IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Continúa el maratón de construcción de infraestructura en escuelas rurales de Tuxpan

·        ASR inició la construcción de  bardas perimetrales en las primarias “Benito Juárez García” y  “Adolfo López Mateos”, de las comunidades Ceiba Rica y Tierra Blanca, respectivamente

·        También colocó las primeras piedras de lo que serán dos nuevos domos, uno para el jardín de niños “Francisco   González Bocanegra”, de la comunidad de Cañada Rica y uno más para el jardín “Ramón López Velarde”, de Peña Alta



Tuxpan, Veracruz.- Nuevos domos y bardas perimetrales continúan realizándose  en  escuelas del medio rural del municipio tuxpeño, por lo que este jueves  en un gran  maratón  se comenzaron a construir en 4 diferentes planteles educativos,  gracias  a  los recursos que la Comisión Federal de Electricidad  (CFE) donó al gobierno municipal.

 “Este día es importante para  los niños, niñas, profesores y padres de familia,  por visitarnos nuevamente, ya que esta visita viene acompañada de un enorme  beneficio como es la construcción de la cerca  perimetral, que dará mayor  seguridad a nuestros alumnos, déjeme expresarle señor alcalde que en todo el municipio se escuchan y se ven  las obras y acciones que ha hecho,    de esos hombres comprometidos con su pueblo  queremos en el Estado de Veracruz”, señaló la directora de la primaria “Benito Juárez García”, de la comunidad de Ceiba Rica, Leonor Agustín Olivares.

El alcalde Alberto Silva Ramos,  visitó esta localidad para iniciar  la construcción de la barda perimetral de dicha institución que estará concluida en 21 días aproximadamente,   y en donde destacó que  las escuelas son la parte medular de las comunidades, por ser donde se forjan los tuxpeños y tuxpeñas del mañana, por ello,  su gobierno ha  estado apoyando a cada una de las instituciones de enseñanza del medio rural aportando un granito de arena, a efecto de que la comunidad estudiantil  pueda salir adelante.

En el siguiente punto de la agenda de este jueves, Alberto Silva Ramos se trasladó a la comunidad de Tierra Blanca, para iniciar la construcción de la barda perimetral de la primaria “Adolfo López Mateos”, que estará lista en 45 días,

Asimismo cumplió  su  palabra que   en semanas pasadas durante el  “sábado en tu comunidad”,   dio a los alumnos del telebachillerato de este lugar  y del jardín de niños “Alberto Einstein” a quienes  en esta ocasión les hizo entrega de aires acondicionados y equipo de cómputo, respectivamente.

“Todo el gobierno se ha  volcado   a las comunidades para  apoyar  al rubro más importante de mi gobierno que es la educación, y hoy le estamos haciendo justicia, después de tantos años de abandono,   cumpliendo la palabra empeñada,  que al igual  que el gobernador Javier Duarte de Ochoa dimos en campaña,  de que no habría  más olvido a las escuelas,  a sus alumnos y maestros, sino  todo  lo contrario, apoyos y más apoyos, para tener una educación de calidad”,  subrayó el alcalde tuxpeño.

Acompañado de regidores y directores de área Silva Ramos, colocó más tarde  las primeras piedras de lo que serán dos nuevos domos, uno para el jardín de niños “Francisco   González Bocanegra”, de la comunidad de Cañada Rica y uno más para el jardín “Ramón López Velarde”, de Peña Alta, que estarán listos para comenzarse a utilizar en 30 días calendario.

En todas estas  localidades, las autoridades municipales fueron recibidos con calidez,  entre abrazos y aplausos de los estudiantes de las diferentes escuelas de las comunidades visitadas, al igual que de sus habitantes, quienes fueron testigos de que con hechos y no con palabras el gobierno municipal está cumpliendo cada compromiso, en especial con los pobladores de la zona rural quienes ya cuentan con caminos de calidad, pisos de cemento y techos dignos  en sus hogares, apoyos a sus escuelas, agua, entre otros.   

Silva Ramos reiteró que  las 401 escuelas tuxpeñas están recibiendo el mismo trato y apoyo sin importar si son  pequeñas o grandes,  o estén cerca o lejos, por ello giró instrucciones el personal del Ayuntamiento para que cuando se regrese a inaugurar todas estas obras, también  se reinauguren sus nuevas instalaciones, las cuales serán rehabilitadas en sus edificios con pintura,  al igual que sus sanitarios, y canchas deportivas, así como su equipamiento en sus aulas de medios con computadoras, para que la educación se imparta en espacios adecuados y que  el aprendizaje  de los alumnos y alumnas de la zona rural sea tal y como se la merecen.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Celebra una reunion de información CFE en Tamiahua

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ofreció pláticas a agentes municipales, representantes de colonia y personal de este Ayuntamiento.

Estas conferencias fueron para checar la seguridad y así evitar los robos de cable conductor, que en días pasados se han suscitado en esta Villa, en estas platicas mencionaron la importancia de trabajar en conjunto, Protección Civil Municipal, Policía Municipal y autoridades de las diferentes comunidades.
También enfatizaron en el ahorro de la energía eléctrica en los hogares, como, cambiar los focos convencionales por focos ahorradores, desconectar aparatos eléctricos cuando no se ocupen, etc.; así como la prevención de accidentes por causa de alguna falla eléctrica, como los comunes, cortos circuitos.

Francisco López Díaz alcalde de este municipio junto con su cuerpo edilicio dieron la bienvenida a la paraestatal y agradeció la colaboración y apoyo de Comisión Federal de Electricidad; por parte de dicha empresa estuvo el Ing. Rafael Arroyo Castillo quien es superintendente de la Zona Poza Rica División Oriente; Ing. Anastasio Gutiérrez Aparicio, Jefe de Operación y Mantenimiento Zona Poza Rica y el Ing. Martin Martínez Cano quien funge como Jefe de Área de Operaciones y Mantenimiento Zona Tuxpan.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Firman convenio el Instituto Veracruzano de la Filantropía y el Colegio de Notarios del Estado

Se brindará apoyo a asociaciones civiles


Xalapa, Ver., 06 de Octubre de 2011.- El Instituto Veracruzano de la Filantropía (INVEFI) firmó convenio de colaboración con el Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz con el objetivo de fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil de la Entidad, otorgándoles identidad jurídica para de esta manera dar cumplimiento a las obligaciones que contempla la ley en la materia.
Este Convenio, signado por la presidenta del Instituto de la Filantropía, Irais Maritza Morales Juárez, y el Presidente del Colegio de Notarios del Estado, Ramsés Capitanachi López, se da para cumplir con una de las principales demandas expresadas por las organizaciones de la sociedad civil, aunado a que octubre es el mes en que se les celebra.
La titular del INVEFI manifestó que esta es una las acciones que ha emprendido el Instituto, porque se busca implementar actividades que coadyuven en la profesionalización de las organizaciones para que en futuro se vuelvan auto sustentables.
Por su parte, Ramsés Capitanachi López, Presidente del Colegio de Notarios, expuso que este tipo de convenios dan la oportunidad de apoyar a los grupos vulnerables y a personas que buscan unirse en nuevas asociaciones civiles para que tengan esa formalización jurídica.
El convenio establece por parte del Colegio de Notarios, la asesoría a las organizaciones, así como la reducción de costos en la elaboración de sus actas; de igual forma éstas se comprometen sumarse a los trabajos y programas que contempla el Colegio.
Suscribieron el Convenio como testigos de honor, Miguel Ángel Hernández Suárez, en representación del Delegado de SEDESOL en Veracruz, y Sergio Dehesa Pineda, representante de la Dirección General de Organizaciones y Partidos Políticos. De igual manera estuvieron presentes Jorge Armando Lince de Peña, Secretario del Colegio de Notarios, y María Fernanda Troncoso Coutiño, Notaria número 23.

   
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan