IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entrega Juan Ramón Gánem nuevo domo-auditorio a la Técnica 2

“Sin el apoyo del Ayuntamiento hubiera sido imposible de realizar”: Director






Tuxpan, Veracruz.- En un ambiente festivo, el presidente municipal Juan Ramón Gánem entregó ayer a la comunidad estudiantil, magisterial, administrativo, y de personal de apoyo, el nuevo domo-auditorio de la escuela secundaria Técnica número 2, obra que el Ayuntamiento hizo con recursos propios, y que al decir del director del plantel, Avelino Hernández Ugarte, “sin el apoyo del Ayuntamiento hubiera sido imposible de realizar”.



Ante la algarabía de los estudiantes, que previamente presentaron una tabla rítmica, al equipo de porristas y al coro de la escuela, el alcalde tuxpeño, al hacer uso de la palabra, externó que este tipo de obras no las hace ni el Estado ni la Federación, por lo que con los ahorros presupuestales y gracias a la gran respuesta de la ciudadanía en el pago de sus contribuciones fue posible concluirla, “esta obra que es para goce y disfrute de ustedes, fue posible gracias a las contribuciones que pagan sus padres”, enfatizó.



Dijo que en su administración se le dio prioridad a la educación y prueba de ello son las 57 aulas construidas, además de que se impulsó un programa de becas y “la construcción de guarniciones y banquetas siempre estuvieron orientadas hacia los planteles educativos, para que en temporada de lluvia, padres de familia, personal docente y estudiantes tengan un acceso digno”.



Juan Ramón Gánem, resaltó que la educación es la base y fortaleza del municipio, estado y país, por lo que exhortó a la comunidad estudiantil a aprovechar el esfuerzo que hacen los padres de familia por enviarlos a la escuela y que de esta forma se preparen para ser hombres y mujeres de bien al servicio de la sociedad.



“Leer es la base de la sabiduría; pensar es la fuente del poder; dar es la forma de recibir y trabajar es el precio del triunfo”, concluyó el munícipe en su alocución a la comunidad de la Técnica número 2, construida en 1955 y que da servicio a 900 alumnos en dos turnos.



Por su parte, Avelino Hernández Ugarte, tras calificar el domo-auditorio como una “obra magnífica”, mencionó que con estas instalaciones que antes había solicitado a Espacios Educativos sin obtener respuesta, evitarán erogar gastos por renta de auditorios para sus diferentes eventos.



En tanto la subdirectora, Manuela Chávez Chávez, al hacer la reseña de los trabajos de construcción, destacó que “esta bella realidad” se hizo en tiempo record y que consta de 5 mil 300 kilogramos de lámina, para cubrir una superficie de 640 metros cuadrados, que servirá a toda la comunidad estudiantil.



En el acto de entrega estuvieron presentes, el representante de la delegación de la SEV, Juan Carpio Isidro; el jefe del sector 02 de secundarias técnicas, Marcelo Pastor Villamil;

El supervisor escolar de la zona 07 Jorge Alberto González; la secretaria general de la delegación sindical D-II-24, Paula Reyes, así como los señores Arturo Juárez Reyes, Jaime Oropeza y Moisés Corona, presidente y secretario de la Sociedad de Padres de Familia, y presidente del patronato de la obra, respectivamente.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DICTÓ CONFERENCIA DOCTOR GUILLERMO A. FLORES BRISEÑO

• Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad



Xalapa, Veracruz.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la LXII Legislatura Local, a través de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, que preside el diputado Armando Méndez de la Luz, y en coordinación con el Grupo Sin Barrera Veracruz, llevó a cabo la Conferencia Magistral “La discapacidad bajo una perspectiva de derechos humanos y ciudadanía”, dictada por el Doctor Guillermo A. Flores Briseño, profesor e investigador de la Universidad de Nuevo León.



El diputado Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, inauguró el acto, acompañado del legislador local, Juan Carlos Castro Pérez, así como de Gerardo Lara Careaga, subsecretario de Salud de Veracruz; María del Carmen Villalobos Romo, directora de Asistencia e Integración Social del DIF Estatal; Ana María Córdoba, representante del alcalde de Xalapa, David Velasco Chedraui; empresario Andrés Briseño López, Ana Ruth Ferrero Rivera y Austreberto García Benítez, representantes del Grupo Sin Barreras.



Durante el evento, el diputado Eduardo Andrade Sánchez, a nombre del Congreso del Estado, subrayó el total apoyo de esta Soberanía para realizar las gestiones necesarias e impulsar las leyes requeridas, a fin de respaldar en la Entidad a las personas con discapacidad.



Por su parte, el diputado Armando Méndez de la Luz refrendó el apoyo de la LXII Legislatura a los grupos con discapacidad y enfatizó en la necesidad de enriquecer el marco jurídico en esta materia.



En su conferencia, el Doctor Guillermo A. Flores Briseño, profesor Asociado de la Universidad de Texas, U.S.A, luego de abordar aspectos históricos sobre la discapacidad y tratar los temas: “Componentes involucrados”, “Definiciones y estadísticas”, “Modelos ideológicos y culturales” y “Contexto actual”, sostuvo que la discapacidad debe verse desde una perspectiva donde se considere el entorno social, económico, religioso y cultural.



Lo anterior, a fin de que se consideren políticas públicas que respondan a las necesidades de las personas con discapacidad que deben vivir en sociedad, con los mismos derechos y oportunidades que cualquier otro ciudadano.



Estuvieron presentes los diputados Rogelio Franco Castán, Martha Lilia Chávez González, Ricardo García Escalante, Fernando Yunes Márquez e Isaac González Contreras.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

VERACRUZ, SEXTO LUGAR A NIVEL NACIONAL EN RECURSOS ECONÓMICOS PARA SUS VÍAS TERRESTRES.

*Destina PEF 2 mil 141millones de pesos.

Veracruz, Veracruz.- El estado de Veracruz ocupa el sexto lugar en el país con mayores recursos para la realización de obras en materia de infraestructura carretera, al contar con dos mil 141 millones de pesos aprobados dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2011.

Así lo informó el Coordinador General de Centros SCT, Julen Rementería del Puerto, quien mencionó además que a nivel nacional la dependencia federal ejercerá 53 mil 289 mdp, recursos que serán empleados para la construcción, modernización, conservación de carreteras, caminos rurales, carreteras alimentadoras y el Programa de Empleo Temporal.

Lo anterior fue informado por el funcionario federal en la ciudad Poza Rica, Veracruz, durante una reunión con empresarios que fue convocada por el Consejo Coordinador Empresarial del Norte de Veracruz, ahí mismo detalló a los asistentes los planes de trabajo de la SCT-delegación Veracruz para el próximo año.

“El Plan de Egresos del 2011, contempla realizar en Veracruz 70 obras, distribuidas en los rubros de Construcción y Modernización y Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras, solamente cuatro obras cuentan con los elementos que demanda la Secretaría de Hacienda y Crédito Público: Paso del Toro-Boca del Río, el acceso al Puerto de Veracruz, el acceso al puerto de Coatzacoalcos y el puente Prieto-Canoas-Pánuco”, explicó.

Añadió que en el área de Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras solo dos obras cuentan con todos los requisitos necesarios, estas son: Tlapacoyan-Plan de Arroyos y Cinco Palos-Cosolapa.

Enfatizó que la Coordinación General de Centros está realizando los avances en algunas obras, tal es el caso de la carretera El Cedro- Carretera Federal Papantla - Gutiérrez Zamora; el libramiento de la Sierra de Otontepec, ubicada en Xico y el tramo Ojite-San Miguel en el municipio de Tuxpan.

“Como se puede apreciar las obras se están planificando en todo el estado, incluso en donde el acceso a las comunidades es lejano, pero con ellas facilitaremos el traslado de un punto urbano a una población”.

La reunión del Consejo Coordinador Empresarial del Norte de Veracruz, contó con la presencia de sus cientos de agremiados, así como de otras organizaciones civiles a nombre de ellos el licenciado Marco Aurelio Alarcón Trueba, alcalde de Poza Rica solicitó al Coordinador General de Centros SCT, Julen Rementería del Puerto, el mejoramiento de las vías de comunicación en la zona norte del Estado.

A esta petición Julen Rementería resolvió que en breve se realizará un recorrido por las carreteras federales en compañía de los integrantes de las cámaras comerciales para atender las necesidades de este sector de la población importante.


En el evento también estuvo presente la alcaldesa electa de Panuco Zita Pazzi Maza, el C. Leonardo Amador Rodríguez, presidente de la Canaco; C. Diana Rodríguez Martínez, titular de la Canirac; C. Jesús Herrera Franco, titular de Canacintra; C. Jaime Mellado González, presidente de la CMIC, C. Fernando Remes Garza, dirigente de la Canacar; todas estas organizaciones fincadas en Poza Rica.

Por el municipio de Tuxpan, estuvieron C. Oved Zamora Escudero, presidente de la Canaco; C. Juan Vázquez Cano, de Canacintra y el C. Rubén Pérez Pérez, presidente de la Canaco en Gutiérrez Zamora.


Por último, a pregunta de los reporteros, Julen Rementería informó sobre el proyecto de la carretera México – Tuxpan, señaló que se encuentra en la última fase de construcción de esta vía, que incluye 84 kilómetros, divididos en 2 tramos: Nuevo Necaxa – Ávila Camacho y Ávila Camacho – Tihuatlán.


“La obra se encuentra a cargo del Centro SCT Puebla, se invertirán 8 mil 310 millones de pesos, considera la construcción de 8 kilómetros de túneles y 2 300 metros de puentes. Dadas las condiciones geográficas, topográficas, geológicas y climatológicas hacen de este proyecto, una obra que presenta dificultades muy serias de ingeniería y construcción y encarece su realización de manera significativa, pero se está realizando, por ningún motivo se ha detenido su construcción”, concluyó.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

INAUGURÓ FORO AGROPECUARIO “DOSCIENTOS AÑOS DE INDEPENDENCIA, CIEN AÑOS DE REVOLUCION: ¿Y EL CAMPO QUÉ?”

INAUGURÓ FORO AGROPECUARIO “DOSCIENTOS AÑOS DE INDEPENDENCIA, CIEN AÑOS DE REVOLUCION: ¿Y EL CAMPO QUÉ?”







El diputado Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, al inaugurar el Primer Foro “Doscientos años de Independencia, Cien años de Revolución: ¿Y el campo qué?”, resaltó la importancia del campo para el desarrollo de la economía de cualquier entidad.

Asimismo, se pronunció porque en el campo se generen los mecanismos necesarios y adecuados, para poder establecer y detonar la economía.

 
Al hacer uso de la voz, el diputado Rogelio Franco Castán, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Regional de la LXII Legislatura Local, y organizador de este primer Foro, expresó que Veracruz tiene una gran vocación agropecuaria y pesquera.


Sin embargo, dijo, es necesario crear estrategias que permitan una alta producción en el campo que genere la autosuficiencia y poder exportar los excedentes acrecentando la riqueza local.

 
Por ello, expuso, se ha convocado a este Foro Agropecuario desde el Poder Legislativo con el objeto de que expertos en el manejo de los programas, productores eficientes y autoridades expongan sus conocimientos y dialoguen fructíferamente para hacer del campo un espacio de trabajo que traiga bienestar a los veracruzanos.

Luego de la inauguración, y ante la presencia de los diputados Armando Méndez de la Luz, Gustavo Moreno Ramos, Martha Lilia Chávez González, Ricardo García Escalante, Fernando Yunes Márquez, Isaac González Contreras y Verónica Carreón Cervantes, el Delegado Estatal de SAGARPA, Luís Alejandro Chavarría Galindo, se dio inicio a las ponencias que abordaron temas sobre políticas públicas para el campo.

 
De este modo, hicieron uso de la voz Rolando Tenorio Torres, responsable de la Comisión Genética del Sistema Producto Bovino-Leche de Veracruz; Jorge Peláez Pier, productor de ovinos de la raza Danara; Alejandro Coria Bretón, del Centro de Recursos Internacionales; Rafael Lindo Chaga, gestor agropecuario; Doctora Norma Verónica Ávila y licenciado Adolfo Camet.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CALLES DIGNAS Y BANQUETAS EN LA COLONIA DANTE


Tamiahua, Veracruz.- Abandonada por muchos años la Colonia Dante Delgado, ubicada en el barrio sur de esta cabecera municipal, sufrió de anegamiento y encharcamientos durante la temporada de lluvias que impedían el libre tránsito de los vecinos del lugar quienes se enlodaban constantemente, hoy día el gobierno municipal encabezado por José Arnulfo Reyes Carvajal da solución a este padecimiento de antaño con la construcción de dos importantes obras, la construcción de Guarniciones y Banquetas con un costo de 680 mil 904 pesos (FISM 2010) y la rehabilitación de las calles de esta Colonia gracias a una inversión de 50 mil pesos provenientes del remanente FISM años anteriores.

Visiblemente agradecidos habitantes de esta colonia acompañaron al presidente municipal José Arnulfo Reyes Carvajal y al Sindico Reinaldo Lara quienes llevaron a afecto la entrega oficial de estas importantes obras que denotan el desarrollo de este sector de la cabecera municipal.

En el mismo rubro se están rehabilitando las calles de la colonia Angola para ofrecer a los vecinos de esta lugar mejores condiciones de vida, así lo dio a conocer el alcalde de Tamiahua, quien reiteró a los presentes su compromiso de seguir sirviéndoles hasta el último día su administración y apoyarles como amigo una vez que deje el cargo.

Así mismo, Reyes Carvajal, exhortó a los presentes a cuidar estas obras tan anheladas por todos, evitando en la manera de lo posible la entrada de vehículos pesados, que muchas veces se benefician con las obras pero no tienen la disponibilidad de ayudar en su mantenimiento.

Por su parte, los vecinos del lugar le agradecieron por haber tomado en cuenta a la Colonia Dante pues es muy visible el cambio de aquellas calles en franco deterioro, y con la construcción de las banquetas es un gusto poder recorrer la colonia, externaron.

Cabe destacar que estas obras benefician en gran medida a la comunidad estudiantil que acude a dos centros de estudios ubicados en esta colonia como son el jardín de niños Cipactli y la escuela primaria Jesús Pérez Montiel, por lo que pequeños ya no tendrán que llenarse de lodo su calzado para llegar a la escuela.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Apoya Julieta Sánchez de Gánem a niños con becas

Con hechos y realidades esta administración y el DIF municipal ha cumplido: JRG






En el marco del programa “Por lo Niños” que con el apoyo del Ayuntamiento impulsa el DIF Municipal, la profesora Julieta Sánchez de Gánem, entregó ayer becas municipales a niños en riesgo o situación de calle beneficiarios del programa, que además del apoyo económico reciben, tanto ellos como sus padres, atención psicológica, de trabajo social y pedagógica, para que tengan un mejor rendimiento escolar y una mayor integración familiar.



Acompañada de su esposo, el presidente municipal Juan Ramón Gánem, la titular de ese organismo asistencial, tras felicitar a los estudiantes, tanto de primaria como de secundaria e incluso bachillerato, los exhortó a poner más esmero en su preparación académica, al tiempo que llamó a los padres de familia a poner atención a sus hijos para que esto sean gente de provecho.



Un día después de haber rendido su tercer informe de labores, en el que pormenorizadamente dio cuenta de las acciones que se desarrollaron en el DIF municipal con los más de 30 programas que se impulsaron con todo el apoyo de su esposo Juan Ramón Gánem y con la valiosa intervención de la señora Rosa Borunda de Herrera, la profesora Julieta Sánchez se manifestó convencida de que este esfuerzo que se hizo durante los 3 años de gestión, habrá de tener continuidad con las acciones que impulse la señora Karime Macías de Duarte en beneficio de los sectores más vulnerables.



Dijo que a pesar de que las necesidades son muchas y los recursos no alcanzan, al final de su gestión se va satisfecha porque se trabajo desinteresadamente en el apoyo a miles de personas a través de los diferentes programas impulsados.



Por su parte, Lucio Iván Gómez de la escuela primaria 18 de Marzo, y la señora Blanca Estela del Ángel, madre de familia de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, lo mismo que César Cruz Sánchez, estudiante de preparatoria que gracias a la beca pudo concluir ese nivel y está próximo a ingresar a la universidad, previamente agradecieron el apoyo económico recibido y manifestaron que tanto la ayuda sicológica como de trabajo social y pedagógica fue de suma importancia para salir de la situación de calle en que se encontraban.



En tanto, el alcalde tuxpeño, Juan Ramón Ganem, recordó que él también gracias a una beca pudo concluir sus estudios universitarios, y llamó a los beneficiarios del programa y a sus padres de familia a continuar adelante con su preparación académica.



Expresó que en esta tarea es de suma importancia el apoyo de los padres de familia, ya que dijo que no todo se circunscribe al aspecto económico sino que también es necesario que al interior de la familia haya integración y apoyo entre todos sus integrantes.



“Con hechos y realidades esta administración y el DIF municipal han cumplido en todos los aspectos, principalmente en el apoyo a los sectores que tradicionalmente no recibían ningún tipo de apoyo”, concluyó Juan Ramón Gánem, no sin antes enfatizar que en su gestión durante tres años se entregaron becas municipales que se complementaron con las que entregó el gobierno de Fidel Herrera Beltrán y que habrá de seguir en ese tenor el gobernador Javier Duarte de Ochoa.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan