IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

EL GOBIERNO DE JAVIER DUARTE CUMPLE Y SEGUIRÁ CUMPLIENDO A LOS VERACRUZANOS

· La tenencia vehicular no debe alarmar; pagarán los que más tienen
· 9 de cada 10 no lo pagarán
· Los recursos recaudados serán dirigidos de manera transparente al combate a la pobreza y marginación, así como a la optimización de las fuerzas de seguridad
· Fideicomiso integrado por funcionarios públicos, diputados, alcaldes y representantes de la sociedad civil, vigilará el buen uso de dichos recursos
· Empresarios de todo el Estado han manifestado su respaldo a la aplicación del impuesto a la tenencia

Xalapa, Veracruz.- EL Gobierno de Javier Duarte de Ochoa cumple y seguirá cumpliendo a los veracruzanos, y la reciente aprobación del impuesto a la Tenencia a Vehículos de lujo no debe ser motivo de alarma porque los recursos recaudados serán dirigidos de manera transparente al combate a la pobreza y marginación, así como a la optimización de las fuerzas de seguridad, sostuvo el diputado Jorge Carvallo Delfín.
Entrevistado en los pasillos del Palacio Legislativo, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, destacó que la actual administración estatal tiene el compromiso con el desarrollo y progreso de los veracruzanos, por eso, ante el cambio de escenario en el ámbito económico que vive el país, se requiere de más infraestructura para hacerle frente a la pobreza.
Aclaró que no se crea un nuevo impuesto, simplemente se traslada el Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos Federales al ámbito Estatal, donde se contempla el pago de la bursatilización y el remanente del monto recaudado será destinado para combatir la pobreza y la delincuencia en el Estado.
Además, dijo, se crea un fideicomiso integrado por funcionarios públicos, diputados, alcaldes y representantes de la sociedad civil que vigilará el buen uso de dichos recursos.
Lo que se capte de este Impuesto, se irá directo al fideicomiso público, que es un mecanismo financiero parecido al del Impuesto del 2 por ciento a la Nómina, en donde se verificará el ingreso y el destino de éstos y serán los integrantes del fideicomiso quienes definirán la aplicación en obras de infraestructura a favor de miles de familias veracruzanas.
El también coordinador del grupo legislativo del PRI en la LXII Legislatura local subrayó que el impuesto de la Tenencia 9 de cada 10 no lo pagarán, está dirigido únicamente a los vehículos de lujo cuyo valor superen los 230 mil pesos en precio de agencia, lo que significa que el 90 por ciento de los veracruzanos dueños de automóviles se beneficiarán al quedar exentos del pago.
Con ello, señaló Carvallo Delfín, se apega a la justa distribución de la riqueza, ya que sólo pagarán este gravamen las personas con mayor poder adquisitivo.
Ante las necesidades de infraestructura en zonas de alta marginación, que se agudiza por la situación económica del país, sería irresponsable que el Gobierno no buscara y utilizara algún mecanismo de recaudación para hacer frente a la pobreza y marginación.
Al ser cuestionado sobre la aplicación de los recursos que se obtendrán de la Tenencia, el legislador local manifestó que en términos de números redondos y aproximados, el 10 por ciento de la recaudación será para cubrir obligaciones garantizadas con la misma, por lo que el grueso de la recaudación será utilizado para infraestructura y combate a la pobreza, con la realización de obras como alcantarillado, drenaje, pisos de cemento, guarniciones, muros de contención, así como la compra de armamento y capacitación de los cuerpos policíacos.
A comentario expreso de que en el D. F. no se cobrará en el 2012 la Tenencia vehicular, Carvallo Delfín señaló que efectivamente, pero el mismo Ebrard dijo que su gobierno analiza otras posibilidades de recaudación, como el llamado impuesto verde, que es el pago de derechos dentro del costo de la gasolina para que los que consuman grandes cantidades de combustible paguen más.
Y este impuesto verde, dijo el diputado, “lo pagarán todos los del D. F., y aquí en Veracruz el Impuesto de la tenencia no lo pagarán todos, es la gran diferencia, más beneficios a los que menos tienen y que paguen el impuesto quienes más tienen”.
“Incluso ya organismos empresariales de todo el Estado han manifestado su respaldo a la aplicación del impuesto a la tenencia y se deberá integrar a un fideicomiso del cual formarán parte”, concluyó el diputado. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Elba exigía 20 mdp mensuales para su partido: Yunes

El ex director del ISSSTE acusó a la líder del magisterio nacional de pretender corromper al instituto; rechazó que su nombramiento haya dependido de Elba Esther Gordillo
Ciudad de México | Martes 05 de julio de 2011 Francisco Reséndiz | El Universal13:20

Miguel Ángel Yunes Linares acusó a Elba Esther Gordillo de pretender corromper al ISSSTE. Reveló que la dirigente magisterial le solicitó 20 millones de pesos mensuales para financiar las actividades del Partido Nueva Alianza (Panal).

Rechazó que en algún momento haya dependido de Gordillo Morales para ocupar altos cargos en la administración pública federal.

Subrayó que su nombramiento al frente del ISSSTE fue por designación del presidente Felipe Calderón y no por imposición de Elba Esther Gordillo.

En conferencia de prensa, el veracruzano también reveló que después de haber sido designado director del instituto, Gordillo Morales le entregó una lista de personas para que las ubicara en puestos estratégicos de la institución a fin de manejar sus recursos; "Elba Esther Gordillo quiso corromper al ISSSTE y no lo permití", advirtió.

Precisó que el lugar donde Gordillo le pidió los 20 millones de pesos mensuales fue en el hotel Lowe en San Diego, frente a 10 integrantes del PANAL, de quienes reservó su nombre.

Propuso a Gordillo someter a una auditoría todos sus bienes y propiedades, así como las finanzas del SNTE.

Yunes dijo que durante los tres años de su gestión sólo respondió a las órdenes del presidente Felipe Calderón, que fue quien lo nombró en el cargo, luego de que la líder del magisterio nacional dijera que su nombramiento fue por un acuerdo electoral que sostuvo cuando Felipe Calderón era el candidato del PAN a Los Pinos.

"En febrero de 2007 en alguna ocasión (Elba Esther) me invito a una reunión en San Diego, en un hotel cercano a su residencia donde ella acostumbra realizar sus reuniones, si mal no recuerdo se llama LOWE. Asistí a la reunión. Yo estaba en proceso de impulsar la reforma del ISSSTE, tenía que establecer equilibrios y tenía que escuchar a todo mundo", narró el ex funcionario.
"Asistí a la reunión, y en presencia de diez personas, integrantes del PANAL, me solicitó que mensualmente le entregara yo 20 millones de pesos para financiar las actividades del Partido Nueva Alianza. Yo obviamente le dije que no, y esto provocó un enorme disgusto. Dijo que yo estaba ahí gracias a Nueva Alianza, gracias a ella, y le respondí lo que siempre le respondí: ´yo soy director general del ISSSTE porque me nombró el presidente de la República´", explicó.


El pasado 29 de junio, Gordillo Morales demandó una auditoría a la gestión de Miguel Ángel Yunes en esa institución y se deslindó de los "malos manejos" en el ISSSTE, durante una conferencia de prensa, en la que dijo que lo hacía por "razones éticas, morales y políticas".
 
"Elba Esther Gordillo dijo que se deslindaba, creo que no necesitaba deslindarse. Sin embargo quise asumir una de sus posturas cuando definitivamente no son temas sin embargo le pareció sencillo salir y declarar. Yo con muchísimo gusto lo hago no tengo nada que ocultar", dijo.

Yunes dijo que durante su gestión "se hicieron muchas obras, por lo cual se pueden realizar distintas auditorías. Entre 2007 y 2010 se construyeron 39 hospitales. Se ampliaron 123 hospitales y clínicas", detalló.

El pasado miércoles, Esther Gordillo Morales, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se deslindó de "malos manejos" en el ISSSTE, lo cual dijo hacer por "razones éticas, morales y políticas", y demandó una auditoría a la gestión de Miguel Ángel Yunes en esa institución.

Dijo también que durante la elección presidencial de 2006 llegó a un “arreglo político” con Felipe Calderón para que miembros de su grupo fueran designados en las direcciones del ISSSTE, la Lotería Nacional y el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

En el ISSSTE sólo respondí órdenes de FCH: Yunes

El ex director del instituto, Miguel Ángel Yunes, dijo que durante su gestión “se hicieron muchas obras, por lo cual se pueden realizar distintas auditorías”, luego de que la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo, demandara auditar su trabajo
Ciudad de México | Martes 05 de julio de 2011 Redacción | El Universal12:30
 

Cd. de México.- El ex director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE ), Miguel Ángel Yunes, dijo que durante los tres años de su gestión sólo respondió a las órdenes del presidente Felipe Calderón.

En conferencia de prensa, Yunes dijo que el Presidente fue quien lo nombró en el cargo, luego de que la líder del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo, dijera días antes que su nombramiento fue por un acuerdo electoral que sostuvo cuando Felipe Calderón era el candidato del PAN a Los Pinos.

El pasado 29 de junio, Gordillo Morales demandó una auditoría a la gestión de Miguel Ángel Yunes en esa institución y se deslindó de los "malos manejos" en el ISSSTE, durante una conferencia de prensa, en la que dijo que lo hacía por "razones éticas, morales y políticas".

"Elba Esther Gordillo dijo que se deslindaba, creo que no necesitaba deslindarse. Sin embargo quise asumir una de sus posturas cuando definitivamente no son temas sin embargo le pareció sencillo salir y declarar. Yo con muchísimo gusto lo hago no tengo nada que ocultar", dijo.

Yunes dijo que durante su gestión "se hicieron muchas obras, por lo cual se pueden realizar distintas auditorías. Entre 2007 y 2010 se construyeron 39 hospitales. Se ampliaron 123 hospitales y clínicas", detalló.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan