IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

EN PESIMAS CONDICIONES PARQUESITO DE "EL NIÑO" EN SANTIAGO DE LA PEÑA

La Regidora en el municipio de Tuxpan Hortensia Villalba, en quien tiene las comisiones de ornatos, Parques y Jardines, por lo que acudimos a ella, para preguntarle acerca de el parquesito de " EL NIÑO" ubicado en santiago de la peña.

Muchos reportes son los que hemos recibido en cuanto a las pésimas condiciones en las que se encuentra dicho parque, por lo que asistimos a percatarnos de lo sucedido, y oh sorpresa, descubrimos que los vecinos del lugar, tienen razón.




Justo en la entrada de dicho parque nos encontramos con montones de basura misma que los visitantes se encargan de tirar ahí debido a la falta de botes de basura en el lugar, en ese sentido si exhortamos a la gente que aún asiste al parquesito a que se lleve la basura de lo que consume, conforme ibamos avanzando nos encontramos con monte, grafitis y muchas cosas más como se muestran en las imágenes.




Y es que la verdad, a falta de luz, de seguridad, de limpieza al parque, pues los jóvenes aprovechan para hacer de las suyas, ingerir sustancias nocivas para la salud.



Al caer la tarde-noche, las parejas aprovechan para demostrarse su amor mutuamente entre los árboles y la maleza que ahí se encuentra, la gente vecina del lugar nos comentan como chicos de corta edad llegan ahí a drogarse, y las bandas hacen su punto de reunión.




Así lucen las paredes del parque, que en agún momento lucieron en buen estado, las familias que llegan para pasar un rato agradable al ver la situación que ahí se presenta día con día, prefieren retirarse, y por supuesto esto para los jóvenes es agradable, pues de esa forma pueden hacer lo que se les plasca sin que nadie los este mirando.

Existen juegos para la diversión de los pequeños, pero gracias al estado de ebriedad o bajo alguna sustancia nociva, los jovenes se suben, los patean, y por ende los han deteriorado, comentarios de los mismos vecinos del lugar y de personas que han presenciado con profunda tristeza lo que acontece, como se muestra en las imágenes:














La regidora Hortensia Villalba, por su parte comentó lo mismo de la vez anterior:


"Nosotros los regidores no tenemos presupuesto para realizar las actividades, solo somos canalizadores y supervisamos las necesidades de la gente, sin embargo, me comprometo a gestionar el arreglo lo antes posible, tuvimos recorte de personal, así que la persona que se quedó al frente de realizar el arreglo de los parques, se está acostumbrando, yo si les pido un poquito de paciendia esperamos terminar en esta semana con los trabajos que tiene para iniciar con lo que falta".

Por lo pronto el parque tendrá que esperar un rato más antes de que sea mejorado, dijo también que ya hablo personalmente con el Alcalde el Ing. Juan Ramón Ganem, quien muy amablemente le respondió que no se desespere, que las necesidades de la gente serán atendidas, y manifestó:

"Yo creo en la palabra del alcalde, y si ya me dijo que quedará, pues entonces esperemos que sí".

Pues esperemos que por lo menos a ella si le cumpla con lo que ya se comprometió, porque la verdad de tantan promesas, dicen los ciudadnos ya estan hartos, por lo pronto ella si cree en las palabra del alcalde.


Finalmente mencionó que las puertas de la regiduria están abiertas para quien quiera asistir a hacer alguna petición.


Más Información en la noticia Aquí y Ahora Sin Censura de Lunes a Viernes en punto de las 9 de la noche, con Repetición a las 10:00 AM y 3:00 PM del día Siguiente.

http://www.imagenquecautivaradio.com









ICATVER, NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION



El Instituto de Capacitación del Trabajo de Veracruz, ICATVER, Representados por su Directora de Xalapa Ver, ofrecieron una rueda de prensa con el objeto de dar a conocer los Nuevos Cursos de Capacitación, mismos que en breve se estarán impartiendo en las instalaciones de esta misma intitución con sede en Tuxpan.

Cursos de Soldadura son los que se estarán enseñando a las persona que estén interesadas, personal que venía representando al gobierno de Japón, explicó, bueno medio explicó, por que la verdad es que no hablan bien el español, que:

"Es muy importante que este oficio se aprenda correctamente, po ello el señor Yoshio Kiuchi de 67 años de edad, es quien impartirá estos cursos.

De entrada serán mil personas en una primera etapa las que tomarán esta importante capacitación.

Tomarán el convenio del 3 x 1, mismo que se firmará por las 3 partes, ICATVER, AYUNTAMIENTO Y PERSONLA DE JAPON.

Con esto mucha gente saldrá beneficiada, y de esta manera podrán desarrollar el trabajo correctamente, lo único que tienen que hacer es asistir a las instalaciones del ICATVER en Tuxpan, para pedir Información necesaria.

Más Información en La Noticia Aquí y Ahora Sin Censura de Lunes a Viernes en punto de las 9 de la noche con Repetición a las 10:00 AM y 3:00 PM del día siguiente.

www.imagenquecautivaradio.com


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan