IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Reconoce ASR la participación de la mujer en la vida pública, social y personal

• En el Marco del Día Internacional de la Mujer, anuncia la creación del Instituto Municipal de la Mujer



Tuxpan, Veracruz.- Ante más de mil mujeres tuxpeñas, el alcalde Alberto Silva Ramos, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, anunció la creación del Instituto Municipal de la Mujer, donde además reconoció su participación en la vida pública, social y personal.

Ante una gran convocatoria donde se dieron cita servidoras públicas, damas voluntarias de clubs y asociaciones, así como maestras, lideresas de colonias y comunidades, cámaras empresariales y de la sociedad en general, Alberto Silva Ramos, asumió su compromiso como Presidente Municipal para potencializar políticas sociales que permitan una mejor calidad de vida para las mujeres, tanto del campo como de la ciudad, a las cuales consideró como la base de la transformación que se está viviendo en Tuxpan.

“El Instituto Municipal de la Mujer, atenderá a un sector que ha ido creciendo en el estado y en el municipio de manera particular y preocupante, el de las madres solteras, que son padre y madre a la vez y que tiene que salir a trabajar, por ello, se crearan guarderías y programas de empleos”, puntualizó.

Después del desayuno ofrecido por el gobierno municipal, donde además se rifaron algunos presentes, las regidoras Fabiola Fuentes y Dalia Rocha coordinaron más actividades para conmemorar este día como la Feria de la Salud que se llevó a cabo en la explanada de la presidencia, donde se ofrecieron consultas medicas, asesorías legales y capacitación a través de la Jurisdicción Sanitaria II, ISSSTE, CEDH, PGJ Agencia del Ministerio Público, MUAVI, Damas Vicentinas de San Vicente de Paul, Voluntarias Vicentinas Santa Luisa de Marillac, Madres Solteras A.C., Club Rotario Pantepec, SEV e ICATVER.

Más tarde decenas de mujeres marcharon de manera pacífica por la avenida Juárez, del parque Reforma a la Plaza Cívica, para culminar esta jornada con una activación física de Zumba.


 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan a la vanguardia en alumbrado público

• ASR activó el interruptor del sistema de alumbrado público con tecnología de leds del bulevar en su primera etapa





Tuxpan, Veracruz.- El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, activó el interruptor del sistema de alumbrado público con tecnología de leds de última generación, del bulevar en su primera etapa, con el fin de contar con mejores sitios iluminados y seguros.

“Estamos iluminando a Tuxpan y Tuxpan iluminará a Veracruz, como parte de los compromisos en el plan de los 100 días, de renovar el sistema de iluminación urbana y recuperar las calles para las familias y combatir la inseguridad, estamos rehabilitando el alumbrado con lámparas de leds, mismos que dan una mayor iluminación y nos ofrecen hasta un 50% de ahorro de energía”, manifestó Alberto Silva Ramos, ante el cuerpo edilicio e invitados reunidos en el bulevar Jesús Reyes Heroles.

En la primera etapa del bulevar que comprende 2 kilómetros y medio del puente Tuxpan a Jardines, se rehabilitaron 108 postes y se colocaron igual número de faroles siglo XXI de aditivos metálicos, además se instalaron 70 luminarias de Helion Led en los camellones centrales del puente Tuxpan a la calle Humboldt.

Silva Ramos detalló que este tipo de iluminación ecológica continuará por toda la ciudad, al igual que en el bulevar que conduce a la playa.

Este moderno equipo es a prueba de salinidad y tienen una garantía de utilidad de 6 años, lo que representa otro ahorro en cuanto a costos de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inician dos obras más de pavimentación y una de guarniciones y banquetas

Naranjos, Ver., 8 de Marzo de 2011. Dos obras más de pavimentación y una de guarniciones y banquetas dieron comienzo este martes, como parte de la Propuesta de Inversión 2011 y a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033.

A las 9 de la mañana, en la colonia Las Delicias el alcalde Julio César Gómez Obando dio banderazo de arranque a la construcción de banquetas y guarniciones en la calle Melchor Ocampo, donde además de ediles y funcionarios lo acompañaron el presidente del comité comunitario, Ambrosio Gutiérrez Pérez, y el responsable de la compañía que tiene a cargo los trabajos, José Luis García Manzanares.

Una hora más tarde el munícipe se trasladó al Fraccionamiento Nuevo Naranjos, donde hizo lo propio con el inicio de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Naranjos, acompañado de vecinos del lugar encabezados por la titular del comité comunitario, Teresa del Ángel Juárez, y el responsable de la compañía contratista, Juan José Loredo.

Por último, a las 12 del día Julio Gómez retornó a Las Delicias para dar inicio a la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Aquiles Serdán, junto con la presidenta del comité a cargo de la obra, Norma Leticia Jiménez Martínez, y de Paúl González Hernández, representante del constructor, Aurelio Pérez Pardavé.

Cabe señalar que en este último punto se contó con la presencia de un grupo de alumnos del Colegio Patria de Ciudad Naranjos, A.C. que dirige María Ángeles Domínguez Alarcón, plantel educativo que se verá beneficiado al igual que decenas de pobladores de uno de los sectores más antiguos de la cabecera pero también de los que más carencias presentan.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Todo el apoyo del Ayuntamiento a la Expo-Feria 2011

Naranjos, Ver., 8 de Marzo de 2011. El apoyo brindado por el Ayuntamiento a la Expo-Feria Naranjos 2011 no tiene comparativo con el brindado por anteriores administraciones municipales, reconoció el presidente de la Asociación Ganadera Local y del comité organizador, José Alberto Celestinos Unda.

Este martes, integrantes de la directiva se reunieron con el alcalde Julio César Gómez Obando; el secretario de la comuna, Enrique Cuervo Camacho, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez, con la finalidad de definir algunos puntos con miras al evento, que tendrá lugar del 12 al 20 de marzo.

Entre otras cosas, Celestinos Unda solicitó al Gobierno Municipal un contenedor de basura permanente y su recolección periódica, seguridad y vigilancia las 24 horas por medio de la Policía Municipal, organización de la vialidad con la participación de elementos de Tránsito y el préstamo de reflectores para una buena iluminación.

Asimismo, los directivos invitaron formalmente a Gómez Obando a inaugurar la Expo-Feria y como reciprocidad a las atenciones recibidas ofrecieron la totalidad de los ingresos por concepto de estacionamiento al DIF Municipal, para destinarlos a labores de asistencia social.

La expectativa generada hasta el momento en torno a la festividad ha ido aumentando gradualmente, tal como lo dio a conocer José Alberto Celestinos, quien afirmó que se ha confirmado la exposición de 130 cabezas de ganado, superando su propio récor de 100 del año pasado y los de anteriores comités que no rebasaban los 70 animales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Celebran en Tamiahua el dia Internacional de La Mujer.

Mujer es: aroma, juventud, belleza, pasión, dulzura y fortaleza.



Tamiahua, Veracruz.- Desde todos los tiempos la mujer ha sido, es y será el eje integrador de una familia, como eje integrador, ha tenido una formación y una transformación.

En su formación, la mujer ha sido considerada el elemento insustituible en las labores domesticas, en el cuidado de los hijos, originando con ello una vida sin aspiraciones, que la liberen de la atadura social, y de las tradiciones en que ha permanecido sometida, tanto que en el matriarcado estuvo orgullosa de sus derechos y cumplía calladamente sus obligaciones.

Pero al pasar el tiempo creo que ha sido un error social seguir educando a la mujer bajo patrones antiguos que la dejan a un lado, pues la vida activa de la evolución exige en su concurso un sin fin de actividades en la que solo ella puede poner un rasgo distintivo y personal, por lo que se han abierto espacios para lograr una verdadera liberación femenina que al menos hasta nuestros días, en nuestro país no se ha dado.

¡Basta ya de someterla a golpes y a maltratos psicológicos ¡

Es tiempo de que la sociedad entienda que la mujer juega un papel importante en el desarrollo de toda sociedad.

Es tiempo de crear oportunidad para el quehacer político para un ente transformador, maduro y dispuesto a luchar por ideales sociales más justos y honrosos.

Es tiempo de demostrar la fuerza del género femenino en los estrados sociales, culturales y políticos.

¡Porque existe la fuerza ¡

¡Porque existen las mayorías ¡

¡Porque existe la voluntad, la MUJER es PRIMERO ¡

La mujer es vida, la mujer es ejemplo de unidad y trabajo compartido.

La mujer es y debe ser, la transformadora de una nueva sociedad basada en principios, una renovación que con lleve a la mujer a luchar por su dignidad y a luchar por su patria.

Mi voz deja un mensaje: ¡la mujer es fuente de vida!

Y hoy desde esta tribuna, se exigen sus derechos, para proyectar en la cúspide de la sociedad Mundial.

¡Su espíritu de lucha!

¡Su espíritu de autoestima!

¡Su espíritu transformador!

¡Su espíritu de superación!

¡Su espíritu de MUJER!

En nombre de nuestro alcalde Francisco López Díaz y de este ayuntamiento quiero agradecer especialmente a los organizadores de este evento por haber tenido la especial deferencia de invitarme a esta celebración de una fecha tan importante y trascendente como es el Día Internacional de la Mujer.

Hoy 8 de Marzo corresponde indagar en los antecedentes históricos de instituir el Día Internacional de la Mujer; y al respecto tenemos que no es trabajo fácil porque no existe uniformidad en la doctrina, sin embargo, podemos mencionar que principalmente se atribuyen a dos hechos importantes como motivo de inspiración para escoger dicha fecha. Ambos eventos ocurrieron en la ciudad de Nueva York.

El primero fue una gran marcha de trabajadoras textiles en el año 1857. Miles de mujeres marcharon sobre los barrios adinerados de Nueva York en protesta por las miserables condiciones de las trabajadoras.

El segundo, ocurrió en 1908. Ese año cuarenta mil costureras industriales de grandes factorías se declararon en huelga demandando el derecho de unirse a los sindicatos, mejores salarios, una jornada de trabajo menos larga, entrenamiento vocacional y el rechazo al trabajo infantil. Durante la huelga, 129 trabajadoras murieron quemadas en un incendio en una fábrica en Washington. Los dueños de la fábrica habían encerrado a las trabajadoras para forzarlas a permanecer en el trabajo y no unirse a la huelga. Supuestamente estos dos hechos ocurrieron alrededor de la fecha 8 de marzo. Consecuentemente, esa es la explicación porque el día 08 de marzo de cada año se celebra en cada Estado del mundo El día Internacional de la Mujer.

Cuando se celebró el primer Día Internacional de la Mujer en 1911, más de un millón de mujeres participaron públicamente en él Paso a paso, cortos y largos, pero con aplomo, fuerza y constancia, desde tiempos inmemoriales la mujer ha dado y da vida y sentido a la vida; ha inspirado e inspira la letra de infinidad de poemas, canciones, pinturas, esculturas y demás expresiones del arte, y ha dado y da vida a la obra y a la vida de muchísimos autores, poetas, cantantes y artistas; a la par de ir estableciendo su real espacio en la historia al reclamar sus derechos. Y no es para menos, porque el rol de la mujer en la sociedad ofrece un abanico de funciones, puede ser: amiga, compañera, madre, trabajadora, profesional, educadora, ama de casa, artista, deportista, en fin, jamás terminaría con la lista; y hoy más que nunca protagonista notable del presente y futuro prometedor de todos los pueblos.

A lo largo de estos años muchas cosas han cambiado. Si antes era una utopía imaginar a una mujer en un alto cargo de trabajo, o dirigiendo procesos, hoy eso es parte de lo cotidiano, conocido, reconocido y aplaudido por propios y extraños. La mujerde ésta era es por de más emprendedora y demuestra claramente su desmedida capacidad y potencial para destacar en cualquier área, mas aún a nivel profesional, académico, cultural y laboral. Sin embargo, lo que a muchos nos preocupa, es que al tiempo que esto ocurre en algunas latitudes, lamentablemente hay millones de zonas donde las niñas, jóvenes, madres y ancianas, experimentan la violencia, el acoso sexual y la desigualdad de derechos. La mujer, como persona humana no es más ni menos que el hombre. Ambos tienen iguales derechos. Sin embargo, por múltiples razones sociales, culturales o religiosas, en la realidad han sido siempre y siguen siendo ahora víctimas de diversas y lamentables discriminaciones.

El hecho mismo de que se celebre un día especialmente dedicado a la mujer, significa que ella, en términos generales, desgraciadamente continúan siendo discriminadas y oprimidas en diversas formas, a pesar de lo mucho que se ha avanzado en la aplicación de leyes contra la desigualdad y de los cambios positivos de conducta social. Así, el genio, la lucha y la humanidad de la mujer estuvo siempre presente en insignes mujeres tales como: La Madre Teresa de Calcuta, Frida Kahlo, Juana De Arco, Gabriela Mistral, Diana De Gales, Margaret Thatcher, Eva Perón; y además está presente en: Cristina Fernández de Kirchner presidenta de Argentina, Pero dichas virtudes y cualidades están presentes, no solo en connotadas mujeres, sino también en cada mujer trabajadora,

luchadora, que día a día a brazo partido sale adelante forjándose un futuro mejor y el de su familia, en muchos casos.

Debo dejar constancia que (hombres y mujeres, como personas que somos) estamos en la obligación de contribuir con hechos mas que con palabras a propiciar y difundir, hoy mas que nunca, la igualdad de la mujer.

Hagamos verdaderos votos y compromisos para que se dé la igualdad muy pronto en las mentes y corazones de las personas de todos los rincones del mundo.

Finalmente, señoras y señores, hoy celebremos el Día Internacional de la Mujer, desde este micrófono, expreso de parte del alcalde Francisco López Díaz porque se me dio esta encomienda y la hago con todo el respeto y orgullo por las mujeres tamiahuenses, el total reconocimiento y felicitación a todas las mujeres anónimas o no, presentes o no, de todo este municipio, estado y país.

Mujer es: aroma, juventud, belleza, pasión, dulzura y fortaleza.

En esta noción, además, permítanme leerles con todo respeto un extracto de un poema a ustedes mujeres de Tamiahua:

"Reconoce mujer que eres mujer, que existes, mujer, Estima y defiende tu alma, tu cuerpo y tu vientre, mujer,

Florece grande, radiante, fuerte y dulce, mujer, empalaga tu alma de acciones grandiosas, mujer, talentos como el crear vida, ideas y misiones hermosas, tienes por doquier, mujer. luz eres, luz tienes y luz das, mujer, Ternura, capacidad, sabiduría e inteligencia, te sobra, mujer, por ser motor y permanente aporte, elige vivir, triunfar y ser feliz, mujer,

Reconoce que eres mujer, que puedes y te mereces más, mucho más, mujer".

¡Viva el Día Internacional de la Mujer!

Muchas gracias y disfruten hoy y todos los días

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan