IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Reitera Yunes su compromiso de realizar una campaña limpia, honesta, de ideas y propuestas.

*** José Luis Lagunes López, integrante de su equipo de campaña, abre 3 de los 6 sobres depositados ante el notario público No. 29.

*** Los documentos acreditan la guerra sucia que ya inició el PRI y el Gobierno del Estado en contra del Precandidato a la Gubernatura del PAN-PANAL.


Xalapa, Veracruz.- En conferencia de prensa realizada este sábado, el licenciado José Luis Lagunes López, integrante de la campaña del precandidato a Gobernador de Veracruz de la coalición PAN-Nueva Alianza, reiteró el compromiso del precandidato Miguel Ángel Yunes Linares de continuar con su campaña de una forma limpia, honesta, basada en ideas y propuestas para resolver los graves problemas del Estado de Veracruz, aún y cuando el PRI y el Gobierno del Estado han iniciado una guerra sucia en su contra.

Ante los medios de comunicación, José Luis Lagunes, abrió tres de los seis sobres que fueron depositados ante el Notario Público Número 29, Alejandro Hernández Gallardo, los cuales contienen los documentos que acreditan que desde el PRI y el Gobierno del Estado se ha iniciado una guerra sucia en contra del licenciado Miguel Ángel Yunes Linares.

“Manifestamos nuestro compromiso de abrir los sobres en que se encuentran depositados dichos documentos, toda vez que ya empezaron a materializarse diversas acciones de las muchas que ya tienen programadas y que se detallan en los tres sobres restantes”, dijo.

Señaló que otros tres sobres los abrirán conforme estos hechos se vayan presentado, con el propósito de exhibir a quienes a falta de ideas y propuestas, han optado por el camino de la difamación y del agravio.

Lagunes López dijo que los documentos contienen información acerca de otras actividades y estrategias de la campaña del PRI, pero igualmente contienen información extremadamente valiosa acerca de las verdaderas razones por las que pretenden desplegar la estrategia de guerra sucia que hemos dado a conocer.

“En los documentos se refieren hechos, que ellos mismos reconocen como ciertos, que les atemoriza que lleguen a ser del conocimiento publico, por las graves consecuencias que ello tendría, por lo que decidieron tomar la iniciativa para, por medio de la guerra sucia, desviar la atención y al mismo tiempo tratar de calumniar a quien advierten como un potencial ganador de la elección para Gobernador del Estado de Veracruz”, destacó.

Manifestó que desde el PRI y el Gobierno del Estado están haciendo es arrojar lodo no sólo para manchar la imagen del Precandidato Miguel Ángel Yunes Linares, sino también para ocultar lo mucho propio que quieren esconder. “Lodo para manchar y lodo para ocultar”.

Los documentos que presentó el licenciado José Luis Lagunes López a los medios de comunicación fueron tres minutas de los acuerdos tomados en reuniones secretas celebradas en Veracruz los días 13, 17 y 19 de febrero de este año, coordinadas por J.J. Rendón y en las cuales también participaron Enrique Jackson, Jorge Buendía, “Fabricio”, Mario Rodríguez, Eduardo Robledo Rincón, “Audanilo”, Jorge Carvallo, Javier Duarte y el propio Fidel Herrera.

Reiteró el licenciado José Luis Lagunes que la campaña del Precandidato a la Gubernatura de Veracruz del PAN-PANAL continuará basada en los “valores democráticos y en el respeto a la legalidad, a la civilidad y a los otros partidos y contendientes”, porque la sociedad veracruzana lo que desea y merece son proyectos, ideas, dialogo y propuestas constructivas para enfrentar sus problemas, no ofensas, calumnias, agravios ni uso de recursos públicos para difamar y promover candidaturas.

Por último manifestó que en los próximos días se solicitará la expulsión del territorio nacional del profesional de la difamación J.J.Rendón, extranjero, que indebidamente está interviniendo en cuestiones políticas en nuestro país y ha cobrado 3 millones de dólares provenientes del erario publico veracruzano, lo que constituye igualmente un delito.

COPIA DE LAS TRES MINUTAS:

En la minuta del día 13 de febrero destaca lo siguiente:

a) Definir como prioridad, textualmente “Hacer increíble su guerra sucia, hacer creíble la nuestra”. ES CLARO QUE ASUMEN EXPRESAMENTE QUE HARAN GUERRA SUCIA Y QUIEREN DARLE CREDIBILIDAD.

b) El objetivo acordado y reafirmado es blindar y vacunar la imagen del gobernador y al candidato contra la campaña negativa que ellos suponen podríamos llevar a cabo.

c) Con este propósito una de las primeras acciones que acuerdan realizar es “montar y descubrir con policía, el Laboratorio de Guerra Sucia contra Veracruz”.

d) Este laboratorio es todo un montaje teatral que tratarán de atribuirle al candidato del PAN-Nueva Alianza y a su equipo de campaña, mostrando fotos originales y “como se photoshoepan para atacar”, la “nomina de pagos al personal del laboratorio”, los supuestos “pagos a periodistas”. “Originales de Proceso”, “los contactos con priistas aliados”, así como la contratación de un “supervisor extranjero”.

e) Todo lo anterior planean documentarlo e introducirlo en una computadora, que seria supuestamente descubierta por la policía y harían un escándalo acusando guerra sucia en su contra.

f) Acordaron “armar la noticia” y para ello definieron tareas de “logística”, “personal”, “elaborar creativos” y “Free press nacional” responsabilizando de esta tarea a “AM/ Gandini” éste ultimo operador de Enrique Jackson.

g) Convinieron que este escándalo “tiene que ser en vísperas de arrancar el mes de silencio. 17 de abril).

SABEMOS QUE PRETENDEN HACERLO LA PROXIMA SEMANA,
POR ESO DECIDIMOS DARLO A CONOCER EL DIA DE HOY.

En la minuta del día miércoles 17 de febrero, se refieren a hechos que ya ocurrieron y que dan total credibilidad al material que hoy entregamos a ustedes.

a) En esa reunión, una persona de nombre Iván, propuso “revisar el cuestionario e incluir algunas preguntas de Algo de Guerra Sucia”.

b) Textualmente señalaron que “además de medir lo del centro de espionaje de Yunes (si es creíble, como hacerlo, espectacularidad, etc. y demás cosas de JJ) meter el tema del Chapo, lo de Ixhuatlán y algo de Elba Esther.

c) EN PARTICULAR, SE HABLA DE “MANDAR A HACER UN MILLON DE COPIAS DE LA COLUMNA QUE SE LE PIDIO A CHAGOYA CON LO DE SUCAR Y DISTRIBUIRLA EN TODO EL ESTADO, ESPECIALMENTE DONDE ESTAN LAS POBLACIONES MUESTRA”.

Este panfleto groseramente difamatorio efectivamente empezó a distribuirse antier en todo el Estado de Veracruz, a través de grupos de personas protegidas por elementos de la policía.

En la minuta del día 19 de febrero, se da cuenta de una reunión particularmente importante, en la que se toman tanto decisiones de guerra sucia como se analizan “temas sensibles a considerar”, que son los que mas les preocupan que salgan a la luz publica. Se acuerdan igualmente algunas nuevas acciones de guerra sucia, entre otras:

a) Contratar a Lidia Cacho para entrevistas y recorridos por todo el Estado.

b) Discurso “duro diciendo que Veracruz no merece ser gobernador por un pederastas”.

c) “Montar en algunos eventos agresiones de yunistas, con acciones o palabras ofensivas para mujeres”.

d) “Elaborar materiales. Checar papelería y sellos oficiales Procu”.

e) “Localizar declarantes. Cualquier precio”.

f) “Aumentar tiraje Centinela”.

g) “Fotoshop de MAY con niñas. Modificar cara o buscar encuadres para que parezca interesado en ellas”.

h) “DETERNOR ABRIL O MAYO. MIENTRAS INTENSIFICAR LA PAUTA DE LOS NIÑOS NO SE TOCAN. CALENTAR EN NOTICIEROS CASOS, VER SI PUEDE CONTACTARSE A SUCCAR Y OFRECERLE ALGO PARA QUE JALE”.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan