IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Simplificación administrativa generará más inversión: Javier Duarte

• Con la eliminación de trámites engorrosos se fomenta la honestidad

• La simplificación también significa ahorros en la administración



Ciudad de México, 18 de agosto de 2010.- Un gobierno eficiente tiene que ser inmediato en sus acciones y firme en sus decisiones para responder a las demandas ciudadanas y las expectativas sociales, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, y añadió que los trámites engorrosos e innecesarios van a desaparecer cuando entre en funciones la Comisión Desreguladora porque la administración pública tiene la obligación de facilitar registros, procedimientos, pero sobre todo de mejorar las condiciones de inversión para que haya más empleos.



Duarte de Ochoa calificó como atinadas las medidas que dictó el presidente Felipe Calderón para simplificar trámites y regulaciones, pues la economía nacional necesita incentivos para su detonación y la iniciativa privada espera que la federación y los estados mejoren sus condiciones de inversión para crecer y contribuir en esa medida en el desarrollo que los mexicanos esperan.



“Aquí en Veracruz, nuestros empresarios son muy participativos y exigentes; yo los recuerdo muy activos durante la campaña porque nos pidieron una política económica clara, propuestas de desarrollo concretas y también organizaron foros de discusión y análisis. Afortunadamente tuve la oportunidad de intercambiar ideas con todos y de ahí salió la propuesta de la Comisión Desreguladora porque señalaron que la tramitología es una traba para la inversión”, comentó Duarte de Ochoa.



Para el gobernador electo, las doce acciones de simplificación y regulación de trámites de la Secretaría de Economía (SE) como el equipamiento de las pequeñas y medianas empresas y el impulso de la comercialización de equipos y dispositivos médicos de última generación, demuestran que hay coincidencias de la federación con Veracruz para atender la solicitud de apoyos y de incentivos fiscales de los empresarios, así que la implementación de acciones que propicien su crecimiento es la única manera de responder a su confianza, y todo se puede iniciar con la eliminación de trámites engorrosos y costosos tanto para la administración como para los usuarios.



En entrevista aseguró que la Comisión Desreguladora se encargará de hacer más eficiente a la administración pública, pues se encargará de generar los instrumentos que ayuden a la inversión en el estado, pero sobre todo será garantía de honestidad en el gobierno porque así nadie buscará evadir requisitos o procedimientos y tampoco habrá quién ofrezca “facilitar” procesos.



Duarte de Ochoa dijo que coincide con los empresarios y su convocatoria a la unidad, pues gobierno e iniciativa privada deben ir de mano en la definición de las políticas



económicas. Aquí en Veracruz, agregó, los empresarios tienen voz y voto porque ellos integrarán la Comisión Desreguladora, y ahí se definirán cuáles serán los estímulos fiscales necesarios y suficientes para el desarrollo de la entidad.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Garantizada la seguridad en el Maratón Náutico: JRG

Se suman instituciones a este espectacular evento





Autoridades involucradas en el rubro de la seguridad, se sumaron al llamado del alcalde Juan Ramón Gánem, para apoyar el “Maratón Náutico Bicentenario Tuxpan 2010” que se celebrará los días 4 y 5 de septiembre en el río Tuxpan. Ayer por la tarde sostuvieron una reunión en donde acordaron ayudar con personal y equipo para auxiliar tanto a competidores como a la sociedad, en caso de requerirse, garantizando así la seguridad del evento.



Los organizadores, Noel Valdés Theurel del Club Castillo del Lago con base en Tequesquitengo, Estado de México; la jueza Guadalupe Saavedra, y los competidores, tendrán todo el apoyo y respaldo de parte del Ayuntamiento, también de la Armada de México, de la Secretaría de Seguridad, Pública, DIF Municipal, Dirección de Tránsito, Policía Municipal y Protección Civil además de la Cruz Roja.



En la reunión coordinada por Leticia Bisteni Kokke, Directora de Turismo, personal de la 1ra. Región Naval, se comprometió a apoyar con dos embarcaciones con un buzo, un médico y un navegante, así como otro médico y una enfermera en el área de Santiago de la Peña.



Mientras que Transito Municipal, a cargo de Gilberto Álvaro Peña, se encargará de coordinar la seguridad vial, dejando despejada la calle José Adem Chain, para el día del evento, la Policía Municipal, realizará rondines alrededor del mismo y Protección Civil, auxiliará con una unidad, seis chalecos salvavidas y un lote de cuerda, así como dos extintores.



El DIF Municipal, pondrá a disposición el hospital móvil y personal que se requiera, en tanto que la Secretaría de Seguridad Pública, estará presente con el Grupo Marítimo, Ambulancias y personal, en tanto que la Cruz Roja, dijo que apoyaran con dos ambulancias que se colocarán en lugares estratégicos, para la atención que se requiera.



Con el “Maratón Náutico Tuxpan 2010” a celebrarse primeros días del mes de la Patria, darán inicio en esta ciudad, las celebraciones para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, esta justa deportiva es avalada por la Federación Mexicana de Motonáutica (FMM) que tendrá de marco el río Tuxpan y en el que participaran clubes de toda la República Mexicana, con el respaldo del gobernador Fidel Herrera Beltrán.



Los organizadores reconocen el apoyo que les ha dado el Ayuntamiento presidido por Juan Ramón Gánem, para este evento que no sólo es deportivo, sino también de promoción turística.

De acuerdo el programa, este evento iniciará, con un recorrido acuático de la unidad deportiva con destino a Tamiahua, pasando por la laguna de Tampamachoco y el estero, el sábado 4 de septiembre y el domingo 5 se llevará acabo la especialidad de Enduro en la cual las embarcaciones competirán en 6 carreras de aproximadamente 20 minutos cada una, sobre un circulo de aproximadamente 4 kilómetros, todo esto se realizará frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET
En la reunión plenaria del GPPAN en el Senado, el legislador Juan Bueno Torio aseguró que diversos ramos productivos serán beneficiados con la agenda económica de su bancada, como el sector comercial, de servicios, industrial, pequeñas y medianas empresas, campo, agroindustria y pequeños productores, con lo cual se detonará un mayor crecimiento y actividad del mercado interno.



Luego de un encuentro con el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, Bueno Torio, en conferencia de prensa junto con los senadores panistas José Isabel Trejo Reyes y Rubén Camarillo Ortega, dijo que impulsarán un mercado interno robusto y con pujanza económica, que se traduzca de forma inmediata en una mejora sustancial en la economía de los mexicanos, a lo largo y ancho del territorio nacional.



Bueno Torio, quien es subcoordinador de política económica de la bancada panista en el Senado, puntualizó que no es momento de nuevos impuestos, sino que lo adecuado es ampliar la base de contribuyentes, combatir la evasión fiscal e impulsar la simplificación tributaria.



“Hemos planteado que nuestro esfuerzo legislativo en este periodo va a estar orientado desde luego a mantener el crecimiento de nuestra economía para generar empleos.



“No estamos en el camino de poner nuevos impuestos en este momento, donde requerimos afianzar el desempeño de la pequeña y mediana empresa”, dijo.



Destacó que su grupo parlamentario apoyará el esfuerzo del Ejecutivo federal para impulsar una legislación que atienda y combata el lavado de dinero.



Refirió que las finanzas públicas están en equilibrio y subrayó el incremento de la base de contribuyentes, que de 2006 a la fecha creció en 6 millones 300 mil personas, lo cual indica que algunas de las reformas que se han hecho han sido exitosas.



De igual modo, el legislador de Veracruz subrayó que realizarán modificaciones legislativas que alienten la inversión, el desarrollo económico y aumenten el crédito privado y de la banca de desarrollo.



“Es fundamental tratar de llegar este año a un 28 por ciento de colocación del crédito con respecto al Producto Interno Bruto y que la banca de desarrollo suba de colocación de un 4 por ciento a un 6 por ciento de crecimiento de crédito, para apuntalar el desempeño de las empresas”, mencionó.



Plantearemos a nuestros compañeros diputados, añadió, que se incremente el gasto de inversión en infraestructura y eso contribuya al desarrollo regional del país.



También adelantó que buscarán modernizar y simplificar el régimen tributario, para que los contribuyentes paguen de manera más fácil sus impuestos.



“Asimismo, mejoraremos el apoyo a la pequeña y la mediana empresa en general, con énfasis particular en el turismo, que es uno de los elementos que tenemos para detonar más pronto el crecimiento y la generación de empleos”, consideró.



Bueno Torio sostuvo que han advertido un nivel de endeudamiento de algunos de los estados, lo cual, remarcó, con el tiempo va a generar problemas porque la federación tendrá que rescatarlos.



“Vamos a legislar para establecer límites y requisitos para la contratación de deuda de estados y municipios.



“Consideramos la posibilidad de que ante la estrechez presupuestal y la exigencia de recursos de los estados, que éstos puedan tener algunas potestades tributarias que les permitan mejorar sus finanzas a través de la recaudación que consideren pertinente”, apuntó.



Otro de las propuestas del GPPAN en la Cámara Alta, acotó, es insistir para que se exente del ISR a los pensionados y jubilados.



Por último, el senador panista José Isabel Trejo Reyes, presidente de la Comisión de Hacienda, descartó plantear una nueva reforma recaudatoria, pues todo el desgaste político lo asumiría el gobierno y el PAN, y esto no tendría “un resultado positivo” para el pueblo de México.

En la reunión plenaria del GPPAN en el Senado, el legislador Juan Bueno Torio aseguró que diversos ramos productivos serán beneficiados con la agenda económica de su bancada, como el sector comercial, de servicios, industrial, pequeñas y medianas empresas, campo, agroindustria y pequeños productores, con lo cual se detonará un mayor crecimiento y actividad del mercado interno.



Luego de un encuentro con el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, Bueno Torio, en conferencia de prensa junto con los senadores panistas José Isabel Trejo Reyes y Rubén Camarillo Ortega, dijo que impulsarán un mercado interno robusto y con pujanza económica, que se traduzca de forma inmediata en una mejora sustancial en la economía de los mexicanos, a lo largo y ancho del territorio nacional.



Bueno Torio, quien es subcoordinador de política económica de la bancada panista en el Senado, puntualizó que no es momento de nuevos impuestos, sino que lo adecuado es ampliar la base de contribuyentes, combatir la evasión fiscal e impulsar la simplificación tributaria.



“Hemos planteado que nuestro esfuerzo legislativo en este periodo va a estar orientado desde luego a mantener el crecimiento de nuestra economía para generar empleos.



“No estamos en el camino de poner nuevos impuestos en este momento, donde requerimos afianzar el desempeño de la pequeña y mediana empresa”, dijo.



Destacó que su grupo parlamentario apoyará el esfuerzo del Ejecutivo federal para impulsar una legislación que atienda y combata el lavado de dinero.



Refirió que las finanzas públicas están en equilibrio y subrayó el incremento de la base de contribuyentes, que de 2006 a la fecha creció en 6 millones 300 mil personas, lo cual indica que algunas de las reformas que se han hecho han sido exitosas.



De igual modo, el legislador de Veracruz subrayó que realizarán modificaciones legislativas que alienten la inversión, el desarrollo económico y aumenten el crédito privado y de la banca de desarrollo.



“Es fundamental tratar de llegar este año a un 28 por ciento de colocación del crédito con respecto al Producto Interno Bruto y que la banca de desarrollo suba de colocación de un 4 por ciento a un 6 por ciento de crecimiento de crédito, para apuntalar el desempeño de las empresas”, mencionó.



Plantearemos a nuestros compañeros diputados, añadió, que se incremente el gasto de inversión en infraestructura y eso contribuya al desarrollo regional del país.



También adelantó que buscarán modernizar y simplificar el régimen tributario, para que los contribuyentes paguen de manera más fácil sus impuestos.



“Asimismo, mejoraremos el apoyo a la pequeña y la mediana empresa en general, con énfasis particular en el turismo, que es uno de los elementos que tenemos para detonar más pronto el crecimiento y la generación de empleos”, consideró.



Bueno Torio sostuvo que han advertido un nivel de endeudamiento de algunos de los estados, lo cual, remarcó, con el tiempo va a generar problemas porque la federación tendrá que rescatarlos.



“Vamos a legislar para establecer límites y requisitos para la contratación de deuda de estados y municipios.



“Consideramos la posibilidad de que ante la estrechez presupuestal y la exigencia de recursos de los estados, que éstos puedan tener algunas potestades tributarias que les permitan mejorar sus finanzas a través de la recaudación que consideren pertinente”, apuntó.



Otro de las propuestas del GPPAN en la Cámara Alta, acotó, es insistir para que se exente del ISR a los pensionados y jubilados.



Por último, el senador panista José Isabel Trejo Reyes, presidente de la Comisión de Hacienda, descartó plantear una nueva reforma recaudatoria, pues todo el desgaste político lo asumiría el gobierno y el PAN, y esto no tendría “un resultado positivo” para el pueblo de México.

En la reunión plenaria del GPPAN en el Senado, el legislador Juan Bueno Torio aseguró que diversos ramos productivos serán beneficiados con la agenda económica de su bancada, como el sector comercial, de servicios, industrial, pequeñas y medianas empresas, campo, agroindustria y pequeños productores, con lo cual se detonará un mayor crecimiento y actividad del mercado interno.



Luego de un encuentro con el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, Bueno Torio, en conferencia de prensa junto con los senadores panistas José Isabel Trejo Reyes y Rubén Camarillo Ortega, dijo que impulsarán un mercado interno robusto y con pujanza económica, que se traduzca de forma inmediata en una mejora sustancial en la economía de los mexicanos, a lo largo y ancho del territorio nacional.



Bueno Torio, quien es subcoordinador de política económica de la bancada panista en el Senado, puntualizó que no es momento de nuevos impuestos, sino que lo adecuado es ampliar la base de contribuyentes, combatir la evasión fiscal e impulsar la simplificación tributaria.



“Hemos planteado que nuestro esfuerzo legislativo en este periodo va a estar orientado desde luego a mantener el crecimiento de nuestra economía para generar empleos.



“No estamos en el camino de poner nuevos impuestos en este momento, donde requerimos afianzar el desempeño de la pequeña y mediana empresa”, dijo.



Destacó que su grupo parlamentario apoyará el esfuerzo del Ejecutivo federal para impulsar una legislación que atienda y combata el lavado de dinero.



Refirió que las finanzas públicas están en equilibrio y subrayó el incremento de la base de contribuyentes, que de 2006 a la fecha creció en 6 millones 300 mil personas, lo cual indica que algunas de las reformas que se han hecho han sido exitosas.



De igual modo, el legislador de Veracruz subrayó que realizarán modificaciones legislativas que alienten la inversión, el desarrollo económico y aumenten el crédito privado y de la banca de desarrollo.



“Es fundamental tratar de llegar este año a un 28 por ciento de colocación del crédito con respecto al Producto Interno Bruto y que la banca de desarrollo suba de colocación de un 4 por ciento a un 6 por ciento de crecimiento de crédito, para apuntalar el desempeño de las empresas”, mencionó.



Plantearemos a nuestros compañeros diputados, añadió, que se incremente el gasto de inversión en infraestructura y eso contribuya al desarrollo regional del país.



También adelantó que buscarán modernizar y simplificar el régimen tributario, para que los contribuyentes paguen de manera más fácil sus impuestos.



“Asimismo, mejoraremos el apoyo a la pequeña y la mediana empresa en general, con énfasis particular en el turismo, que es uno de los elementos que tenemos para detonar más pronto el crecimiento y la generación de empleos”, consideró.



Bueno Torio sostuvo que han advertido un nivel de endeudamiento de algunos de los estados, lo cual, remarcó, con el tiempo va a generar problemas porque la federación tendrá que rescatarlos.



“Vamos a legislar para establecer límites y requisitos para la contratación de deuda de estados y municipios.



“Consideramos la posibilidad de que ante la estrechez presupuestal y la exigencia de recursos de los estados, que éstos puedan tener algunas potestades tributarias que les permitan mejorar sus finanzas a través de la recaudación que consideren pertinente”, apuntó.

Otro de las propuestas del GPPAN en la Cámara Alta, acotó, es insistir para que se exente del ISR a los pensionados y jubilados.

Por último, el senador panista José Isabel Trejo Reyes, presidente de la Comisión de Hacienda, descartó plantear una nueva reforma recaudatoria, pues todo el desgaste político lo asumiría el gobierno y el PAN, y esto no tendría “un resultado positivo” para el pueblo de México.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR  INTERNET.

DESTACAN AMOR DE CARLOS SLIM POR MÉXICO

* Fue presentado anoche su Retrato inédito



México, D. F., a 19 de agosto de 2010



El profundo amor por México y su permanente interés por aprender y nutrirse de la diferencia, para ponerla en práctica en la vida diaria y sus empresas, fueron las constantes relatadas sobre el personaje del libro Carlos Slim. Retrato inédito, durante la presentación del texto de José Martínez Mendoza, anoche en el Palacio de la Autonomía.



El evento realizado en un ambiente cálido, enmarcado por la majestuosidad del recinto, mantuvo su interés pese al aguacero caído en el Centro Histórico, zona a la que de acuerdo con el autor, Carlos Slim donó mil millones de pesos para su remozamiento.



Allí, el autor y sus invitados, René Avilés Fabila, Epigmenio Ibarra y Armando Prida Huerta, quien actuó como moderador, comentaron sobre el hombre más rico de México y uno de los más acaudalados del mundo y se despejaron algunos invenciones, entre otros la presunta sociedad de Carlos Slim en Telmex, la cual fue negada por el autor.



A decir del escritor y periodista René Avilés Fabila, Carlos Slim, Retrato inédito (Editorial Oceáno, 259 pp) “no es un libro morboso o frívolo, sino una investigación seria que informa; se apoya en datos duros que confirman o rebaten los mitos que sobre Carlos Slim circulan”.



Avilés Fabila, quien recientemente ha sido objeto de múltiples homenajes por su trayectoria, destacó la filosofía del magnate, quien se ha negado a seguir las acciones de multimillonarios como Bill Gates para donar parte de su fortuna, puesto que no es con limosnas como se solucionan los problemas sociales, sino creando fuentes de trabajo.



“Cree que México ha sido afortunado al tener no solamente un ciudadano ejemplar en Carlos Slim, sino también un hombre laborioso y emprendedor que mucho a contribuido a mejorar la condición de la República Mexicana”, destacó Avilés.



Epigmenio Ibarra, productor de televisión y periodista, dijo estar en desacuerdo con la versión de José Martínez Mendoza en el sentido de que fue seducido por Slim. Ser seducido es quedar sin conciencia de lo que se piensa y lo que siente es admiración por ese hombre que apuesta por el ahorro, por la fortaleza de sus empresas y al que ha querido imitar en algunas de sus acciones sin conseguirlo.



Del libro consideró que es un retrato acertado del magnate, “un acercamiento al hombre, a sus orígenes, a lo que piensa” y le auguró éxito porque todos querrán conocer de ese personaje que siendo tan discreto, cualquier declaración suya hace temblar a los mercados y lo lleva a las primeras planas.



Lamentó que muchas personas vean en Carlos Slim una figura omnipresente, a la vez que lo señaló como un personaje que permite, fomenta y busca relaciones… se nutre de la diferencia.



Aseguró que parte del éxito de este empresario mexicano de origen libanés, radica en su amor y bondad por México, como es “el acercamiento de la cultura hacia la sociedad mexicana; lo diferencia de los otros ricos, que sus compras las comparte” en recintos como será el nuevo Museo Soumaya.



José Mendoza y sus invitados abordaron la obra social de Slim, donde Armando Prida destacó las aportaciones del grupo Telmex, entre las que enumeró el otorgamiento de becas para niños de bajos recursos, el otorgamiento de 100 mil equipos de cómputo a escuelas públicas y el constante apoyo a otras instituciones.



Asimismo, dijo que actualmente las empresas de Slim aportan anualmente al fisco mil millones de dólares en América Latina.



Un aspecto interesante abordado por el autor, es la admiración que Slim siente por la organización de los gobernantes chinos, quienes ubican en los cargos de importancia en la administración pública a gente conocedora del tema.



"En México estamos como estamos porque normalmente las autoridades colocan a sus amigos en puestos para los que no están capacitados".



Finalmente, Martínez negó ser “vocero” del empresario o que se le haya pagado por hacer este libro; además, adelantó la futura impresión de un segundo texto sobre Elba Esther Gordillo: “la señora merece otra investigación”.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


REPORTAN LISTA LA CAMINATA POR LA SALUD

Feria “Por un Veracruz Sano” brindará gratuitamente

atención médica, nutricional y detección de diabetes



Tuxpan; Ver.- 18 de agosto de 2010.- La Jurisdicción Sanitaria II reporta todo listo para que este domingo 22 de agosto se realice en el municipio la Caminata de Convivencia Familiar y la Feria de la Salud “Por un Veracruz Sano”, organizada por la Secretaria de Salud en el marco del Programa del Unidos, en la Lucha Contra el Sobre Peso y la Obesidad, el banderazo de salida será en punto de las 9:00 de la mañana sobre el boulevard independencia (bajos del Puente Tuxpan) de este municipio.



Informó el Doctor Led Asoka Melo Barrios Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II que el banderazo de salida esta Caminata se efectuará, bajo el puente Tuxpan, sobre el boulevard independencia, a través de un recorrido de 4 kilómetros hasta llegar a la meta ubicada una calle antes de la región naval.



Con el fin de unir esfuerzos para combatir el sobrepeso y obesidad, instituciones de salud, sector educativo, organismos no gubernamentales y población, en esta Caminata de Convivencia Familiar se realizará la Feria de la Salud “Por un Veracruz Sano”, en el marco del Plan de Acción de los 250 Días de la Salud con el objetivo de orientar a la población sobre una sana alimentación con la orientación de especialistas que brindarán de manera gratuita servicios de salud como detección de diabetes y nutrición, así como fomentar la cultura del ejercicio.



Indicó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número II, que estas actividades deportivas deben de ser adoptadas para su vida diaria por la población tuxpeña; ya que a través de la activación física el gobierno del estado impulsa de manera decisiva la estrategia “Cinco Pasos por tu Salud”, consistente en la práctica de otras estrategias, moverse, tomar agua, comer frutas y verduras y compartir recreación como la Feria de la salud “Por un Veracruz Sano” y la Caminata Familiar.



En este sentido, afirmó que la creación de actividades y programas como Unidos Contra el Sobrepeso y Obesidad para todos los grupos de edad, que ha puesto en marcha el licenciado Fidel Herrera Beltrán Gobernador en toda la entidad en materia de prevención ha permitido que las familias adopten mejores hábitos alimenticios para mejorar la salud individual y colectiva, esto para prevenir enfermedades crónicas principalmente en niños y jóvenes.



Finalmente, explicó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria que Caminar fortalece el sistema inmune, mejora la circulación reduce la grasa corporal y acelera la digestión, protege contra la hipertensión y la pérdida de fuerza muscular, además ayuda a reducir el estrés

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan