IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Trabaja Sedarpa con Gobierno Federal para evitar riesgos sanitarios por gripe aviar

* Activó un protocolo de prevención con la Sagarpa



Xalapa, Ver., 05 de julio de 2012.- Veracruz trabaja de la mano con el Gobierno Federal para evitar riesgos sanitarios por el brote de gripe aviar registrado en Jalisco, informó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Foresta y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez de Leo, quien reiteró que no existe riesgo de contagio para el ser humano.



Dijo que en este momento, la Sedarpa y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) monitorean traspatios para verificar que no haya contagio.



Martínez de Leo detalló que como consecuencia de esta epizootia o enfermedad contagiosa que ha surgido en Jalisco, el martes pasado participó en una reunión nacional con el titular de la Sagarpa,



Francisco Javier Mayorga Castañeda y con el titular de Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), Enrique Sánchez Cruz, a la que asistieron representantes de la Unión Nacional de Avicultores, en donde se aseguró que el brote está controlado.



En dicha reunión, los productores nacionales se declararon tranquilos y seguros de que la administración de riesgos está cubierta gracias a las medidas aplicadas en el Dispositivo Nacional de Emergencia de Sanidad Animal del Senasica.



Además de este protocolo, Veracruz realiza sus propias medidas de seguridad y ha endurecido la revisión del transporte de productos avícolas para conocer su procedencia y analizar los certificados zoosanitarios.


“Lo que estamos haciendo es ser más cuidadosos en las entradas a los estados para que cada producto traiga su certificado zoosanitario; aquellos que no lo traen se están incautando para prevenir cualquier riesgo, pero no son muchos, por lo regular son la excepción”.



Estas medidas permiten actuar con mayor celeridad ante esta emergencia, y hay una gran confianza de las autoridades veracruzanas en su efectividad, pues han demostrado ser de las mejores a nivel internacional, aseguró.



De acuerdo con el titular de la Sedarpa, el dispositivo de emergencia ha logrado realizar un análisis en granjas de los Altos de Jalisco y se ha detectado que sólo 24 están contagiadas en aquel estado, “lo que significa que no toda la producción avícola está contaminada”, refirió.



Informó que el virus está muy focalizado en aves de postura y que no afecta al pollo de engorda; también descartó que haya escasez de huevo en Veracruz, pues la entidad se abastece en mayor medida de los productores de Puebla, y no de Jalisco.



Martínez de Leo hizo un llamado a evitar compras de pánico de este producto e informó que el Dispositivo Nacional de Emergencia de Sanidad Animal del Senasica contempla el control de la movilización, para evitar que las aves, la carne, despojos y gallinaza sean trasladadas a regiones que no estén contaminadas con el virus; para ello se dispone de cordones sanitarios y se considera la inmunización para proteger y evitar la diseminación de la enfermedad, además de la cuarentena y el aislamiento de las granjas afectadas.



Comentó que se erradicarán aves, productos y subproductos en los términos que lo defina el organismo y que otras medidas zoosanitarias consisten en saneamiento, desinfección, esterilización, uso de germicidas y plaguicidas en animales, locales y transportes.



Martínez de Leo exhortó a los productores a aumentar las medidas de bioseguridad y reportar a las autoridades cuando detecten casos sospechosos.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan