IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

MONITOREO DE MEDIOS NACIONALES

EL UNIVERSAL. Llegan restos de Chavela Vargas al D.F.
Ciudad de México.- El cuerpo de la cantante Chavela Vargas arribó a la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas minutos antes de las 6 de la tarde, donde varios medios de comunicación la esperaban.
Por instrucción de su amiga y representante, María Cortina, ninguno de los medios de comunicación tendrá acceso hasta nuevo aviso…
LA PRENSA. ¡GRANDE!
Londres, Ing.- Poco se auguraba para la clavadista Laura Sánchez, quien no pintaba para medalla, apenas para mejorar su lugar. Sin embargo, el destino ya le tenía dada una medalla. La primera que México consigue en trampolín individual femenil. Laura no sólo fue contra todo pronóstico, sino que además logró lo histórico para el olimpismo mexicano. Ahora es Laura Sánchez la medallista olímpica. La que marcó historia. Así es la moneda, la tuvo y supo cambiarla…
RUMBO DE MÉXICO. Modifica TEPJF resultado de sólo un distrito.
El tribunal recibió 141 juicios; únicamente en Coacalco la sentencia cambió, a favor del PRI.
Ciudad de México.- De los 141 juicios de inconformidad interpuestos contra las elecciones de diputados federales y senadores en todo el país, sólo uno derivó en la modificación del resultado definitivo, informó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
En un comunicado, en el que confirmó que sus cinco salas regionales concluyeron en tiempo y forma los juicios interpuestos, el TEPJF detalló que la única modificación dictada se dio en el Distrito 6 federal del municipio de Coacalco, Estado de México…
REFORMA. Aterriza Curiosity en Marte.
El robot espacial Curiosity descendió exitosamente en el suelo de Marte y envió las primeras imágenes del planeta rojo, informó la NASA.
Confía la Nasa en el Curiosity.
Alista Mars Express apoyo a Curiosity…
LA JORNADA. Descarta AMLO acuerdo en inmundicia del fraude.
Puebla, Pue.- “No vamos a permitir ningún acuerdo que se construya sobre el pantano, la inmundicia de un fraude electoral”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
El candidato presidencial por la Coalición Movimiento Progresista subrayó: “no nos hemos rendido ni nos vamos a rendir”, y les advirtió al Partido Revolucionario Institucional “que se toparon con un pueblo y dirigentes que no tienen precio. ¡México no se vende!”…
MILENIO. “Ya valió gorro”, si se privilegian intereses personales en AN: Madero.
A su llegada a la reunión plenaria panista, el líder nacional dijo que todos deben ser factor de unidad, ya que la situación que se vive actualmente nos va a “poner a prueba a todos”.
Querétaro, Qro.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que la situación actual pondrá a prueba al panismo y si se privilegian los intereses personales “ya valió gorro”.
A su llegada a la reunión plenaria que sostendrán diputados y senadores electos de ese partido en Querétaro, Madero dijo que en ese partido “todos debemos ser factor de unidad. La situación nos va a poner a prueba a todos. Aquí vamos a ver de qué estamos hechos y qué es lo que nos mueve, cual es el interés fundamental. Si es un interés particular ya valió gorro y si es un interés superior vamos a llegar muy lejos”…
REVISTA REPÚBLICA. El diálogo y el acuerdo, además de confirmar la vocación democrática, son un imperativo ético. Arquidiócesis de Xalapa.
Xalapa, Ver.- Los especialistas comienzan a generar un análisis sobre la nueva ley electoral aprobada en el estado de Veracruz…
…”Desde el punto de vista de la dinámica de este procedimiento- nos congratulamos que en Veracruz se haya alcanzado un acuerdo en el que lograron la sinergia los partidos políticos, el Congreso del Estado y el gobierno de Veracruz…”
Este acuerdo alcanzado en nuestra entidad representa una verdadera esperanza de diálogo, respeto y visión prospectiva, en medio de un ambiente donde aún se siente la crispación por la pasada contienda electoral…
LA CRÓNICA. Coja la ley antilavado de México, lamenta EU.
Redacción.- La regulación contra el lavado de dinero en México seguirá incompleta mientras no sean aprobados los proyectos de ley sobre la materia, enviados por el Ejecutivo federal al Congreso, mismos que "permanecen en el limbo", señaló el Departamento de Estado de Estados Unidos, al demandar también al gobierno mexicano modificar la legislación sobre financiamiento al terrorismo…
LA RAZÓN. El PRD impugna con videos... de elecciones de 2011.
Acusa compra y coacción del voto con videograbaciones sobre los comicios de Michoacán, del año pasado.
“chuchokpucho”y “thePORNhere1”, autores de videos con los que se difunde la versión del fraude.
Ciudad de México.- Para documentar su denuncia de compra y coacción de votos y rebase de topes de gastos de campaña en la elección presidencial, y tratar de convencer a la gente de apoyar su causa, el Movimiento Progresista usa videos sobre supuestas irregularidades de comicios anteriores a los de 2012, por ejemplo los de Michoacán, de 2011.
También usa imágenes subidas a YouTube por usuarios que se nombran chuchokpucho, ThePORNhere1, fragmentos de reportajes de medios como la cadena venezolana Telesur o de Al Jazeera, particularmente uno en el que se entrevista a analistas afines a la izquierda quienes declaran que sí pudo haber existido una compra de votos…
EL SOL DE MÉXICO. Anula TEPJF un proceso de 141 juicios de inconformidad.
Ciudad de México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló sólo un proceso electoral de un total de 141 juicios de inconformidad interpuestos en contra de los resultados de la elección de diputados federales y senadores por la vía plurinominal realizada el 1 de julio.
"Sólo una impugnación presentada para modificar el resultado de la elección en el Estado de México fue declarada procedente, por lo que en 140 quedaron firmes los resultados, ya que la Salas Regionales determinaron desechar la demanda o confirmar las declaraciones de validez de las elecciones y las constancias de mayoría expedidas por el Instituto Federal Electoral (IFE) ", explicó.
EXCELSIOR. Muere la cantante Chavela Vargas a los 93 años.
Un paro respiratorio provoca el fallecimiento de la intérprete de 'Macorina' y 'La llorona'; este martes recibirá homenaje de cuerpo presente en Bellas Artes.
Ciudad de México.- Chavela Vargas ha trascendido. Ahora descansa en paz, y en estos momentos es muy probable que ya esté cantando con José Alfredo Jiménez y Agustín Lara, quienes junto al escritor Juan Rulfo y los pintores Diego Rivera y Frida Kahlo, la esperan desde hace algunos años para continuar con esa entrañable amistad que nutrieron en vida…
EL PUNTO CRÍTICO. Para economía nacional, Sólido cimiento.
Aportan el 52% del PIB.
Problemas europeos no le pegan a México, gracias a la existencia de las pequeñas y medianas empresas, (Pymes) que representan un elemento fundamental para el desarrollo económico de México, ya que representan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan casi el 80% de los empleos formales en el país según cifras de la Secretaría de Economía…
24 HORAS. ASA y Profeco, unidas contra juez de Mexicana
Piden la remoción de Felipe Consuelo Soto, el rector del concurso mercantil de la aerolínea. Argumentan que es poco transparente y lento.
Ciudad de México.- Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), la empresa estatal que administra el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, y la Procuraduría Federal del Consumidor, la agencia encargada de proteger los intereses de los consumidores, pidieron la remoción del juez Felipe Consuelo Soto al frente del concurso mercantil de la aerolínea Mexicana de Aviación por la forma poco transparente y lenta con la que ha conducido el proceso de restructuración de la línea aérea…
EL FINANCIERO. Entra en operación protocolo para la venta de seguros.
Para cualquier duda o consulta adicional, los interesados pueden comunicarse con la Condusef al teléfono 01 800 999 80-80.
Ciudad de México.- Ya está en operación el protocolo comercial estandarizado para realizar la venta de seguros a través de telemercadeo y de la red de sucursales bancarias, informó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
Con base en dicho protocolo, expuso, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y la Asociación de Bancos de México (ABM) se han comprometido a ofrecer la mejor atención, información completa y transparente, así como productos que permitan acceder a una mejor calidad de vida…
EL ECONOMISTA. Alistan agendas y bancadas rumbo a la LXII Legislatura.
Ciudad de México.- En una semana crucial para la integración del Congreso de la Unión, los partidos políticos se alistan para definir quiénes serán sus coordinadores de bancada, cómo iniciarán la Legislatura y qué temas defenderán en los trabajos parlamentarios, mientras que el Instituto Federal Electoral (IFE) dará esta semana el segundo paso para la nueva integración del Congreso, en virtud de que el tribunal electoral concluyó ya la controversia de 141 casos de la elección de senadores y diputados…
CNN. Dedicadas a México, últimas palabras de la cantante Chavela Vargas.
Redacción.- La intérprete pidió que le quitaran la máscara de oxígeno para decir esa frase, contó una amiga que la acompañó en el hospital.
"Me voy con México en el corazón", esas fueron las últimas palabras de la cantante Chavela Vargas antes de morir, contó su amiga, María Cortina.
"En la mañana se veía muy débil y aún así siguió sonriendo, llegó un momento en el que pidió que se le quitara la máscara de oxígeno para decir unas palabras", narró Cortina, quien no se despegó de la intérprete de origen costarricense en los últimos días…
SIN EMBARGO. Análisis enciende focos rojos en Guerrero, Morelos y Coahuila; Chihuahua, Jalisco y NL encabezan ejecuciones
Redacción.-La violencia en la República Mexicana creció 3% en julio pasado, respecto al mes previo, con un total de 1,091 ejecuciones; sin embargo, de acuerdo con el Reporte Lantia Violencia y Crimen Organizado de julio de 2012, el nivel de ejecuciones creció significativamente en Coahuila, Morelos y Guerrero.
Acapulco, por ejemplo, se convirtió en junio en el municipio más violento del país, con 81 ejecuciones relacionadas con el crimen organizado.
Lantia Consultores precisa que en la primera quincena de junio se registraron 468 ejecuciones en todo el país, mientras que en la segunda se reportaron 623…
ARISTEGUI. EPN, presidente antes de 1 mes: Beltrones.
Peña no tiene respaldo: AMLO
El priista confía en que el Tribunal Electoral fallará a favor de Peña.
López Obrador sostiene que su adversario político "no tiene respaldo del pueblo" y han presentado miles de pruebas para lograr la invalidez de la elección.
Ciudad de México.- El coordinador del PRI en la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones, manifestó su confianza en que su correligionario Enrique Peña Nieto será declarado presidente por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, descartando así una respuesta positiva para el juicio de inconformidad presentado por el Movimiento Progresista.
En un comunicado, expuso que Peña “seguramente será declarado presidente electo antes del 6 de septiembre

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan