IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

OFRECE CURSOS DE CAPACITACION EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO



Ante la inminente crisis aun todavía mayor que la que ya estamos viviendo, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) por medio del servicio estatal y municipal de Empleo, convoca a todas las personas desempleadas que se interesen en participar como Instructor Monitor y Cultoras de Belleza para impartir cursos de capacitación en el programa de apoyo al empleo en el subprograma BECATE dentro del esquema Capacitación en la Práctica Laboral en sus Diferentes especialidades.


Así lo informó la Lic. Patricia Benítez Mar, encargada de la oficina de Enlace Estatal Del Servicio Nacional de Empleo.


Misma que nos comentó, de la importancia que tienen estos cursos, pues al capacitarse dentro del área laboral, aprenden, se desarrollan, pero sobre todo reciben una beca de salario mínimo para apoyar a los jóvenes que requieran de estos cursos.


Así las personas toman la experiencia necesaria para poder laborar dentro de la misma empresa si es que así lo decidiera el capacitador y por ende el capacitado.

Teniendo buena respuesta de la ciudadanía y a su vez como resultado la colocación de un 70% de personas en los diferentes empleos”.


Pero no todo es lindo y color de rosa, al comentarnos que uno de los principales problemas que enfrentan los jóvenes en muchas áreas, es la alta exigencia que tienen algunos jefes al solicitar solo personal con experiencia, puntualizando tambien que ellos como responsables del enlace estatal del Servicio Nacional de empleo han solicitado en mas de una ocasión tener platicas, directamente con los responsables del servicio Nacional de Empleo, para con ello dar algunas propuestas para que jóvenes sin experiencia alguna puedan laborar y desarrollarse dentro del ámbito laboral.


Finalmente dijo, que los interesados podrán obtener una beca económica, capacitación, diploma de participación, y la oportunidad de trabajar. Dando inicio con los cursos este 16 de febrero 2009.


Para mayores informes en oficinas del Servicio Municipal de Empleo:

Morelos 3 altos, zona centro, Tuxpan Ver. O al TEL. 83-5-13-36


Por: ADRIANA MENDOZA DIAZ

Reportera Imagen Que Cautiva


INICIAN PREPARATIVOS DEL DIA INTERNACINAL DE LA MUJER


La demanda de participación de las mujeres en diversos sectores es una necesidad urgente e Impostergable, por lo que son muchas las manifestaciones y movimientos conformados por grupos autónomos y sectores femeninos de agrupaciones, que luchan por su reivindicación en todos los rubros.


El nuevo lugar de la mujer reside en su actitud propositiva que le hace jugar un papel fundamental en el acometimiento de las responsabilidades del futuro.


Al respecto de esto y de las actividades próximas a celebrarse el día 8 de marzo en el marco de festejar el Día Internacional de la Mujer, la Profesora Martha Silvia Sánchez Orta, nos comentó.


“Aunque este año no seré yo quien organice las actividades en el marco de festejar el Día Internacional de la Mujer, y como desde hace 7 años consecutivos lo he venido haciendo, pues me sumo a la tarea y a los planes que la Presidente del Dif municipal, la Profesora Julieta Sánchez de Ganem, ha preparado para este año”.


Todo esto decidido al llevar a cabo una plática con las damas representativas de los diferentes rubros, mismas que también se suman a esta por demás importante labor.


Con actividades que comenzaran desde el día Domingo 8 de marzo del año en curso, comenzando con la Expo mujer realizada año con año en la plaza Enrique Rodríguez Cano, posteriormente teniendo conferencias en sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Tuxpan, así como en instituciones Educativas, para finalmente cerrar con broche de oro, ofreciendo un delicioso desayuno para las Damas de Sociedad.


Puntualizó que es importante que las mujeres nos mantengamos unidas para hacer lazos fuertes y así poder salir adelante en cualquier circunstancia que se nos presente en la vida.

Finalmente la Profa. Martha Silvia, reafirmó el compromiso para con las mujeres y reitero el apoyo y la participación que tendrá en este magno festejo.


De esta manera se invita a la ciudadanía Tuxpeña a que se sumen a esta importante celebración que tendrá lugar este próximo 8 de marzo y días continuos.


NUESTRA SOCIEDAD ES MASCULINA, Y HASTA QUE NO ENTRE EN ELLA LA MUJER NO SERÁ HUMANA.

Por: ADRIANA MENDOZA DIAZ

Reportera Imagen Que Cautiva





Al menos ocho millones de mexicanos están infectados con el parásito del Mal de Chagas, una enfermedad incurable pero controlable..


De acuerdo con el Dr. Manuel Flores García coordinador del programa de enfermedades transmitidas por vectores de la Jurisdicción Sanitaria N° 2 con sede en esta cuidad y puerto de Tuxpan, la enfermedad de Chagas es una enfermedad incurable pero controlable con fármacos si es detectada a tiempo, entre los Mexicanos es el resultado de la falta de políticas públicas para su control.


El parásito Trypanosoma crusi que provoca la enfermedad habita desde México hasta el sur de Chile y de Argentina y se le atribuye el 80 por ciento de contagios, así como transfusiones sanguíneas o de madre a hijo durante el embarazo. Es el vector de la enfermedad comúnmente llamada chinche besucona que se refugia sobre todo en lugares secos, en escombro, grietas de los pisos, paredes, detrás de los muebles y otros objetos o en las partes que no son periódicamente limpiadas, debajo de la cubierta de los techos o paredes de adobe o sin revocar. Esta chinche se alimenta de sangre de las personas y animales cuando duermen y eliminan parásitos contagiosos por las heces; estos últimos penetran en el huésped a través de la piel lesionada o de las mucosas. El vector se encuentra presente habitualmente en nuestro municipio por lo que su ataque es muy frecuente.



Aunque se sabe que la enfermedad termina siendo incurable por daños a órganos vitales, ha sido motivo de suma importancia de difusión hacia la ciudadanía por parte de la jurisdicción sanitaria N° 2. Por la cual recomiendan a todas las personas que realicen adecuadamente el aseo de sus casa, hagan búsqueda de de este vector, lo capturen y den conocimiento a la jurisdicción sanitaria. Por otra parte de haber sido picado por esta chinche besucona acudir rápidamente a su centro de salud más cercano o directamente a la jurisdicción sanitaria.







Por: IRIS FABIOLA ROMÁN M.

Reportera Imagen Que Cautiva

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan