IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

DIRECCION DE ECOLOGIA HARA ENTREGA DE ARBOLES FRUTALES, MADERABLES Y PLANTAS DE ORNATO ENTRE OTRAS COSAS...


La dirección de ecología hará entrega de una cantidad aproximadamente de 200 árboles Frutales, 200 Maderables y 200 Plantas de Ornato, todo esto en la primera Etapa, teniendo en mente que es un programa permanente, entregando 1 arbolito por persona, para que la mayor cantidad de ciudadanos puedan hacerse acreedores de por lo menos una plantita para conservar el medio ambiente.


Así lo diò a conocer el Director de Ecología Ramón Ruiz BasañezCreo que todos los ciudadanos tenemos el derecho de tener una plantita, si tienen un jardín, un arbolito maderable o un árbol frutal, si cuentan con alguna maseta en el frente de su casa, pues entonces una planta de Ornato, pero cual quiera que sea el caso, lo importante de todo esto es Reforestar, pueden acercarse a partir de la próxima semana aquí a la oficina ubicada en Morelos 3 altos segundo piso donde con gusto les daremos la información, toda vez que será a través de nosotros que se les otorguen las plantas”.


En ese mismo sentido, preguntamos como van con el programa de Limpia el Frente de tu Casa, cual es la respuesta que han tenido por parte de la gente y más, a lo que el muy amablemente contestó:


“Tenemos varios programas iniciados, entre los cuales está el de limpia el Frente de tu casa, y efectivamente aremos la donación tambien de instrumentos de limpieza, como son: algunas palas, algunos rastrillos, escobas todo ello para que la ciudadanía pueda participar en la limpieza de nuestra casa y buscar de esta manera, dar una mejor imagen a la ciudad, todos estos programas son permanentes y en este caso se verán beneficiadas aproximadamente 200 familias en el inicio”.


Afirmó que ya tienen autorizados todos los Programas ya mencionados, y de esta manera, tambien puntualizó qué: Definitivamente participaran en el próximo Carnaval Tuxpan 2009, como en la Semana Santa, haciendo entrega de bolsas de basura a los automovilistas que pernoten en la ciudad, con un mensaje alusivo al medio ambiente, “ CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE Y DEPOSITEMOS AQUÍ NUESTRA BASURA”. Alrededor de 200 mil bolsas se entregarán.


Unos botes grandes de basura con una breve leyenda de la importancia que es cuidar nuestro planeta, mismos que tendrán en sus manos los propietarios de negocios que se encuentran situados en las principales zonas turísticas, como lo son: la playa, el boulevard, el centro de la ciudad, serán tambien algunas de las muchas cosas que se otorgaran para el beneficio de nosotros mismos.


Concluyó la entrevista invitando a la ciudadanía en general para que se sumen a este esfuerzo y a esta tarea por mantener nuestra ciudad limpia y así dar una buena impresión, no solo para los turistas, si no tambien hacia nosotros mismos, que somos de Casa, de Tuxpan Veracruz.


Reportò Para Imagen Que Cautiva
Adriana Mendoza

SE CELEBRO EL DIA DE LA BANDERA 24 DE FEBRERO 2009


En el marco de festejar el día de la Bandera este 24 de febrero el ayuntamiento de Tuxpan en coordinación con diferentes instituciones educativas, se dieron a la tarea de organizar los Honores correspondientes para de esta manera honrar a nuestros símbolos patrios.


Fue en el Parque de la Bandera mismo que hace honor a su nombre, donde se llevara a cabo este distinguido evento, ante la presencia de padres de familia, alumnos de las diversas instituciones, así como de las diferentes autoridades militares, navales y civiles, donde el alcalde del municipio de Tuxpan diera un discurso alusivo al Día de la Bandera.


Somos mexicanos y con orgullo debemos decirlo y reconocerlo donde quiera que estemos, a los niños, es bueno que desde pequeños se les inculquen los valores a nuestra patria, y que con estudio salgan adelante como buenos mexicanos, los estudios son la única herencia que los padres nos dejan y tenemos que saber aprovecharlos”.


Así lo mencionó el Ing. Juan Ramón Ganem Vargas momentos después de terminar el recorrido de la Bandera Tricolor y antes de interpretar el Himno a Veracruz.


De esta forma dando a conocer tambien una breve reseña acerca de la historia de México y a los personajes que ha acompañado la bandera de México a lo largo de la historia es como continuo el evento.


Con un evento que diò inicio a las 9:15 de la mañana y concluyendo a las 9:45 a.m., es como finalizó el alcalde del municipio dando las gracias a las instituciones participantes y organizadoras de este evento, así mismo a la banda de Guerra del Ejército Mexicano quien hace acto de presencia en todos los eventos de importancia para la ciudadanía.


Reportó Para Imagen Que Cautiva

Adriana Mendoza Díaz

HASTA NUEVE AÑOS DE CARCEL PARA QUIEN CAPTURE, DAÑE O COMERCIALIZE TORTUGAS O SUS HUEVOS.



Las tortugas, concretamente las marinas, llevan más de 150 millones de años viviendo en playas y costas, pero podrían desaparecer en los próximos años ya que seis de las siete especies de tortugas que habitan los océanos se encuentran en peligro de extinción.Su principal amenaza es la destrucción de las costas, la presión turística en las playas, la contaminación de los mares y la caza ilegal de estos animales

.

“Miles de tortugas mueren cada año para abastecer el mercado negro”.


Por tal motivo, ante la temporada de arribo de tortugas Lora en las playas del municipio, la Coordinación Regional de la Semarnat con sede en esta ciudad informo que serán sancionadas las personas que realicen actividades en relación a la depredación de tortugas y el saqueo de sus nidos para ser consumidos y comercializados clandestinamente.


Llevar acabo cualquier acto que cause la destrucción o daño del ejemplar, el aprovechamiento extractivo sin la autorización correspondiente imponen multas con un equivalente de 50 a 50 000 salarios mínimos con base a la Ley de Vida Silvestre. Así lo informo el Delegado Regional de la Semarnat , el Lic. Gaudencio Cruz Gonzáles.


Quien a su vez comento que la persona que capture, dañe o prive de la vida algún ejemplar de tortuga marino, recolecte o almacene de cualquier forma sus productos; se aplicara una pena de uno a nueve años de prisión.


Para finalizar el delegado invito ala ciudadanía a que se abstengan de realizar cualquier actividad dañina en contra de esta especie por otra parte señalo que para cualquier información de actividad ilegal en relación a esta, acudir a las oficinas de la Coordinación Regional de Semarnat o en todo caso a el campamento Tortuguero de este municipio.


La eficacia de los planes de conservación, medidas de protección para su hábitat y de recuperación, será la clave del futuro de estas especies.



POR: IRIS FABIOLA ROMAN M.


REPORTERA IMAGEN QUE CAUTIVA

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan