IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Crece la atención a las comunidades tuxpeñas

·        El gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, visitó y llevó apoyos a la comunidad El Edén 

·        Además inauguró las aulas temporales en la primaria “Jaime Torres Bodet”, entregó 45 pisos de cemento, también se equipó la cocina comunitaria, se rehabilitó todo el alumbrado público y  se  puso en funcionamiento la bomba de agua.



Tuxpan, Veracruz.- La educación es el mecanismo más importante para salir adelante, por ello este gobierno no escatima recursos y esfuerzos, para impulsarla y fortalecerla, aseguró el presidente municipal  Alberto Silva Ramos,  después de haber inaugurado las aulas temporales en la primaria “Jaime Torres Bodet”, en la comunidad de El Edén, en donde además entregó importantes apoyos para sus habitantes como,  45 pisos de cemento para igual número de familias, el equipamiento de la cocina comunitaria, la rehabilitación de todo el alumbrado público,  entre otros apoyos, donde además  se  puso en funcionamiento la bomba de agua.

Silva Ramos  fue recibido entre aplausos, abrazos, agradecimientos, pero sobre todo con la calidez y sinceridad de los pobladores del Edén,  -comunidad que aun hablan en lengua náhuatl- destacó el edil, que  las aulas temporales fueron enviadas por el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa,  ya que  serán el preámbulo de lo que será  la construcción definitiva de aulas que duren muchos años y que sirvan para que  muchas generaciones de alumnos  reciban educación de calidad en espacios dignos.

“Con estas visitas y atenciones  a las comunidades, nos damos cuenta que  las acciones de gobierno,  las están  transformado, si hay algo que no se puede compensar es el tiempo y tenemos que aprovecharlo, por ello estamos trabajando todos los días de la semana, porque la gente del campo lo estaba esperando y necesitando” subrayó Silva Ramos, quien estuvo acompañado de integrantes de la comuna tuxpeña, así como de la delegada regional zona norte de la SEV, Ludivina Ramírez Ahumada. 

Rodeado de jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores, y de un sinfín de niños y niñas, quienes presentaron diferentes números artísticos, Alberto Silva Ramos,  reiteró su  compromiso de otorgarles más  apoyos y de responder  a cada una de las solicitudes hechas durante ésta visita, recordando que cuentan con el respaldo,  cariño y el afecto de su gobierno.

El sub-agente municipal Raúl Hernández Martínez, fue el encargado  de dar la bienvenida, primero en su lengua náhuatl y después en español,  a todos los integrantes de la administración municipal, quienes desde muy temprano se dieron cita para comenzar a realizar los trabajos de mejoramiento.

“Siéntanse todos en confianza, somos personas humildes pero respetamos y admiramos el desempeño de sus funciones como nuestra máxima autoridad, son ustedes unas personas muy sencillas y por su gran preocupación por el bienestar de nuestros niños, los hacen unas personas inigualables”.

En este pintoresco lugar de la zona rural tuxpeña, Silva Ramos, hizo entrega a  45 familias  de pisos de cemento que benefician a 180 personas,  además de un refrigerador,  estofón, licuadora,  mesas y utensilios para la cocina comunitaria del lugar,  para que los niños y niñas estudiantes tengan desayunos calientes.

El Sistema DIF Tuxpan, que encabeza la señora Celín Farías de Silva,  llevó servicio de odontología  con aplicación de flúor, servicio médico, programa de adultos mayores, y para discapacitados.

El equipo de futbol  “Real Edén”, recibió  uniformes, al jardín de niños “Niños Héroes” se les proporcionó material deportivo  y didáctico, a la capilla “San Pedro y San Pablo” se le apoyó con pintura, láminas y sillas, además se rehabilitaron todas las lámparas del alumbrado público, sin olvidar las tareas de fumigación y atención médica por parte de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan