IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Tarifas eléctricas justas, un derecho de Veracruz: Javier Duarte•

· El ex panista Agustín Mollinedo se adhiere

· El Potro, otro ex panista y preso político, también se suma







Cardel, Ver., 20 de marzo de 2010.- Hay que revivir la batalla hasta conseguir que el Gobierno Federal reduzca las tarifas eléctricas a los veracruzanos porque es injusto e ilógico que Veracruz sea líder en el producción eléctrica nacional y los veracruzanos paguen los recibos más caros, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, y se comprometió a seguir impulsando el sector cañero que tanto apoya el gobernador Fidel Herrera Beltrán para potenciarlo.

Bajo un intenso calor que asemejó al ánimo de los priistas, Duarte de Ochoa declaró que el PRI y los cañeros son un binomio de grandes resultados para la economía veracruzana, pues hay cien municipios que procesan la caña de azúcar y los mercados internacionales marcan los mejores precios, por lo que anticipó uno de los mejores años para la industria cañera con los ingresos históricos que se registrarán.

En la unidad deportiva de la Sección 19 de la CNC en Ciudad Cardel se concentraron más de 30 mil simpatizantes del proyecto de Duarte de Ochoa, principalmente cañeros adheridos a la Confederación Nacional Campesina (CNC); entre los hombres de trabajo rudo que endulzan la vida de los veracruzanos, los mexicanos y también los paladares internacionales, el abanderado priista se declaró un aliado fiel de los trabajadores cañeros y azucareros.

“Vamos a trabajar con mayor ahínco para desarrollar esta gran fortaleza que es nuestra agroindustria azucarera de la que dependen directa e indirectamente más de un millón de veracruzanos, que es nuestro orgullo e identidad del ser veracruzano”, afirmó el precandidato y aprovechó el encuentro para hacer un reconocimiento al gobernador por ser el más grande aliado de la industria cañera veracruzana, por ser quien apostó y rescató a la agroindustria.

Por la tecnificación del campo

En medio de la efervescencia priista, Javier Duarte también reconoció la labor destacada de Daniel Pérez Valdés, el líder nacional de la Unión de Productores de Caña de Azúcar, y Adrián Sánchez Vargas, líder nacional del Sindicato de Trabajadores Azucareros de la República Mexicana, ambos veracruzanos comprometidos con el crecimiento y el desarrollo de su estado y su país.

Duarte de Ochoa recordó que hasta hace algunos años había incertidumbre en el estado por la falta de dinero en los ingenios para el pago de preliquidaciones y liquidaciones de los productores de caña, pero fue entonces cuando el gobierno de Fidel Herrera Beltrán los apoyó para salir adelante, de modo que la agroindustria del dulce se convirtió en una de las prioridades de la administración estatal.

Aún no terminaba su discurso cuando el dirigente de la CNC del ingenio “La Gloria”, Juan Carlos Molina Palacios, aseguró que la fuerza y la unidad de los cañeros acompañarán a Duarte de Ochoa durante el camino hasta conseguir la victoria electoral porque los cañeros, los productores y trabajadores del campo, esperan la tecnificación y el desarrollo del agro y sólo Duarte garantiza el progreso.

“Esta actividad es nuestro potencial en el estado de Veracruz, quién no recuerda el problema del ingenio La Concha cuando Fidel Herrera pagó la liquidación que el propietario había quedado a deber; actualmente, los 22 ingenios azucareros están moliendo caña como lo prometió el gobernador y sabemos que el impulso al campo cañero y a la industria azucarera es lo que tenemos garantizado contigo, Javier Duarte”, dijo el líder al recordar los 300 millones de pesos de la bursatilización para el sector.

Aumentan los aliados, se suma Mollinedo Hernández

Cuando el festejo parecía echar la casa por la ventana, la celebración aumentó al aparecer el ex diputado federal por el Partido Acción Nacional, Agustín Mollinedo Hernández, para caminar hasta el centro del escenario, levantar la mano de Javier Duarte de Ochoa y declararlo a los cuatro vientos “la mejor opción para Veracruz”.

Quien fuera uno de los panistas más representativos del distrito de Huatusco se paró frente a los miles de cañeros priistas para hacer su declaratoria de adhesión porque Duarte de Ochoa tiene el mejor proyecto de gobierno y nadie podrá vencerlo con propuestas huecas.

A la batalla por tarifas eléctricas justas

Allá en Cardel, muy cerca de la instalaciones de la única planta que produce energía nuclear en el país, el precandidato priista a la gubernatura anunció que revivirá la batalla justa hasta conseguir las mejores tarifas de energía eléctrica para los veracruzanos, así que, dijo, “los priistas retomaremos la lucha ante el Gobierno Federal para que bajen los cobros en los recibos de luz”.

En ese contexto, Javier Duarte de Ochoa aseguró que la lucha porque bajen las tarifas eléctricas seguirá adelante, “la lucha que emprendió un gran amigo, aliado, mi hermano el ex diputado federal Francisco Fernández ‘El Potro’, no vamos a pararla, vamos a continuarla hasta lograr el objetivo”.

Por otro lado, puntualizó que las principales carencias de la actualidad entre los veracruzanos se deben a las excesivas tarifas de la energía eléctrica, “porque de nada nos sirve tener la mayor cantidad de energía generada, si somos uno de los estados que paga más por la electricidad”.

Agregó que el ex diputado federal panista Francisco Fernández recapacitó e inició el apoyo hacia el proyecto de Fidel Herrera Beltrán para apoyar el bienestar de los veracruzanos y, en respuesta, el Gobierno Federal lo detuvo como preso político, “ahora exigimos que lo saquen de la cárcel, porque su mayor delito fue defender los intereses de los más necesitados”, exclamó Duarte de Ochoa.

Por su parte, la precandidata del PRI a la diputación local por el distrito de La Antigua, Karime Aguilera Guzmán, dijo que no cabe la menor duda de que el tricolor arrasará en todo Veracruz durante las elecciones del 4 de julio, por la calidad y los resultados que darán sus candidatos a cada cargo de elección popular.

Al respecto, Javier Duarte señaló que el PRI representa el mejor camino hacia el desarrollo y hacia el progreso, porque es un partido grande, fuerte, vivo y vinculado a las causas de nuestra sociedad, un partido que no ha dejado de trabajar ni un solo instante por el engrandecimiento de Veracruz.

Presentes en el evento también estuvieron el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Aubry de Castro Palomino; el diputado federal por Perote, José Francisco Yunes Zorrilla; el primer priista de Cardel, Aureliano Domínguez Moreno; el diputado local por La Antigua, Juan Callejas Ortiz; la presidenta del Frente Juvenil Revolucionario, Frida Celeste Rosas Peralta, y el secretario general de los cañeros de la CNPR nacional, Josafat Pérez Hernández.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan