IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

¡Llega Tuxpan a las 100 calles pavimentadas!

·        Suman ya 172 obras que se han ejecutado de un total de  200 que esta administración que encabeza Alberto Silva Ramos realizará este año

·        Inició la pavimentación de la calle Anastasio Bustamante y se  inauguró  la calle Sor Juana Inés de la Cruz, ambas en la colonia Federico García Blanco.




Tuxpan, Veracruz.- Los sueños tan anhelados de más de mil tuxpeños se hicieron realidad, con el inicio de la pavimentación número 100  de un total de  172 obras que se llevan hasta el momento de la administración municipal, en la calle Anastasio Bustamante y la inauguración de la obra 114  que corresponde a la  pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, ambas en la colonia Federico García Blanco.

Con diferentes muestras de cariño, afecto y agradecimiento, por parte de las familias favorecidas   fue recibido el alcalde Alberto Silva Ramos, quien manifestó que  cuando  inició este  camino, se veía muy lejano  transformar  a Tuxpan,   pero hoy a casi un año de gestión municipal, se ha hecho lo que no se  había realizado en décadas.

“Desde aquí hago un público reconocimiento y agradecimiento a todo el cabildo, integrado por diferentes corrientes políticas,  por su apoyo, respaldo y autorización, de todas estas obras, al igual que al mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa, porque en esta conjunción de esfuerzos, hemos logrado hacer toda esta infraestructura, que ha permitido que nuestras familias salgan adelante”, remarcó Silva Ramos, antes de dar el banderazo de salida a la maquinaria  para la pavimentación de la calle  Anastasio Bustamante, que tiene una longitud de 417 metros lineales y una superficie de casi 3 mil 300 metros cuadrados.

Por su parte, la presidenta del comité de obra, Emilia Gonzaga Santiago,  fue la encargada de darle la bienvenida a las autoridades municipales donde dijo “es importante mencionar y reconocer que ningún otro presidente municipal había puesto toda su voluntad e interés en solucionar  nuestra problemática, son muchas las palabras y comentarios  lo que podemos expresar por la realización de esta obra, pero todo ello se concentra en un gracias, que se escuchan a diario,  al llevar apoyos y beneficios a todas las colonias y comunidades de nuestro bello municipio”.

Acompañado de cientos de personas, entre ellos alumnos, y maestros  de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, el edil porteño cortó el listón inaugural de la pavimentación en la calle Sor Juana Inés de la Cruz,  que tras 20 años de espera, el gobierno municipal  hizo justicia a sus gestores y habitantes.

Ante los presentes, Silva Ramos, recalcó que además de apoyar a la educación tal y como se ha venido realizando, otra prioridad para su gobierno, es la pavimentación de todas las calles de Tuxpan que cuenten con los servicios básicos, y que al igual que todas las colonias estén debidamente pavimentadas, como hoy se está realizando en la Federico García Blanco.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia ASR dos nuevas obras en escuelas del campo tuxpeño

·        Se dio el banderazo para la rehabilitación integral de los sanitarios de la telesecundaria “Joaquín Fernández de Lizardi” de la comunidad San José el Grande y  para  la construcción de la barda perimetral de la primaria “Emiliano Zapata” en la localidad Banco de Calichar

·        Ambas obras forman parte   del convenio de donación que hizo la Comisión Federal de Electricidad  al gobierno municipal


Tuxpan, Veracruz.- El alcalde Alberto Silva Ramos, dio los últimos banderazos a  las acciones y obras dentro del convenio de donación que hizo la Comisión Federal de Electricidad  al gobierno municipal, que corresponden a la rehabilitación integral de los sanitarios de la telesecundaria “Joaquín Fernández de Lizardi” de la comunidad San José el Grande y  la construcción de la barda perimetral de la primaria “Emiliano Zapata” en la localidad Banco de Calichar.

“Para la administración municipal que  encabezo,  ningún lugar o escuela está lejos del avance  o  de la atención tanto de este gobierno como  del que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  y más cuando se tiene que atender a un tema sustancial para el desarrollo del municipio, del Estado y del país, como es la educación”, señaló Silva Ramos, ante regidores, profesores, alumnos y padres de familia de la escuela “Joaquín Fernández de Lizardi” de la comunidad San José el Grande.

De la mano de esto,  el alcalde tuxpeño dijo que también está la construcción de  accesos a las parcelas,  de pisos de cemento en los hogares, y  todo  lo que tenga que ver, para abatir el rezago de las 86 comunidades tuxpeñas y agregó que la diferencia de esta administración con las anteriores que también recibieron los mismos recursos,  radica en que hoy en día   si se están destinando   los recursos a donde tienen que llegar, un ejemplo de ello son a las 401 escuelas del sistema educativo tuxpeño.

La directora de la telesecundaria antes mencionada, Juana Castro Sanabia, dio  la bienvenida a todas las autoridades presentes, quienes colocaron la primer piedra  para la rehabilitación de los sanitarios, que estarán  concluida en 45 días aproximadamente.

“Hoy nos sentimos grandes e importantes, ya que tengo 23 años de servicio en esta institución,  y ninguna autoridad se había preocupado por ella, o por las escuelas de la comunidad, pareciendo que los niños, niñas y jóvenes  de aquí, no tuvieran los mismos derechos que los de la ciudad, por eso hoy estamos de fiesta, gracias por escucharnos y por atender nuestras necesidades”.

En su visita al medio rural, Alberto Silva Ramos, también acudió a  Banco de Calichar, para colocar el primer  poste de lo que será la barda  perimetral de la primaria “Emiliano Zapata”, la cual estará inaugurándose en 30 días.

Acompañado del cuerpo edilicio, autoridades de la localidad y de la comunidad estudiantil favorecida con esta obra, el edil porteño,  remarcó que  si bien es cierto que Tuxpan y Veracruz tienen a  maestros extraordinarios y comprometidos,  que siempre buscan el bien de sus alumnos, lo mínimo que puede hacer el gobierno es dotarles de los materiales  necesarios para que puedan dar una educación de calidad, tal y como el Ayuntamiento  y el gobierno estatal lo están realizando.

La alumna Margarita Solís Navarro, a nombre del personal docente, alumnos y maestros, manifestó que sus compañeros y compañeras al igual que ella a su corta edad, tenían la enorme satisfacción que antes no se tenía,  como era el de  conocer y saludar a un presidente municipal, “hoy estamos junto al hombre que trajo cambios para nuestro pueblo,  y para nuestra escuela , por eso le expreso que es un hombre de palabra, que lucha y que cumple sus compromisos y que siempre está cerca brindando el apoyo donde más se necesita”, añadió.

Por su parte, Silva Ramos, en ambas localidades, hizo el compromiso de llevar a todo el gobierno a estas localidades  lo más pronto posible  dentro del programa  municipal “sábado o domingo en tu comunidad”, para que las acciones y  apoyos se extiendan a más planteles educativos al igual que  a las familias que viven diariamente del campo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia el Programa de Cambios de Focos incandecentes por ahorradores

 Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.


Tamiahua, Veracruz.- La Dirección Municipal de Protección Civil, realizo el intercambio de focos incandescentes por lámparas ahorradoras. Esto dentro del programa Luz Sustentable, del Gobierno Federal.

Los habitantes de Tamiahua así como de las comunidades, realizaron el cambio de focos y de esta manera ahorrar energía eléctrica en sus hogares.

El director de Protección Civil Municipal, Jacinto Cobos Nicasio, menciono que este programa es muy importante, ya que, aparte de apoyar a las familias Tamiauenses a ahorrar en el consumo de energía, también reducen la contaminación y en consecuencia, cuidan el medio ambiente.

Cobos Nicasio dijo que se intercambiaron aproximadamente 2 mil focos por lámparas ahorradoras, y que tuvieron gran respuesta por los ciudadanos de las comunidades aledañas a la cabecera municipal y de esta misma.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se liberan crias de Tortuga Lora

 Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.-



Tamiahua, Veracruz.- En la zona de la playa norte de este municipio, se llevo a cabo la liberación de crías de tortuga Lora.

Aproximadamente fueron liberadas 230 crías de dicha especie, en donde participaron niños de los diferentes jardines de niños de la zona, como estero de Milpas, la Puntilla, Tantalamos, Palo Blanco y de la cabeza municipal.

Los niños disfrutaron de liberar esta especie de tortuga, y así junto con sus maestros, hicieron conciencia de la importancia de esta especie en el ecosistema. La directora de Pesca y Ecología Guadalupe Martínez Martínez al igual que Roberto Castellanos Arán, director de la Comisión Municipal del Deporte COMUDE, enfatizaron en la importancia de estas liberaciones y como cuidar el medio ambiente, ahí mismo los invito a participar en la próxima liberación de crías de tortuga.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan