IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

IÑIGO LAVIADA; PROPONE MAYORES APOYOS Y BENEFICIOS PARA MADRES TRABAJADORAS

Durante sus recorridos, por la calle 16 de septiembre, colonia el esfuerzo, Rosa María y el infonavit Castillo; el candidato de la coalición “Viva Veracruz”, el ingeniero Iñigo Laviada Hernández, recibió innumerables peticiones para trabajar en beneficio de las madres solteras; toda vez que le manifestaron las pocas oportunidades de empleo que tienen en el municipio y los salarios tan bajos de las que son objeto; por lo que el sueldo obtenido no les alcanza para mantener hijos, darles educación, o en su caso pagar a quien los cuide mientras ellas trabajan.



En este contexto el candidato, manifestó que durante sus gestiones como diputado federal por el tercer distrito electoral, se logró la instalación de trece guarderías infantiles en Tuxpan y una más en el municipio de Tamiahua; dirigidas por parte de la Secretaría de Desarrollo Social; por lo que aseguró que como alcalde impulsara más acciones de este tipo en beneficio de todas la madres trabajadoras del puerto, apoyándose debidamente en el diputado local y en el gobernador del estado, para que los beneficios puedan ser mayores.

Al mismo tiempo, explicó que las madres solteras y trabajadoras, serán prioridad en su gobierno, tal y como lo fueron durante su labor como legislador; ya que se tiene planeada una cercanía con cada una de la empresas que están invirtiendo y que continuarán haciendo en la ciudad, para que éstas tomen en cuenta a todo este tipo de tuxpeñas que requieren de manera urgente un empleo para sacar adelante a sus hijos.



Dijo que para poder brindar excelentes beneficios a todas las féminas que lo necesitan y que lo están exigiendo con justa razón; se estará trabajando de manera cercana con el diputado federal, para conseguir programas de apoyo provenientes del gobierno federal.



Añadió que este mismo trabajo conjunto, tendrá que realizarse con el próximo diputado local y nuevo gobernador; por lo que resaltó, la importancia de brindar el voto de confianza para cada uno de los abanderados de la coalición integrada por el Partido Acción Nacional y Nueva Alianza; ya que solo de este modo, siendo presidente municipal y teniendo el respaldo del congreso local, federal y de los gobiernos del estado y la República, se logra cumplir con hecho y no con palabras las distintas acciones en beneficio de toda la población del municipio de Tuxpan.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Anuncian perredistas voto útil para Javier Duarte

• Mil 500 militantes del PRD desconocieron a Dante Delgado



Xalapa, Ver., 21 de junio de 2010.- El Movimiento Izquierda Responsable del PRD decidió no desperdiciar su voto, así que desconocieron a Dante Delgado Rannauro para sumarse al proyecto político del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa, pues aseguraron que no hay posibilidades de triunfo ni propuesta real de trabajo en la alianza del PRD con Convergencia y el Partido del Trabajo.



Este lunes y provenientes de todo el estado se reunieron en la capital del estado un millar y medio de militantes del PRD con el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante. Acompañados por su coordinador estatal Galdino Diego Pérez, los perredistas se declararon veracruzanos que luchan por lograr una verdadera justicia social.



Al emitir su mensaje de adhesión y explicar el origen de su decisión, Diego Pérez dijo que tras hacer un análisis de las condiciones reales de triunfo y de la viabilidad del proyecto de gobierno del candidato de la coalición Para cambiar Veracruz, acordaron sacar provecho a la boleta electoral para no desperdiciar su voto en propuestas que no representan garantía de triunfo ni de progreso.



“En este proceso electoral que vamos a enfrentar el 4 de julio tenemos claro que en el PRD no tenemos candidato para ganar la elección constitucional de gobernador, y no tiene sentido entonces desperdiciar nuestro voto. No queremos que el voto de la fuerza amarilla se vaya al caño, queremos que sea un voto útil, un voto que sirva, que le sirva a la sociedad”, dijo Diego Pérez.



Ante un auditorio con perredistas que se colocaron la gorra roja y se pusieron la camiseta con el nombre de Javier Duarte de Ochoa para anticipar el sentido de su voto el próximo 4 de julio, el candidato de la coalición Veracruz para adelante dirigió un mensaje de agradecimiento por la confianza en el proyecto que se integra por las propuestas ciudadanas.



Ahí recordó que a lo largo de su campaña se ha encontrado con distintos cuadros de la política veracruzana que están dispuestos a trabajar por el engrandecimiento de Veracruz, dejando a un lado sus intereses personales y en ese sentido, ratificó que el proyecto que encabeza es limpio y transparente, pero sobretodo un proyecto incluyente donde todo aquel que quiera aportar su trabajo, talento y participación para construir un mejor estado, es bienvenido.



De la adhesión de “Izquierda Responsable”, el aspirante a la gubernatura de Veracruz destacó las coincidencias que existen con la coalición Veracruz para adelante, en ideales, en un proyecto claro y de futuro para las familias de Veracruz, pero fundamentalmente en el trabajo, el esfuerzo y los resultados que son la clave para que Veracruz siga para adelante.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Gana Beto Silva debate y se despega de sus contrincantes


TUXPAN, Ver., 21 de junio.- Con una extraordinaria exposición de propuestas claras y contundentes para hacer de Tuxpan, el nuevo corazón de Veracruz, el candidato a la Presidencia Municipal, por la Coalición “Veracruz para Adelante” (PRI,PVEM,PRV) Alberto Silva Ramos, participo en el debate entre los aspirantes a la alcaldía porteña, convocado por el Instituto Electoral Veracruzano (IEV).



Beto Silva, de inmediato se colocó a la delantera en la exposición de su proyecto al dar a conocer -con gran seguridad- a los medios de comunicación presentes, candidatos y representantes de otros partidos políticos, lo que Tuxpan requiere y que se puede hacer para que tenga los mejores tres años de su historia.



De esta manera, el abanderado de la Coalición “Veracruz para Adelante”, reconoció en primer término al IEV, por la organización de éste debate que es un ejercicio democrático que permitirá a los ciudadanos poder analizar las propuestas de cada candidato y así emitir su voto el próximo 4 de julio.



Externo además mantener respeto a los candidatos presentes y llamó a tener un debate de altura sin descalificaciones. “Porque la gente ya está cansada de ver cómo se pelean los partidos políticos, mejor vámonos a las propuestas”.



Beto Silva, expuso con marcada facilidad, claridad y seguridad, sobre sus contrincantes, sus principales propuestas dentro de los tres temas asignados por el IEV: Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Democracia y pidió por respeto a los ciudadanos que dan seguimiento de este ejercicio que los participantes no leyeran lo que iban a exponer: “Porque es necesario que se tengan ideas claras de que es lo que se quiere hacer para Tuxpan”.



Dentro de su exposición Beto Silva dijo: “Yo veo un Tuxpan posible para los próximos tres años. Veo ese Tuxpan donde vamos a tener obras de infraestructura importante principalmente en nuestras calles, también dando un giro a nuestras comunidades que hoy más que nunca se encuentran abandonadas. Para las comunidades vamos a tener maquinaria por rutas y vamos hacer un programa directo de apoyos a sus insumos y con esta maquinaria vamos al acceso a las parcelas”.



Propuso que durante su gobierno, impulsará los esquemas de limpieza de la ciudad, además de los proyectos para regresar las vialidades como estaban, la modernización del primer cuadro y un planteamiento turístico real que tenga como primordial eje, la limpieza de la playa y la invitación de los empresarios nacionales y extranjeros para que inviertan en Tuxpan



Beto Silva, dijo: “Será el inicio de un nuevo tiempo para Tuxpan, de unidad y trabajo en donde no negamos lo que se ha hecho bien y será bienvenido, pero tenemos que seguir avanzando, tenemos que hacerlo de la mano del próximo gobierno estatal, con una buena relación con el gobierno federal y con miles de tuxpeños que reclaman un gobierno de calidad y que nunca más les vuelva a cerrar las puertas. Iremos por ese Tuxpan, limpio seguro y de espacios para las familias”, concluyó su participación.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


“Veracruz será un estado que se distinga a nivel nacional por la transparencia y la honestidad en el manejo de los recursos”: Yunes.


** Demandó que Javier Duarte devuelva los recursos que indebidamente se utilizaron para financiar su campaña.


** Firma convenio con la organización “Causa Común” sobre Buen Gobierno, Transparencia y Rendición de Cuentas


El candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, realizó la firma del “Convenio sobre Buen Gobierno, Transparencia y Rendición de Cuentas”, con la organización “Causa en Común”, que preside María Elena Morera.


Este compromiso, señaló Yunes, se suscribe en un momento por demás relevante para la vida democrática de Veracruz ante los hechos que han quedado expuestos a la opinión pública sobre la desviación del presupuesto estatal para pagar la campaña política del priísta Javier Duarte.


Dijo que los veracruzanos no tienen la culpa de que su dinero no se utilice debidamente: “Los culpables son quienes han dispuesto de los recursos de los veracruzanos y los han desviado en las campañas políticas; los responsables son quienes han utilizado más de mil millones de pesos para la campaña política de Javier Duarte”.


Yunes exigió que se devuelvan al pueblo veracruzano éstos recursos para que sean utilizados en programas sociales, en creación de empleos y en seguridad pública.


“Hoy desde aquí reiteramos esa demanda, que devuelva Javier Duarte los recursos que indebidamente se utilizaron para financiar su campaña, que esos recursos se pongan en manos de gente honesta y que se apliquen en beneficio de todos los veracruzanos”, dijo.


Durante la firma de este convenio, el candidato a Gobernador de los Partidos Acción Nacional-Nueva Alianza hizo el siguiente compromiso:


“Yo me comprometo formalmente a que Veracruz cambiará y será distinto. Veracruz será un estado donde los ciudadanos tengan un lugar en las gestiones públicas, un estado que se distinga a nivel nacional por la transparencia y la honestidad en el manejo de los recursos”.


Señaló que Veracruz tiene que cambiar y parte sustantiva de cambio en Veracruz es ciudadanizar el gobierno. “Si los ciudadanos no exigimos, no nos involucramos, si pensamos que más de lo mismo es una solución a los problemas de Veracruz va a llegar el momento en que la situación no resista más”, dijo.


Yunes manifestó que se suma a esta causa común porque es indispensable que los ciudadanos tengan mayor participación en los temas de gobierno y así se pueda lograr un cambio de fondo en Veracruz.


“Hoy me adhiero a esta causa común como ciudadano y mañana cumpliré como gobernador”, manifestó.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Ningún ingenio cerrará sus puertas en Veracruz: Javier Duarte


Hay que cuidar a la familia azucarera


• Se crearán más y mejores empleos para frenar la migración



Córdoba, Ver., 20 de junio de 2010.- Ningún ingenio veracruzano cerrará sus puertas, sentenció el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa ante cañeros del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana que festejaron en este evento del Día de Padre a los que convocó a sumarse a la gran jornada cívica del próximo 4 de julio para “defender juntos la alternativa de construir un mejor futuro para todos”.



Ante ellos, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante se comprometió a trabajar sin descanso ni tregua para que ningún jefe de familia se vea obligado a emigrar de la región por falta de alternativas de empleo, “les doy mi palabra de que el apoyo de mi gobierno será total e incondicional para esta agroindustria que es eje de la economía en el campo veracruzano”.



En medio de una fiesta que inició con un festival y concluyó con una gran comilona de barbacoa para celebrar a los padres, el candidato al Gobierno del Estado reconoció el esfuerzo de los azucareros “que trabajan incansablemente para dar una mejor vida a sus familias”.



Acompañado y con el respaldo del secretario general del Sindicato de la Industria Azucarera de la República Mexicana, Adrián Sánchez Vargas, Duarte de Ochoa refrendó su compromiso de trabajo y alianza con el sector cañero.



“Con todo mi empeño y dedicación trabajaré para mejorar las condiciones de trabajo de todos los veracruzanos, quienes requieren y necesitan de más y mejores empleos, de seguridad social y laboral que les otorguen las condiciones para apoyar a sus familias”, expresó el candidato de la alianza del PRI, PVEM, PRV y la asociación Vía Veracruzana y añadió que, en su gobierno, habrá suficientes elementos de bienestar y progreso para frenar la migración.



Ante los trabajadores de la caña de azúcar, Duarte de Ochoa sentenció: “¡Queremos que los padres de familia se queden aquí, que encuentren trabajo, que encuentren suficientes condiciones de bienestar y de progreso!”.



En medio de las porras de apoyo de los azucareros de la región, el candidato de la coalición Veracruz para adelante asumió el reto y el compromiso para que “ni un solo ingenio azucarero cierre sus puertas; en mí pueden confiar cuando les digo que no se pondrá en riesgo sus fuentes de trabajo, y no sólo eso, sino les digo desde ahora que tendrán más trabajo en los años por venir, para bien de ustedes y sus familias”, concluyó Duarte de Ochoa.



En el convivio también estuvieron presentes el alcalde de Córdoba, Juan Lavín Torres; la candidata a la diputación local por el distrito XVI, Paulina Muguira Marenco; el aspirante a la presidencia municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, y el secretario general del STIASRM, Adrián Sánchez Vargas.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Llegó la hora de las mujeres: Javier Duarte

Lo reciben sus hijos y esposa con un pastel por el Día del Padre

• Hay que cumplir con la añeja demanda de la equidad

• En Palacio de Gobierno las veracruzanas tendrán a su mejor aliado



Boca del Río, Ver., 20 de junio de 2010.-Con el compromiso de hacer un Veracruz justo y equitativo para que la mujer se desarrolle integralmente, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció que, una vez en el gobierno, se dará una redefinición integral de políticas públicas para erradicar la discriminación laboral, acabar con el maltrato de las mujeres, al tiempo de darles mayores y mejores condiciones para su desarrollo y crecimiento económico y personal.



"La mujer tiene que decidir sobre su presente y su porvenir", expresó el candidato de la coalición Veracruz para adelante y anticipó su certeza y confianza de que será gobernador gracias al voto de las veracruzanas. Ante más de 20 mil féminas reunidas en el World Trade Center, Javier Duarte presentó su proyecto de gobierno que, afirmó, tendrá visión de género y en el que se contemplan medidas integrales que respalden a las mujeres en los distintos ámbitos como son la salud, el hogar, el trabajo, el desarrollo personal y profesional.



“Las apoyaremos con todo en su papel fundamental de mujeres, madres, profesionistas”, expresó el abanderado a la gubernatura entre expresiones de júbilo por parte de las asistentes que coreaban su nombre y aplaudían entusiasmadas.



En el marco del Día del Padre, Javier Duarte de Ochoa tuvo una grata sorpresa: al llegar al templete fue recibido por sus dos pequeños hijos Javier y Carolina, así como por su esposa Karime Macías de Duarte, quienes le recibieron con besos y abrazos así como con un pastel, lo que emocionó a los presentes, quienes aplaudieron y reconocieron a la bonita familia que integra el aspirante a la gubernatura.



Con sus hijos en brazos, emocionado, Javier Duarte de Ochoa dijo a las mujeres presentes no tener ninguna duda de que será gobernador de Veracruz gracias al apoyo de todas ellas “y desde aquí les digo que todas ustedes pueden confiar en mí, que en Palacio de Gobierno tendrán a su mejor aliado y les asegurp que con Javier Duarte llegó el momento de las mujeres”.



Con mantas que festejaban a Javier Duarte en el Día del Padre y hacían un reconocimiento a la mujer que trabaja para garantizar el sustento económico del hogar, el candidato a gobernador de la coalición de PRI, PVEM, PRV y la asociación política Vía Veracruzana presentó una lista de propuestas de trabajo para las mujeres.



Afirmó que en su gobierno se definirán políticas públicas con visión de género para erradicar la discriminación laboral y generar condiciones de desarrollo económico y social pleno para todas las veracruzanas.



En medio de porras, Javier Duarte de Ochoa reconoció el papel fundamental que juegan las mujeres en el presente y futuro de Veracruz y de la nación.



Arropado por líderes priistas, diputadas locales y federales, candidatas a diputadas y alcaldesas, el candidato al Gobierno del Estado manifestó que una sociedad justa, próspera y equitativa sólo es posible si la mujer puede desarrollar su talento y capacidad en condiciones de plenitud.



A manera de evaluación y diagnóstico, Javier Duarte aseguró que en estos últimos años se lograron muchos avances, pero aún hay circunstancias que impiden hablar de condiciones totales de igualdad y de justicia.



“Es hora de superar lo que nos frena para lograr las verdaderas condiciones de equidad”, señaló, y fue entonces cuando se comprometió a encabezar un gobierno para generar las condiciones necesarias que garanticen la equidad de género “una añeja y justa demanda de las mujeres que no se ha cumplido a cabalidad”.



En medio de la algarabía femenina, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante dijo “vengo a comprometerme a avanzar en una agenda que hable de las prioridades comunes de los hombres y mujeres veracruzanas”.



Seguridad para las mujeres



Al presentar su agenda de trabajo, que sometió a consideración de las veracruzanas, el candidato a la gubernatura habló de la seguridad, así que, dijo, habrá penas más severas para quienes cometan actos de violencia, “no más mujeres en el desamparo legal ni en la ineficacia a la sanción de sus agresores”, y entonces presentó la propuesta de crear la Subprocuraduría estatal especializada para la atención de la violencia contra las mujeres, pues reconoció que hay que cuidar los derechos humanos de las víctimas porque es fundamental fomentar una cultura sin violencia contra las mujeres: “cero impunidad contra los que atenten a la dignidad de las veracruzanas”.



Duarte de Ochoa reconoció la necesidad de crear espacios para proteger a aquellas que sufran maltrato, así que anunció que se construirán 30 refugios para víctimas de violencia, en donde recibirán ayuda psicológica, capacitación en el trabajo y asesoría jurídica.



Niñas y jóvenes mejores preparadas



En otra de sus líneas de acción, mencionó que las niñas y las jóvenes tienen que estar mejor preparadas, por lo que asumió el compromiso de promover una cultura de la educación femenil, pues “no habrá más niñas sin escuelas y se habrá de fortalecer el Sistema Estatal de Becas para que ninguna alumna abandone sus estudios por falta de recursos económicos”.



Un sistema de salud para la mujer



Al hacer una evaluación del sistema de salud para la mujer, el aspirante a la gubernatura anunció la puesta en marcha de un sistema único de protección social en salud para que haya atención médica a todas las embarazadas y todas las familias que estén fuera de seguridad social tengan acceso a la atención y los servicios médicos.



Además, dijo que se aumentarán las unidades móviles de atención médica y de prevención y tratamiento a las enfermedades de la mujer, como son los estudios para detectar el cáncer de mama y cérvico uterino, combate a la desnutrición, entre otros.



Tras dar a conocer la construcción del Hospital para la Mujer, añadió como otra de sus propuestas en materia de salud la especialización de 24 hospitales de medicina obstétrica en primero y segundo nivel, así como la ampliación de la Escuelas de Ginecología y Obstetricia de la Universidad Veracruzana.



Para los niños y niñas de la calle



Como la familia es una de las prioridades en su proyecto de gobierno y es el pilar de la sociedad, Javier Duarte de Ochoa se comprometió a crear también 30 albergues infantiles en todo el estado. “Más guarderías pero más seguras y con más capacitación para las responsables”.



Equidad en el empleo y en zonas marginadas



Asimismo, se refirió al programa de seguimiento sobre las condiciones laborales a la vez que reiteró su propuesta de financiar los proyectos de las mujeres, y explicó que ésta se logrará mediante un centro de impulso a las emprendedoras, donde se entregarán los créditos y microcréditos.



Para erradicar por completo la marginación, el candidato de Veracruz para adelante reconoció la necesidad de entrar a todas las zonas marginadas con un programa de exámenes médicos gratuitos hasta donde llevará las unidades móviles en el que se aplicará la mastografía, el papanicolau, las pruebas de embarazo y los consejos de nutrición.





Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Hay que trabajar para garantizar la paz y la armonía: Karime Macías de Duarte

Coatzacoalcos, Ver., 19 de junio de 2010.- Veracruz tiene que mantenerse en una campaña propositiva, proactiva y con buenas energías para garantizar la paz, la retroalimentación y la tranquilidad de los veracruzanos, afirmó Karime Macías de Duarte, esposa del candidato de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, y se pronunció por cuidar la salud mental y la tranquilidad espiritual para mantener un ambiente de armonía.



Al continuar con sus acciones de salud preventiva por el sur del estado, la señora Macías de Duarte trasladó a Coatzacoalcos la campaña Elige estar bien contigo, y por segunda ocasión se acompañó por el yogi Alejandro Maldonado para participar en una clase de yoga multitudinaria en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.



En medio de unas 700 veracruzanas, entre amas de casa, empresarias, comerciantes, todas mujeres trabajadoras, la esposa del candidato a gobernador dijo que las buenas decisiones son parte de la salud espiritual y de la paz mental.



Y es que recordó que el pasado 5 de junio la clase de yoga masiva fue un éxito en el puerto de Veracruz, al reunir unos dos mil asistentes en la Macroplaza, “esta es la actitud que estamos promoviendo en la campaña, invitamos a todos a hacer conciencia para cuidarnos, para generar buena vibra, generar buena energía”.



Acompañada por su hermana menor Mónica Macías, por su señor padre Antonio Macías y su señora madre Jazmín Tubilla, la esposa del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa se despidió de muchas de las asistentes, no sin antes refrendar su compromiso total e irrestricto con las acciones preventivas en educación y salud de sus paisanos.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Yunes Linares, un peligro para Veracruz: Morales Lechuga


Xalapa, Ver., 19 de junio de 2010.- Miguel Ángel Yunes Linares “es un peligro para Veracruz”, afirmó el ex procurador General de la República, Ignacio Morales Lechuga., y como veracruzano aseguró que “no podemos permitir” que sus deseos de poder pongan en riesgo a todo el estado porque pretende duplicar la guerra contra la delincuencia del presidente Felipe Calderón, una lucha con la sombra del fracaso y con bajas civiles que se convirtieron en simples estadísticas.



Antes de participar en el Foro Estatal de Procuración y Seguridad Pública y de ratificar su respaldo al proyecto del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa, el ex Procurador General de la República revivió ante los medios de comunicación la persecución política que, dijo, ordenó Yunes Linares en contra suya y de su esposa cuando el actual candidato a gobernador de la coalición del PAN con el PANAL era Secretario de Gobierno en Veracruz.



Al hacer un análisis de las estrategias de seguridad que implementó el Gobierno Federal, Morales Lechuga criticó y lamentó que el presidente Felipe Calderón conciba el combate a la inseguridad como una guerra contra la delincuencia organizada, y entonces advirtió que resulta sumamente arriesgado, y calificó como desacertada sus tácticas.



-¿Por qué desacertada?

Porque el tema de la procuración e impartición de justicia no es la de salir a combatir, no es un problema bélico, no es una guerra contra la delincuencia o guerra contra las drogas. Es una política de control de las conductas antisociales.



-¿Ahí es dónde se ha equivocado el Gobierno Federal?

Ahí es donde efectivamente la estrategia está equivocada. La intención es buena, pero el error está en la manera como se han implementado las acciones.



-¿Se puede reducir de la noche a la mañana o menos en un primer año al 50%?

Bajo mi modesta experiencia como ministerio público de la Ciudad de México, les puedo decir que, en un año, logramos la reducción del 35%, pero si ustedes atienden al comunicado del Presidente de la República, el mensaje que hace unos días dirigió a la Nación, ahí dijo que desde 2002 había crecido el delito, y precisamente uno de los candidatos en campaña aquí en Veracruz estaba de Subsecretario de Seguridad Pública.



-Significa que no rindieron buenas cuentas

Hay que preguntarle a Calderón, pero Calderón culpa al pasado de lo que ocurrió y en el pasado inmediato está el ex Subsecretario de Seguridad.



-Miguel Ángel…

Sí…



-Miguel Ángel, una experiencia mala, ¿un recuerdo malo para usted?

Para mí no, para los veracruzanos. A fin de cuentas yo no soy lo que cuenta en este momento, lo que cuenta realmente es evitar que una amenaza agarre Veracruz, y Miguel Ángel Yunes es un peligro para el estado, un peligro para la sociedad veracruzana.



-¿A usted le fue muy mal con él?

Yo finalmente salve la vida de ese atentado, mi esposa también, pero eso quiere decir que con la experiencia que yo tengo, afirmo que Miguel Ángel Yunes es un peligro para Veracruz y que sería un error votar por él.



Ya en su ponencia, el ex Procurador General de la República hizo un recuento de las bajas en la lucha del presidente Calderón Hinojosa contra la delincuencia organizada, pues ya suman tres mil muertes durante el año por su guerra contra la inseguridad, y entonces advirtió que “vivir bajo la psicosis del terror no ofrece calidad de vida para nadie”.



Al hacer un análisis y un recuento de las fallas en materia de seguridad en los últimos años, Morales Lechuga dijo que, desde 1994, la Procuraduría General de la República se mantiene bajo la dirección de panistas.



“Recordemos que el Procurador General de la República, el Secretario de Seguridad Pública Federal, el Subsecretario de Seguridad, hoy candidato al Gobierno de Veracruz, neopanistas algunos, oportunopanistas otros, fueron precisamente los responsables y coautores del caos que el Presidente hoy afirma, y del que el Presidente se queja”, afirmó Morales Lechuga al criticar que la pedofilia también esté de moda política.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Sólo con educación, podemos aspirar a un mejor futuro


Xalapa, Ver., 19 de junio de 2010.- Los maestros veracruzanos son eje fundamental para fortalecer el sistema educativo, y es por ello que tendrán un papel central en la definición de las políticas educativas, sostuvo Javier Duarte de Ochoa, aspirante a la gubernatura del estado quien ratificó su convicción de que no se puede aspiran a un futuro digno sin considerar a la educación como la base esencial del crecimiento y desarrollo de toda sociedad.



Al participar en encuentro con dirigentes sindicales magisteriales de diversas instituciones el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, refrendó su compromiso con los maestros veracruzanos, a los que calificó como los mejores del país y que dijo deben tener mejores condiciones laborales y económicas para desarrollar cada vez mejor su papel de formadores de las diversas generaciones de veracruzanos.



En un evento denominado “Diálogo con el magisterio” y acompañado por los líderes sindicales del magisterio veracruzano como Acela Servín Murrieta, José Cruz Capistrán Garrido, Luis Alfonso Polo Villalobos, Eliseo Islas Chagoya, Ricardo Diz Herlindo y Héctor Ramírez Cahue, entre otros, el aspirante al gobierno estatal, destacó la loable labor que el gremio magisterial realiza y precisó que con su participación activa y compromiso real hay la absoluta certeza de que se trabajar para forjar, a través de la educación, un mejor destino para todos los veracruzanos.



Por ello puntualizó, es necesario garantizar a los maestros veracruzanos su entorno, tranquilidad, sus ingresos, espacios de trabajo, capacitación y la dotación de nuevas tecnologías para poder renovar y actualizar de manera constante los modelos educativos, que permiten brindar mayores y mejores resultados para los niños y jóvenes de la entidad.



En ese sentido, Duarte de Ochoa refirió que durante los próximos seis años de gobierno en Veracruz, velará por la tranquilidad y la generación de las condiciones adecuadas para que los maestros veracruzanos, tengan la oportunidad y responsabilidad de desarrollar en mejores condiciones la gran vocación que poseen.



En el tema laboral, el aspirante a la gubernatura de Veracruz dijo ser respetuoso de la autonomía sindical de los maestros veracruzanos y reconoció el esfuerzo que como mentores han realizado para conformar cada una de las organizaciones sindicales, mismas que a partir del 1 de diciembre, contarán con todo el impulso y apoyo del gobierno estatal para el desarrollo y promoción de los intereses de sus agremiados.



“La primera parte de la educación reside en que el maestro, como la unidad básica para la transmisión del conocimiento, tenga todos los elementos, empezando por su tranquilidad, por su paz, por sus ingresos para ellos y sus familias, sus prestaciones, que les permita tener una mejor aportación en lo que es su trabajo, el poder aportar, desarrollar su contribución al crecimiento de Veracruz de la mejor manera”, concluyó.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Legalidad y no miedo para combatir la inseguridad: Javier Duarte


• Veracruz será el mejor lugar para vivir, ofrece el aspirante a la gubernatura

• Presenta un amplio programa de seguridad y procuración de justicia

• Especialistas en el tema aportan ideas y propuestas en la materia



Xalapa, Ver., 19 de junio de 2010.- La legalidad, la vigencia del Estado de Derecho y el respeto a los derechos humanos “y no el miedo” son las estrategias básicas para garantizar la tranquilidad y seguridad en el estado, así lo expresó el candidato a la gubernatura de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, quien presentó su programa de seguridad y procuración de justicia, que considera de manera puntual diversas vertientes para asegurar la paz social.



“Veracruz será el mejor lugar para vivir”, afirmó sin titubeos el candidato a gobernador y comprometió su esfuerzo constante, su trabajo permanente y todas las acciones necesarias para que los veracruzanos “gocen de su vida, que puedan salir a la calle a trabajar, a estudiar a divertirse en un clima de paz y armonía”.



Al presentar su estrategia de seguridad, Javier Duarte de Ochoa fue enfático al señalar que construir la cultura de la legalidad, reducir los riesgos de la inseguridad al mínimo y atacar de raíz las causas económicas y sociales de la violencia y la delincuencia, serán los ejes de la procuración de justicia y la seguridad pública de su gobierno.



“Mi mayor esfuerzo será para frenar la inseguridad”, aseguró luego de anunciar que su gobierno creará la Fiscalía General del Estado para sustituir a la Procuraduría General de Justicia, que se abrirá el Sistema Único de Información Policial Estatal, el Sistema Estatal de Protección Ciudadana y de los Derechos Humanos, así como el Instituto de Estudios de la Criminalidad en Veracruz.



Acompañado por el ex procurador General de la República, Ignacio Morales Lechuga, así como por ex procuradores y ex secretarios de Seguridad Pública estatales, Duarte de Ochoa encabezó el Foro Estatal de Procuración de Justicia y Seguridad Pública, donde presentó un nuevo modelo para garantizar la paz social en Veracruz, una propuesta que se sustenta en la construcción de la cultura de la legalidad y el respeto a los derechos humanos.



En este foro, donde estuvieron presentes los ex procuradores Rodolfo Duarte Rivas, Ignacio González Rebolledo, Eduardo Andrade Sánchez, Jorge Uscanga Escobar, así como Emeterio López Márquez, Duarte de Ochoa escuchó los diagnósticos, evaluaciones y propuestas de trabajo que presentaron académicos, abogados, empresarios, así como ex secretarios y ex subsecretarios de Seguridad Pública.



Ahí recibió las Líneas estratégicas para la seguridad de las mujeres veracruzanas, un documento que, junto con el resto de las ponencias, se comprometió a integrarlas en su proyecto de gobierno en materia de seguridad, procuración e impartición.



Tras escuchar un análisis de los escenarios nacional y estatal, el candidato a gobernador destacó que la participación ciudadana tiene un valor estratégico en el combate eficaz de la delincuencia. Así que durante su administración se establecerá el programa de Vecino Vigilante para que integre a los policías comunitarios, pero dejó en claro que la estrategia más efectiva de combate a la inseguridad se encuentra en la generación de empleos, sobre todo para los jóvenes, así como en la integración familiar.



Nuevo sistema de seguridad



Al presentar su proyecto estratégico, el candidato al Gobierno del Estado de Veracruz habló de la renovación del sistema de seguridad, procuración e impartición de justicia, de la creación de un sistema efectivo de profesionalización policíaca que incluya más capacitación, mejores sueldos y prestaciones laborales para “reducir uno de los incentivos principales de la corrupción, la necesidad de ingresos adicionales”.



Así que planteó un proyecto de control y vigilancia real de los cuerpos policíacos, “no con simples evaluaciones como ordenó el propio Gobierno Federal, sino mediante monitorio minuto a minuto, localizados y ubicados a través de un centro de denuncias anónimas de policías y de funcionarios”, comentó Duarte de Ochoa y agregó que las patrullas tendrán el sistema GPS para que, junto con un servicio de demanda ciudadana vía Internet, se pueda combatir la corrupción.



En su proyecto, Duarte de Ochoa también incluyó la elaboración de un mapa de la criminalidad en el estado que sirva de eje rector para la prevención y combate del delito. Además de la creación de cuatro academias regionales de Policía, el candidato a gobernador se comprometió también a modernizar las agencias del Ministerio Público y las corporaciones policíacas.



El fiscal sustituirá al procurador



En su estrategia, el candidato a gobernador planteó la creación de la Fiscalía General del Estado que sustituya a la Procuraduría General de Justicia del Estado, y cuyo titular sea removido por el Congreso del Estado y ya no por el titular del Poder Ejecutivo. A estas acciones sumó la transformación de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) en la Policía Científica para que haya un cuerpo de investigación y persecución de delitos.



Con un Sistema Único de Formación Policial Estatal, dijo, habrá un sistema paralelo a Plataforma- México que permita identificar a los transgresores de la ley. Es más, aseguró que se debe pasar el sistema penal inquisitivo al penal acusatorio, es decir, que los juicios orales cobren vigencia.



Medios de justicia alternativos



Al entrar en análisis de la procuración e impartición de justicia, Duarte de Ochoa dijo que habrá una revisión a la Ley de Mediación para alentar la red de centros de mediación pública y de mediación privada, pero habrá atención especial en el sistema penitenciario para reformarlo.





“Aún padecemos de un sistema penitenciario insuficiente, costoso, ineficaz e incapaz de rehabilitar. Para la ciudadanía, hay impotencia e indignación cuando se entera que los delincuentes, los que sí han sido detenidos, procesados y sentenciados, siguen delinquiendo con toda tranquilidad desde las mismas cárceles”, expresó el candidato a gobernador al asumir el compromiso de aplicar exámenes de control, hacer revisiones y reforzar el adiestramiento de administrativos y custodios en los centros de readaptación.



Gobierno-sociedad



Al plantear una nueva relación Gobierno-Sociedad para la prevención del delito y de la protección ciudadana, Duarte de Ochoa resaltó que la participación ciudadana es requisito indispensable en el combate contra la delincuencia y la inseguridad.



“Sin la denuncia, sin la vigilancia, sin los señalamientos que hacen de nuestro desempeño, sin la confianza ciudadana, el sistema de seguridad pública se ve rebasado”, afirmó Duarte de Ochoa al anunciar que se crearán sistemas más eficaces para la denuncia ciudadana.



En este sentido, dijo que se establecerá un sistema estatal de protección ciudadana y de los derechos humanos y se apoyará el funcionamiento del sistema del observatorio ciudadano, cumpliendo con uno de los compromisos del Acuerdo Nacional para la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.



En su propuesta, Duarte de Ochoa también consideró el fortalecimiento de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la operación de programas activos para la reinserción de jóvenes a la vida social mediante la creación de un fondo para la reinserción social de menores en reclusión; puso especial énfasis en la ampliación del sistema estatal de video vigilancia urbana.



Al hablar del combate de raíz a las causas sociales y económicas de la delincuencia y la violencia, Duarte de Ochoa aseguró que la prioridad es romper la espiral criminal que se origina en la violencia intrafamiliar.



El candidato de la coalición Veracruz para adelante dijo que, si bien la entidad registra la menor incidencia delictiva del país, reconoció que ningún estado escapa a las estadísticas, así que se comprometió a reducir las cifras todavía más. Hay que reconocer el problema pero en su justa dimensión, sin afanes protagónicos, electorales y mucho menos sin infundir miedo, finalizó Duarte de Ochoa.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET



CONTUNDENTE ÉXITO DE VICENTE MUÑOZ EN EL DEBATE

El triunfo del candidato de la Coalición “Viva Veracruz” por el V Distrito Electoral, Vicente Muñoz, durante su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) fue rotundo, ya que su participación estuvo llena de seguridad, fuerza y fluidez en sus propuestas.



En el tema del desarrollo Económico Vicente Muñoz obtuvo relevancia al proponer empleos bien remunerados, para que a partir de esto las familias veracruzanas salgan del rezagó y puedan vivir dignamente.



Mencionó también que promoverá una iniciativa de Ley para que empresas que contraten por primera vez al trabajador, queden exentas del impuesto a la nomina por un año, con ello se estará impulsando al sector empresarial para que empleo a los veracruzano, recalcó que se creará un seguro de desempleo para todos los empleados veracruzanos que no tengan la seguridad de tener trabajo el gobierno del estado los apoye, gracias al fondo del 2% a la nomina destinado al seguro de desempleo.



Por otra parte en el tema de Desarrollo Social, el candidato de la coalición PAN –PANAL Vicente Muñoz, remarco que todas las familias Veracruzanas que vivan en pobreza extrema recibirán el apoyo del programa OPORTUNIDADES y las personas de la tercera edad que lo requieran se incluyan en el programa de 70 Y MÁS.



Así mismo aseguro que se revisara el funcionamiento del SEGURO POPULAR, ya que hoy en día se le destinan grandes cantidades de dinero a este seguro que atiende a todas las familias que no cuentan con IMSS, ISSTE o algún otro servició de Salud.



También menciono la necesidad de recuperar este sistema que prevé la Constitución Local del Art. 15 de los Derechos de los Ciudadanos, de participar en los procesos de votación y referendo a iniciativa propia, por ello propuso una reforma a la Ley de Referendo, Plebiscito e Iniciativa Popular, para que las convocatorias para su realización no sean potestativas para los entes de gobierno, sino que sean obligatorias, sobre todo en temas importantes que inciden directamente en la esfera jurídica del gobernado y en aquellas de trascendencia importante para Veracruz.



Vicente Muñoz finalizo su participación haciendo una invitación a todos los ciudadanos a salir a votar este 4 julio, “Es la oportunidad histórica de decidir el rumbo de Veracruz y del V Distrito para darle un rumbo a nuestro futuro, votemos este 4 de Julio por los candidatos de Acción Nacional y Nueva Alianza, tu voto es valioso, VIVA VERACRUZ”.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Con propuestas claras y sin ataques


De manera puntual a partir de las dos de la tarde, en las instalaciones del hotel Río Paraíso, dio inicio el esperado debate entre los tres aspirantes a la presidencia municipal; abanderados por las coaliciones “Viva Veracruz”, “Veracruz para adelante” y “Para cambiar Veracruz”; en el cual, los candidatos Iñigo Laviada, Alberto Silva y Octavio Greer, tuvieron la oportunidad de dar a conocer ante los medios de comunicación y representantes del Instituto Electoral Veracruzano; sus proyectos para el municipio y sus habitantes.



El candidato de la coalición “Viva Veracruz”, manifestó en el debate, que será de gran importancia generar un Tuxpan de oportunidades, para evitar que partidos políticos, con total descaro, pretendan comprar conciencias y votos de gente necesitada, con una dadiva o una despensa.



El candidato resaltó en sus intervenciones, la importancia del gestionar apoyos de programas y recursos con los gobiernos tanto estatal como federal, con la finalidad de que estos se apliquen de manera efectiva en el área que verdaderamente lo necesita.



Destacó el hecho de crear un instituto, integrado por urbanistas especializados y ciudadanos; en cuyas manos estará el poder para decidir cuales obras son verdaderamente importantes en el municipio; con la finalidad de que los recursos no se derrochen en cosas sin provecho, como se ha estado realizando últimamente en la ciudad; en donde el despilfarro de dinero se da abiertamente con medias obras que ningún provecho ofrecen a la sociedad.

En materia de educación, argumentó, el deseo de buscar todo tipo de becas, desde las de gobierno, hasta las proporcionadas por diversas fundaciones, con el objetivo de brindar un mayor número de apoyos en esta materia; además puntualizó su interés por lograr la construcción del campus norte de la Universidad Veracruzana; el cual ofrecerá distintas carreras a los jóvenes, sin que estos tengan que dejar su ciudad.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET
 

Con Beto Silva, Tuxpan va para adelante

TUXPAN, Ver., 20 de junio.- Con una campaña fuerte e imparable, el candidato a la Presidencia Municipal, de la Coalición “Veracruz para Adelante” Alberto Silva Ramos, aseguró que hoy más que nunca, los ciudadanos tienen que estar unidos en torno a un partido que se llama Tuxpan, ese debe ser la bandera de todos para sacar adelante al municipio.




Beto Silva ponderó que sin duda a Tuxpan le esperan los mejores tres años de su historia porque contarán con un gobernador joven que quiere a este municipio, como lo es Javier Duarte de Ochoa. “El va estar tomando posesión al medio día como gobernador del estado y por la tarde estará en Tuxpan dando el banderazo de inicio de la autopista Tuxpan-Tampico”.



Recordó además el compromiso que estableció Javier Duarte con los tuxpeños de dotar a los jóvenes estudiantes de un Tecnológico que se convertiría en una excelente opción educativa, además de la construcción de un Hospital de Especialidades Médicas que contará incluso con un banco de sangre en donde se atenderá además de los habitantes de este municipio, también a los de la región norte del estado.



Anunció que el gobierno del estado, que encabezará Duarte de Ochoa aplicará el programa “Peso a Peso” en el cual por cada peso que invierta el gobierno municipal, el estatal dará otro más.



Beto Silva, dijo que también con Genaro Ruiz Arriaga, en el Congreso Local, se podrán bajar los recursos necesarios para la realización de más obras y beneficios para los tuxpeños.



“Los tres, Javier Duarte, Genaro Ruiz y un servidor, queremos a Tuxpan y vamos por un proyecto ciudadano para sacar adelante a este municipio. Somos un equipo fuerte y unido”.



Por otra parte, Beto Silva, felicitó a los papas por su día y reconoció su papel como cabezas y el sustento de las familias tuxpeñas y recordó además a su padre el General Brigadier del Ejército Mexicano Francisco Silva de quien dijo tomo las enseñanzas de disciplina, respeto y valores, que son sin duda la mejor herencia que un padre le pueda dejar a sus hijos.



En este contexto, convivió con más de trescientos padres acompañados por sus familias en una noche bohemia con el reconocido intérprete de tangos Hugo Jordán, en una velada exitosa y en donde anunció que Tuxpan, durante su gobierno, contará con un teatro donde se exhiban espectáculos de primera línea como éste.



También convivió con vecinos de Santiago de la Peña quienes le refrendaron todo su respaldo y su cariño, y donde aseguro que esta congregación que es la mas grande el municipio, no merece más olvido, por eso, sus habitantes serán atendidos y se pavimentarán calles importante como La Recreo.



Beto Silva, continúo además con sus recorridos por la zona rural del municipio, visitando con ello todas las comunidades rurales que tiene Tuxpan.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

“Que devuelvan el dinero del presupuesto que se desvió a la campaña de Javier Duarte y se aplique en programas sociales”: Yunes.


***La pobreza en Veracruz, en particular en zonas como la Sierra de Zongolica, es lacerante y nos indigna a todos; no es justo que se use el dinero de la gente en campañas políticas y no en sus necesidades.



***En Orizaba escuchó el reclamo generalizado de habitantes de esta zona; que quienes desviaron dinero del presupuesto a la campaña de Javier Duarte lo devuelvan.







Mientras en todo el Estado existe un grave problema de marginación y pobreza, el dinero de los veracruzanos es desviado por el gobierno estatal para financiar la campaña política de Javier Duarte, así lo manifestó Miguel Ángel Yunes Linares, aspirante a Gobernador de la Coalición “Viva Veracruz”, en su recorrido por la zona centro del Estado.



En su visita a los municipios de Zongolica, Tequila, Río Blanco y Orizaba, dijo: “Hay un grave problema de pobreza en todo el Estado, mucha gente no tiene ni para lo mas indispensable, en ocasiones ni para comer. Mientras tanto, millones y millones de pesos se siguen tirando en la campaña del candidato del PRI a Gobernador del Estado, sin recato, sin ningún límite” dijo Yunes.



“Basta recorrer la Sierra de Zongolica para advertir el contraste entre una campaña millonaria y una población en extrema pobreza” dijo el candidato.



“Quieren conquistar el voto del hambre, con despensas y apoyos; piensan que la necesidad podrá más que la dignidad; se equivocan, el pueblo de Veracruz ha dicho ¡ya basta!, y cada día se suman más y más veracruzanos a éste grito, porque las cosas no pueden seguir como hasta ahora; cada día, son más y más las personas que quieren un cambio” señaló Yunes.



“Si lo que han gastado en lonas y propaganda lo hubieran aplicado en programas sociales, habría cientos de miles de familias veracruzanas en una situación menos difícil, menos niños sufrirían la desnutrición, tendríamos mas médicos y medicinas en las clínicas” dijo el candidato.



“Hoy, que ya se sabe que se desvió dinero del presupuesto estatal para la campaña de Javier Duarte, la exigencia de los veracruzanos es que se devuelva este dinero y se aplique en obras sociales. Nada de borrón y cuenta nueva, que devuelvan el dinero, esa es la demanda de todos” concluyó Yunes.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

“Le cumpliré a las familias veracruzanas: tendrán empleo, seguridad, mejores servicios de salud y educación para sus hijos”: Yunes


*** Miles de personas lo reciben en su recorrido por 7 municipios.







*** Se compromete a conducir el cambio para que Veracruz sea un mejor hogar para todos.







A 15 días de que se lleven a cabo las elecciones para Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la Coalición “Viva Veracruz”, recorrió los municipios de Ixhuacán de los Reyes, Cosautlán, Teocelo, Xico, Coatepec, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan.



En su visita a estos municipios Yunes dijo que a 11 días de que concluya la campaña y a 15 días de las elecciones en todo Veracruz se siente el ánimo de la gente por lograr un verdadero cambio en Veracruz. “En Veracruz hay ánimo de cambio y señales claras de triunfo, hay aroma de victoria” dijo.



Manifestó que la gente quiere un Veracruz justo, gobernado por gente honesta, un Veracruz a donde a las personas se les hable con la verdad, un Veracruz en el que los veracruzanos puedan vivir seguros y tranquilos.



“En mi gobierno las familias veracruzanas encontrarán respuesta a sus deseos, a sus aspiraciones. Soy hombre de palabra y les voy a cumplir: sus hijos vivirán seguros, tendrán empleo, mejor educación y buenos servicios de salud” dijo Yunes.



“Nos quedan 11 días de campaña, les pido su apoyo, les pido su voto, les pido que cada uno de ustedes el 4 de julio cuando vayan a la urna, tengan presente sólo una cosa: que con su voto van a decidir no sólo el nombre de quien será gobernador, sino que con su voto van a empezar a construir un nuevo Veracruz y lograr el cambio que Veracruz requiere”, señaló.



El candidato a Gobernador de Veracruz exhortó a los veracruzanos a asistir a las urnas. “Con la fuerza, con la voluntad, con la decisión de cada uno de ustedes vamos a superar todos los problemas y vamos a hacer de Veracruz un hogar limpio y seguro para todas las familias”.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan