IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Los jóvenes serán la palanca del desarrollo: Javier Duarte


· Se garantizará el ingreso de las familias veracruzanas

Xalapa, Ver., 01 de junio de 2010.- Más oportunidades de crecimiento y de empleo tendrán los jóvenes porque habrá más espacios de desarrollo educativo, profesional y laboral en Veracruz, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al encontrarse con jóvenes de todo el estado para intercambiar propuestas, pero antes anunció que se reforzará los programas de empleo temporal para garantizar el ingreso de las familias.

En un encuentro con la Red de jóvenes por mejores acciones sociales y en el Museo del Transporte de Xalapa, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante participó de una premiación a proyectos. Ante cerca de cinco mil asistentes asumió el compromiso de incrementar los apoyos y los recursos para que se ejecuten más proyectos de la juventud veracruzana.

En medio de porras y de chavos que bailaban, Duarte de Ochoa asumió la responsabilidad, como futuro gobernador, de multiplicar los recursos públicos para que los jóvenes tengan un mejor desarrollo, más condiciones de crecimiento y de participación en las decisiones de gobierno.

“Los jóvenes están cada día más interesados en poder coadyuvar en el crecimiento y en el desarrollo de ellos mismos y del futuro de Veracruz, y pueden estar seguros que tendrán todo el respaldo, todo el apoyo, todo el impulso para que los jóvenes sigan para adelante”, manifestó el candidato a gobernador del PRI, PVEM, PRV y la asociación política Vía Veracruzana, en compañía de la candidata a la alcaldía Elizabeth Morales, y de los candidatos a diputados Américo Zúñiga y Carlos Aceves.

De cara a los representantes de la juventud veracruzana, Duarte de Ochoa se comprometió a generar las condiciones para que desarrolle todo su potencial y sus capacidades a partir de una educación clara y oportuna en el estado.

Antes y en Boca del Río, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa se comprometió a garantizar el ingreso de la economía familias de los veracruzanos a través de programas de empleo temporal. Así lo aseguró ante pescadores, quienes año con años, durante la temporada de veda, se ven afectados con la disminución de sus ganancias.

A REFORZAR EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

Tras recorrer el río Jamapa en Boca del Río, a bordo de una lancha en la que viajaban Salvador Manzur Díaz, candidato a la alcaldía de ese municipio y Hugo Parroquin Aguirre, candidato a diputado local, seguidos por cientos de pescadores de esa zona, Javier Duarte de Ochoa puntualizó que es preciso impulsar con mayor fortaleza el desarrollo del sector pesquero que identifica a los veracruzanos, a través de mejor infraestructura y el otorgamiento de apoyos concretos mediante la tecnificación y capacitación de sus actividades.

“Apoyos concretos en lo que se refiere a los insumos, a los elementos técnicos y a todos los elementos que permiten que este sector tenga el impulso y el crecimiento que se merecen, a poder ampliar los mercados donde nuestros productos del mar puedan comercializarse a un mejor precio y con mayor demanda”, precisó.

Al reiterar su compromiso de apoyo total y absoluto para los pescadores veracruzanos, a quienes calificó como el prestigio de Veracruz en la producción piscícola, el abanderado de Veracruz para adelante afirmó que seguirá trabajando para generar mejores instrumentos para la atracción de nuevas inversiones privadas, que por ende traerán los empleos que Veracruz necesita y reclama.

Durante su recorrido en lancha, al pasar por la parte posterior del palacio municipal de Boca del Río, el candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa recibió el saludo de funcionarios y empleados de ese ayuntamiento, que con asombro y alegría le observaban desde sus balcones y oficinas.

Envuelto por las muestras de cariño y respaldo de los pescadores de Boca del Río que ya lo esperaban a su arribo al muelle, el candidato del PRI-PVEM-PRV y Vía Veracruzana, agregó que, juntos, gobierno y organizaciones de pescadores, trabajarán de la mano para conseguir una mayor y mejor producción, a través de mejores elementos de equipamiento, además de la diversificación de su actividad.

En ese sentido puntualizó que una alternativa viable y confiable es el impulso y fortalecimiento de una de las industrias más importantes para todo Veracruz, el turismo, con el que se podrá detonar la oferta de paseos y la promoción de los atractivos que posee la entidad.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Habrá más empleos para las mujeres: Karime Macías de Duarte


Pánuco, Ver., 01 de junio de 2010.- En Veracruz habrá más empleos para las mujeres porque el próximo gobierno se encargará de crear más fuentes de ocupación y de erradicar la discriminación laboral, afirmó Karime Macías Tubilla, esposa del candidato a la gubernatura veracruzana, Javier Duarte de Ochoa, al reunirse con mujeres priistas y asociaciones de productores de caña y oleaginosas en la ciudad de Pánuco.

Durante su primer acto en esta cabecera municipal, Karime Macías destacó la importancia de saber identificar las necesidades más apremiantes de la población, principalmente la más vulnerable, y afirmó que en eso radicará la política de su administración al llegar a la presidencia del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Puso como ejemplo el trabajo que hasta ahora ha realizado Rosa Borunda de Herrera, de la que dijo es su más grande maestra en cuanto a la atención social se refiere, y reconoció que tal labor no hubiera sido tan grande sin la participación de Zita Pazzi Maza, ex directora general de ese organismo y actual candidata del PRI a la alcaldía de Pánuco.

“Sabemos que debemos trabajar por tres cosas: el empleo de la mujer con salarios igualmente remunerados, por la salud de las familias y por la educación de todos sus integrantes”, indicó ante las priistas ahí reunidas.

Poco después, Karime Macías Tubilla se trasladó al Auditorio de la Asociación Local de Productores Cañeros de la CNPR, en donde encabezó el primer encuentro de Familias de Productores de Granos Básicos y Cañeros.

Luego de escuchar los mensajes de representantes populares y dirigentes de asociaciones de agroproductores, la esposa del candidato priista al Gobierno del Estado lanzó el mensaje que será una constante durante los próximos seis años en el estado: la solución de los problemas de Veracruz está en el campo, y éste no sería tan productivo sin la participación de las veracruzanas.

“Las mujeres del campo tienen mucho que enseñarnos y nosotros tenemos mucho que darles; sabemos Javier y yo que la solución de Veracruz está en nuestro campo y que la alianza debe ser con nuestras mujeres campesinas, y en el DIF tenemos todas las herramientas para lograrlo”.

Karime Macías reconoció que el tema de los hijos es el más sensible para las madres trabajadoras, por lo que dejó en claro su compromiso para crear las condiciones propicias para que los menores cuenten con el cuidado de su salud más esmerado y el impulso a su educación más intenso, “desde el DIF estaremos muy atentas de cada una de ustedes” finalizó.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Cuidar el medio ambiente, responsabilidad de todos: Karime Macías


Xalapa, Ver., 31 de mayo de 2010.- Veracruz es un estado con riquezas naturales y todos los veracruzanos debemos participar en el cuidado del medio ambiente porque ahí está la herencia para las futuras generaciones, afirmó la señora Karime Macías Tubilla, esposa del candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, al hacer un reconocimiento a los integrantes de Jóvenes Líderes A.C. porque están interesados y son propositivos para defender la naturaleza.


Luis Agustín Hernández Durán, presidente de Jóvenes Líderes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) y sus compañeros Nayeli Contreras Ortiz, Luis Vicente Hernández Ortiz, Mario Alberto Salazar García y Aideé Isamar García Sánchez, recibieron de manos de Karime Macías Tubilla cinco laptops como reconocimiento a su trabajo para que puedan desarrollar con mayor facilidad y eficiencia sus tareas.


Macías Tubilla explicó que el objetivo fundamental de este grupo de jóvenes es la impartición de talleres ecológicos, a fin de generar conciencia entre la población veracruzana sobre el cuidado del medio ambiente y la protección de la flora y la fauna en peligro de extinción, por lo que hizo énfasis al destacar la gran labor que realizan esos jóvenes bachilleres.


Entre otras actividades que han realizado, la esposa del abanderado de Veracruz para adelante a la gubernatura añadió, destacan los talleres de la biodiversidad que existe en la entidad. Esas actividades las imparten a niños de entre tres y 12 años, a través de dinámicas, juegos y actividades didácticas como el dibujo y el recorte.


Destacó que, en dos meses, Jóvenes Líderes han realizado al menos 10 brigadas en todo el estado en las que incluyen información para personas de todas las edades, sobre la proyección a especies en peligro de extinción como el quetzal, el loro, el águila y otras especies endémicas de Veracruz.


Por su parte, el joven Luis Agustín Hernández Durán, presidente de la asociación civil Jóvenes Líderes, agradeció el gran apoyo que han recibido de parte de la familia Duarte Macías, para seguir adelante en el desarrollo de sus actividades de difusión y preservación del medio ambiente.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

El debate más importante se realiza con la sociedad.

· Anuncia créditos blandos para empresarios

· Habrá más oportunidades de desarrollo y trabajo para jóvenes, adultos mayores y discapacitados



Boca del Río, Ver., 31 de mayo de 2010.- El debate más importante se realiza con la sociedad, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al realizar un ejercicio inédito de diálogo directo con los veracruzanos para conocer sus inquietudes y plantear juntos las propuestas para que Veracruz siga adelante, una dinámica que aseguró mantendrá en su gobierno. Ahí se comprometió a la creación del Instituto Estatal para los Discapacitados.

Al iniciar sus Diálogos con Veracruz, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante practicó un intercambio de ideas durante más de dos horas para escuchar sus inquietudes y sus necesidades, y para presentar sus propuestas de gobierno, entre ellas el reto de erradicar la discriminación laboral para las mujeres.

A lo largo de la plática, los veracruzanos de los distintos sectores de la sociedad y Duarte de Ochoa coincidieron en el tema del empleo como urgente y prioritario en la vida de los veracruzanos. Una vez más refrendó su compromiso con las jefas de familia para apoyarlas con vales alimentarios a partir del 1 de diciembre, y en esta ocasión también habló del deporte como una política pública que, junto con la creación de fuentes de trabajo, deben utilizarse para combatir la inseguridad y la delincuencia.

Pedro Betancourt se encargó de abrir el diálogo con el tema de las Afores y los problemas de financiamiento, así como de solvencia económica de los pensionados y los discapacitados, de ahí que el candidato Javier Duarte de Ochoa dijera que impulsará un programa que ampliará los esquemas de pago para que las familias veracruzanas superen sus problemas de endeudamiento con desarrolladores de vivienda y se reduzca la cartera vencida.

La regularización de la tierra fue otro de los puntos de la agenda pública que se comentó, y ahí el candidato a gobernador se comprometió impulsar un fuerte programa de entrega de títulos de ocupación y títulos de propiedad para que las familias tengan la seguridad en su patrimonio. A la pregunta de cómo combatirá la tala inmoderada, Duarte de Ochoa habló de evitar la tala clandestina, ilegal, y de apuntalar los programas de reforestación para garantizar el desarrollo sustentable.

Instituto Estatal para los Discapacitados

Entre el auditorio, Carmen Cisneros hizo que Javier Duarte de Ochoa asumiera nuevos compromisos, pues como discapacitada solicitó un transporte adecuado y espacios de desarrollo. A la petición, el abanderado de Veracruz para adelante empeñó su palabra para crear el Instituto Estatal para los Discapacitados como la verdadera forma de conseguir que se respete a una población tan productiva.

Empleo para jóvenes, discapacitados y adultos mayores

Al tocar el tema de la migración como un fenómeno social por la falta de oportunidades de empleo, el aspirante al Gobierno del Estado reiteró su compromiso de crear el más grande programa de generación de empleos para detener el flujo migratorio y para hacer que los veracruzanos que ya se fueron regresen al territorio.

Por qué se nos margina y no nos dan trabajo, fue la pregunta que se escuchó entre el auditorio de un representante de la tercera edad, a lo que el candidato reiteró que el empleo es el elemento que estabiliza y genera progreso, por lo que se comprometió a incrementar las becas económicas para los adultos mayores, así como impulsar programas que permitan reintegrarlos a la vida activa.

Educación vial y cero corrupción

Con el compromiso de hacer de la educación vial una dinámica diaria de los veracruzanos, Duarte de Ochoa respondió a los veracruzanos que pidieron una propuesta para hacer que los peatones respeten las franjas amarillas y los puentes peatonales, pero el abanderado del PRI, PVEM, PRV y Vía Veracruzana fue más allá al proponer cero impunidad en las corporaciones de tránsito.

Ante los miles de veracruzanos que se enlazaron por la red de la Internet, Javier Duarte asumió el reto de hacer que las normas de tránsito y vialidad se respeten a lo largo y ancho del territorio veracruzano, así como de hacer que la autoridad en la materia sea respetada y se dé a respetar, pero antes se tendrá que garantizar la capacitación y el equipamiento para que los agentes y oficiales de tránsito tengan los elementos necesarios para cumplir debidamente con su trabajo.

A los grandes pendientes para hacer efectiva una educación vial, el candidato a gobernador incluyó la necesidad de aumentar la infraestructura urbana y mejorar la señalética.

Becas para universitarios y contra el desempleo

Al anunciar la creación de la Universidad Popular Veracruzana para que haya más espacios de educación superior en el estado, el candidato priista reiteró que habrá más becas para que los estudiantes puedan continuar sus estudios y financiamiento reembolsable para que otros más puedan seguir su instrucción superior en escuelas privadas, y entonces se pueda crear un fondo de recuperación que permita seguir apoyando con recursos a más jóvenes.

Créditos blancos para las Pymes

A la solicitud de apoyo de los micro, pequeños y mediano empresarios, Duarte de Ochoa respondió con el anuncio de un programa de créditos blandos y capacitación para los empresarios, pues no sólo se trata de garantizar la recuperación de los recursos prestados, sino de generar condiciones de estabilidad, desarrollo y progreso en las empresas veracruzanas.

Ante los representantes de la Iniciativa Privada que se presentaron al diálogo, el candidato a la gubernatura refrendó su compromiso de crear una Comisión Desreguladora para que los empresarios digan cuáles son los trámites burocráticos que se deben eliminar porque representan trabas de inversión.

Ambulantaje y comercio informal

A la preocupación de los comerciantes formales por el incremento del ambulantaje y del comercio informal, el candidato a la gubernatura empezó por explicar que se trata de dos problemas que se generan por la falta de oferta laboral porque muchos de sus integrantes son personas con grados académicos que esperan o se quedaron en espera de una oportunidad para integrarse a la actividad productiva.

Así que Duarte de Ochoa propuso el crecimiento ordenado de la economía porque tampoco, aclaró, se trata de afectar a las familias que de alguna manera ya tienen asegurado un ingreso. Como hay que acabar con la competencia desleal, el abanderado de Veracruz para adelante propuso la creación de centros de comercio como polos de desarrollo.

Vamos a eliminar la tenencia

Una estudiante de Derecho se encargó de pedir que Duarte de Ochoa definiera su posición sobre la permanencia o la desaparición del Impuesto de la Tenencia Vehicular, y fue ahí que el candidato a gobernador reiteró que propondrá la desaparición del impuesto para apoyar a la economía de los veracruzanos, pero como no se trata de afectar programas ni de cancelar obras y acciones propuso que los ingresos por su cobro se compensen con los excedentes petroleros.

“Estamos proponiendo un fondo compensatorio para los estados que, como Veracruz, producen crudo, porque la Federación tiene que compensarlos por los combustibles que se producen”, dijo.

En el transcurso de casi dos horas, Duarte de Ochoa escuchó a los veracruzanos, sus inquietudes, propuestas y también solicitudes de apoyo, como la permanencia de las Juntas de Mejoras, pero ahora en un concepto más amplio que vaya más allá de lo cultura, pues se necesita convertirlas en promotoras del desarrollo e impulsoras de la economía.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Casa por casa, Beto Silva reafirma la confianza de los ciudadanos

Hizo un reconocimiento a la Marina Armada de México por su día



TUXPAN, VER., 01 de junio.- Con paso firme, decidido y entusiasta, Alberto Silva Ramos, candidato de la Coalición “Veracruz Para Adelante, inicio sus recorridos por unidades habitacionales del municipio, además de saludar a habitantes de diversas colonias populares quienes lo recibieron con gran animo y con la mejor disposición de escuchar sus propuestas.


La ardua jornada del candidato en la búsqueda del voto ciudadano, inició con un sencillo pero significativo homenaje depositando una ofrenda floral en el monumento erigido en honor al Teniente José Azueta y el Cadete Virgilio Uribe, con motivo del Día de la Marina.



Hizo un reconocimiento a la Marina de México y a las Fuerzas Armadas en general, porque gracias a su decidida y leal participación en el cuidado de la soberanía, la vigilancia de los litorales y su lucha contra el crimen organizado, los mexicanos pueden sentirse seguros, así como en Tuxpan que cuenta además con la distinción de ser la sede de la Fuerza Naval del Golfo.



Mas adelante, se traslado al Infonavit Tenechaco, donde saludo a tianguistas que cada martes ofertan diversos artículos. Con gran sencillez, saludo a los comerciantes, mujeres en su mayoría, a las que hizo también un reconocimiento por su labor para aportar a la economía de sus hogares.
De inmediato, cientos de ciudadanos se acercaron al candidato para estrechar su mano, hacer peticiones, agradecerle por apoyos gestionados, pero sobre todo para manifestarle su confianza de que él será, sin duda, el futuro alcalde de Tuxpan.



A pesar de la inclemencia del sol que provocaba un extenuante calor, no decayó el ánimo de Beto Silva, tocando puertas casa por casa dio a conocer que la prioridad de su gobierno será ir a las necesidades básicas, como la pavimentación de las calles, además de recuperar a Tuxpan como una ciudad limpia y ordenada.



“No vengo a destruir, vengo a construir”, dijo a los vecinos a los que estrechó su mano y quienes de inmediato lo reconocían como un hombre que sabe servir a los ciudadanos.



Por la tarde, Beto Silva estuvo en las colonias, Niños Héroes, Los Mangos, México Lindo, Colinas del Sol, Universitaria, Samperio, Las Granjas y Libertad, donde tuvo entusiastas recibimientos.
En estos lugares reiteró su propuesta de hacer un gobierno popular, cercano a la gente y sobre todo con ganas y capacidad de sacar a Tuxpan para adelante.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

“Combatiré con firmeza la corrupción para tener un Veracruz limpio y transparente”: Yunes


*** La corrupción afecta a la gente, daña su patrimonio y lesiona su economía familiar; también impide la llegada de nuevas inversiones y la generación de empleos.
***Presenta diez compromisos concretos de combate a la corrupción y de impulso a la legalidad y la transparencia.

Boca del Rio, Veracruz.- El candidato a Gobernador de Veracruz de la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó diez compromisos concretos para combatir la corrupción que actualmente afecta a Veracruz y que ha llegado a implantarse como una práctica social cotidiana en todo el Estado.



Dio a conocer que acuerdo a datos de Transparencia Mexicana, Veracruz ocupa el séptimo lugar en corrupción entre las 32 entidades federativas.



“La corrupción afecta gravemente a los veracruzanos, lesionando su patrimonio y su economía familiar, es un obstáculo a las inversiones, además de que impide la generación de empleos, y provoca inseguridad”, manifestó Yunes.



Informó que dos elementos que contribuyen de manera determinante al incremento de la corrupción son la falta de transparencia y el número de trámites que se deben llevar a cabo para obtener algún permiso para pagar una infracción o incluso para instalar una empresa.



“Veracruz ocupa el último lugar en cuanto a facilidades para instalar una empresa por el número de trámites que se deben realizar”, señaló.



Yunes dijo que las sociedades sólo pueden desarrollarse sobre la base del respeto a la ley, de principios y de acatamiento de normas éticas de conducta; por ello planteó 10 compromisos concretos para abatir la corrupción en Veracruz.



Ante el Notario Público No. 20, Luis Ramón Salmerón, Yunes se comprometió a tomar las siguientes determinaciones como Gobernador del Estado.

10 COMPROMISOS PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN EN VERACRUZ:

1. Programa “multa cero”. Los ciudadanos que sea detenidos por cometer alguna infracción recibirán una boleta de amonestación y apercibimiento de que su licencia se suspenderá si cometen dos infracciones más. No habrá sanción económica.

2. Se eliminará el “traslado al corralón”. Las personas que conduzcan sin algún documento serán igualmente amonestadas y apercibidas de que deberán enviarlo por correo, o escaneado por internet a la oficina correspondiente. Si reinciden, su licencia se suspenderá de acuerdo a la gravedad de la infracción.



3. Se eliminará la “verificación vehicular”. Sólo será obligatoria para vehículos de gobierno y para vehículos de transporte público que evidentemente contaminen. De manera aleatoria se practicarán revisiones y se medirá permanentemente la calidad del aire en todas las concentraciones urbanas.



4. Los trámites de recuperación de autos robados se llevarán a cabo por Internet y sólo la firma de recibido será presencial.



5. Los trámites para la instalación de una empresa se reducirán al mínimo indispensable, tomando como base las mejores prácticas que se dan a nivel mundial. No serán presenciales sino por Internet.



6. Creación de un “Formato Único de Pago” con el cual, el ciudadano puede pagar en bancos y tiendas los diferentes impuestos y trámites del Gobierno estatal, con el objetivo de hacer más eficiente el proceso de atención y evitar el manejo de dinero en áreas de atención al público. También con esta acción se combaten los pagos irregulares y la introducción y regularización de servicios, principalmente de agua, drenaje, alumbrado y pavimento.



7. Implementación de un programa de “Usuario Simulado”, enfocado a las áreas de atención directa al público, con el que se buscará identificar a aquellos funcionarios que incurran en prácticas de corrupción. Este mecanismo estará operando en todas las oficinas del gobierno estatal en donde los ciudadanos realicen algún trámite ante un funcionario público.



8. Automatización de todos aquellos procesos de refrendo, copias certificadas, impuestos, para que dejen de ser presenciales.



9. Creación del “Comité Autónomo de Licitaciones de Obra y Adquisiciones” encargado de llevar a cabo todos estos procesos de cualquier dependencia pública. Este Comité estará encabezado por una ciudadana o ciudadano honorable, que tenga un amplio reconocimiento social. Participarán los Colegios de Profesionistas y personas representativas de la Sociedad. Igualmente estará presente en todos los procesos un representante de algún organismo prestigiado de transparencia, como “Transparencia Mexicana”.


A través de Internet los ciudadanos podrán consultar cada uno de los pasos que se llevan a cabo para estas licitaciones.



10. Establecimiento de sistemas informáticos por medio de los cuales los proveedores de productos y/o servicios del gobierno puedan, en cada etapa del proceso de pago, rastrear y saber con exactitud en qué etapa se encuentra su trámite, sin necesidad de pedir “favores” a los encargados de este proceso.



El candidato a Gobernador del PAN-Nueva Alianza señaló que combatir con firmeza la corrupción permitirá ampliar la capacidad de gasto de las familias e igualmente será un incentivo a la inversión y a la generación de empleos.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan