IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Miles de panistas reciben a Fernando Yunes y a Jesús Guzmán en el norte de Veracruz

Propone acciones para un Veracruz más seguro y con mayores alternativas de desarrollo.


Tantoyuca, Veracruz.- “Tenemos que continuar trabajando para que tener un Veracruz más justo, sin rezago social; donde la seguridad sea una realidad para todos, ese es el Veracruz que queremos ver, un Veracruz transformado, un Veracruz mejor para todos”
Fernando Yunes Márquez y Jesús Guzmán Avilés, precandidatos propietario y suplente en la fórmula de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, fueron recibidos por miles de miembros activos y adherentes en su recorrido por el norte del Estado, donde la militancia del partido demanda más seguridad y mayores alternativas de desarrollo.
Señaló que el Norte de Veracruz ha recibido un trato injusto: “faltan buenas carreteras, los servicios públicos son insuficientes y también carecen de escuelas dignas; mi compromiso con todos los habitantes de esta región es luchar porque reciban más apoyo del Gobierno Federal para resolver los graves problemas de pobreza, rezago y marginación social en que viven”.
Dijo que lo justo es devolver a los veracruzanos una mayor parte de lo mucho que se aporta a la Federación y lograr la justicia social que sigue pendiente.
Fernando Yunes aseguró que, desde el Senado, promoverá la reestructuración de la policía bajo un mando único y que impulsará que estos cuerpos policiacos se capaciten de manera constante para que puedan proteger de mejor manera a la ciudadanía.
“Presentaré en el Senado una iniciativa de reforma constitucional para crear un sistema de seguridad social universal, en el que todos los mexicanos sin distinción tengan acceso a la seguridad social. Este seguro incluirá servicios de salud, como también condiciones de retiro dignas y justas”.
La fortaleza de la precandidatura de Yunes radica en el apoyo de la militancia del partido que quiere a un representante cercano que escuche y atienda las demandas de los veracruzanos y que proponga soluciones a sus problemas.
“Ustedes son quienes dan fuerza a este proyecto, mujeres y hombres, que día con día fortalecen la idea de ver a un Veracruz distinto, un Veracruz mejor, por eso esta precampaña es de propuestas, de ideas, de buscar solucionar los problemas que aquejan a todos los veracruzanos, pero lo tenemos que hacer todos juntos. Por mi parte, tendrán a un representante incansable que recorra todos los municipios de Veracruz y esté cerca de los panistas y de todos los veracruzanos”
Por último, dijo que representará a Acción Nacional en los comicios de julio próximo para derrotar al resto de los partidos: “Haremos historia juntos ganando por primera vez el Senado por Veracruz, haremos historia llevando al Senador más joven, al más cercano, al más chambeador y al más aguerrido al Congreso de la Unión y desde ahí trabajaremos para transformar a Veracruz.”

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Aspiro ser Senador para contribuir a un Veracruz próspero, seguro e igualitario: Héctor Yunes Landa

*Se registró como precandidato al Senado junto con Pepe Yunes

Xalapa, Ver., 21 de Enero. Son muchas las razones por la cual aspiro ser Senador de la República, afirmó el ex dirigente estatal del PRI, Héctor Yunes Landa y una de ellas es para apoyar al gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa en su empeño por hacer de Veracruz una entidad más próspera, más segura e igualitaria.
Al registrarse junto con José Yunes Zorrilla como precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Senadores agradeció a los diversos sectores concentrados en la explanada del edificio del tricolor las muestras de apoyo brindadas a la fórmula priista.
Al hacer uso de la voz, el ex presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, expresó su agradecimiento a los ahí presentes y enlistó las razones por las que quiere ser Senador.
“Quiero ser senador para llevar la voz de Veracruz a la sede de la reflexión parlamentaria y que la voz de Veracruz sea escuchada y sea atendida. Quiero ser senador para abonar en la construcción de coincidencias y nuevos consensos y del gran acuerdo nacional que requiere México. Para empujar las grandes reformas estructurales que le urgen a la República.”
“Quiero ser senador para apoyar al gobernador en su empeño por hacer de Veracruz una entidad más próspera, más segura e igualitaria. Quiero en suma ser Senador para seguir sirviendo a Veracruz como ha sido siempre mi vocación y mi propósito.”
Asimismo, refirió “acudo entusiasmado con esta cita con mi partido y con mi destino político y con la misma lealtad que han significado a mis 35 años de militancia partidista y a la misma a la que me ha abrazado en la adversidad y a la bonanza, acudo al Partido al que he servido y me ha impulsado a solicitar mi registro como precandidato al Senado de la República”.
Agregó “Pepe y yo optamos por registrarnos porque además de compartir una larga lista de coincidencias, tenemos la convicción de que juntos haremos campaña, juntos estaremos en una de las boletas electorales el 1 de julio y juntos, el primero de septiembre de este año vamos a jurar la Constitución General como senadores de la República”.
Y recalcó “por eso acudimos así,, juntos, y que nadie lo dude, así permaneceremos”.
Yunes Landa externó también “hoy nuestra tarea es devolver la confianza a una sociedad hundida en el agobio y la desesperanza y hoy tenemos la oportunidad de poner en manos responsables la conducción del país y con perfil de Estado que la sociedad demanda. Tenemos la oportunidad de elegir por el bien de la república a Enrique Peña Nieto como presidente de la República”.
Al inicio de su discurso Yunes Landa el precandidato priista agradeció la presencia de los líderes y representantes de los sectores y organizaciones adheridas al PRI, así como a los integrantes de las estructuras priistas municipales y distritales al tiempo que ratificó su lealtad al primer priista del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, a quien ratificó su lealtad y total compromiso.
  
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Avanza la atención y el progreso en las comunidades en Tuxpan

·        El alcalde Alberto Silva Ramos, encabezó  una nueva jornada del programa municipal “sábado en tu comunidad”, en donde  todo el gobierno así como el DIF Tuxpan, atendieron de manera directa  a los habitantes de la  congregación  la Victoria

·        En este lugar se inició la construcción de 60 pisos de cemento en igual número de hogares,   se realizaron  trabajos de pintura en  aulas,  de diferentes planteles educativos, así como la rehabilitación de sanitarios, cercas perimetrales y canchas deportivas de todos estos, entre otros apoyos en materia de salud, deporte y asistencia social



Tuxpan, Veracruz.- En una nueva jornada del programa municipal “sábado en tu comunidad”, todo el gobierno así como el DIF Tuxpan, atendieron a los habitantes de la  congregación  la Victoria, donde  además el alcalde Alberto Silva Ramos,  hizo entrega de la rehabilitación de los diferentes planteles educativos, así como iniciar la construcción de 60 pisos de cemento en igual número de hogares, entre otras acciones que se realizaron en conjunto con la población de este lugar.

Teniendo como  sede las instalaciones de la telesecundaria “Guadalupe Victoria”,  su director Abraham Blanco Baez, dio la bienvenida a las autoridades  manifestando que la mejor arma que  ha tenido esta comunidad para salir adelante ha sido la unidad de todos sus pobladores, pero sobre todo, el respaldo que ha otorgado el gobierno municipal que dirige Alberto Silva Ramos, al igual que el del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

 “En nombre de toda nuestra comunidad le damos un gran saludo y  una cordial bienvenida, así mismo le agradecemos cada uno de los apoyos que este día nos trae, porque fueron muchos años de espera para que un presidente municipal nos visitara, y respaldara a nuestras familias que tanto lo necesitan”,  expresó la agente municipal,   Alma Estela Domínguez  Félix.



Acompañado de regidores de la comuna tuxpeña, y rodeado por alumnos y alumnas de los distintos planteles escolares, el munícipe porteño dijo que el común denominador  de las colonias y las comunidades ha sido el olvido por pasadas administraciones, situación que no volverá a pasar durante su gobierno, el cual ha visitado la gran mayoría de las 86 localidades del municipio.



Ante decenas de niños, niñas  jóvenes, adultos y adultos mayores que acudieron a esta jornada sabatina, para recibir atención médica, asistencial, y orientación de los diferentes programas que tiene el Ayuntamiento y el DIF local, Silva Ramos destacó que con  la donación  que hará PEMEX de asfalto AC-20, se podrán rehabilitar un gran número de calles, dentro de las cuales se encuentran las de la Victoria, para que tengan vialidades de calidad y seguras.



“Este gobierno ha sido de menos palabras y más acciones, por eso hoy vamos a iniciar la construcción de 60  pisos de cemento que nos  habíamos comprometido,  al igual que la entrega de  láminas para sus techos,  totalmente gratis, estaremos rehabilitando  67 lámparas para que la comunidad este debidamente iluminada,  para la capilla católica “señora de Fátima”, les traemos una tonelada de cemento, y para nuestros adultos mayores que lo requieran aparatos funcionales”, señaló el munícipe tuxpeño.



Después de hacer la entrega de material deportivo, didáctico  y juguetes  a los integrantes de la comunidad estudiantil, Silva Ramos junto con los pobladores de la Victoria,  visitaron  además de la telesecundiara “Guadalupe Victoria”, el jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, y  la primaria Valentín Gómez Farías”, para supervisar los trabajos de pintura en las aulas, así como la rehabilitación de sanitarios, cercas perimetrales y canchas deportivas de todos estos.



Dio a conocer que en la tarde de este sábado, el Sistema DIF municipal llevará a este lugar el cine móvil, para proyectarles una película para todos los niños y niñas  con refrescos y palomitas de manera gratuita.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Toman protesta nuevos funcionarios públicos municipales

·        De acuerdo a la ley orgánica y por decisión unánime del Honorable Cabildo,  el alcalde Alberto Silva Ramos,  tomó protesta a Erick Rosales Morales como contralor interno, Augusto Flores Corona como tesorero, Germán Chao Costa como secretario técnico, y a  Laura Leticia Carballo Mercado, como directora de obras públicas, desarrollo urbano y catastro

·        Por primera vez en un Ayuntamiento tuxpeño,  una mujer asume la titularidad de la dirección  de obras públicas


Tuxpan, Veracruz.- Como una lógica de cambio y eficiencia dentro de la administración municipal este viernes el alcalde Alberto Silva Ramos, tomó protesta a  los nuevos directores que asumirán las áreas de secretaria técnica, contraloría, y  tesorería, así como por primera vez en un ayuntamiento tuxpeño,  una mujer asume la titularidad de la dirección  de obras públicas.

Con fundamento en lo establecido en los artículos 35 en las fracciones XII Y XLI, 36 fracciones XIV y XVIII y 115 de la ley orgánica del municipio libre para el estado de Veracruz,  y por decisión unánime del Honorable Cabildo,  el munícipe tuxpeño tomó protesta a Erick Rosales Morales como contralor interno, Augusto Flores Corona como tesorero, Germán Chao Costa como secretario técnico, y a  Laura Leticia Carballo Mercado, como directora de obras públicas, desarrollo urbano y catastro.

Ante el síndico, regidores, directores y coordinadores de las diferentes áreas municipales, Silva Ramos,  instó a los nuevos funcionarios  a asumir sus nuevas encomiendas, con responsabilidad, y  honestidad, pero sobre todo con el compromiso de servir a la ciudadanía.

Reunidos en la sala de cabildo “Julio Deschamps Pérez”,   el munícipe porteño, dio a conocer que estos cambios, se enmarcan  en la restructuración del organigrama, que se inició en este 2012,  donde de las 16 áreas de nivel de direcciones y 12 de coordinaciones,  se redujeron a  9 direcciones generales, quienes han absorbido  otras áreas,  así como sus funciones y personal.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com



  






Entregan 194 escrituras públicas a las colonias Buenos Aires y Esperanza Azcón en Tuxpan

·        El director general de patrimonio del estado, Carlos Hernández Martínez y el alcalde Alberto Silva Ramos,  encabezaron el acto  que es resultado de la gran coordinación que ha existido entre los gobiernos estatal y municipal, para cumplir cabalmente con los ambiciosos objetivos trazados en el programa “Adelante”

·        Las autoridades estatales y municipales  acudieron al terreno que albergará a habitantes de la nueva  colonia Sol de Justicia, antes Nuevo Sol, para  informarles que está muy próxima la entrega  de sus lotes  al igual de las  escrituras que amparen su propiedad, que es un  compromiso del mandatario estatal




tuxpan, Veracruz.- Después de décadas de lucha y gestión para tener un patrimonio familiar  y que este sea   legal y seguro, el gobierno del estado a través de la dirección general de patrimonio  en coordinación con la administración municipal, llevaron  a cabo la segunda entrega  de escrituras públicas en este municipio, que en esta ocasión benefició a  194  familias de las colonias Buenos Aires y Esperanza Ascón.

El director de la dependencia estatal antes referida, Carlos Hernández Martínez y el alcalde Alberto Silva Ramos,  encabezaron el acto  que es resultado de la gran coordinación que ha existido entre los gobiernos estatal y municipal, para cumplir cabalmente con los ambiciosos objetivos trazados en el programa “Adelante”.

Ana Silva Rodríguez Servín e Ignacio Ramírez González,  representantes de las colonias Esperanza Ascón y Buenos Aires, respectivamente, fueron los  encargados  de agradecer a las autoridades estatales y municipales su intervención para que las 194 familias de estas colonias recibieran su título de propiedad, mostrándose satisfechos por este hecho, que da legalidad y seguridad a su patrimonio.

“Es una gran satisfacción el saber que a partir de hoy contamos con una seguridad jurídica para  nuestro patrimonio familiar, ya que después de 11 años de trámites y vueltas al fin se nos hizo realidad, por esta razón, agradecemos su valioso apoyo a todos ustedes y hagan llegar al señor gobernador nuestros saludos y satisfacción por este momento  tan emotivo de parte de los que hoy recibimos nuestras escrituras”, manifestó la señora Rodríguez Servín.

Por su parte, el munícipe tuxpeño, además de dar la bienvenida al titular de patrimonio del estado, agradeció su apoyo y respaldo por este nuevo esfuerzo inmerso  en el programa social “Adelante”, que está destinado  para combatir pobreza y marginación,  en el cual Tuxpan y su gobierno va de la mano, para también ir ordenando  el crecimiento y  hacer justicia el genuino anhelo de toda familia por  contar con su título de propiedad.

Acompañado de regidores de la comuna tuxpeña, del delegado regional del patrimonio del estado zona norte, Eduardo Mejía Martínez,  y de  los integrantes de las familias favorecidas Silva Ramos,  dijo sentirse muy contento por  certificar este esfuerzo del gobernador de Veracruz,  que le ha apostado con todo al norte y en especial a Tuxpan.

“Los tuxpeños nos sentimos muy contentos y muy alagados  de poder contar con el respaldo de un gobernador eficiente, de un gobernador ordenado, que sin tanto populismo está entregando los apoyos a las familias a quienes nos debemos, hoy me da mucho gusto poderles entregar esta escrituras,  que son  la seguridad patrimonial de ustedes y de sus familias”, agregó.

Al dirigirse a todos los presentes en el auditorio de la comunidad de Buenos Aires, el director general del patrimonio del estado, destacó  que el gobierno que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, es un gobierno sensible a las carencias de los que menos tienen, y que no solo se preocupa por garantizar mejores condiciones de vida para todos, sino se ocupa de ello de manera tenaz, muestra de ello,  es esta segunda entrega de escrituras donde se demuestra la veracidad de sus palabras.

“Tuxpan es claro ejemplo de trabajo constante y compromiso para con todos ustedes de parte de su alcalde Alberto Silva Ramos, quien ha sido un fiel intérprete de la mística de trabajo que el doctor Duarte ha pedido a todos los presidentes municipales de le entidad,  el de trabajar sin distingo partidistas”, añadió el funcionario estatal.

Para concluir su visita a esta ciudad y puerto,   el licenciado Carlos Hernández Martínez y el alcalde Alberto Silva Ramos, acudieron al terreno que albergará a habitantes de la nueva  colonia Sol de Justicia, antes Nuevo Sol, para  informarles que está muy próxima la entrega  de sus lotes  al igual de las  escrituras que amparen su propiedad, que es un  compromiso del mandatario estatal.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com 






Por Alejandro Capitan
Corresponsal en  Tamiahua, Veracruz.


Tamiahua, Ver.- De acuerdo a las necesidades de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la comunidad de Venustiano Carranza perteneciente a este municipio costero; y por la preocupación de mantener una escuela digna, las autoridades educativas de este plantel pidieron el apoyo al munícipe Francisco López Díaz la donación de pintura para esta escuela primaria.

A la entrega de mencionado apoyo estuvo el síndico Federico Ramos Carranza y el director de Educación y Cultura Roberto Carlos García Alejandre, además de profesores y autoridades de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

Las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, estuvieron a cargo del director del plantel, profesor José Martin Escobedo Mateos; y la alumna Daniela Hernández Alejandre ofreció unas palabras de agradecimiento a la primera autoridad municipal Francisco López Díaz y a su equipo por el arduo trabajo que realizan en pro de la educación.

Por su parte, Ramos Carranza menciono, que las puertas de este palacio municipal se encuentran abiertas siempre, para todos ustedes; y que uno de los compromisos adquiridos en esta administración es apoyar constantemente a la educación. El síndico recalcó que la aportación económica no es suficiente para cubrir todas las necesidades, aunque saben, que de aquí parten las soluciones a los problemas del municipio, es por eso que seguirán reforzando los apoyos a la educación.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan