IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Escuelas y autoridades ambientales conmemoran el día internacional de los humedales

·        El alcalde Alberto Silva Ramos encabezó este acto en la plaza cívica, donde se llevaron a cabo  pláticas y actividades encaminadas a  informar y así aumentar la sensibilización  del público acerca de los valores y funciones de los humedales y los beneficios que aportan

·       El edil porteño, informó que Tuxpan será referencia mundial en el monitoreo de  las especies marinas, a través del observatorio Cousteau  dentro del   proyecto Red Francia- Veracruz de municipalidades costeras



Tuxpan, Veracruz.- Dependencias de los tres niveles de gobierno, empresas y centros educativos, conmemoraron en Tuxpan,  el día internacional de los humedales, cuyo tema en este año, fue “Turismo de humedales: una gran experiencia, el turismo responsable apoya los humedales y a la gente”.



Reunidos en la plaza cívica, donde se instalaron diferentes stands, el alcalde Alberto Silva Ramos, encabezó las pláticas y actividades encaminadas a  informar y así aumentar la sensibilización  del público acerca de los valores y funciones de los humedales y los beneficios que aportan.



Acompañado de autoridades navales, municipales y escolares, el presidente municipal, dijo que este día, se debe de ocupar en hacer una reflexión, sobre todo en lo que el medio ambiente ofrece a la población, por ello exhortó a todos los presentes, entre su mayoría niños y niñas estudiantes, a cuidarlo.



“Hoy de verdad que tenemos que hacer una reflexión ya que somos un sitio Ramsar protegido, tenemos nuestros humedales protegidos y somos un sitio de privilegio, en donde ahora hay yacimientos como lo dice Pemex,  pero tenemos que  cuidar que ese desarrollo se dé con pleno respeto al medio ambiente”, agregó.



Silva Ramos, aprovechó este evento, para informar que la próxima semana se pondrá en marcha el proyecto Red Francia- Veracruz de municipalidades costeras, el cual contempla el  análisis de  diversos problemas que afectan a los recursos costeros, marítimos y litorales, así  como la actividad de las pesquerías, temas todos que son estratégicos para el municipio de Tuxpan.



“En el marco de las actividades de cooperación científica y técnica bilateral, el Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología  (COVECyT) ha implementado mecanismos que impulsen el desarrollo municipal en el estado, y Tuxpan será referencia mundial en el monitoreo de  las especies marinas, a través del observatorio Cousteau”, destacó el munícipe tuxpeño.



Finalmente, Alberto Silva Ramos, recorrió junto con el alumnado presente cada uno de los stands, donde por medio de trípticos, y material audio visual, recibieron información sobre la importancia de los humedales, así como los enormes beneficios que estos aportan al medio ambiente y a la población en general.


Cabe hacer mención que esta fecha recuerda el día de la firma de la convención  internacional sobre los humedales en 1971 en la ciudad de Ramsar a orillas del mar carpio.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Propuestas viables y serias ofrecerá el PRI: Héctor Yunes Landa

Por Ricardo Castro
Corresponsal



*Con unidad se resuelven los problemas del país, dijo el precandidato priista al Senado, José Yunes Zorrilla.
Xalapa, Ver., 2 de Febrero de 2012.- La oferta política del PRI prevalecerá ante la guerra sucia orquestada por el presidente Felipe Calderón, dijo el precandidato priista al Senado de la República, Héctor Yunes Landa, al asistir a la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo y Asociados de la Fundación Colosio AC.
En las instalaciones de dicha institución, refirió que las propuestas integradas en la plataforma política de la fórmula -que también incluye a José Francisco Yunes Zorrilla- aspirante al Senado serán serias y viables.
“No como Calderón, cuando dijo que sería el presidente del empleo y ya tenemos a 1 millón de nuevos pobres”, agregó.
El panorama que enfrenta el país requiere de políticas de calidad, sustentadas en la investigación económica y social y, para ello, la Fundación Colosio es columna vertebral, acotó Yunes Landa.
En tanto, José Yunes Zorrilla aseguró que es con unidad como se resuelven los problemas del país, pues ir en dirección opuesta originó –en el pasado- errores que no están dispuestos a cometer. “La lección fue costosa pero la aprendimos”.
Asimismo, recalcó que ante la crisis agobiante del país, los cambios se tienen que realizar de fondo.
Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio, Fernando Sánchez García, pidió a ambos precandidatos tener los mismos proyectos y hablar el mismo idioma en aras de ser una institución moderna.
“Queremos aportar no solo al partido, sino a la sociedad”, agregó, al mismo que subrayó el pasado legislativo de los integrantes de la fórmula al Senado. “Ambos han transcurrido por el proceso legislativo destacadamente. Son dos hombres sembradores de afectos, que multiplican, que tienden la mano.”
Jueves de coincidencias
Ambos se apellidan Yunes. Ambos han sido diputados locales y federales. “Y ambos seremos senadores de la República”, aseguró Héctor Yunes Landa durante el desayuno que sostuvo con integrantes de la Fundación Colosio. Aquí, los presentes disfrutaron de su juego de palabras:
“Erick y Erika. Ríos y Lagos (refiriéndose a la similitud de sus nombres y apellidos) y que los Carlos (Carlos Brito Gómez y el diputado Carlos Aceves Amezcua) estén sentados a ambas orillas de la mesa, no es una simple coincidencia.”

Acto seguido, estallaron en risas el presidente y secretaria del CDE del PRI, Erick Lagos y Erika Ayala Ríos, respectivamente; los diputados locales, Olga Lidia Robles Arévalo, Flavino Ríos Alvarado y Carlos Aceves Amezcua; Carlos Brito, ex dirigente del partido; el ex procurador de Justicia, Salvador Mikel; Acela Servín, ex diputada local; Alejandro Montano Guzmán, ex líder de la CNOP y hasta representantes de la iniciativa privada.
Posterior a la clausura de la sesión ordinaria, Yunes Landa atendió las muestras de afecto y simpatía del público, cubiertas por los flashes de las cámaras fotográficas.

La educación, la prioridad de mi gobierno: ASR

·        En una de las colonias más pobres de esta ciudad, como lo es la Niños Héroes de la comuniad de Alto Lucero, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo el compromiso de construir una escuela con  aulas   seguras, bien iluminadas y climatizadas, además de  sanitarios y  una cancha deportiva en la primaria “Ejercito Mexicano”

·        Dentro  del programa de atención a las 26 escuelas de esta  localidad, el presidente municipal visitó  la primaria antes mencionada, para hacer la entrega de mobiliario, mochilas, útiles escolares así como material deportivo


Tuxpan, Veracruz.- A pesar de recibir sus clases en condiciones indignas e inseguras, alumnos y alumnas de la escuela primaria “Ejército Mexicano”, de la colonia Niños Héroes, una de las más pobres de la ciudad, se esfuerzan cada día para preparase y ser ciudadanos de bien.

Actualmente los alumnos y alumnas de todos los grados de esta institución educativa, reciben sus clases en un aula hecha de palos, láminas viejas,  lonas rotas,  y piso de tierra,  por tal motivo y como reconocimiento a su dedicación, y haciendo valer sus  derechos,   de contar  con una infraestructura educativa digna y de calidad, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo el compromiso de construirles una escuela acorde a sus  necesidades, con  aulas   seguras, bien iluminadas y climatizadas, además de  sanitarios y  una cancha deportiva.

Dentro  del programa de atención a las 26 escuelas de la localidad de Alto Lucero, el presidente municipal visitó  la primaria antes mencionada, para hacer la entrega de mobiliario, mochilas, útiles escolares así como material deportivo, en donde dijo que este el primer paso que se da en apoyo a esta institución, siendo el próximo el más importante, que será la construcción de una nueva y moderna  escuela.

Teniendo como testigos  de esta entrega al agente municipal Raymundo Picaso Hernández;  a la encargada de la delegación regional de la SEV, Ludivina Meza Gamboa;  al presidente de la asociación de padres de familia, Arnulfo Silva del Ángel,  y demás autoridades municipales y educativas, el edil tuxpeño  señaló que su gobierno al igual que el del gobernador Javier Duarte de Ochoa, no permitirán que más escuelas permanezcan en condiciones de pobreza y marginación.

 “Aquí  donde la pobreza aprieta, donde  las condiciones golpean con todo, el Ayuntamiento con el apoyo de la administración estatal a través de la secretaria de educación de Veracruz, vamos a edificar  de inmediato una escuela modelo, una escuela de calidad con aires acondicionados y computadoras  como se la  merecen nuestros niños”, destacó Silva Ramos.

Además, felicitó a los padres de familia  por  impulsar y apoyar a sus hijos a que estudien, a que sean ciudadanos de bien,  porque dijo este es el camino correcto para salir adelante.

El munícipe tuxpeño, insistió que además del apoyo al sector educativo, que es la prioridad de su gobierno, también se estarán atendiendo otros rubros importantes como la construcción de  techos y  pisos de cemento, dentro de la comunidad de Alto Lucero; así como el mejoramiento del alumbrado público que coadyuvará a una mejor seguridad, todo de manera gratuita y sin distingos partidistas.

 “Hoy tenemos un presidente municipal que se agiganta con el esfuerzo,  se fortalece con la unidad de su gente y marcha con paso firme, logrando los objetivos para proyectarla en un desarrollo próspero de bienestar común; del Tuxpan que todos queremos”, fue lo expresado por el profesor Inocente Marques Flores, director  y único maestro del plantel, al hacer uso de la voz.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Atinada la inversión en el campo del fraccionamiento Nuevo Naranjos

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz



Naranjos - Amatlán, Veracruz.- De mucha utilidad resulta ahora el campo deportivo del fraccionamiento Nuevo Naranjos, gracias a la inversión realizada por la administración municipal que preside el contador Julio Cesar Gómez Obando, que destinó importante recurso gestionado ante Hacienda federal.

      Los trabajos realizados consistieron en la instalación de 12 luminarias y la construcción de una pista de atletismo, permitiendo la práctica deportiva aún en la noche.

     Esta acción ha generado buenos comentarios por parte de quienes  acostumbran realizar ejercicios al aire libre, ya que cuentan con un espacio iluminado y por lo tanto más seguro para tal actividad, por lo que es común ver todas las tardes y noches a gran cantidad de personas y familias enteras.

      Cabe mencionar que a este espacio acuden personas de todas las colonias, dado a lo accesible del lugar y al poco tránsito vehicular, además de encontrarse ubicado en una importante zona residencial.

       Es importante informar a quienes quieran ejercitarse, que las luminarias se encienden desde las  6:30 hasta las 9:30 p.m., y por las mañanas  a partir de las 5:30 a.m.

       La inversión realizada fue la cantidad de $500,000 pesos, recurso que el Contador Julio Cesar Gómez Obando, gestionó ante la secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal, informando que continuará tales gestiones  a fin de mejorar aús mas este concurrido centro deportivo


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

         

SERVICIO MILITAR NACIONAL

Tuxpan, Veracruz.- LA COMANDANCIA DE LA 19/a. ZONA MILITAR, COMUNICA A LOS JÓVENES DE LA CLASE 1993, ANTICIPADOS Y REMISOS, QUE DESEEN CUMPLIR CON SU SERVICIO MILITAR NACIONAL DURANTE EL PRESENTE AÑO Y QUE AUN NO HAN ENTREGADO SU CARTILLA DE IDENTIDAD MILITAR, QUE SE EXTIENDE EL PLAZO A LOS DÍAS 4, 5, 11 Y 12 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO, EN HORARIO DE 0800 A 1300 HORAS, PARA LO CUAL SE ESTABLECERÁN LOS PUESTOS DE RECEPCIÓN DE CARTILLAS DE IDENTIDAD MILITAR, EN EL PALACIO MUNICIPAL DE SUS RESPECTIVAS CABECERAS MUNICIPALES, EXCEPTO PARA LOS MUNICIPIOS DE CD. CUAUHTÉMOC, CERRO AZUL, TUXPAN, COATZINTLA Y POZA RICA, VER., QUE SERÁN ESTABLECIDOS EN LA UNIDAD MILITAR CORRESPONDIENTE.
DEBERAS ENTREGAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
- CARTILLA DE IDENTIDAD MILITAR.
- COPIA FOTOSTÁTICA DEL ACTA DE NACIMIENTO.
- COPIA FOTOSTÁTICA DEL CERTIFICADO DEL GRADO MAXIMO DE ESTUDIOS O CONSTANCIA.
- COPIA FOTOSTÁTICA DE LA CLAVE ÚNICA DEL REGISTRO DE POBLACIÓN.
AL CONCLUIR TUS OBLIGACIONES MILITARES RECIBIRAS TU CARTILLA DE IDENTIDAD MILITAR LIBERADA.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Personal militar repele agresión armada en el Municipio de Poza Rica, Ver

Tuxpan, Ver., a 2 de febrero del 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, el día 2 de febrero del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, al efectuar reconocimientos en el Municipio de Poza rica, Ver., fue agredido con disparos de armas de fuego por un numero indeterminado de personas integrantes de la Delincuencia Organizada, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, repelieron la agresión, deteniendo a un delincuente; asegurando además, lo siguiente:



·              121 dosis de marihuana.

·              1 dosis de cocaína.

·              2 dosis de cocaína en piedra.

·              2 cargadores.

·              45 cartuchos.

·              1 vehiculo.



Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Con este hecho se pone de manifiesto, el compromiso del personal militar con la ciudadanía, para brindarle seguridad y tranquilidad; asimismo, se invita a la población en general a denunciar actividades ilícitas, las cuales serán manejadas con discreción y confidencialidad.



Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso para seguir en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad.



De igual forma, se pone para atención de la ciudadanía, los siguientes números telefónicos: 01783 83 453 34 y 01783 83 420 42, así como los correos interinstitucionales:

vocero.19zm@mail.sedena.gob.mx

Logra mas gestiones el alcalde de los naranjenses

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.



                  Naranjos - Amatlán, Veracruz.-  Gestiona Julio Cesar Gómez Obando, mas beneficios para los Naranjenses, resultado de su reciente visita a la capital del estado, informando que los logros son asfaltos y material educativo.

                  El alcalde dio a conocer que como resultado de la declaratoria de emergencia de la tormenta tropical Arlet, le fue autorizado al municipio un recurso para la rehabilitación de varias arterias, siendo estas la avenida Tamiahua en la zona Urbana que abarca las colonias 5 de mayo parte baja, parte alta y  colonia Ricardo Flores Magón, donde se invertirá la cantidad de  1 millón 470 mil pesos; la otra arteria es la Av. Ignacio Zaragoza con una inversión aprobada de 1 millón 70 mil pesos, recurso proveniente del FONDEN administrado por la SEDESOL Estatal, según las nuevas disposiciones.

                 Es importante mencionar que las arterias señaladas conforman un importante circuito vehicular, ya que son unas de las salidas a las comunidades del municipio, así como al municipio vecino de Tamiahua.

                 Tambien mencionó la autoridad Naranjense del importante apoyo al rubro de la educación, ya que logró gestionar ante la SEV un donativo 500 pupitres, entrega que será dosificada de 100 en 100 cada 15 días; así mismo junto con ello la gestión de mil paquetes de útiles escolares para los niveles primaria y secundaria.

  

               Agregó, que trabaja intensamente acudiendo a las dependencias tanto estatales como federales, para el seguimiento de los diversos proyectos presentados, para el campo, culturales, económicos, urbanos,  etc…   a ello se deben sus constantes viajes, a la capital del estado y al distrito federal, movido por el compromiso de cumplirle siempre a los Naranjenses.     

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
    



 

Cañada Rica se suma a la revolución educativa que se vive en Tuxpan

·        El alcalde Alberto Silva Ramos inauguró en esta localidad  la rehabilitación de aulas, ventanas,  y puertas,  así como  la construcción de nuevos sanitarios y barda perimetral, de la escuela primaria “Francisco I Madero” y  de la  telesecundaria “Ramón López Velarde”

·        Silva Ramos, hizo el compromiso tanto con la comunidad estudiantil como con los habitantes de Cañada Rica, de que su gobierno con el respaldo de la administración estatal estará dotando de nuevo mobiliario, así como todo el gobierno y el DIF municipal estarán trasladándose  a esta localidad para atender a sus habitantes directamente


Tuxpan, Veracruz.- La comunidad de Cañada Rica se suma a la revolución educativa que ha emprendido la administración  municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva, al inaugurar en esta localidad  la rehabilitación de aulas, ventanas, y  puertas, así como la construcción de nuevos sanitarios  y barda perimetral, de la    escuela primaria “Francisco I Madero” y  de la  telesecundaria “Ramón López Velarde”.

En su llegada a la comunidad, Silva Ramos   primeramente visitó al alumnado,  profesores y padres de familia   de la primaria “Francisco I Madero” en donde acompañado de Eder Zamora Guerra, promotor técnico del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), regidores, autoridades educativas y civiles, entregó la construcción de la barda perimetral,  y la rehabilitación  de sus aulas.

En este plantel educativo, la alumna Elizabeth Cruz Cruz, tomó la palabra para agradecer a nombre de toda la comunidad educativa, las obras de mejora que hicieron posible la transformación de su edificio escolar, y solicitó al alcalde tuxpeño,  su intervención para la entrega de mobiliario escolar nuevo, ya que los pupitres que actualmente utilizan para tomar sus clases, datan de hace 29 años.

Por su parte, la sub agente municipal de Cañada Rica, Areli Rodríguez Santos, expresó que después de 40 años de olvido y abandono por parte de las autoridades municipales,  hoy un gobierno se ocupaba y preocupaba por ellos, realizando también una petición al edil porteño, para la realización de una jornada del programa “sábado o domingo en tu comunidad”.

Ante ambos planteamientos, Silva Ramos, hizo el compromiso tanto con la comunidad estudiantil como con los habitantes de Cañada Rica, de que su gobierno con el respaldo de la administración estatal que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la secretaria de educación de Veracruz, cuyo titular es el licenciado Adolfo Mota Hernández, se estará dotando de nuevo mobiliario, así como lo más pronto posible todo el gobierno y el DIF municipal estarán trasladándose  a esta localidad para atender a sus habitantes directamente.

“Porque el tema educativo ha sido  uno de los ejes rectores  de este gobierno, por ello, hemos construido importantes  convenios con la iniciativa privada, asociaciones, y  fundaciones, así como la participación de los tres niveles de gobierno, para que los apoyos en materia educativa lleguen a todas las escuelas de Tuxpan tanto de la zona urbana como de la rural”, enfatizó el titular del gobierno municipal.

Durante este acto, Alberto Silva Ramos, también hizo entrega de certificados a 17 mujeres de esta comunidad que cursaron la especialidad de estilismo y bienestar personal, impartido por parte del ICATVER, unidad Tuxpan, además autorizó el apoyo con transporte y uniformes para los alumnos que integran la selección de voleibol, quienes participarán en un encuentro regional en el municipio de Poza Rica.

Concluido este evento, las autoridades municipales se trasladaron  a la telesecundaria  “Ramón López Velarde”, para hacer la inauguración de los nuevos sanitarios, así como la rehabilitación integral de sus aulas.

Aquí,  Alberto Silva Ramos, destacó el respaldo del gobierno federal a través del  INIFED,  que ha hecho  posible la ejecución de importantes obras educativas, en planteles de la zona urbana y rural,  como estas dos que hoy se entregaron, cuyo monto  de inversión ascienden al millón de pesos.

 “Tenemos  extraordinarios maestros, y ellos necesitan escuelas  dignas, aulas de calidad, baños, computadoras y mobiliario,  y estamos seguros que en este  2012, podremos hacer  muchas más obras, porque nuestros niños y jóvenes  son la parte más importante  para formar un verdadero ejército que participe  en la revolución de la educación, que necesita nuestro país, Veracruz y Tuxpan”, concluyó.

La estancia por esta telesecundaria, finalizó con un encuentro deportivo de voleibol, entre las autoridades y el alumnado, en las chanchas que el gobierno local rehabilitó. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Revolución educativa en Tuxpan

·        Desde los primeros días de haber iniciado la presente administración que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos,  una verdadera revolución educativa  se comenzó  a gestar,  con apoyos nunca antes realizados por alguna administración a este importante sector 

·        Tal es el caso de los trabajos de rehabilitación que se realizaron en la  primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de Santiago de la Peña, en donde Silva Ramos  hizo el compromiso con  la comunidad estudiantil de  construirles un domo,  el cual contará con un  nuevo y moderno sistema de iluminación con lámparas LED´s, así como la entrega de 10 computadoras con conexión a internet totalmente gratis, dentro del segundo paquete  que hará a este municipio  la fundación “Únete”



Tuxpan, Veracruz.- Durante la ceremonia de  la  develación del busto del cura Miguel Hidalgo y Costilla de esta  primaria que lleva el  mismo nombre del padre de la patria, el alcalde Alberto Silva Ramos aseguró que el 2012 será el año de Santiago de la Peña,  no solamente por  la atención a las necesidades de   todos sus  planteles educativos, sino también, por la construcción de  dignos  techos y pisos de cemento en hogares que no cuenten con ellos, así como la ejecución de más obra pública, y la recuperación del campo de  beisbol.

Tal es el caso de los trabajos de rehabilitación que se realizaron en la  primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de Santiago de la Peña, en donde Silva Ramos  hizo el compromiso con  la comunidad estudiantil de  construirles un domo,  el cual contará con un  nuevo y moderno sistema de iluminación con lámparas LED´s, así como la entrega de 10 computadoras con conexión a internet totalmente gratis, dentro del segundo paquete  que hará a este municipio  la fundación “Únete”



“Hoy Tuxpan vive importantes  momentos de unidad  entre  maestros,  padres de familia, y alumnos, por ello, tanto el gobierno municipal como estatal aprovechando esta alianza estamos atendiendo a cada una de las 401 escuelas del municipio, es cierto que no vamos a resolver todos sus problemas, pero en lo que esté en nuestras manos lo haremos, para seguir impulsando una educación de calidad en espacios dignos y confortables”, destacó Silva Ramos.

Acompañado de regidores de la comuna porteña, del director del plantel Jesús Hernández Mateos, y demás autoridades municipales y educativas, el edil tuxpeño, desde esta primaria, que anteriormente había sido beneficiada con equipo de cómputo, mochilas y la rehabilitación de baños,  agradeció al gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa  y al secretario de educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández,  por cada uno de los apoyos que han enviado  para los alumnos y alumnas de este municipio.

En otros temas, Silva Ramos dijo que en  Santiago de la Peña también se realizarán los programas gratuitos  de techos y pisos de cemento, para que las familias que no cuenten con ellos, habiten en viviendas seguras, dignas y de calidad.

Concluyó manifestando, que también se estarán atendiendo cada uno de los espacios deportivos y recreativos de esta localidad, como el campo de beisbol, y futbol, tal y como fue su compromiso de campaña, para que los niños y jóvenes acudan a practicar algún deporte, al igual que fortalecer  la convivencia familiar.

“Toda la sociedad tuxpeña se ha dado cuenta de su  gran preocupación por hacer llegar un gran número de beneficios a todos los habitantes tanto del medio urbano como del rural, lo cual se ha llevado a cabo como nunca  antes en este puerto de Tuxpan, también sabemos de su interés y prioridad por la educación, por mejorar las instalaciones de las escuelas, mantenimiento y mayor comodidad de los alumnos, le agradecemos infinitamente su presencia en esta escuela”,  expresó el profesor Jesús  Hernández Mateos, director de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inauguran la academia de futbol Tigres-Naranjos

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz



Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Gran emoción provocó entre los jugadores y padres de familia la presencia del exfutbolista profesional Oswaldo Batocleti Ronco,  director de academias del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de visita en la unidad deportiva Niños Héroes, con motivo de la inauguración de la Academia de Futbol Tigres Naranjos.

        El exfutbolista estuvo junto con el alcalde Julio Cesar Gómez Obando quien felicitó a los padres de familia que tuvieron la inquietud de esta  escuela en la ciudad, apoyándolos con las instalaciones deportivas ubicadas en la Col. Providencia, donde practicarán los 60 deportistas de las diferentes categorías, 96-97, 98-99, 2000-2001, 2002-2003 y 2004-2005.

      Se contó con la presencia del director de la academia Tigres Tampico Lic. Rafael Treviño Escobar, quien mencionó debido a la insistencia de los padres de familia y sobre todo al buen nivel deportivo que observó en los jugadores, se determinó crear la academia número 52.     

     Esta nueva academia de futbol tigres-Naranjos, tiene como presidente a Francisco Javier Hernández Valdez, secretario Uri Edgardo García Sandoval, tesorera Ana Mirna Sánchez, coordinador de entrenadores Profr. Manlio Fabio Sandoval Coronado y entrenadores los profesores Andrés Sosa y Enrique García, siendo el presidente de la academia, quien hizo uso de la palabra, para agradecer a la institución deportiva y a las autoridades municipales, la oportunidad que se le da a la niñez y juventud naranjense, que ahora está en la posibilidad de  debutar a nivel profesional en base a sus aptitudes futbolísticas. 

        La declaratoria inaugural la realizó Oswaldo Batocletti Ronco, quien reconoció el interés de los padres con el futuro de sus hijos.

       Asistieron al evento también la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, presidenta del DIF, el Profr. Marciano Salazar Hernández, director de obras públicas, Ing. Rubén Banda Zavala, director de obras públicas de Chinampa, el  Lic. Mario Alberto Laureán Gómez, Lic. Iván Ríos y Lic. David Ríos Salinas, estos tres últimos, patrocinadores.

       Los niños y jóvenes deportistas de Naranjos, se enfrentaron a sus similares de las academias del estado de Tamaulipas, sin importar las condiciones del clima lluvioso.

       El Lic. Héctor Leal Casanova, colaborador deportivo de Punto Huasteco sostuvo una plática con el director de las 52 academias Tigres y los involucrados en este proyecto.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


               


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan