IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Tuxpan ejemplo para todos los municipios del estado: JDO

• Durante su quinta visita entregó 15 patrullas a la policía y dio el banderazo de la pavimentación del circuito Antorchista

• Además inauguró el Programa Integral de Capacitación para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo



Tuxpan, Veracruz.- Tuxpan es un ejemplo para todos los municipios del estado, por su determinación para garantizar fuerzas del orden bien equipadas, aseguró el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, en la segunda etapa de entrega de 15 patrullas nuevas a las corporaciones de seguridad, durante su quinta visita al municipio, mismas que hacen un total de 35 patrullas para este puerto.

Acompañado del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, del Diputado Local Genaro Ruiz Arriaga, de representantes del Ejército y Armada de México y de corporaciones federales, estatales y municipales de seguridad, Duarte de Ochoa, afirmó que una de las prioridades de su gobierno es que todas las familias de la entidad se sientan seguras y protegidas, “que tengan la certeza que en todos los espacios públicos estén cuerpos policiacos confiables y al servicio de la población” expresó.

Durante el acto de entrega realizado en la plaza cívica, el mandatario veracruzano, hizo un reconocimiento a la labor de Alberto Silva Ramos, expresando que “Tuxpan ha implementado acciones para garantizar la paz y tranquilidad de sus habitantes, ha realizado una fuerza permanente para dotar a sus agentes policiacos con mejores herramientas para el desempeño de su labor, para ofrecer una mayor cobertura y eficiencia como se lo merece este gran municipio”.

Por su parte, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, manifestó que la entrega de estas nuevas patrullas se realiza en el marco del programa de 100 días, coadyuvando también con el programa de seguridad que el Gobernador Duarte de Ochoa ha implementado en la entidad.

Silva Ramos manifestó su respaldo a la iniciativa del Presidente Felipe Calderón sobre el plan del mando único policial, para que con un solo fin y un solo objetivo se resguarde la seguridad de México, Veracruz y Tuxpan. Además, hizo un amplio reconocimiento al Ejército y Armada de México por su valiosa contribución a la seguridad del país.

“De la mano de la seguridad señor gobernador en este Veracruz seguro, en este Tuxpan seguro, están llegando también las inversiones, donde el Secretario de Desarrollo Económico nos ha informado que 6 nuevas empresas estarán llegando a nuestro puerto, para fomentar el tema más importante, el tema que usted más le ocupa, que es el empleo y el fomento a la inversión” dijo Silva Ramos.

Finalmente, el Presidente Municipal mencionó “En Tuxpan señor Gobernador no queremos cargarle todo al Gobierno del Estado, sabemos que hay muchas necesidades y nosotros queremos poner nuestra contribución a su gobierno”


INVEDEM capacita a alcaldes de la zona norte
para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo



Tuxpan, Veracruz.- Al inaugurar en este puerto el Programa Integral de Capacitación, criterios para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2011-2013, dirigido a alcaldes, tesoreros y contralores municipales de esta zona norte, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, resaltó que tener una estrategia, una planeación clara, como el Plan Municipal de Desarrollo, es la mejor medida para cumplir con los objetivos trazados en los 212 municipios veracruzanos.

Duarte de Ochoa, acompañado del Presidente Municipal, Alberto Silva Ramos, de los Diputados locales Genaro Ruiz Arriaga y Leopoldo Sánchez Cruz, de la Secretaria de Protección Civil Estatal, Nohemí Guzmán Lagunes, de la coordinadora del Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED), María del Socorro Castán Lozano, de la directora del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), Marilda Rodríguez Aguirre, de 27 presidentes municipales, así como de funcionarios federales, estatales y municipales, dijo que se deben de plantear estrategias y políticas públicas claras, para poder cumplir con su responsabilidad.

“Veracruz quiere administraciones comprometidas y entregando resultados, un Veracruz más fuerte y con más desarrollo” expresó el ejecutivo estatal, al tiempo de exhortar a los servidores públicos municipales, a administrar de la mejor manera los recursos públicos de la sociedad veracruzana.

El objetivo de dicha capacitación es proporcionar a los Presidentes Municipales, Directores, Contralores Internos y Autoridades, encargados de Elaborar el Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2011-2013, la Guía Metodológica como herramienta de apoyo.

Participaron además el Órgano de Fiscalización Superior-ORFIS, la Subsecretaria de Planeación, la Secretaria de Desarrollo Social-SEDESOL, la Oficina de Programa de Gobierno y Consejería Jurídica.

Refrenda Javier Duarte su apoyo a Tuxpan

Tuxpan, Veracruz.- Con una inversión superior a los 19 millones de pesos, el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y el Presidente Municipal, Alberto Silva Ramos, dieron el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico del Circuito Antorchistas que beneficiará a más de 8 mil habitantes.

Alberto Silva Ramos agradeció la presencia por quinta ocasión en tierras tuxpeñas del Gobernador Duarte de Ochoa, expresando que en el marco del programa municipal de los 100 días se ha trabajado en temas prioritarios como la seguridad, la limpieza, la educación, la iluminación y las pavimentaciones y muestra de ello es el inicio de los banderazos número 19 y 20 de este importante circuito que recorre 14 colonias, y que tenía 15 años en gestión para su pavimentación, el cual ya es posible gracias al respaldo del gobierno estatal.

“Hoy venimos a poner en marcha esta pavimentación, que tiene que ser el inicio de un mayor desarrollo, nunca más las colonias estarán sin apoyo, se los dije que iba a ser el alcalde de las colonias, se los prometí y es lo que vamos a hacer de la mano de nuestro Gobernador Duarte, porque Tuxpan está destinado a ser grande y será grande con el Antorchismo” afirmó Silva Ramos.

Por su parte, el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa ante, diputados locales, el Presidente del Comité Estatal de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre y decenas de vecinos, expresó que con el inicio de la pavimentación del circuito Antorchistas que tendrá una longitud de 2,555.00 ml, se demuestra el cumplimiento de los compromisos de su gobierno y del gobierno municipal, por apoyar con acciones reales más allá del discurso y la palabra, sino con hechos tangibles.

Agregó que el modificar el entorno social de los veracruzanos es algo que entusiasma y motiva “nos da energía para seguir hacia adelante, hoy estar con ustedes y refrendarles que tienen un Gobernador Antorchista, en donde coincido con lo que es la lucha de un estado más justo, de un estado, donde el combate frontal a la pobreza y a la marginación son los principales enemigos de Veracruz y que de manera directa, efectiva y con resultados vamos a suprimirlos” dijo Duarte de Ochoa.

El gobernador de los veracruzanos, felicitó al Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, por su trabajo y resultados que viene dando a pocos días de haber iniciado su administración municipal “esto refleja su gran sensibilidad y profesionalismo con su gente, refrendo el apoyo incondicional de mi gobierno para Tuxpan, para que todos juntos podamos seguir hacia adelante” concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET





Ponen un “hasta aquí” a la contaminación del arroyo El Fraile con aguas residuales


Naranjos, Ver., 15 de Febrero de 2011. Luego de 18 meses de contaminación al arroyo El Fraile por la descarga de 15 litros de aguas negras por segundo, a la altura de la Asociación Ganadera Local -junto a la carretera federal 180-, el Ayuntamiento que preside el C.P. Julio César Gómez Obando tomó la determinación de poner un “hasta aquí” al grave problema que ello significa, con la introducción de 170 metros lineales de drenaje para captar dichas descargas.

Lo anterior mediante una inversión superior a los 400 mil pesos y en coordinación con la comuna de Chinampa de Gorostiza encabezada por el alcalde Baltazar Avendaño Delgado, toda vez que los residuos en cuestión provienen de mil 200 hogares de los cuales el 80 por ciento se ubica en la parte de ese municipio conurbada con Naranjos-Amatlán: colonias Las Flores, Ampliación las Flores, Otilio Montaño y El Naranjal, entre otras.

Este martes por la mañana, el Profr. Leonel Omar Vela de la Fuente, síndico único, dio el banderazo de arranque a dichos trabajos junto con el regidor sexto comisionado en Obras Públicas, Ing. José Luis Cantú Cantú; el director del área, Profr. Marciano Salazar Hernández; el representante de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, Rafael Ortiz Zamora; el encargado de la obra, Luis Felipe Juárez Juárez, y el ex alcalde Emilio Rodríguez San Miguel.

Con esto se pondrá fin a una situación que incluso ha generado la muerte de varias cabezas de ganado por consumir el líquido de El Fraile, así como a la inconformidad de un amplio sector de habitantes del Fraccionamiento Nuevo Naranjos y de quienes laboran en la Asociación Ganadera, la empresa Cárnicos y Derivados, S.A. de C.V. y la Junta Local de Caminos, por los fétidos olores que despiden las emanaciones.

Al respecto, Marciano Salazar reconoció que la problemática no quedará resuelta al 100 por ciento, toda vez que el destino final de todas las descargas es el río Tancochín, sin embargo aseguró que el proyecto de una planta de tratamiento se encuentra muy avanzado ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por lo que en breve se dará solución a este añejo problema de todos los naranjenses.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Definen estrategias de seguridad para el baile a beneficio del DIF Municipal

Naranjos, Ver., 15 de Febrero de 2011. La seguridad durante el evento masivo que tendrá lugar el jueves 17 en el parque de beisbol “Miguel Alemán Valdez” está garantizada, aseguró el capitán Carlos Alberto Casados Ruiz, comandante de la Policía Municipal, durante una reunión extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil efectuada en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal.

Representantes de cuerpos de auxilio y seguridad, ediles y funcionarios municipales asistieron a la convocatoria del alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando, y el regidor quinto comisionado en el ramo, Jorge Acosta González, con la finalidad de definir las acciones a seguir en torno al concierto y baile en el que participarán tres grupos de renombre a beneficio del Sistema DIF Municipal.

Manifestó Casados Ruiz que 60 elementos de la corporación a su cargo y 40 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se avocarán a la vigilancia, sin descuidar los demás sectores de la ciudad, que seguirán siendo patrullados como de costumbre.

Aunado a ello, se contará con el apoyo de Tránsito del Estado, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, Comando de Emergencias Médicas y Cruz Ámbar, amén de que se dará aviso a otras instancias como Contraincendio y Hospital de Pemex, para que su personal permanezca a la expectativa ante cualquier contingencia que pudiera registrarse.

Al respecto, Jorge Acosta manifestó que el operativo a desarrollarse está diseñado como medida de prevención debido a la gran cantidad de personas que asistirán al evento, además de que se tomarán muchas precauciones como el cierre de algunas calles aledañas al estadio, la conformación de salidas de emergencia, la prohibición de venta de bebidas embotelladas y otras más, ya que se busca que el pueblo se divierta de la mejor manera.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Sera este Jueves cuando se apruebe o no el decreto de Ley Estatal para el Otorgamiento de Pensiones a Deudos de las Fuerzas Armadas

Xalapa,  Veracruz.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado convocó a sesión extraordinaria, para el próximo jueves 17 de febrero del presente año, a fin de discutir y, en su caso, aprobar, el Dictamen con Proyecto de Ley Estatal para el Otorgamiento de Pensiones a Deudos de Integrantes de las Fuerzas Armadas Caídos en Cumplimiento del Deber.

Asimismo, durante la sesión de la Diputación Permanente se dio entrada a la Iniciativa de Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda, así como a las propuestas de reformas a la Ley Estatal del Servicio Civil, Ley de Bienes, Ley de Tránsito y Transporte, Código Hacendario Municipal, Código de Procedimientos Civiles y Código Financiero de Veracruz, todas presentadas por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En la sesión, se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Medio Ambiente y de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal la Iniciativa de Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda del Estado, a fin de normar sobre la materia.

Se envió a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales, de Hacienda Municipal y de Procuración de Justicia la Iniciativa que reforma la Ley Estatal del Servicio Civil, Ley de Bienes y Código Hacendario Municipal del Estado, para establecer, en otros aspectos, que en los casos de incumplimiento de laudos por parte de las autoridades estatales y municipales, en los que se les condene al pago de prestaciones económicas a particulares, se pueda acudir al embargo de sus bienes del dominio privado, tramitando al efecto el procedimiento previsto en la Ley Federal del Trabajo.

Asimismo, los diputados turnaron a la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad la Iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado, para especificar las diversas hipótesis concernientes al régimen de concesiones, detallando cuidadosamente las responsabilidades de los concesionarios.

La Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales dictaminará la Iniciativa que reforma el Código de Procedimientos Civiles de Veracruz, con la finalidad de establecer como una obligación oficiosa de la autoridad judicial, la de imponer una corrección disciplinaria, consistente en una multa, a quien o quienes, teniendo interés en que se les ponga en posesión del bien materia de condena judicial, propicien la falta de realización de la respectiva diligencia para la cual se solicitó el auxilio de la fuerza pública.

Del mismo modo, la Comisión Permanente de Hacienda del Estado dictaminará la Iniciativa que reforma diversos artículos del Código Financiero del Estado, para que las personas, tanto físicas como morales, que toman parte dentro de procedimientos de índole judicial, contribuyan a sufragar los costos que se generan al erario público por la prestación del auxilio de la fuerza pública en las diligencias de desalojos y lanzamientos, que son de su interés.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CAPITULACIÓN EDUCATIVA.

• GUILLERMO BASURTO ORIGEL.

Articulista Invitado


Tuxpan, Veracruz.- El decreto presidencial anunciado el 13 de febrero de 2011, donde los gastos de educación básica y media escolar serán deducibles de impuestos, marca sin lugar a dudas un parte aguas en la política educativa nacional, afectando desde luego a muchos intereses económicos creados en este sector.

Resulta un ejercicio por demás ocioso, acreditar la pésima calidad de la educación que ofrece el estado mexicano, con una tendencia al deterioro muy peligrosa, al grado que nuestros egresados de la educación básica, no adquieren los conocimientos básicos y elementales que les permitan continuar con una carrera profesional medianamente competitiva en este mercado laboral globalizado.

Sin embargo, el decreto firmado por el presidente Felipe Calderón, no obstante ser un reclamo añejo de muchos padres de familia y bien recibido por el contribuyente, no deja de interpretarse como una capitulación a un sistema educativo implantado desde la revolución mexicana y plasmado en nuestra Constitución de 1917. Cierto, un esquema que en su momento cumplió con su objetivo ante una población mayoritariamente analfabeta, pero que se había convertido en las últimas décadas, en un freno al desarrollo nacional y una fuente de riqueza y poder político, a través del sindicato magisterial representado hoy por Elba Esther Gordillo.

La subrogación de la educación, permitirá a muchos padres de familia dentro de la economía formal, a seleccionar el plantel educativo que de acuerdo a sus criterios e información, garanticen una mejor calidad educativa para sus hijos. Abrirá una fuerte y benéfica competencia de mercado, entre los proveedores de dicho servicio. Disminuirá un poco, la demanda de educación media y básica, que ofrece el estado.

La Izquierda Política en México, con justa razón argüirá la inequidad de tal medida, obligando a un sector de la población estudiantil a permanecer en las aulas oficiales, ahondando las diferencias formativas y cognoscitivas en la sociedad. Buen punto para el debate, ahora que el PAN y la Izquierda son aliados electorales y comulgan en una sola plataforma política.

Lo que intriga a los analistas políticos, es la respuesta que el sindicato magisterial y su líder nacional y dueña del PANAL, darán a tal medida. No se puede omitir que hasta el año pasado, el PAN y el PANAL, fueron aliados electorales, pero algo pasó en esa armoniosa y apasionada relación, que a unos días de que la Secretaría del Trabajo diera la toma de nota a un sindicato Independiente, se firme el decreto referido. ¿Amores Perros?

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SALARIO DE EDILES…SECRETO DE ESTADO.

• GUILLERMO BASURTO ORIGEL.

Articulista Invitado


Tuxpan, Veracruz.- El escándalo que reventó en la nueva administración municipal de Xalapa, relativo a los ingresos económicos del cuerpo edilicio y funcionarios de confianza de primer nivel, obliga a convocar en forma urgente y emergente a sesión de cabildo, para establecer las percepciones que se darían a conocer públicamente, de dichos funcionarios.

La respuesta forzada que emite el ayuntamiento, se observa cargada de ambigüedades y negativas aún reticentes para decir lo concreto: cifra, dosis, cuantía. Monto exacto de ingresos totales netos nominativos, que perciben todos y cada uno de los principales funcionarios en el ayuntamiento de Xalapa. Cierto, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Veracruz, obliga a la alcaldesa a proporcionar tal información, solo a petición de parte. ¿Pero para que esperar a que algún ciudadano haga la pregunta concreta, cuando es obvio que es de interés general?

Curioso el concepto de compensación y prestaciones adicionales que la mayoría de los altos funcionarios devengan, en los tres órdenes de gobierno, en los tres poderes de la Unión y en todas las dependencias autónomas y empresas paraestatales, además de su salario.

La compensación y prestaciones adicionales, son conceptos que originalmente se diseñaron para la clase obrera, con objeto de incentivar la productividad y ampliar la protección social al margen de las participaciones sobre impuestos fiscales del trabajador. Más pronto que rápido, la clase política se apropia en su beneficio de tales incentivos laborales, con un único fin: evadir impuestos, ante la complacencia del ejecutivo federal y del secretario de Hacienda, beneficiarios también de dicha evasión fiscal, eso sí, dentro de la ley.

Incomprensible para un ciudadano común, que nuestros legisladores federales pretendan hacer una reforma hacendaria, olvidándose de reformar prácticas legales vigentes, pero que son precursoras de la evasión fiscal, así como una reforma política, que limite el libre albedrío sobre sus propias percepciones salariales, a un buen número de entidades autónomas nacionales. ¿Qué Partido Político lo compraría? Seguramente que ninguno. ¡Aguas… se viene el 2012!

En todos los municipios del país, los ingresos netos y totales de los ediles, son un secreto (o, vergüenza) de familia, no obstante las diversas legislaciones que los obligan a exhibirlos. Cual niños malcriados se resisten a confesar. Esconden sus travesuras bajo mil pretextos infantiles: ¡Gano lo mismo que cualquier ejecutivo empresarial!, ¡Mis gastos de gestión son elevados! ¡Me pueden secuestrar!... Ocultan sus ingresos bajo mil figuras, además de las ya mencionadas compensaciones, tales como: Pagos de facturas de Consumo Doméstico; Pago de facturas de Gastos Médicos; Pago de facturas de refacciones en vehículos particulares; Pago de facturas Vacacionales; Pago de facturas de bares y restaurantes; Vales de gasolina; Bonos de Marcha; Bono para contratación de asistentes, etc. etc.

El alcalde o alcaldesa que omita cuantificar cualquier ingreso de su cuerpo edilicio o personal de confianza, en el informe que le requiera cualquier ciudadano o el Instituto de Transparencia, cometerá el delito de falsedad en declaraciones, equiparable al fraude, de allí su resistencia a informar una cantidad exacta y cuantificable. Por eso, los ingresos de los ediles se convierten en secreto de estado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Anuncia JC Gómez pavimentación de la calle Serdán en Las Delicias

Naranjos, Ver., 14 de Febrero de 2011. El presidente municipal, C.P. Julio César Gómez Obando, anunció la pavimentación de la calle Aquiles Serdán en la colonia Las Delicias, como parte de su mensaje emitido este lunes por la mañana durante la realización del Lunes Cívico en la Escuela Primaria Patria.

Dicha arteria sirve de acceso al plantel que, aún cuando el presente es su primer período lectivo que funciona en dicho lugar, tiene ya 44 años de existencia entregando a la sociedad estudiantes formados en base a los valores humanos que como norma les son inculcados.

El programa estuvo a cargo del tercer grado grupo “A” bajo la tutela de la Profra. Quinty Lizeth Lugo Castañeda, quien presentó una serie de números artísticos ejecutados por los educandos de varios niveles, una vez rendidos los honores a la Enseña Nacional.

La directora de la institución, Profra. María de los Ángeles Domínguez Alarcón, agradeció la presencia de las autoridades municipales encabezadas por Julio César Gómez, que se hizo acompañar de su esposa, la Lic. Adriana Franco de Gómez y su equipo de colaboradores, a quienes expresó su deseo de que Dios les conceda la sabiduría necesaria para llevar a Naranjos-Amatlán por el mejor camino.

Por su parte, el jefe de la comuna felicitó por sus nuevas instalaciones a los 120 alumnos con que el centro educativo cuenta y a la plantilla de personal compuesta de 12 personas, a quienes deseó un feliz Día del Amor y la Amistad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

31 parejas adquieren certeza jurídica mediante la Figura del Matrimonio

Naranjos, Ver., 14 de Febrero de 2011. Don Eleno Gaspar Gaspar y Doña Josefa Cruz Pérez llevan 45 años viviendo juntos pero no estaban casados, por lo que aprovecharon la Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos efectuada por la Dirección del Registro Civil del Gobierno del Estado para hacerlo.

Por su parte, Don Plutarco Reyes Alonso y Doña Imelda Guzmán Vázquez tenían 43 años de vivir en unión libre, pero ahora son marido y mujer gracias a esta jornada promovida por la mencionada dependencia en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el C.P. Julio César Gómez Obando y el Sistema DIF Municipal, presidido por la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez.

31 parejas en total participaron en la ceremonia llevada a efecto este lunes a las 11 de la mañana en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal, donde la oficial del Registro Civil, Lic. Egna Yanet Benavides Cantú, ejerció la facultad que el Estado le confiere declarándolos marido y mujer.

Correspondió al síndico único, Profr. Leonel Omar Vela de la Fuente, dar lectura al Acta Matrimonial, que en Veracruz sustituye a la antigua Epístola de Melchor Ocampo, ante la presencia del regidor del ramo, Profr. Armando González Fernández, y de los demás integrantes del cuerpo edilicio.

En su mensaje, Adriana Franco felicitó a los contrayentes por su demostración de afecto y cariño como parejas pero también por la decisión de adquirir certeza jurídica ante las leyes de la entidad y del país y les ofreció un convivio posterior a la entrega de sus respectivas actas por parte de Egna Benavides.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan