IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz
EL INFORME DEL PRESIDENTE SERÀ EL 23


Alamo - Temapache.- El alcalde Arturo Ortìz Carballo precisó que el próximo 23 de Diciembre ante la presencia de agentes, sub agentes, Comisariados Ejidales y ciudadanía en general, se dará cuenta de toda la actividad emprendida en el periodo del presente año. Tal evento tendrá lugar a las doce del día en la cancha de la Escuela Artículo 123, ubicada en calle Independencia, frente al Club de Leones de esta ciudad. Este sitio fue elegido como recinto oficial en junta de cabildo, estimándose que habrá una gran concurrencia pues existen deseos por parte de la ciudadanía para conocer los trabajos emprendidos por el Ayuntamiento en el periodo referido.


Ese mismo día 23 de Diciembre a las diez de la mañana tendrá lugar el informe del Desarrollo Integral de la Familia que preside la Licencia María del Rosario Ortiz Solís. El DIF ha tenido un gran trabajo actualmente toda vez que se están entregando apoyos a quienes sufrieron las consecuencias de la tromba y recientemente se han entregado a instituciones escolares desayunos fríos y calientes.


POR UNA CIUDAD ILUMINADA SE PRONUNCIA ARTURO ORTIZ


El alcalde alamense Arturo Ortiz Carballo ha dado instrucciones para que sean revisadas las lámparas del alumbrado público a efecto de que los ciudadanos puedan transitar sin dificultades por la ciudad. Dada esta instrucción los elementos de Servicios Públicos en el área de alumbrado eléctrico se encuentran trabajando con denuedo para atacar este problema pues se considera inadmisible que existan lámparas que no encienden.


El alcalde ha insistido que los trabajadores encargados de la basura redoblen sus esfuerzos al tiempo que solicita a la ciudadanía espere al camión recolector de la basura en lugar de tirarla de manera clandestina. Anotó que es imperativo que tanto gobierno municipal como ciudadanía emprendan juntos esa labor a efecto de proporcionarle a la cabecera municipal un mejor aspecto, máxime que se viven ya las fiestas decembrinas.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

Gobierno del Estado cumplió con regalo de navidad para niños tuxpeños


TUXPAN, Ver., a 19 de diciembre de 2009.- Con caritas sonrientes y felices, más de mil niños del municipio provenientes de comunidades rurales y colonias populares disfrutaron de una función de cine totalmente gratuita, con palomitas, refresco y dulces, que fue parte del regalo de navidad que el Gobierno del Estado, que preside Fidel Herrera Beltrán, les otorgó a través de la gestión del subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo y Medio Ambiente (SEDESMA) , Alberto Silva Ramos.


De esta manera, la mañana de este sábado cambio para niños como Dora Alicia Méndez, ocho años de edad, habitante de la colonia Alto Lucero, ella junto con sus cuatro hermanitos pudieron disfrutar de una película por primera vez en una pantalla de cine, la pequeña no salía de su asombro y no ocultaba su felicidad.


Por su parte, el subsecretario Alberto Silva dio la bienvenida a los asistentes a esta matinée tanto a pequeños como a sus padres de familia, a quienes dijo que este era un pequeño pero significativo regalo que el gobierno del estado les hace, además de desearles los parabienes en estas fechas navideñas y de año nuevo.


Así, los asistentes pudieron disfrutar de una película con un mensaje navideño, apta para todo público. Fue así como se llevaron a cabo seis funciones desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde con salas totalmente llenas en un complejo de cinemas de la cuidad.


Al termino, niños y papas presenciaron, también de manera gratuita de un show con personajes de animación en donde hubo, concurso, regalos y mucha alegría.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

Multitudinaria concentración juvenil con Yordi Rosado


TUXPAN, Ver; a 18 de diciembre del 2009.- Abordando temas de gran impacto para la juventud, como la autoestima y el alcoholismo entre otros, Yordi Rosado, conductor y poseedor del record de venta de libros más vendidos en México como “Quiubole”, dio una plática a miles de jóvenes tuxpeños que asistieron a invitación la Imagen que Cautiva Radio y TV, en el marco de su tercer aniversario, que organizo esta exitosa conferencia de manera gratuita.

Como invitados de honor a este evento estuvieron presentes, el diputado federal Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, así como el subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos a quienes los muchachos reunidos en esta multitudinaria concentración les brindaron una cordial y jubilosa bienvenida.


En medio de una estruendosa lluvia de aplausos, los jóvenes tuxpeños, reconocieron la labor como legislador de Duarte de Ochoa, pero sobre todo se identificaron con él, por su juventud logrando colocarse como un ejemplo de lucha y tenacidad en Veracruz.



De igual manera, los presentes dieron una calidad bienvenida al conductor Yordi Rosado, quien por más de dos horas, hizo reír, llorar, pero sobre todo reflexionar al público presente de la importancia de ser joven divertido pero responsable, seguro de sí mismo y sobre todo soñador, “porque es a través de los sueños, como los chavos pueden alcanzar sus metas”.



Hubo momentos en los que la risa era contagiosa entre los miles de jóvenes asistentes, por las genialidades del conductor quien en todo momento interactúo con los muchachos a través de dinámicas y la exposición de videos.



Hablando un lenguaje sencillo, Yordi Rosado, logro captar la atención de los presentes provenientes de escuelas de nivel medio superior y superior de este municipio y la región, dejando un mensaje claro en torno a la autoestima que debe prevalecer en la juventud de la actualidad.



Impactaron además datos como que es el alcoholismo la primera causa por la que ocurren los accidentes automovilísticos por la que mueren los jóvenes en el país, además que es desde los 13 años cuando los adolescentes empiezan a consumir alcohol.


Al término de la conferencia el conductor fue premiado con aplausos de pie del público presente y sobre todo la reflexión que se quedó entre los jóvenes de asistentes de actual con responsabilidad y luchar por sus sueños y anhelos para lograr ser alguien en la vida.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

Entregan becas a 123 niños de 25 comunidades


Tuxpan, Veracruz.- Con el respaldo del Gobernador del Estado Fidel Herrara Beltrán, y mediante la gestión del alcalde Juan Ramón Gánem Vargas, 125 niños de todos los niveles educativos de 25 comunidades de este municipio, se vieron beneficiados con la entrega de becas, en apoyo a su educación.

Comprometido con la niñez de Tuxpan, el alcalde reconoció que no todo es obra pública en esta administración, sino que también la niñez, es importante su educación, por ello, ha gestionado, ante el Gobierno del Estado, apoyos y estímulos a fin de apoyar en su economía a los padres de familia.
El munícipe tuxpeño, afirmó que destinar recursos a la educación no es un gasto sino un inversión en la formación de capital humano, ya que citando a don Jesús Reyes Heroles, dijo que “cuesta mucho educar a un niño, pero cuesta más no hacerlo”.
A nombre de los beneficiados el niño Omar Gilberto Cristóbal Vázquez de la escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la comunidad Banderas, reconoció el esfuerzo de la administración presidida por Juan Ramón Gánem, ya que manifestó que el apoyo económico que reciben ha permitido que muchos de los becarios no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos.
“Le damos las gracias al gobernador Fidel Herrera Beltrán por este apoyo, ya que sabemos que tanto él como usted, señor presidente y la gente que colabora en su administración siempre están al pendiente de la ciudadanía y de los alumnos que necesitamos este gran apoyo para continuar nuestros estudios”, agregó.
La entrega de becas, en esta ocasión correspondió a 125 niñas, niños y jóvenes de 25 comunidades rurales, entre ellas Banderas, San José el Grande, Alto de San Lorenzo, Chiconcoa, Lindero, La Florida, Laja del Tubo, ubicadas en las 6 rutas en que está dividido el municipio.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

Gestionan rehabilitación de calles en “La Ochoa”


TUXPAN, Ver., a 17 de diciembre del 2009.- El subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos, se reunió con habitantes de la colonia Rafael Hernández Ochoa a quienes escuchó sus demandas de rehabilitación de las calles de este núcleo población.
El servidor público, se comprometió a gestionar el mejoramiento de estas vialidades ante la Secretaria de Comunicaciones (SECOM) del Gobierno Estatal y para ello invitó al representante del secretario Marcos Tehurel Cotero, René Blanco González a realizar un recorrido por esta colonia popular.
De esta manera, tanto el subsecretario como el representante de la SECOM, recorrieron vialidades de esta amplia colonia, en las que prevalecía en lodo a consecuencia de la reciente lluvia que se registró en este municipio recientemente.
Tanto los funcionarios estatales como los vecinos recorrieron juntos las calles, la gran mayoría en muy mal estado y con difícil acceso para vehículos y las personas.
Con gran paciencia, el subsecretario escucho cada uno de los planteamientos de los habitantes de “La Ochoa” quienes le agradecieron por tomar en cuenta sus demandas y el ser el primer servidor público que recorre cada calle y callejón sin importar el lodo.
Los ciudadanos manifestaron estar cansados que sus hijos y ellos tengan que padecer por este problema que se agrava con las lluvias y por ello, Alberto Silva expuso que es interés del gobernador Fidel Herrera Beltrán que los veracruzanos tengan una vida digna en sus colonias y hogares.
Otra de las demandas de los habitantes de “La Ochoa” fue la falta de patrullajes por parte de la policía, por ello gestionó ante la delegación de la Secretaria de Seguridad Pública rondines de los guardianes de la seguridad quienes de inmediato arribaron a la colonia a ponerse a la orden de los vecinos.
Más tarde, estuvo en la colonia Esperanza Ascón donde los habitantes le pidieron su gestión para concluir sus trámites de escrituración, para tener mayor certeza jurídica con su patrimonio familiar.

ENTREGA DIF PENSIONES PARA ADULTOS MAYORES

Más de 400 personas fueron beneficiadas

En Tuxpan trabajamos por el bienestar de los adultos mayores: Julieta Sánchez de Gánem

Tuxpan, Veracruz.- La profesora Julieta Sánchez de Gánem presidenta del DIF Municipal y con apoyo de la señora Rosa Margarita Borunda de Herrera presidenta del DIF estatal, entregaron 393 cheques a igual número de personas de la tercera edad dentro de la Cuarta Entrega de Pensiones Alimenticias Adultos Mayores, así como los que viven en asilos, albergues y casas asistenciales.


La Presienta del DIF destacó que estos esfuerzos son promovidos por la presidenta del DIF Estatal, la señora Rosa Borunda de Herrera, gracias al respaldo de su esposo el Gobernador del Estado Fidel Herreras, a favor de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, asimismo resaltó, que el monto de este apoyo suma un total de 920 mil 778 pesos, y agregó que “un beneficio que cumple y se seguirán cumpliendo para que los adultos mayores, tengan de forma vitalicia mejores condiciones de vida”.

En la ceremonia de entrega de pensiones, realizada en las instalaciones de este organismo, Julieta Sánchez de Gánem, señaló que este programa beneficia a cientos de personas de la tercera edad con el pago de 2 mil 337 pesos, esto con la finalidad de estimular y generar condiciones necesarias para cubrir las necesidades básicas, proteger la salud e integridad de los abuelitos en desamparo, y los que viven en el asilo San Vicente de Paúl y la Casa Hogar la Divina Providencia.

También, afirmó que un compromiso que tiene su esposo Juan Ramón Gànem Vargas presidente municipal, con este sector vulnerable es dedicar una mejor atención como muestra del cariño, gratitud y reconocimiento, por toda una vida aplicada a forjar el Tuxpan y el Veracruz Venturoso que hoy disfrutamos, por ello explicó, que se han puesto en marcha más de 10 programas sociales y de salud, para beneficiar a este sector vulnerable.

Por su parte, la señora Paula Pérez Salas de 89 años de edad de la comunidad de Tampiquillo a nombre de los todos los beneficiados, agradeció la entrega de este cheque, y expresó “con este dinerito voy a comprar mis medicinas y telas para bordar, muchas profesora Julieta, ahora si tengo para comprar mi cena de navidad”.

Finalmente, la profesora Julieta Sánchez de Gánem, deseó a las familias del municipio salud y prosperidad en estas fiestas decembrinas, y aseguró que en el DIF, como en el gobierno municipal el bienestar de los adultos mayores es una prioridad, y el 2010 será un año de trabajo, porque en Tuxpan Unidos de Corazón, vamos por lo mejor.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio,com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

APRUEBA CONGRESO REFORMAS

Turna a Comisiones diversas Iniciativas de reforma

Xalapa, Veracruz.- Por unanimidad, el Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz aprobó reformas a los artículos 35 y 40, además de adicionar un artículo 60 Ter a la Ley Orgánica del Municipio Libre, para crear comisiones municipales en los ayuntamientos de la Entidad, denominadas de Biblioteca, Fomento a la Lectura y Alfabetización, encargadas de promover la instalación, modernización y organización de bibliotecas municipales; programas para fomentar la lectura entre los habitantes de los municipios, así como aquellos orientados a erradicar el analfabetismo, en coordinación con las autoridades federales y estatales del ramo.

Asimismo, se turnó a Comisiones la Iniciativa que reforma y adiciona diversos artículos de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado, presentada por el diputado Alfredo Tress Jiménez, a fin de establecer, entre otros aspectos, mecanismos de participación que permitan la integración de los ciudadanos en un Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal, que se encargue de proponer políticas públicas para la integración de los planes y programas municipales de desarrollo que aprueben los respectivos cabildos, así como de dar seguimiento al cumplimiento de las metas establecidas en los mismos.

En la sesión, se dio entrada a la Iniciativa de Ley de Protección a los Animales Domésticos, presentada por el diputado Héctor Yunes Landa, con el objeto proteger y garantizar el bienestar de los animales domésticos evitando que se les maltrate o martirice.

Las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Hacienda Municipal, dictaminarán la Iniciativa que adiciona una fracción XVIII al artículo 40 y adiciona el artículo 60 Ter a la Ley Orgánica del Municipio Libre, puesta a Consideración del Congreso Local por la diputada Clara Celina Medina Sagahón, que propone la creación en los ayuntamientos de la Entidad, de una Comisión de la Defensa de la Economía Popular, la cual tendrá como principales objetivos que los ediles que la integren puedan gestionar programas públicos para aterrizar recursos tendientes a la reactivación económica de las familias que integran sus municipios.

Se turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales la Iniciativa que reforma el artículo 86 del Código Penal, presentada por la diputada Ángela María Perera Gutiérrez, para establecer que al responsable de tentativa se le aplicarán, salvo disposición en contrario, hasta las dos terceras partes de la sanción señalada en la ley para el delito que se pretendió consumar.

Por otra parte, el Pleno Legislativo abrogó el Decreto Número 537 de fecha 30 de enero de 2003, que indicó los límites territoriales entre los municipios de Oteapan y Chinameca, emitido por la LIX Legislatura del Congreso de Estado, y fijó nuevamente los límites territoriales entre dichos municipios. Asimismo, determinó los límites territoriales entre los municipios de Ixhuatlancillo y Orizaba.

Durante la sesión, se concedieron anuencias a los ayuntamientos de Misantla, Mecatlán, Cazones de Herrera, Ozuluama, Huatusco, Papantla, Xalapa, Citlaltépetl, Tancoco, Cosautlán de Carvajal, Tamiahua, Veracruz, Jalacingo, San Andrés Tuxtla, Actopan, Coahuitlán y Chontla a dar en donación condicional, en su caso revocable, fracciones de terreno de propiedad municipal, a favor de la Secretaría de Educación de Veracruz, de la Secretaría de Educación Pública, de la Comisión del Agua del Estado, de la Diócesis de Veracruz y de campesinos.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

INTRODUCEN LUZ EN AMPLIACION CNOP


Naranjos - Amatlán.- La tarde del pasado jueves, ante un intenso frio y lluvia, el Presidente Andrés Obando Torres encabezó la entrega a los habitantes de la Colonia “Ampliación CNOP”, aledaña a la Comunidad de Cervantes, la introducción de la energía eléctrica, un sueño anhelado desde hace varios años. En este acto el Munícipe Obando Torres estuvo acompañado por el regidor Octavio Pacheco Vázquez y el Vocal de Control y Vigilancia Marco Antonio García Díaz, así como colaboradores de confianza cercanos y manifestó a los ciudadanos que estuvieron presentes, que el Gobierno que preside no descansará un solo instante por gestionar beneficios en favor de la sociedad naranjense.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan