IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

AUTORIZÓ CONGRESO DE VERACRUZ AL GOBIERNO DEL ESTADO CONTRATAR LÍNEA DE CRÉDITO

Xalapa, Veracruz.- Diputados integrantes de la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz dieron respuesta a la población veracruzana afectada y atendieron al llamado del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, autorizándole la contratación de una línea de crédito hasta por 10 mil millones de pesos que será cubierta con las participaciones federales para atender una parte de la contingencia y afrontar la enorme tarea que implica la reconstrucción de las zonas devastadas y reactivar la economía del Estado.


Asimismo, se consideraron las palabras del representante del presidente Felipe Calderón y titular de la Sedesol, Heriberto Félix Guerra, en sesión del viernes primero de octubre pasado, quien expresó que ésta es la peor tragedia en el Estado de Veracruz, destacando que trabajando juntos es la mejor manera de atender lo más pronto posible las afectaciones.


Por ello, ante la gravedad de la situación por la que atraviesa Veracruz a causa de los diversos fenómenos meteorológicos con severas lluvias y fuertes vientos que a su paso por la Entidad, han provocado el desbordamiento de ríos destruyendo u ocasionando considerables daños a la infraestructura urbana, carretera, hospitalaria, educativa y afectando la actividad económica productiva, turística, comercial, agrícola, ganadera y forestal, así como el patrimonio familiar y las viviendas de miles de habitantes, en diversos municipios de nuestra Entidad, el Congreso Veracruzano autorizó contratar esta línea de crédito.


El diputado José de Jesús Mancha Alarcón recordó que la reconstrucción de las zonas devastadas, aún en proceso de evaluación, se estima tenga un costo aproximado a los 70 mil millones de pesos, por tal razón es necesario recurrir a fuentes adicionales de ingreso por medio de financiamiento bancario que permitan obtener recursos frescos para poder atender la contingencia, la reconstrucción y la reactivación económica del Estado.


Así coincidieron los diputados Afredro Tress Jiménez, Manuel Bernal Rivera, Julio Chávez Cruz, Martín Becerra González, Marco Antonio Núñez López, Tomás Rubio Martínez, Margarita Guillaumín Romero, María de los Ángeles Sahagún Morales y Lorenzo Velásquez Reyes, quienes reconocieron la situación que está enfrentando la Entidad, porque ya no es simplemente un asunto de atención a damnificados, sino de una devastación de un gran número de comunidades y la destrucción de una buena parte de la base productiva del Estado que requiere ser reconstruida casi totalmente.


“Veracruz vive uno de los momentos más críticos de su historia en las últimas décadas, lo que requiere una respuesta por parte de todas las autoridades, porque a pesar de la solidaridad del pueblo veracruzano y de los mexicanos en general, la ayuda no será suficiente ni permanente.



Por ello, se requieren medidas de amplio alcance, con el concurso de todas las fuerzas políticas y no eludir la responsabilidad”, exhortó el diputado Manuel Bernal Rivera.


El Congreso de Veracruz autorizó al Ejecutivo Estatal la contratación del empréstito con la o las Instituciones Bancarias del Sistema Financiero Mexicano que ofrezcan las mejores condiciones en cuanto a los aspectos jurídicos, financieros y de disponibilidad de los recursos en las circunstancias actuales, para aplicarse en términos de lo que disponen los artículos 117 fracción VIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 73 de la Constitución Política del Estado; 7, 312, 316 y demás aplicables del Código Financiero para el Estado.


Lo que permitirá hacer frente a las erogaciones que tenga que efectuar el Estado para la atención de los efectos causados por los diversos fenómenos meteorológicos en todas sus etapas de atención.


Finalmente, 41 legisladores del PAN, PRI, PT y Convergencia votaron a favor de la autorización al Ejecutivo; 3 diputados votaron en contra y cero abstenciones.


Por otra parte, en una sesión previa de la Diputación Permanente, se dio entrada a la Iniciativa que reforma el artículo 34 de la Ley de Protección Civil del Estado, presentado por el diputado Rafael Sánchez Hernández, para proponer que los atlas de riesgo municipales sean obligatorios, así como su actualización.



Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan