IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

TURNA A COMISIONES INICIATIVA QUE REFORMA LA LEY ORGÁNICA DEL PODER EJECUTIVO



Xalapa, Veracruz.- La Diputación Permanente del Congreso de Veracruz turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, la Iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a fin de adecuar la nomenclatura de la Dirección General de Comunicación Social por la de Coordinación General de Comunicación Social.
Durante la sesión, se autorizó al Ejecutivo Estatal a otorgar en comodato, por el término de diez años, una fracción de terreno con construcción incorporada, de propiedad estatal, ubicada en la fracción número tres del predio rústico que formó parte de la antigua hacienda de Las Ánimas, en el municipio de Fortín, a favor del Instituto Nacional de Migración del Gobierno Federal.
Asimismo, se autorizó al Ejecutivo del Estado enajenar a título gratuito una fracción de terreno, de propiedad estatal, ubicada en el predio rústico denominado“Pezoapan”, del municipio de Cosautlán de Carvajal, que será destinada para la instalación y construcción del plantel del Colegio de Bachilleres de Veracruz.
Por otra parte, los diputados autorizaron al ayuntamiento de Río Blanco suscribir convenio para formalizar el Programa de Prevención de Riesgos en los Asentamientos Humanos 2011, y participar en el proyecto “Elaboración del Atlas de Riesgo y Obras de Mitigación para el municipio de Río Blanco”.
Con la anuencia del Congreso de Veracruz, el Ayuntamiento de Coatepec suscribirá convenio de coordinación de Pueblos Mágicos 2011, con la Secretaría de Turismo Federal.
Los ayuntamientos de Boca del Río, Córdoba, Tuxpan, Xalapa y Xico podrán suscribir convenios con las Secretarías de Turismo Federal y Estatal en materia de Desarrollo Turístico 2011.
Del mismo modo, los ayuntamientos de Castillo de Teayo y Tantoyuca suscribirán convenios con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, para lograr descuentos del 50 por ciento en el pago del impuesto predial.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Continua la limpieza de las playas de Tamiahua

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Ver.- Por cuarta ocasión se realizo la limpieza a la playa de Tamiahua por personal del H. Ayuntamiento; en coordinación con la regidora 4ta. Silvia Barrera García; la directora de Pesca y Ecología, Guadalupe Martínez Martínez y la encargada en la dirección de Turismo Municipal, Marilú Mata Avendaño, realizaron los trabajos de limpieza.

El alcalde Francisco López Díaz enfatizó en que debemos de tener una playa limpia así como cuidarla ya que es una fuente de ingreso, también menciono que seguirá trabajando con sus direcciones para así llevar a cabo mas limpiezas en la playa; comento que los palaperos deben apoyar estas limpias ya que es su fuente de trabajo.

En esta 4ta limpieza a la playa se recogieron aproximadamente 9 toneladas de basura, que en su mayoría fue palizada y que daban mal aspecto a la playa de esta Villa.

Cabe mencionar que entre la basura recogida se encontró una masa de “chapopote” que fue encontrada en la playa norte, personal de Protección Civil así como de Ecología, realizaron el levantamiento de éste.

La regidora Silvia Barrera García convocó a palaperos y habitantes de Tamiahua a mantener la playa limpia para que así los turistas y nosotros mismos nos llevemos una agradable visita a nuestras Playas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

RESPONDE EL ISSSTE A SU DERECHOHABIENCIA CON ACCIONES CONCRETAS

*** Supervisa el Titular del Instituto la terminación de la obra y el equipamiento del Hospital General de Poza Rica, Veracruz, que beneficiara a más 55 mil 500 usuarios

Poza Rica, Veracruz.-El Director General del ISSSTE supervisó la terminación de la obra e instalación del equipamiento del Hospital General de Poza Rica, Veracruz, el cual, además de beneficiar a una derechohabiencia superior a las 55 mil 500 personas, se ha convertido en polo de desarrollo económico y social para la ciudad y municipios circunvecinos.
Acompañado del Secretario General y del Director Médico del ISSSTE, el Titular de la Institución manifestó su confianza de que esta nueva unidad de salud, en la cual se invirtieron más de 381 millones de pesos —286 millones de pesos en obra y 95.2 en equipamiento—, tenga la posibilidad de instrumentar programas pilotos de coordinación medica con otras instituciones del Sector Salud, en acatamiento a una instrucción del Presidente de la Republica.
También en compañía del Delegado Estatal de Veracruz y de la Directora del Hospital de Poza Rica, el Director General recorrió todo el inmueble, el cual cuenta con 40 camas censables en su área de hospitalización, así como equipo de tecnología de vanguardia, en el cual sobresalen un tomógrafo axial computarizado, un mastógrafo y un ortopantomógrafo, únicos en toda la entidad.
Así mismo, visitó las áreas de consultorios de medicina preventiva y de especialidades —Medicina Interna, Pediatría, Gineco-Obstetricia, Traumatología, Oftalmología y Otorrinolaringología—, al igual que Urgencias, Quirófano, Rayos X y Laboratorio Clínico, cuartos de máquina, planta de luz de emergencia, entre otras, las cuales se constituyen en mejores instalaciones para la eficiente, adecuada y óptima atención a la derechohabiencia de la región.
El nuevo Hospital General de Poza Rica, que sustituirá, ampliará y mejorará significativamente la atención que brinda actualmente la Clínica Hospital, forma parte de los beneficios que trajo la Ley del ISSSTE, y presenta un avance del 98 por ciento en la instalación de su equipamiento.
En esta unidad de salud del segundo nivel de atención, que ya tiene además un acceso vial acorde con las normas oficiales en la materia, prestará sus servicios todo el personal de la Clínica Hospital, así como otros 156 trabajadores que ocuparán plazas de nueva creación, para totalizar una plantilla de 382 personas, entre médicos, enfermeras y administrativos.
La zona de influencia del nuevo Hospital General abarca 15 municipios de la región norte de Veracruz.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan