IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Brinda Julio Gómez más seguridad a habitantes de Amatlán

Naranjos, Ver., 9 de Marzo de 2011. Con la finalidad de descentralizar los servicios de vigilancia policíaca y brindar mayor atención a los habitantes del núcleo demográfico más grande del municipio después de la cabecera, el Ayuntamiento instalará un módulo de Seguridad Pública en el edificio de la Agencia Municipal de Amatlán.

Así lo dio a conocer el alcalde Julio César Gómez Obando durante una visita realizada a esa localidad, en la que dialogó con sus habitantes encabezados por el agente municipal Alberto Prianti Andrade, en compañía del síndico Omar Leonel Vela de la Fuente, los regidores Ramón Márquez Pérez y Jorge Alberto Lugo Guzmán y el comandante Carlos Alberto Casados Ruíz.

En el Auditorio Público, el munícipe hizo entrega a la comunidad de una cuatrimoto habilitada como patrulla que servirá para hacer más eficiente la labor del personal que será asignado, misma que quedó bajo resguardo de la autoridad auxiliar en tanto se instala el mencionado módulo.

Los asistentes reconocieron la atención que Julio Gómez está brindando a Amatlán a través de diferentes programas en los rubros de salud, educación, alimentación, limpia pública y atención a grupos vulnerables, entre otros, a diferencia de administraciones anteriores que los tenían en el olvido.

Por su parte el jefe edilicio les aseguró que esto es sólo el principio de muchos otros beneficios que gradualmente se irán proporcionando a esta localidad, considerada como la cuna del municipio de Naranjos-Amatlán,


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

A través del DIF Municipal, llega la ayuda a quien tiene que llegar

Naranjos, Ver., 9 de Marzo de 2011. El Sistema DIF Municipal brinda atención social a decenas de personas tanto en colonias de la cabecera como en comunidades rurales, manifestó la coordinadora de Atención a Grupos Vulnerables de dicho organismo, Brenda Lizeth Rodríguez Lira.

Dijo la funcionaria que es interés de la Primera Dama, Adriana Lorena Franco de Gómez, proporcionar asistencia a aquellos ciudadanos que por su avanzada edad, capacidades especiales y otros factores se ven imposibilitados a valerse por sí mismos, ante lo cual se les proporciona mensualmente una despensa de productos básicos.

Explicó que en cada sector existe un responsable de recibir los apoyos y hacerlos llegar a quienes lo necesitan, tal como sucedió este martes en las colonias Fraccionamiento Nuevo Naranjos, Constitución, Progreso y Tamaulipas, cuyos beneficiarios recibieron el producto correspondiente a los meses de febrero, marzo y abril.

Detalló que cada despensa se compone de 10 productos como lo son frijol, aceite, arroz, harina de maíz, azúcar, soya, pasta para sopa, atún, galletas de cereal y avena y que éstas son enviadas por el DIF Estatal como parte del Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables.

Por último, dijo Rodríguez Lira que esta es sólo una parte de los múltiples beneficios que Adriana Franco procura para la población más necesitada, en base a una política de ayuda real que llega a quien tiene que llegar, implementada desde el inicio de la presente administración.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inaugura ASR la novena calle pavimentada

• Después de 40 años vecinos de la calle Pinos de la colonia las Lomas cuentan ya con una vialidad digna y de calidad




Tuxpan, Veracruz.- Con la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Pinos de la colonia las Lomas, que inauguró el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, se dio respuesta a una demanda de más de 40 años por parte de los vecinos, quienes cuentan ya con una vialidad digna y de calidad.

Al entregar la novena obra dentro del plan de los 100 días, Alberto Silva Ramos, ante el júbilo y agradecimiento de las familias beneficiadas quienes lo recibieron al compas de la música del mariachi, expresó que la administración que preside con el respaldo del cuerpo edilicio está cumpliendo sus compromisos, con obras de calidad para que los tuxpeños vivan el cambio que se inicio hace 68 días.

Alberto Silva, recordó que en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, será posible pavimentar 112 calles, dentro del programa de obra pública 2011, que será el de mayor relevancia en la historia de Tuxpan.

“Llevamos 9 calles entregadas en estos 2 meses, de ese tamaño es el reto que nos hemos puesto y tenemos que seguir por esta vía e incluso ampliarlo, porque las demandas son muchas” afirmó Silva Ramos momentos antes de hacer el corte del listón inaugural.

Vecinos de la calle Pinos, en voz de la señora Flora Gómez Arguelles presidenta del comité de obra del patronato, manifestó su agradecimiento por la pavimentación de su calle “nuestro alcalde no tan solo tiene buenos deseos de hacer las cosas, traza proyectos y los acredita con resultados que se traducen en obras de calidad y en acciones convincentes para todos los tuxpeños” agregó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Congreso y Gobierno del Estado celebraron Día Internacional de la Mujer

 · En las políticas públicas que instrumente del Gobierno Estatal, la LXII Legislatura apoyará con acciones legislativas: diputado Eduardo Andrade

· Esfuerzo conjunto del Congreso de Veracruz y Gobierno del Estado para consolidar mejoras para la mujer veracruzana: diputada Martha Lilia Chávez


Xalapa, Veracruz.- Diputados integrantes de la LXII Legislatura del Congreso Local, Gobierno del Estado, DIF-ESTATAL, organizaciones civiles y mujeres invitadas, celebraron el Día Internacional de la Mujer en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo.

Ante la presencia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y su señora esposa Karime Macías de Duarte, así como de los diputados Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; Martha Lilia Chávez González, Anabel Ponce Calderón, Paulina Muguira Marenco, Olga Lidia Robles Arévalo, Isela González Domínguez, y la magistrada Irma Dinorah Guevara Trujillo; el diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa directiva de la LXII Legislatura Local, dio la bienvenida a los presentes.

Expresó que el Congreso de Veracruz, en materia legislativa y de gestión, será aliado del Gobierno del Estado para la instrumentación de políticas públicas que la actual administración está profundizando, para que se traduzcan en acciones concretas en beneficio de las mujeres veracruzanas.

Por ello, agregó el legislador local, “nos congratulamos que en el Estado de Veracruz tengamos un Gobernador, el Doctor Javier Duarte de Ochoa, que desde el inicio de su gestión estableció compromisos específicos, tareas concretas para que la política llevara a su efecto en materia de enfoque de género y pasara por todas las áreas de su gobierno, e influir en el desarrollo de la mujer veracruzana”.

En tanto, la diputada Martha Lilia Chávez González reconoció el esfuerzo conjunto del Congreso de Veracruz y Gobierno del Estado para consolidar mejoras para la mujer veracruzana.

Añadió que la LXII legislatura Local, a través de la Comisión Permanente de Equidad, Género y Familia que preside, se compromete a realizar los trabajos legislativos necesarios para ir forjando en Veracruz, una verdadera igualdad entre mujeres y hombres.

Destacó que conmemorar una vez más este día, es una oportunidad para avanzar de manera decidida en la conquista de esos espacios de participación y decisión de las mujeres.

Durante el acto, la magistrada Irma Dinorah Guevara Trujillo señaló que el Poder Judicial incorpora la perspectiva de género en la impartición y administración de justicia, sopesando los hechos y situaciones de vulnerabilidad desde otra perspectiva.

En su mensaje de solidaridad y respeto a todas la mujeres veracruzanas, la señora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF-Estatal, reconoció el esfuerzo y labor de la mujer, pero recordó que hay que considerar, sobre todo, a las mujeres marginadas, la voz de las mujeres campesinas, obreras, indígenas, amas de casa y profesionistas que sufren maltrato y discriminación.

Por ello, dijo, es necesario el fortalecimiento de políticas públicas dirigidas a las mujeres que se incluyan en un agenda ambiciosa, pero que se pueda lograr, de ahí que el DIF-Estatal instrumente acciones concretas con perspectiva de género.

Estuvieron presentes diputados de la LXII Legislatura Local; la directora del Instituto Veracruzano de la Mujer, Edda Arrez Rebolledo; así como mujeres del Sindicato Independiente de Transportistas, de organizaciones civiles y público en general.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan