IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Un éxito la presentación del libro “Agustín Lara, Verdad y Leyenda”

Gran interés de la ciudadanía en los eventos culturales


 
Tuxpan, Veracruz.- En el marco del día del compositor el pasado sábado, la dirección de Educación y Cultura de este gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, realizó con gran éxito la presentación del libro “Agustín Lara, Verdad y Leyenda” del cronista de la ciudad de Poza Rica Leonardo Zaleta.

Reunidos en la sala de cabildo del palacio municipal, el doctor Obed Zamora, Director de Educación y Cultura, agradeció el respaldo de esta nueva administración a los eventos culturales, quienes retomaran un nuevo impulso durante estos tres años, dijo.

La importancia de este libro, agregó Zamora Sánchez, es que “Agustín Lara es una de las grandes personalidades en toda la historia musical y artística de nuestro país, con una constelación de cantantes que acompañaron al flaco de oro, con canciones y poemas que llegan al corazón”

Por su parte, el escritor de esta obra Leonardo Zaleta, expresó que con este libro se sigue recordando a Agustín Lara a 41 años de su muerte. En el mes de marzo saldrá la publicación a la venta, para todos los conocedores y amantes de la lectura.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Más de 60 mil personas disfrutaron de la pista de hielo y tobogán

• Lo que parecía imposible, se hizo realidad




Tuxpan, Veracruz.- Lo que parecía imposible, el presidente municipal de Tuxpan Alberto Silva Ramos lo logró, quien por primera vez en esta zona norte del Estado instaló la pista de patinaje sobre hielo y el tobogán, que durante casi un mes deleito a más de 60 mil personas entre niños, jóvenes y adultos de manera gratuita.

Con el respaldo del gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, la pista de hielo y el tobogán se instalaron desde el pasado 17 de diciembre en la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, bajo la coordinación de la Dirección de Turismo que encabeza la licenciada Gabriela Arango Gibb, siendo uno de los primeros compromisos cumplidos por parte del presidente municipal Alberto Silva Ramos.

Esta nueva atracción, recibió a tuxpeños y visitantes de diferentes partes de la entidad veracruzana, al igual que de los Estados de Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, Estado de México y Distrito Federal, quienes aprovecharon las vacaciones decembrinas para divertirse en este municipio.

A través del DIF municipal Tuxpan que preside la señora Celín Farías de Silva, y como parte de su compromiso social, se programaron visitas especiales para niños con: discapacidad, de casas hogar, colonias y comunidades, siendo una experiencia inolvidable.

“Mi compromiso con los niños también es importante, por eso, aunque existen otras prioridades en cuanto a obra, la diversión sana y de calidad son razones para que los niños de Tuxpan reciban este regalo”, expresó Alberto Silva Ramos, en el acto inaugural de la pista de hielo, el pasado 17 de diciembre.

La pista de hielo atendió a 31 mil 580 personas y el tobogán 32 mil 394 quienes fueron auxiliados y vigilados por personal capacitado para una mayor seguridad.

Después de un mes de brindar alegría a los tuxpeños y turistas, la noche del sábado 15 de enero, se le dijo adiós a la pista de hielo, con un espectáculo de patinaje profesional, en presencia de cientos de familias que entre porras y aplausos agradecieron al presidente municipal su compromiso con Tuxpan.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El Lucro Político en la Lucha Contra el Crimen Organizado

Héctor Yunes Landa

Articulista Invitado



Xalapa, Veracruz.- El enfrentamiento ocurrido en días pasados en Xalapa entre elementos de las fuerzas armadas y presuntos integrantes de la delincuencia organizada ha conmovido a nuestra ciudadanía, especialmente porque Xalapa no se había visto afectada por la acción ostensible de los grupos delincuenciales y había permanecido al margen del escenario de guerra que vivimos en varios estados particularmente del norte del territorio nacional.



Precisamente por eso el asunto no es menor, ya que si esto hubiera ocurrido en alguna de esas entidades donde a diario se dan este tipo de sucesos, no habría pasado de ser una noticia que, para desgracia de los mexicanos, ya forma parte de nuestra cotidianeidad. De tal suerte que la noticia suscitó el asombro y la cobertura de los principales medios nacionales y algunos relevantes medios internacionales: Xalapa, la Atenas veracruzana, la ciudad donde la cultura, las ciencias y las artes han florecido históricamente, ha sido alcanzada por la estrategia del Gobierno Federal en su lucha contra el crimen organizado.



Este suceso es por demás lamentable, sobre todo porque, de acuerdo a las últimas versiones de algunos periodistas nacionales usualmente bien informados, lo ocurrido fue consecuencia de un operativo de inteligencia que inició en Puebla y la persecución de un alto jefe de la delincuencia organizada se ha prolongado hasta nuestra ciudad.



Sin embargo, más lamentable aún resulta la actitud oportunista que han exhibido algunos miembros de la oposición, quienes en un absurdo exabrupto han exigido la renuncia de nuestro Secretario de Seguridad, Gral. Sergio López Esquer. Lo que sería equiparable a la insensatez de que la sociedad veracruzana solicitara la renuncia de nuestro Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Guillermo Galván Galván, bajo el falaz argumento de que fue el Ejercito Mexicano el responsable del reciente operativo en Xalapa, cuando todos sabemos que este tipo de acciones son fundamentales en la lucha del Gobierno de la República en contra del crimen organizado.



Tanto el General Secretario de la SEDENA como el General Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de nuestra entidad, están cumpliendo su trabajo, tratando de aportar a México y a Veracruz su mejor esfuerzo en esta lucha que ha enlutado muchos hogares de militares y policías, como fue el caso de los dos elementos de nuestras fuerzas armadas que cayeron en el cumplimiento de su deber en Xalapa. Por eso no se vale intentar sacar raja política de un hecho, que si bien ha perturbado a nuestra capital, es consecuencia de una estrategia nacional, con la que todos debemos ser solidarios



Este intento de lucro político puede afectar a nuestro estado más que el propio suceso, porque Veracruz es considerado tanto en las cifras oficiales como en las encuestas de empresas privadas como un estado básicamente tranquilo y un excelente destino tanto para el turismo como para la residencia permanente. Así lo demuestran las cifras del Consejo Nacional de Seguridad Pública y una encuesta difundida apenas la semana pasada en varios medios nacionales.



Sobre todo, este ataque de algunos miembros de la derecha va en contra de la voluntad expresada por el propio Presidente Calderón, miembro muy distinguido de ese mismo partido político y de la estrategia esencial en esta guerra, en el sentido de mantener la imprescindible unidad del Estado Mexicano y de todos los órdenes de gobierno para estar en condiciones de ganarla, y devolver a la nación la paz social y la tranquilidad pública que tanto añoramos los mexicanos.



Es pírrica la renta política que se obtiene al tratar de socavar la imagen del Secretario López Esquer y de nuestro Gobierno Estatal, especialmente si se considera que lo realizado a tan sólo 48 días de haber iniciado este último, deja clara la determinación que tiene el Gobernador Javier Duarte para poner las cosas en su sitio. Tanto por la aceptación de la solicitud de los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río de devolver Tránsito al Gobierno Estatal como por el absoluto respaldo que tuvieron nuestras fuerzas armadas federales de parte de nuestra policía local en el operativo del pasado jueves.



Desde este modesto espacio hago votos porque todos los partidos, todos los grupos y todos los sectores sociales, se sumen al trabajo que están realizando tanto el Ejecutivo Federal como el Ejecutivo Veracruzano en esta lucha que a todos nos conviene ganar y que se gane pronto. Finalmente, no se trata del mantenimiento o del lucimiento de ningún funcionario, esta vez se trata del mantenimiento del Estado de Derecho y, acaso, de la supervivencia de México como nación soberana y viable para el futuro de nuestros hijos.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Reforzarán vigilancia en el primer cuadro

Naranjos, Ver., 16 de Enero de 2011. La vigilancia en el primer cuadro de la ciudad se verá reforzada con la incorporación de dos cuatrimotos habilitadas como patrullas al parque vehicular de la Policía Municipal, informó el regidor segundo comisionado del ramo, C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán.

Manifestó el edil que ambos vehículos fueron entregados en comodato desde 2008 por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sin embargo por motivos que se desconocen nunca se les dio el uso para el que fueron destinados.

Detalló que las unidades se encontraban en la Agencia Municipal de Amatlán, de donde fueron traídas al Palacio Municipal luego de que el oficial mayor Hugo Alberto Rodríguez Salas detectara su existencia tras revisar los inventarios del Ayuntamiento.

Agregó Jorge Alberto Lugo que una de las motocicletas requerirá compostura y las dos recibirán el mantenimiento necesario antes de ser puestas en circulación, por lo que ya se encuentran bajo custodia del comandante Carlos Alberto Casados Ruiz.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Gestiona Adriana Franco atención a niños invidentes

Naranjos, Ver., 16 de Enero de 2011. Gracias a gestiones realizadas por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, dos menores invidentes serán atendidos a la brevedad posible en el Hospital de la Ceguera “Luis Sánchez Bulnes” de la Ciudad de México, con grandes posibilidades de recuperarse.

Ambos pequeños atravesaron por sendos accidentes que los condujeron a dicho estado y serán atendidos gracias a la buena disposición mostrada por el Arq. Raúl Fregoso Hernández, director de Concertación y Transferencia del Sistema DIF Nacional, con quien Adriana Franco se entrevistó recientemente en la Ciudad de México.

A escasos días de haber iniciado la presente administración, el Sistema DIF Municipal ha recibido a más de 30 pacientes con diferentes tipos de discapacidad y de requerimientos, 10 de éstos canalizados a través de la procuraduría de la Defensa del Menor.

Asimismo, se han concretado más de 240 audiencias sobre diversos asuntos, la mayoría relativos a programas como Oportunidades, entrega de leche y despensas, orientaciones y ayudas en general, los cuales han sido atendidos con prontitud por Adriana Franco y el personal de la dependencia.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Dan mantenimiento a edificios públicos

Naranjos, Ver., 16 de Enero de 2011. Con la finalidad de darles mantenimiento y cambiarles la imagen que caracterizó a la comuna anterior, los inmuebles propiedad del Ayuntamiento están siendo rehabilitados, por lo que gradualmente se van transformando para ofrecer a propios y extraños un aspecto visual diferente.

Se trata del Palacio Municipal, las oficinas del DIF, la Comandancia de Policía, el Auditorio Municipal, la Casa de Cultura, la Biblioteca Pública “José María Rosas Zumaya” y el parque Constitución, tal como lo dio a conocer el alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando.

En el caso de los edificios dichos trabajos comenzaron en el interior de cada área, por lo que a partir de este viernes continuaron en los exteriores y así seguirán durante toda la semana hasta culminar con el cambio de fisonomía que identificará a la administración 2011-2013.

Posteriormente sucederá lo mismo con las unidades que conforman el parque vehicular del Ayuntamiento, los cuales contarán con el logotipo oficial y el número telefónico al que la ciudadanía podrá dirigirse en caso de algún comentario sobre el uso de las mismas o para hacer llegar sus comentarios, sugerencias o peticiones.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Contará Naranjos con oficina regional de Oportunidades

Naranjos, Ver., 15 de Enero de 2011. Como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde Julio César Gómez Obando, en breve la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) contará de nuevo con una oficina en esta ciudad para atender a los beneficiarios de Oportunidades de al menos 10 municipios de la región de la Sierra de Otontepec y la Laguna de Tamiahua.

Así lo dio a conocer el coordinador de la delegación estatal del mismo programa, Sergio Barraza Pak, durante importante reunión con alcaldes de la zona efectuada este sábado a las 10 de la mañana en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal, a quienes informó que en la entidad hay 650 mil familias inscritas a Oportunidades y 52 mil al Programa Alimentario.

Explicó el funcionario que actualmente la sede regional se ubica en Tantoyuca, pero que con objeto de facilitarles el acceso a las familias beneficiarias se tomó la decisión de reubicarla en esta cabecera, pues debido a la cercanía les será más económico desplazarse cuando se vean en la necesidad de efectuar algún trámite.

Destacó Barraza Pak que Oportunidades es el programa social más importante en la historia del país, reconocido a nivel mundial por colaborar en la erradicación de la pobreza y generar mejores condiciones de vida entre la población en los renglones de alimentación, salud y educación. “Tan sólo en Veracruz hay 110 mil estudiantes de bachillerato becados, de los cuales este año egresarán 35 mil”, expresó.

Estuvieron presentes en el mencionado acto los presidentes municipales de Tancoco, Francisco Flores Mezano; de Tamiahua, Francisco López Díaz; de Tantima, Rosalía Álvarez Muñoz; de Citlaltépec, Gregorio Rolando Félix Huerta; de Chontla, Pedro Macario González Pérez, y el anfitrión, Julio César Gómez Obando.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Trabajará Julio Gómez de la mano con comerciantes

Naranjos, Ver., 15 de Enero de 2011. Con la finalidad de coordinar acciones de beneficio colectivo a corto y mediano plazo, el alcalde Julio César Gómez Obando se reunió en su oficina con socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo encabezados por su presidente Carmelo del Ángel Gallardo y con miembros de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal representados por Miguel Reyes Hernández Salvador.

Este fue el primer acercamiento formal de Julio Gómez como jefe edilicio con ambas organizaciones, las cuales agrupan a un considerable número de comerciantes establecidos, con quienes la administración municipal deberá trabajar de la mano en la implementación de programas y acciones en diversos rubros.

Uno de los puntos que más llamó la atención de los asistentes fue el de Limpia Pública, por lo que en fecha próxima será programada una segunda reunión para tratar dicho tema y buscar la forma de que el comercio participe en la mejora del servicio que se brinda en el primer cuadro por parte de la comuna.

Julio César Gómez agradeció el interés mostrado por quienes se dedican a tan importante actividad y se comprometió a mantener un contacto permanente con ambos grupos con la finalidad de buscar los medios adecuados que conduzcan a Naranjos-Amatlán hacia el progreso y el desarrollo, a través de un crecimiento ordenado.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan