IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Ayuntamiento pondrá en marcha el programa de acopio de pilas

• Para evitar más afectaciones al medio ambiente y a la salud





Tuxpan, Veracruz.- El Gobierno Municipal a través de la dirección de ecología pondrá en marcha este lunes el programa de acopio de pilas ¡Una pila de razones! con el propósito de evitar afectaciones a la salud y al medio ambiente por su desecho en la basura o a la intemperie.

Elvia Isabel Garizurieta Cruz directora de ecología, dio a conocer que por indicaciones del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos se iniciará esta campaña, que busca involucrar a estudiantes y ciudadanía en general para crear una cultura para el desecho, recolección y reciclaje y evitar más afectaciones al medio ambiente y a los recursos naturales.

La servidora pública municipal dio a conocer que se colocarán contenedores en escuelas, centros comerciales y en la presidencia, “además con el apoyo de los comités ecológicos también se ubicarán dichos contenedores en colonias y comunidades para tener una mayor cobertura de recolección” agregó.

Las pilas al desintegrarse emiten una gran cantidad de gases como mercurio, zinc, cromo, arsénico y plomo, que contaminan el aire, agua, dañan ecosistemas y provocan graves problemas a nuestra salud, informó Garizurieta Cruz, además indicó que después de recolectar las pilas serán llevadas al centro de confinamiento ECOLETEC en la ciudad de Orizaba, para su tratamiento.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Por Segunda ocasión se lleva a cabo el Programa DIF en tu comunidad

Tuxpan, Veracruz.- Por segunda ocasión el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Celín Farías de Silva, llevó a cabo el Programa “el DIF en tu Comunidad” donde se acercó los servicios y programas de la institución a habitantes de la comunidad de Francisco I. Madero.

“Agradezco a la señora Celín Farías de Silva Presidenta del DIF Tuxpan y a su esposo el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, por el apoyo que nos están dando y por su preocupación en la salud de todos los habitantes de esta comunidad otorgandonos consultas médicas y medicinas” fueron las palabras del sub-agente municipal Manuel Domínguez Josefa.

Durante esta nueva jornada los habitantes de Francisco I. Madero fueron atendidos a través de las coordinaciones de INAMAP, para los adultos mayores, trabajo social, asesorías jurídicas, psicología, servicio dental con aplicación de flúor, desarrollo comunitario y belleza.

Así mismo se contó con el apoyo de médicos y enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, quien en coordinación con personal médico del DIF ofrecieron 62 consultas médicas, 50 recetas surtidas y 100 medicamentos repartidos.

En el marco de este programa, se atendió al niño Ernesto Hernández Maldonado, con 10 años de edad y quien presenta malformación genética en la oreja derecha y brote de varicela, el cual fue canalizado directamente a la Secretaria de Salud estatal para su atención.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

De plácemes en la Tamaulipas por pavimentación de la calle Tampico

Naranjos, Ver., 4 de Marzo de 2011. En medio de una verdadera fiesta, habitantes de la colonia Tamaulipas fueron testigos del inicio de la cristalización de uno de sus más preciados anhelos: la pavimentación de la única calle que -a pesar de ser una de las principales del sector- ha permanecido en el olvido durante varios años.

Acompañado de integrantes de su cuerpo edilicio y funcionarios de la administración que encabeza, el alcalde Julio César Gómez Obando y su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez dieron banderazo de arranque a la construcción de pavimento hidráulico de la calle Tampico, entre Córdoba y Justo Sierra, que incluye además la introducción de la red de drenaje.

Los trabajos están a cargo de la constructora Grupo Huasteco representada por Saúl Santiago Cruz y se efectúan mediante la inversión de un millón 148 mil 329.89 pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033.

Los pobladores de la colonia Tamaulipas, encabezados por la presidenta del comité comunitario a cargo de la obra, Ana María Cruz del Valle, se mostraron satisfechos con Julio Gómez al cumplir uno más de sus compromisos de campaña y dar inicio a la ejecución de la Propuesta de Inversión 2011 con la pavimentación de la calle Tampico.

En su mensaje, el jefe edilicio exhortó a los presentes a mantenerse unidos para lograr atraer más progreso y desarrollo a su colonia, no sin mencionar la importancia de esa vialidad, pues sirve de acceso a concurridas instalaciones como el Auditorio Público, la capilla Sagrado Corazón de María, la Cruz Roja e incluso a la tradicional Feria del Quemado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan