IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Un total de 218 obras de calidad realizadas en Tuxpan

·        Este miércoles el presidente municipal Alberto Silva Ramos, inauguró las guarniciones y banquetas de la calle privada Lucio Blanco en la colonia Anáhuac  beneficiando a más de 250 personas.
 



Tuxpan, Veracruz.- Obras para la prosperidad fueron las que construyó el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, y que en este primer año de gobierno hicieron un total de 218,  las cuales fueron avaladas y consensadas por los comités de obra, y que son la respuesta clara a demandas que  en algunos casos tenían hasta  más de 30 o 40  años.


Dentro de este paquete de obras, se encuentra la construcción de guarniciones y banquetas   en la privada Lucio Blanco de la colonia Anáhuac, que este miércoles el presidente municipal hizo entrega a los  250 vecinos beneficiados  con esta nueva infraestructura urbana  que les proporcionará una mejor calidad de vida.


Para tal acto, Silva Ramos  y regidores de la comuna porteña, fueron recibidos con gran entusiasmo por parte de las familias ahí presentes, ya que después de  20 años, un gobierno les hizo justicia a su petición, construyéndoles  489 metros lineales de guarniciones y 610 metros cuadrados de banquetas de calidad.
 

Después de haber hecho el corte del listón inaugural,  la primera autoridad del municipio, recordó a todos los asistentes,  que su gobierno en tan solo un año de gestión, realizó lo que no hicieron anteriores administraciones en más de 10 años, lo que le valió a Tuxpan ser líder  a nivel estatal en materia de infraestructura urbana, sobre todo en la  pavimentación de calles con concreto hidráulico, las cuales fueron 116.

“El enorme reto de transformar este  puerto, lo logramos gracias al respaldo del gobernador de Veracruz  Javier Duarte de Ochoa, ya que hoy vemos con orgullo, como Tuxpan cambió y se transformó en tan poco tiempo, esto para muchos parecía imposible, pero ahí están los hechos y los resultados, que hablan por sí solos”, puntualizó  Alberto Silva Ramos.

El edil tuxpeño  dijo que las  218 obras, entre las cuales se incluyen  pavimentaciones,  guarniciones y banquetas donde era imposible caminar, ampliaciones de redes eléctricas,  espacios públicos, domos,  parques,  puentes y  obras en escuelas,   son importantes por el enorme beneficio que están han generado.

“Hay obras que por  su magnitud  destacan, como  las pavimentaciones de  las nuevas avenidas las Américas, y López Mateos, el circuito “Antorchista”, el “Rafael Hernández Ochoa”, la rehabilitación de la avenida Cuauhtémoc y la modernización de 18 calles en Santiago de la Peña, que han beneficiado a más 39 mil tuxpeños”, señaló el munícipe porteño.

María Teresa Valdés Cruz, presidenta del comité de obra,  agradeció al cabildo local por hacer posible la realización de esta obra, que les  dará un mejor y seguro  acceso a sus  hogares,  al igual que a todos los estudiantes de este sector, les permitirá  llegar limpios  a sus planteles en temporada de lluvias.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

MIGUEL ANGEL YUNES LINARES

He tomado la decisión de no participar en el proceso para elegir candidatos a senadores por el Partido Acción Nacional.







Quiero dar a conocer mis razones, pero antes referiré algunos datos.
· Como candidato a Gobernador del Estado de Veracruz casi un millón trescientos mil veracruzanos votaron en mi favor.
· Es la votación más alta obtenida en toda la historia por un candidato del PAN, no sólo en nuestra tierra, sino en cualquier Estado del país.
· Muchos de quienes me dieron su voto no son panistas, son veracruzanos de otros partidos o sin partido, que confiaron en que nuestro proyecto podía sacar a Veracruz del desastre en que se encuentra.
· Al concluir el proceso electoral recibí la oferta generosa y solidaria del Presidente Felipe Calderón de incorporarme nuevamente a su gobierno. Decidí no aceptar ningún nuevo cargo, para dedicar mi tiempo a trabajar en mis actividades particulares y a prepararme más y mejor para servirle a Veracruz y a México.
Siempre es saludable que quien ha estado durante largo tiempo en el servicio público se separe aunque sea de manera temporal y viva como cualquier ciudadano. Así lo he venido haciendo.
· Tomé también la determinación de no convertirme en un obstáculo para el nuevo gobierno, sin renunciar al derecho ciudadano de opinar y criticar cuando sea necesario.
· He seguido y seguiré militando en el PAN a pesar de los intentos de “amurallar” al Partido, para que lo siga regenteando un grupo que no tiene ni ideología, ni compromiso, ni visión de triunfo, ni proyecto para Veracruz, sino simples intereses personales.
· Pertenezco a una corriente interna del PAN que lucha por democratizar al partido, por quitar murallas,abrir sus puertas a la sociedad, y convertirlo en un verdadero instrumento de transformación y desarrollo para Veracruz. Me siento muy orgulloso de ser compañero de cada uno de quienes integran esta corriente.
· Muchos veracruzanos me han expresado su deseo de que me postule como candidato a Senador de la República. Les agradezco su afecto, generosidad y reconocimiento.
He decidido no hacerlo por las siguientes razones:

1.- Tuve ya la oportunidad de competir bajo las siglas del PAN por el cargo de Gobernador del Estado de Veracruz, que para mí es el más honroso al que puede aspirar un veracruzano.

2.- Tengo la convicción de que obtuvimos un gran triunfo, a pesar de que nos enfrentamos no a un partido político, sino a la maquinaria más sucia y corrupta que ha gobernado Veracruz, encabezada por el conocido delincuente, Fidel Herrera Beltrán.

3.- El Partido Acción Nacional debe renovarse, y para ello es indispensable presentar a los electores buenos proyectos y nuevas caras, con visión de futuro, con ánimo de triunfo.

4.- Es indispensable reconstruir y unir al PAN en Veracruz y aprovechar el enorme apoyo ciudadano que logramos en 2010. Mi decisión de no participar es una forma de contribuir a estos propósitos.

5.- Nuestra corriente panista postulará a los mejores candidatos y como militante que soy, dedicaré mi tiempo y mi esfuerzo a recorrer el Estado para lograr su triunfo y la victoria de Acción Nacional en las elecciones federales de 2012, que son –sin duda- el reto mayor de su historia.

Agradezco a todos quienes me han expresado su confianza, su apoyo, su solidaridad.

Siempre tendran mi afecto y reconocimiento.

Aquí estaré, en Veracruz, cerca de quienes han confiado en mí.

Que no haya duda ¡nunca daré un paso atrás¡.

¡La lucha sigue!
 




Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Vocación pecuaria, vital para el desarrollo económico de Veracruz: Sedarpa


Boca del Río, Ver., 14 de diciembre de 2011.- El Gobierno de Veracruz está atento al sector pecuario de la entidad, dada la gran importancia de la vocación pecuaria para el desarrollo económico del estado, dijo el secretario de Desarrollo Agropecuario, Manuel Emilio Martínez de Leo, al inaugurar el Tercer Encuentro Estatal de Sistemas Producto Pecuarios 2011.

 Por ello, dijo, es a través de los Sistemas Producto como se deben encaminar los apoyos para fortalecer y aprovechar los recursos existentes para llevar tecnología y nuevas técnicas de producción que detonen los ingresos de los productores.

Puntualizó que de los siete Sistemas Producto Pecuarios que hay actualmente en Veracruz se tiene el primer lugar en bovino carne, el segundo en avicultura y el tercero en ovinocultura, así como una gran participación en la producción de leche, apicultura y caprinocultura.

Agregó que Veracruz en estos momentos no ve la producción pecuaria de manera aislada sino que contempla la producción de los Sistemas Producto Agrícolas como una vía para contar con los insumos y granos para la alimentación pecuaria y cubrir así las necesidades del abasto pecuario.

Por su parte, el coordinador general de Ganadería de la Sagarpa, Everardo González Padilla, dijo que el objetivo principal en la integración de los Sistemas Producto y la parte fundamental en la estructura de los Sistemas Producto es la interacción de participación que se establece por la presencia de instituciones de carácter nacional, estatal, regional y municipal, permitiendo la interrelación de los eslabones de la cadena productiva.

Los Sistemas Producto Pecuarios de Veracruz están integrados por el Consejo Veracruzano de Apicultura, el Comité Veracruzano de Avicultores, el Consejo Bovinos Carne de Veracruz, el Sistema Producto Especie Bovinos Leche, el Sistema Producto Especie Caprinos de Veracruz, el Sistema Producto Especie Ovino Veracruzano y el Consejo Estatal de Porcicultores de Veracruz.

Asistieron, el subsecretario de Ganadería y Pesca Francisco Cessa Servín; el director General de Ganadería, Jaime Mantecón Rojo; el diputado local Félix Castellanos Rábago; el presidente de la Unión Nacional de Avicultores, Jaime Crivelli Espinoza; el, subdelegado de la Sagarpa, Armando Arias Bejarano; el presidente de la Unión Regional Ganadera de la Zona Norte, Juan Manuel del Ángel del Ángel; el director General Adjunto de Evaluación de la Sagarpa, Luis Fernando Villar Angulo, y presidentes de los Sistemas Producto Pecuarios de Veracruz.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

COMPARECIÓ EL SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE DEL ESTADO


Xalapa, Veracruz.- El titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, Víctor Alvarado Martínez, compareció ante la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas del Congreso de Veracruz, integrada por los diputados Ainara Rementería Coello, presidenta; Germán Yescas Aguilar, secretario, y Marco Antonio Estrada Montiel, vocal.
El detallar las acciones realizadas por la dependencia a su cargo con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno, Alvarado Martínez señaló que desde el primer día de la presente administración, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se comprometió a privilegiar el orden, la disciplina y la transparencia en el ejercicio de la autoridad.
Añadió que ello se refleja, también, en la forma de conducir los destinos de este gran Estado en materia de biodiversidad, preservación del entorno y observancia de la normatividad ambiental.
El funcionario estatal mencionó que siendo Veracruz uno de los tres Estados a nivel nacional con mayor vulnerabilidad a los efectos del cambio climático, resulta impostergable la solución de su problemática ambiental.
Por ello, dijo, para alcanzar las metas del Plan Veracruzano de Desarrollo se promovió la transversalidad involucrando a la sociedad, los medios de comunicación y las instancias oficiales de los tres niveles de gobierno en los temas ambientales.
En este sentido, añadió, es imprescindible concientizar a los veracruzanos a través de campañas de promoción del cuidado al medio ambiente, haciendo énfasis en niños y jóvenes como lo han privilegiado el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y la Sra. Karime Macías de Duarte, a través del Programa Adelante.
Alvarado Martínez informó que para concretar acciones a favor de las zonas de conservación estatal y privada, este año en el marco del Programa Adelante se inició el Diagnóstico Estatal de Áreas Naturales Protegidas, cuyo objetivo es conocer la situación actual que guardan estos espacios.
Entre los resultados obtenidos se cuenta con 10 programas de manejo, y se elaboraron 11 cuadros de construcción georeferenciados, 5 de los cuales han sido entregados para su validación a la Dirección General de Patrimonio del Estado.
Añadió: “Somos el primer estado del país en contar con la figura de Área Privada de Conservación, mediante la cual los particulares han incorporado predios para ser preservados; en esta categoría, tenemos 77 espacios que, en conjunto, suman 12 mil 641 hectáreas”.
Manifestó que en este periodo se incorporaron mil 158 nuevas hectáreas para conservación, entre las que destacan: 346 hectáreas de la nueva reserva ecológica“Tembladeras-Laguna Olmeca”, 600 hectáreas del área de preservación declarada por el Ayuntamiento de Boca del Río y 212 hectáreas de San Pedro del Monte, que involucra a los municipios de Coatepec, Las Vigas, Acajete y Perote.
El titular de la Secretaría de Medio Ambiente sostuvo que en el “Parque Natura”, en Xalapa, se fortaleció el Programa Adopta una Hectárea, con la participación de 19 instituciones que se responsabilizaron de igual número de hectáreas.
Asimismo, en concurrencia con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, se aplicaron 12 millones 869 mil pesos dentro de los programas de Empleo Temporal y de Conservación para el Desarrollo Sustentable en beneficio de “La Mancha”, “El Llano-Uxpanapa”,“Sistema Lagunar de Alvarado”, “La Popotera”,“Los Tuxtlas”, “Cañón de Río Blanco”, “Pico de Orizaba”, “Cofre de Perote” y “Sistema Arrecifal Veracruzano”.
Alvarado Martínez destacó que se impulsó el Programa de Reforestación Social haciendo énfasis en la selección de especies y en los cuidados posteriores a su plantación.
Derivado de lo anterior, en el marco de las Jornadas del Programa Adelante se plantaron 113 mil árboles en 35 municipios del estado, destacándose las Áreas Naturales Protegidas de“San Pedro del Monte”, “La Martinica”,“Parque Natura” y “San Juan del Monte”.
Subrayó que en este periodo se establecieron las bases del Programa de Gestión de Cuencas mediante fondos concurrentes con la Comisión Nacional Forestal, procurándose recursos por dos millones de pesos durante 5 años, a favor de casi tres mil hectáreas de las cuencas de los ríos “Tezxizapan-Huazuntlán”.
Por otra parte, se llevaron a cabo 10 campañas de monitoreo de la calidad del agua en playas de Veracruz y Boca del Río; y se coordinaron acciones en el marco del Convenio Intermunicipal para el rescate y sustentabilidad del Río Sedeño con los 10 Ayuntamientos ribereños, lográndose sanear el 70% de las aguas de dicho afluente.
El Secretario de Medio Ambiente informó que se concretaron los ordenamientos ecológicos territoriales de las cuencas del Río Tuxpan, la cuenca del Río Bobos y la cuenca baja del Río Coatzacoalcos.
Tales instrumentos, dijo, hicieron posible aterrizar proyectos de gran magnitud para el país y el Estado, como el proyecto Etileno XXI, en Nanchital, con una inversión de más de 2 mil 500 millones de dólares, y los diversos proyectos portuarios en Tuxpan orientando inversiones a favor de un desarrollo sustentable.
En su comparecencia, Víctor Alvarado Martínez señaló que diariamente, Veracruz genera seis mil 935 toneladas de residuos sólidos urbanos, situándose en el tercer lugar nacional en esta materia. Para cubrir las necesidades de disposición final que esto representa, existen actualmente 28 rellenos sanitarios, evaluándose y dictaminándose 15 de ellos como parte del Diagnóstico de la infraestructura disponible para tales efectos.
En la sesión de preguntas y respuestas, los diputados Isela González Domínguez, Alma Rosa Hernández Escobar, Armando Méndez de la Luz, Marco Antonio Estrada Montiel, Rogelio Franco Castán, Concepción Olivia Castañeda Ortiz y Félix de Jesús Castellanos Rábago, cuestionaron al Secretario de Medio Ambiente, quien atendió y contestó puntualmente a cada a cada uno de ellos.




Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan