IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

CONFERENCIA LARISSA RIQUELME PLAYBOY‏

13 de Mayo del 2011

CONFERENCIA LARISSA RIQUELME PLAYBOY


Tuxpan Veracruz-En conferencia de prensa, con representantes de la revista Playboy, y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, “la novia del mundial”, quien participará en un publireportaje, para promover las bellezas naturales de este puerto, en dicha publicación para caballeros, que tiene un tiraje mensual de 150 mil ejemplares en el país, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó que su administración no descansará de difundir turísticamente a Tuxpan, porque se cuenta con enormes potenciales para el desarrollo del mismo.


 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

INCUMPLE PRENSA SU PAPEL Y AFECTA SISTEMA DEMOCRÁTICO EN AMÉRICA LATINA

INCUMPLE PRENSA SU PAPEL Y AFECTA SISTEMA DEMOCRÁTICO EN AMÉRICA LATINA


* Observadores de medios destacan, sin embargo, escaso interés de las audiencias en participar en la gestión de los medios, más allá de los reclamos anecdóticos*
Cholula, Pue., a 13 de mayo de 2011

"Algo no funciona bien en el sistema democrático cuando el periodismo termina convirtiéndose en juez, policía o fiscal; cuando la prensa se convierte en un poder y no en un contrapoder; cuando se deja de ejercitar el sentido del servicio y pasa a convertirse sólo en defensora de sus intereses”, expresó Benjamín Fernández Bogado, en el Encuentro Internacional de Observatorios de Medios y Defensores de las Audiencias en América Latina.

Tal afirmación es correspondida por la mayoría de los ponentes que desde ayer participan en el campus Puebla de la Universidad de las Américas, como Edgar Reboucas, quien estima que precisamente tales condiciones invitan a recuperar el sentido social de los medios de comunicación masiva a través de los observatorios de medios y defensores de las audiencias y regresarlos a su componente original como herramientas de la sociedad.

Los observatorios permiten “la formación de un contra-poder”, pero son también “el logro de una razón política de la sociedad”, que permite “rescatar el espíritu de tomar parte en lugar de hacer parte”.

Es decir, “los observatorios pueden servir de canal para la participación de la sociedad en los medios y en el Estado, además pueden contribuir a un cambio en los valores en una dirección más democrática, de interés público”.

Reboucas participa en el Observatorio da Midia Regional creado en 2006 en la Universidad Federal de Pernambuco, como el brazo de investigación científica de la campaña “quién financia la telebasura contra la ciudadanía”, vinculada a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados y a varias organizaciones de la sociedad.

En este organismo realizan la observación sistemática de los programas de radio y televisión, así como periódicos y revistas a partir de cuestiones legales y de derechos humanos. Así como de contenidos de las noticias, entretenimiento, publicidad, políticos y religiosos.

El paraguayo Fernández Bogado, representante de Radio Libre, alertó que hoy “debemos ser notablemente creativos para ofrecer productos que interesen a la gente, debemos entender que la propia demanda es la que determina hoy el rumbo de la comunicación”.

Los medios tradicionales “ya no somos únicos intermediarios entre la noticia y la gente, una realidad con la que deberíamos de aprender a vivir. Desde que llegó Internet en 1995, la gente ha comenzado a comunicarse y a comunicar a través de la red mundial y con ello el descenso en la cantidad de lectores de periódicos de todo el mundo” y la cantidad de empleos para los nuevos profesionistas, apenas 500 para los casi 33 mil periodistas graduados cada año en América Latina.


Al respecto, el ecuatoriano José Villamarín del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal), dijo que “la información le pertenece al público y no al poder ni a los medios ni a los periodistas; es decir, la información sirve para que el público tome las decisiones más adecuadas sobre el entorno” por lo que “sobra decir entonces que urge hacer un seguimiento al manejo de la información para ver cómo está siendo manejada por los medios”, ya que “la finalidad del quehacer periodístico es la toma de decisiones porque sólo se pueden tomar buenas decisiones si estamos bien informados”.

Por lo que, dijo, es preciso poner atención en el análisis puntual y breve de una nota periodística, para la que existen cinco estándares o indicadores de calidad de la información como son el equilibrio y contrastación de fuentes, contextualización, verificación, actitud y rigor idiomático.

“Nosotros hemos venido trabajando con estos estándares y nos hemos encontrado cosas como la propia falsedad de la información, que va mucho más allá de la inexactitud o el hacer farándula de la política”.

Asimismo, destacó la precariedad laboral en los medios de comunicación, donde “si el editor no me corrige, quiere decir que estoy bien” a pesar de imperdonables faltas de ortografía, pero también, aseguró: “cómo exigir a un periodista que gana muy poco (265 dólares al mes por cinco notas diarias en Ecuador) que contextualice, verifique y escriba excelente si es hora de cerrar edición”.

ESCASO INTERÉS DEL PÚBLICO

Tanto Reboucas como Fernando Checa Montúfar, del Ciespal, destacaron el prácticamente nulo interés del público por realizar críticas de fondo al ejercicio periodístico, como en el caso de “Brasil donde la gente no está acostumbrada a gestionar los medios” y se quedan en los reclamos anecdóticos.

Al respecto, Mariano Morales, director de Relaciones Institucionales del diario Síntesis de Puebla, expresó: "no encontramos lectores exigentes que exijan al diario ceñirse al código de ética y respetarlo".

Sin embargo, recordó el caso Lidya Cacho donde tuvieron que inclinarse hacia una postura, pues defendieron y privilegiaron el derecho de los ciudadanos a conocer información relevante por sobre un punto del código de ética de Síntesis, donde se expresa que el medio no puede publicar información obtenida de manera ilegal, como fueron las conversaciones entre Mario Marín y Kamel Nacif.

Para ejemplificar la escasa participación del público en la gestión de los medios, agregó Fernández Bogado,
en Paraguay "la democracia se juega en el terreno de las audiencias, la democracia es un sistema de participación y la participación es directamente proporcional al nivel educativo; por tanto, la participación es escasa porque los niveles educativos en América Latina son extremadamente pobres y bajos".
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CONCLUYÓ EL SEGUNDO FORO NACIONAL DE PRESIDENTES DE LEGISLATURAS DE LOS ESTADOS

CONCLUYÓ EL SEGUNDO FORO NACIONAL DE PRESIDENTES DE LEGISLATURAS DE LOS ESTADOS
· Diputados logran acuerdos importantes
Boca del Río, Ver., 13 de mayo de 2011.- Con gran participación de diputados asistentes al Segundo Foro Nacional de Presidentes de las Legislaturas de los Estados, el diputado doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Estado anfitrión, clausuró la sesión y los trabajos de este Foro.

 En un ejercicio plural y democrático, luego de dos días de análisis, opiniones y la aportación de experiencias de los legisladores, se llegó a acuerdos con relación a las reformas constitucionales referentes a los artículos 1°, 3°, 18, 29, 102 y otros en materia de derechos humanos.
 Este Foro, que presidió el diputado Andrade Sánchez, y que tuvo la presencia de los diputados Martha Lilia Chávez González, Armando Méndez de la Luz y Flavino Ríos Alvarado, presidentes de las Comisiones Permanentes de Equidad y Género, de Derechos Humanos y de Justicia y Puntos Constitucionales, respectivamente, logró acordar que por la trascendencia de la reforma en el ámbito de los derechos humanos y su impacto nacional e internacional, debe ser aprobada por las legislaturas participantes.

 Del mismo modo, se consideró que la reforma aprobada requiere ampliar el análisis ulterior de la jerarquía normativa en el sistema constitucional y precisar el rango de los tratados internacionales; de igual manera estudiar una propuesta de reforma al artículo 133 constitucional para definir: la supremacía constitucional, el rango constitucional de los tratados internacionales de derechos humanos, la igualdad de rango de los demás tratados, las leyes federales y los tratados internacionales que se refieran a temas que corresponden al régimen interior de los Estados.
 En el análisis, que tuvo la participación de los expertos en la materia, doctores Samuel González Ruiz y Francisco Berlín Valenzuela, así como la maestra Margarita Herrera Ortiz, se concertó estudiar conjuntamente una propuesta de reforma constitucional al artículo 135 para que en el proceso de reformas y adiciones constitucionales se dé visto a los congresos de los estados para que formulen observaciones que deban ser examinadas en los dictámenes de las cámaras federales.
 Entre los acuerdos, el Foro manifestó su convicción de que ninguna de las expresiones en el artículo primero pueda ser interpretada en el sentido de que por el reconocimiento a las preferencias sexuales y las prohibiciones de discriminación, pueda protegerse la comisión de algún delito.
 También se convino que los integrantes de esta reunión conformen un Consejo Consultivo de los Congresos Estatales a los que se suman los expertos participantes en la misma para propiciar la participación en la agenda legislativa estatal, nacional e internacional, en el marco del convenio suscrito en la ciudad de Querétaro el 4 de febrero de 2011.
 En un diálogo respetuoso y cordial participaron los licenciados Javier Hernández, representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas de los Derechos Humanos, y Alán García Campos, de la Unidad Jurídica y Análisis de la Organización de las Naciones Unidas, así como los diputados Josefina Villareal González, de Nuevo León; Enrique Aubry de Castro Palomino, Jalisco; Fernando Chang Chi, Campeche; Arely Madrid Tovilla, Chiapas; René Franco Ruiz, Chihuahua; Adrián Valles Martínez, Durango; José Jesús Correa Ramírez, Guanajuato; Irma Lilia Garzón Bernal, Guerrero; Ramón Ramírez Valtierra, Hidalgo; Julio Espín Navarrete, Morelos; Roberto Lomelí Madrigal, Nayarit; José Guillermo Aréchiga Santamaría, Puebla; Hiram Rubio García, Querétaro; Francisco Salvador López Brito, Sinaloa; Humberto Villegas Zapata, Tabasco; Mildred Murbartian Aguilar, Tlaxcala, y Benjamín Medrano Quezada, de Zacatecas.
 Al evento asistieron diputados de la LXII Legislatura de Veracruz quienes participaron activamente en las diversas mesas de trabajo llevadas a cabo en el marco del Segundo Foro Nacional de Presidentes de las Legislaturas de los Estados que tuvo sede en el Estado de Veracruz.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


La educación es el camino correcto:ASR



Tuxpan, Ver., a 13 de Mayo 2011

  
La educación  es el camino correcto, 
para lograr  abatir la pobreza y la marginación: ASR

·     En  sesión  solemne de cabildo, se conformó el Consejo Municipal de Participación Social en Educación.
“La educación  es el camino correcto,  para lograr  abatir la pobreza y la marginación, y en  este tema  mi gobierno está trabajando de manera responsable, atendiendo a cada una de las 401 escuelas que integran el sistema educativo de Tuxpan”, aseguró el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  durante  la sesión  solemne de cabildo,  donde se conformó el Consejo Municipal de Participación Social en Educación.

De acuerdo a lo establecido por el artículo 103 fracción II de la Ley General de Educación,  la profesora Alicia González Romero, Coordinadora Ejecutiva   del Consejo Estatal de Participación Social en Educación y representante personal del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  fue la encargada de tomar la protesta de ley a los integrantes de dicho consejo, que tendrá como principales objetivos, elevar la calidad de la educación y ampliar la cobertura de los servicios escolares, fomentar la participación de las autoridades educativas y fortalecer los valores institucionales de colaboración y corresponsabilidad.
Ante maestros, representantes de asociaciones y de organizaciones sindicales, autoridades educativas estatales y municipales, padres de familia, ciudadanos que representan a empresas y organizaciones  sociales interesadas en la educación, Alberto Silva Ramos, celebró la  puesta en marcha de este consejo , destacando que el gobierno en sus tres niveles, no puede por sí solo  con el reto de impulsar una educación de calidad, sino que es necesario construir una gran alianza con maestros, padres de familia y la sociedad en general para conquistarla.
 Silva Ramos, hizo un público reconocimiento, a las políticas sociales, que regirán el sexenio del mandatario veracruzano,  a través del programa “Adelante”, quien tiene al rubro de la educación en primer lugar de sus acciones, y que atenderá la pobreza en sus diferentes  niveles en el estado,  a través de becas, principalmente para  estudiantes del área rural de este municipio, sin olvidar a los de la zona urbana.
Por su parte, la profesora Alicia González Romero, felicitó al cabildo tuxpeño, que preside Alberto Silva Ramos, por los resultados obtenidos en materia de educación, “es notorio en todo el estado, que a  través de un diagnostico claro esta administración municipal a atendido   las necesidades básicas de infraestructura  y apoyos a los estudiantes”, agregó
La funcionaria estatal, puntualizó que  la comunidad estudiantil y magisterial de Tuxpan, al igual que la administración municipal,  cuentan con el  respaldo  del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para  juntos transformar y formar excelentes estudiantes de éxito.
El regidor segundo, y secretario técnico de este consejo,  Bardomiano Priego Garduño, dio a conocer   este consejo de manera general será una herramienta de gran relevancia y practicidad, que permita involucrar a toda la sociedad interesada en los aspectos educativos,  para trabajar  sobre un objetivo común, elevar la calidad de la educación en este municipio.
El Consejo Municipal de Participación Social en Educación, es presidido por el alcalde Alberto Silva Ramos; el regidor segundo,  Bardomiano Priego Garduño,  como secretario técnico; además de directores  de áreas municipales, representantes de asociaciones de padres de familia del nivel básico, coordinadores de sectores, docentes, supervisores escolares, dirigentes sindicales, entre otros.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET






NARANJOS AMATLAN

Naranjos, Ver., 13 de Mayo de 2011. “Este es un acto jurídico debido a que le da certeza legal a una relación que exige derechos pero también obligaciones entre las partes que la componen”, manifestó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez, a las 7 parejas que este viernes contrajeron nupcias en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova”.
Como parte del Programa de Matrimonios Colectivos Gratuitos implementado por la Dirección General del Registro Civil en los 212 municipios de la entidad se llevó a cabo este evento, en el que se contó con la presencia de los regidores Jorge Alberto Lugo Guzmán y José Luis Cantú Cantú; el secretario del Ayuntamiento, Enrique Cuervo Camacho y personal del DIF.
“Como siempre, para este tipo de actividades contamos con todo el apoyo del alcalde Julio César Gómez Obando y de su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez, así como de la comuna en general, gracias a su preocupación por el bienestar y la seguridad social de los naranjenses”, declaró la titular de la Oficina del Registro Civil en el municipio, Egna Yanet Benavides Cantú.
Enseguida, la funcionaria formuló a cada pareja la pregunta de rigor mediante la cual los contrayentes respondieron afirmativamente al aceptarse de manera mutua como cónyuges, de acuerdo a las leyes respectivas, para dar paso a la entrega de sus respectivas actas por parte de los integrantes del presídium.
Por último Adriana Franco ofreció un refrigerio a los asistentes, a quienes agradeció por poner en orden su situación y felicitó por decidir casarse luego de vivir varios años en unión libres e incluso algunos ya con hijos.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CORONACION

POR ALEJANDRO CAPITAN
CORRESPONSAL TAMIAHUA

CORONACION

Tamiahua Veracruz_Se realizo la coronación de los reyes y príncipes del Carnaval VEN Y GOZA TAMIAHUA 2011, en este evento estuvieron presentes autoridades municipales así como habitantes de esta villa, después de esta coronación los presentes disfrutaron de un show musical, quienes bailaron, cantaron y gozaron.

Así, después de la quema del mal humor Tamiahua da la bienvenida al Carnaval VEN Y GOZA TAMIAHUA 2011.
Princesas y reyes fueron coronados por autoridades del H. Ayuntamiento.
En este evento también se conto con la presencia de los reyes salientes, quienes entregaron el cetro correspondiente.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

COMUNICADO DEL GRUPO LEGISLATIVO DEL PRI‏

La previsión de Banxico, una ilusión: José Murad Loutfe

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2011- Luego del anuncio del Banco de México (Banxico) en el sentido de que “mejoró la expectativa de crecimiento de la economía mexicana para este año, al ubicarlo en un intervalo de 4.0 a 5.0 por ciento, el diputado local, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, José Murad Loutfe Hetty, señaló que dicha cifra es una ilusión, porque está sujeta al crecimiento de Estados Unidos, no a las acciones que realiza nuestro país.


El Legislador por Coatzacoalcos señaló que la expectativa dada a conocer por el gobernador del Banco Central, Agustín Carstens, no toma factores que están presionando el crecimiento a mediano plazo, por ejemplo, el aumento de los precios de los alimentos.

“Banxico tampoco considera el alza en los precios del petróleo, situación puede ser positiva porque representa más ingresos, pero también negativa debido a la importación de gasolina que realiza nuestro país”, explicó el legislador.

Otro factor –agregó Loutfe Hetty- que tampoco está tomando en cuenta el gobernador del Banco de México, es la inseguridad que se vive en el país, la cual pudiera ser un factor que impacte en las inversiones.

“Lo que necesitamos es contar con una agenda de competitividad, reforzar el apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, MIPYMES, que son las que generan la mayor cantidad de empleos en el país”, indicó el legislador por Coatzacoalcos.

Agregó que México necesita lograr un fomento sectorial, crear incentivos para que se genere la inversión, así como el fortalecimiento al Sistema Nacional de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, para crear las condiciones y que el crecimiento sea tal y como se plantea.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET




A casi 5 meses de gobierno municipal,



Tuxpan, Ver., a 12 de Mayo 2011

  
A casi 5 meses de gobierno municipal,
se han realizado 57 pavimentaciones 

·        Son el equivalentes  a dos años de administraciones pasadas
·        Vecinos de las calles Nuevo Tuxpan y segunda de General Silva, de la colonia Álvarez  y Santiago de la Peña los beneficiados.

Tras años de espera, vecinos de las calles Nuevo Tuxpan y segunda de General Silva, de la colonia Álvarez  y Santiago de la Peña, respectivamente,  fueron testigos del inicio de los trabajos de  construcción de pavimento hidráulico, que corresponden a las obras 56 y 57  de la actual administración,  las cuales  benefician  a más de 700 habitantes.

Durante su visita a la calle Nuevo Tuxpan, que tiene una superficie mayor a los 500 metros cuadrados, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  destacó que su gobierno ha venido  manejando  los recursos de manera  transparente, para que obras como estas se sigan realizando a lo largo y ancho del municipio, lo que ha permitido  realizar   57 pavimentaciones, que son el equivalente a dos años de administraciones pasadas.
Rodeado de decenas de vecinos,  así como de integrantes del cabildo, Silva Ramos, recordó  que cada unas de las obras que se han ejecutado, se vienen realizando con calidad, para que las familias tuxpeñas las disfruten por años, “nuevamente los invitamos a que sean ustedes nuestros contralores y supervisores,  cualquier situación o anomalía que observen nos las hagan saber, para detener la obra, y que estas se realicen tal y como se las merecen”, agregó el edil.
“Es digno de felicitación y agradecimiento por todo lo que ha realizado en el municipio señor alcalde, porque sin distingo de partidos y  de clases sociales, ha venido trabajando honestamente para todos”, expresó el  presidente del comité de obra, Ausencio Reyes Cruz a nombre de los vecinos de la calle Nuevo Tuxpan, la cual estará lista en 30 días aproximadamente.  
 Más tarde, Silva Ramos,  y ante decenas  de alumnos y  profesores  del CONALEP , además de vecinos, dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle, segunda de General Silva,  en la comunidad Santiago de la Peña, que cuenta con una superficie de casi 2 mil 500 metros cuadrados.
Ahí, el alcalde tuxpeño, refrendó su compromiso de entregar a Tuxpan con sus calles totalmente pavimentadas, “queremos ser un gobierno que recuerde la gente, no vamos a parar en estos tres años, hasta lograr  que  Tuxpan  recupere su majestuosidad, su limpieza, su seguridad, sus espacios familiares”, finalizó.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET





counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan