IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Beneficia DIF municipal a un tuxpeño más con operaciones gratuitas

·        La presidenta del patronato DIF Tuxpan Celín Farías de Silva fue la encargada de darle la bienvenida al joven Antelmo Hernández quien recuperó la vista después de haber sido sometido a una cirugía de Cataratas Bilateral en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

·        Gracias a la presidenta del DIF estatal Sra. Karime Macias de Duarte es que muchos tuxpeños han sido favorecido con este tipo de operaciones así lo expresó la presidenta del DIF municipal



Tuxpan, Veracruz.- “Puedo ver los  rostros de personas solidarias, humanitarias y altruistas, que se dedican  a la  labor de ayudar a los demás” expresó Antelmo Hernández de los Ángeles de 27 años, durante la visita que realizó a la presidenta del DIF municipal, Celín Farías de Silva para agradecerle la oportunidad que le dio este organismo asistencial  de recuperar su vista, después de haberse sometido a una cirugía totalmente gratis de Cataratas Bilateral  en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Antelmo Hernández, quien radica en la colonia los mangos de esta ciudad, e ingeniero en Sistemas Computacionales, de profesión,  tenía problemas de ceguera, pero hoy en día, esa dificultad ha sido superada  gracias a esta cirugía, que le da  la oportunidad  de incorporarse nuevamente a su vida laboral y personal sin ninguna  dificultad.

Durante el encuentro sostenido en las instalaciones del DIF municipal,  donde predominaron momentos llenos de alegría, la presidenta de este organismo,  Celín Farías de Silva, felicitó  al joven beneficiado, y lo exhortó a tener los cuidados necesarios después de esta cirugía, para una mejor recuperación.

Farías de Silva, además comentó que este tipo de cirugías y otras más que se han hecho  a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, son posible gracias al respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y a su esposa Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal, quienes han sido parte fundamental para apoyar a las personas  de escasos recursos que padezcan alguna enfermedad.

“Momentos como estos, son los que verdaderamente valen la pena vivir, y que cada día se multiplican, porque hemos beneficiado  a gran número de personas que nos han  solicitado operaciones como estas, de labio leporino, paladar hendido, implante coclear, entre otros, todo sin que le cueste un centavo a las personas”, remarcó la presidenta  del patronato del DIF municipal.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

ARRANCA LA PRIMERA JORNADO DEL CIRCUITO VERACRUZANO DE BASQUETBOL

Por Roberto Florencia Lugo
Corresponsal Deportes Aqui y Ahora


Cerro Azul, Veracruz.- RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADO DEL CIRCUITO VERACRUZANO DE BASQUETBOL (CIVEBA) PATROCINADO POR EL DIF ESTATAL, INSTITUTO VERACRUZANO DEL DEPORTE IVD Y ALIANZA NACIONAL DE BASQUETBOL DEL ESTADO DE VERACRUZ A.C.
RESULTADOS JORNADA ZONA "A" DEL DIA 5 DE FEBREO, SEDE CERRO AZUL, VER.

EL ENCUENTRO DE (ALAMO 37)Y (POZA RICA 64) GANADOR POZA RICA

EL ENCUENTRO DE (CERRO AZUL 46) (TUXPAN 53) GANADOR TUXPAN

MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ROBA COMANDO ARMADO DOS CASILLAS EN ZOZOCOLCO

* Loth Segura, Diputado Local del PAN, lamenta hecho
*El legislador dice que el 80 % del padrón había votado

Zozocolco, Veracruz.- Un comando armado irrumpió de manera violenta en el centro de votación del municipio de Zozocolco para llevarse dos urnas, durante el proceso de elección interna del Partido Acción Nacional (PAN).
Loth Segura Juárez, Diputado Local del Partido Acción Nacional (PAN) por Papantla, lamentó que este hecho haya empañado el proceso interno de su partido para elegir al candidato oficial a la Presidencia República.
“Como a las 14:30 horas un comando armado de aproximadamente diez personas llegó, disparó al aire y luego contra el techo del auditorio municipal, la gente corrió y fue cuando se llevaron las dos urnas”, narró el legislador, quien atestiguó el acontecimiento mientras emitía su voto.
Precisó que hasta antes del incidente, el 80 por ciento de los activos y adherentes de este municipio ya habían emitido su sufragio, según dijo, la mayoría en favor de Josefina Vázquez Mota.
Segura Juárez informó que no hubo pérdidas humanas aunque sí crisis nerviosas de jóvenes y mujeres que acudieron a votar de manera libre, sin embargo repudió el suceso al poner en riesgo el proceso democrático de elección interna del PAN.
María Luz Rodríguez Hernández, panista y suplente de Julen Rementería del Puerto, Precandidato del PAN al Senado por Veracruz, quien también se encontraba en fila de votación, condenó este acto como un atentado contra el derecho a la libertad de elección.
Por su parte, el diputado local indicó que el Ministerio Público arribó al lugar de los hechos para hacer las primeras indagatorias, así como también se presentaron las fuerzas militares para restituir el orden.

MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

PERSONAL NAVAL ASEGURA A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES

Veracruz, Veracruz.- El día tres del presente mes, en el marco de la Operación Veracruz Seguro, la Armada de México logró  asegurar a tres personas, gracias a una denuncia anónima, en la que  se informó de la presencia de individuos que presuntamente se dedicaban a ejercer la venta de droga en la Ciudad de Álamo, Veracruz.

El aseguramiento se dio cuando personal naval efectuaba patrullaje en dicha ciudad, para atender la mencionada denuncia. Al momento en que al transitar por el Ejido Nuevo Jardín, se ubicaron a  tres personas, dos hombres y una mujer, con las características  descritas por el
denunciante, por lo que de inmediato se procedió con una revisión física de los sospechosos, hallándoles droga, municiones y ropa de características militares.

Como resultado de ese evento les fueron incautadas 54 bolsitas de
material sintético  transparente, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características similares a la  marihuana, mil 11 cartuchos de diversos calibres, cinco  uniformes militares apócrifos y cuatro pantalones militares del mismo tipo.

Las personas y efectos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Ciudad y Puerto de Tuxpan,  Veracruz, quedando bajo el número de averiguación previa AP/PGR/VER/TUX/I/33/2012.
 MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Listo el Equipo Paralimpico en Tuxpan

Enviado a Imagen que Cautiva


Tuxpan, Veracruz.- DEL 08 AL 10 DE FEBRERO TENDRA PARTICIPACION LA SELECTIVA JUVENIL QUE REPRESENTARA AL MUNICIPIO DE TUXPAM. LOS DEPORTISTAS JUVENILES INTEGRANTES DEL CLUB CAIMANES SON SIETE DE LOS 16 ATLETAS EN TOTAL QUIENES ASITEN JUNTO CON SUS CUATRO ENTRENADORES.


LAS DISCIPLINAS A LAS QUE IRAN A COMPETIR SON CICLISMO, BASQUETBOL, ATLETISMO Y NATACION EN LAS MODALIDADES DE DEPORTES EN SILLA SOBRE RUEDAS, DEPORTES PARA PERSONAS CON PARALISIS CEREBRAL Y DEPORTES ESPECIALES... DEBIDO A QUE CLUB CAIMANES SE HA EXTENDIDO EN TODA LA ZONA SE HAN INTEGRADIO AL CLUB DEPORTISTAS DE ZOZOCOLCO, COATZINTLA, POZA RICA Y TUXPAM. EL ALCALDE ALBERTO SILVA RAMOS HA BRINDADO EL APOYO CON TRANSPORTE Y UNIFORMES MIENTRAS QUE EL CLUB CAIMANES YA TIENE RESRVADO EL HOSPEDAJE Y LA ALIMENTACION PARA SUS DEPORTISTAS Y ENTRENADORES QUIENES SON ENRIQUE DEL VALLE CORDERO EN BASQUETBOL, GABRIEL CRUZ REYES EN ATLETISMO, ZOILA ARIGUZNAGA LIMA EN NATACION Y VERONICA COBOS CASTELLANOS EN CICLISMO...

MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan