IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

AGENDA INFORMATIVA ESTATAL

XEU: Realizarán Congreso Internacional de Medicina de Urgencias en Boca del Rio; Por medio de una rueda de prensa donde se tuvo la presencia del Director la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Sergio Pazos Navarrete, y del Presidente de la Sociedad Mexicana de Medicina de Emergencias A.C., Noé Arellano Hernández.
REVISTA REPUBLICA: SCJN avala ampliación a 4 años de alcaldes; Los magistrados consideraron que los partidos políticos de oposición no fundamentaron debidamente sus quejas, por lo tanto desecharon su inconformidad.
AL CALOR POLITICO: Académicos de la UV, atacados para acallar voces críticas en sus Institutos; Les preocupan a Directores ataques en medios locales, por plumas oficiales u oficiosas. Los insultos, abucheos y silbidos en presencia del Prof. George Philip, los hicieron jóvenes saboteadores del PRI, acusan.
REVISTA REPUBLICA: Actividades de la regidora Corintia Cruz Oregón; Regidora Corintia Cruz entregando útiles escolares enviados por Dr. Javier Duarte a pequeñitos del Kinder Ortíz González. Regidora Corintia Cruz supervisó con…
GOBERNANTES: El Partido Acción Nacional (PAN) de Veracruz dice que sí le interesa hacer alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el proceso electoral de 2013, y si las cosas salen bien, podrían seguir para buscar la gubernatura en el 2016, aseguró el Regidor del ayuntamiento local Alfredo Corona, de extracción panista.
AVC NOTICIAS: Marina tomará el control de la seguridad en Martínez de la Torre;Se instalará una base en la nueva comandancia de policía. * Los elementos de la Armada profesionalizarán a los elementos de la Preventiva e implementarán programa de denuncia anónima en el municipio.
IMAGEN DEL GOLFO: Destaca Javier Duarte labor del Corporativo Imagen del Golfo; El gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró este mediodía las nuevas instalaciones del CORPORATIVO IMAGEN DEL GOLFO en compañía de José Pablo Robles Martínez, fundador del CORPORATIVO IMAGEN; Mónica Robles de Hillman, presidenta del Consejo de Administración; Javier Robles Barajas, Director General de la AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO, y Pablo Robles Barajas, director general del diario IMAGEN
VERACRUZ EN RED: Estado sin dinero para cubrir deudas: Coparmex; Veracruz-El gobierno del Estado aun no cuenta con liquidez para saldar la deuda que mantiene con varios proveedores, confirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Luis Alberto Martín Capistrán.
CAMBIO DIGITAL: Preparan 9 festivales regionales; Veracruz- Tras indicar que la realización de festivales es una de las mejores estrategias preventivas para erradicar la violencia, el director del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), Alejandro Mariano Pérez, informó que esta dependencia realizará durante los meses de agosto a diciembre 9 festivales regionales en la entidad.
LA NIGUA: PRD CAPACITA CUADROS JUVENILES PARA COMICIOS DEL 2013; El sábado se reúnen representantes de 30 distritos electorales de Veracruz en el hotel Howard Johnson de Xalapa. Impartirán cátedras de política y de técnicas para el manejo de redes sociales.
ENTORNO POLITICO: Participará Javier Duarte de Ochoa en festejos por la firma de los tratados de Córdoba; El gobernador Javier Duarte de Ochoa, participará en los festejos del 191 aniversario de la Firma de los Tratados de Córdoba, y durante su estancia inaugurará el bulevar del mismo nombre y el puente de “La Prosperidad”, construidos con recursos del Fideicomiso Público de Administración de Impuestos por Remuneraciones al Trabajo Personal.
E- CONSULTA: La falta de liquidez obliga a la venta de bienes inmuebles en Xalapa;La Presidenta de la Asociación Mujeres Empresarias, Evangelina Rizo Navarro, informó que la falta de liquidez en Xalapa está llevando a propietarios de bienes inmuebles a venderlos o rentarlos.
ENLACE VERACRUZ 212: Desmantelan red de comunicación del narco en el Cofre de Perote; Varias instalaciones de comunicación, entre ellas una torre de 50 metros de altura, que presuntamente eran utilizadas por el crimen organizado, fueron desmanteladas en Tamaulipas y Veracruz, informó este jueves la Secretaría de Marina (Semar).
DEMOCRATA: Aspirantes a diputados o alcaldes deben respetar tiempos: Viveros Garcia; Xalapa-A casi dos meses de que inice oficialmente el proceso electoral 2013, la presidenta del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Carolina Viveros Garcia, recomendo a los aspirantes a diputados o presidentes municpales respetar los tiempos y abstenerse de promoverse con fines electorales
NOTICIAS DE PESO: Reubican Direcciones Municipales; Fortín - Como parte de las acciones de austeridad, orden y transparencia, el Alcalde Carlos Junco López instruyó la reubicación de las direcciones municipales que se ubicaban en el edificio de avenida 5 calle 3, lo que permitirá un ahorro de $180 mil anuales por el concepto de arrendamiento de este lugar.
ORIZABA EN RED: La ex fábrica Santa Rosa ya tiene comprador y continuará como fuente de empleo; La abogada de los ex trabajadores de la fábrica textil Santa Rosa, María Luisa Campos Aragón , informó que la factoría en litigio desde 1991 ya tiene comprador, y la petición que harán al empresario es que el viejo inmueble se reabra como fuente de empleo para las familias de Ciudad Mendoza.
PRESENCIA: Este jueves, llegó a los 68 pesos el cono de 30 piezas de huevo en Coatza;Durante un recorrido se constató que el precio del huevo continúa a la alza cuando no debería rebasar los 40 pesos. Por su parte, la Profeco informó que se inició en 11 lugares de la región aplicar sanciones donde se cometían abusos
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
 

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan