IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Anuncia Secretario de Salud nuevo hospital para Tuxpan


·        El alcalde Alberto Silva Ramos, acompañó al Secretario de Salud de Veracruz, Pablo Anaya Rivera, durante su recorrido por el hospital regional  “Dr. Emilio Alcázar”,  donde dio a conocer que hoy se entregará la cedula donde se autoriza   la gestión de recursos,  para la construcción del nuevo hospital, que se podrá hacer por tres vías;  por Seguro Popular, por el Presupuesto de Egresos de la Federación  2013,  o FONDEN.

·        Durante su visita a este nosocomio, se supervisaron los daños causados por los efectos de las lluvias de “Ernesto”, mismos que serán  resarcidos con recursos estatales

Tuxpan, Veracruz.- El alcalde Alberto Silva Ramos, acompañó al Secretario de Salud de Veracruz, Pablo Anaya Rivera, durante su recorrido por el hospital regional  “Emilio Alcázar”,  de esta ciudad, donde se supervisaron los daños causados a este nosocomio por los efectos de las lluvias de “Ernesto”, mismos que serán  resarcidos, y en donde el funcionario estatal, anuncio  una vez  más  la  construcción de un nuevo y moderno hospital en este municipio.

Anaya Rivera durante su recorrido por las diferentes áreas del hospital regional,  puntualizó que el  alcalde Silva Ramos  junto con el doctor Duarte de Ochoa,  hicieron la propuesta en sus  campañas de la construcción de un nuevo hospital, y hoy se entregará la cedula donde se autoriza ya  la gestión de recursos, que se podrá hacer por tres vías;  por Seguro Popular, por el Presupuesto de Egresos de la Federación  2013,  o FONDEN.

Añadió, que ahora con el respaldo del Ayuntamiento porteño,  se dará el siguiente paso, que es la  factibilidad del nuevo terreno para   comenzar a edificar en este mismo año dicho hospital, que será  seguro, moderno y de calidad y que contará con 60 camas.

Señaló que el objetivo de esta visita, fue supervisar de manera personal las afectaciones que presenta la  infraestructura hospitalaria, producto de las torrenciales lluvias y que  por los recursos que dispuso el mandatario estatal, serán resarcidas.

Acompañado del doctor Luis Alberto López Aguilar, director del nosocomio, y de  funcionarios estatales y de la Jurisdicción Sanitaria  número 2, Pablo Anaya Rivera dijo que por la antigüedad de este centro hospitalario de más de 70 años, ya no cumple con las  normas nacionales para una rehabilitación integral, además por la construcción del nuevo hospital, solo será parcial. 

Por su parte, el alcalde tuxpeño  manifestó que la solicitud que se le hizo llegar al secretario de salud, como parte de sus propuestas de campaña, esta por concretarse, ante la demanda ciudadana de que Tuxpan cuente con un hospital de alto nivel para su atención medica.

“En la lógica de que este certero proyecto se lleve a cabo lo más pronto posible, mi gobierno coadyuvará con el federal y estatal, para  realizar los trámites que se requieren, para iniciar los trabajos con la edificación de esta infraestructura hospitalaria”, enfatizó Silva Ramos.

Al concluir el recorrido por quirófanos y las diferentes salas de hospitalización, las autoridades estatales y municipales, atendieron diferentes quejas ciudadanas, respecto a la atención medica, las cuales fueron resueltas de inmediato.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com



  

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan