IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

En unidad hay que trabajar por Tuxpan: Beto Silva


TUXPAN, Ver., 19 de mayo del 2010.- En unidad, gobierno y ciudadanos, sin distingos de colores de partidos o credos es necesario trabajar por un proyecto llamado Tuxpan, aseguró en entrevista Alberto Silva Ramos, aspirante a la Presidencia Municipal.


Beto Silva, como ya es identificado por el alto nivel de confianza que ha generado por su respaldo a los tuxpeños, aseguró que este municipio esta llamado a ser el nuevo corazón de Veracruz.
Destacó que es prioritario ir a la básico, es decir a la atención inmediata de las necesidades de los habitantes de la zona urbana y rural.


En la zona urbana, expuso, “tenemos el caso de la pavimentación de las calles. Es lo que los ciudadanos están pidiendo, mucho más que obras de estética en el centro de la ciudad que resulten inútiles. Es ahí donde está la necesidad, en mejorar las vialidades, igual que en la zona rural que requieren de la rehabilitación de caminos”.


Tuxpan requiere atención, insistió en aquellos sitios donde los ciudadanos están lastimados por el olvido.


“Claro que la zona centro de la ciudad, no se debe olvidar. Pero busquemos alternativas de obras que no sean costosas, pero que sean de gran beneficio visual, como por ejemplo darle una iluminación profesional al Puente Tuxpan o a la Catedral, son cosas que se pueden hacer siempre y cuando sean consultados grupos representativos de la sociedad, las cámaras empresariales y todos aquellos ciudadanos que aporten ideas viables para mejorar la ciudad”, destacó.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

INICIA JAVIER DUARTE DIÁLOGOS CON VERACRUZ


Veracruz, Ver., 19 de mayo de 2010.- Un encuentro franco y directo con todos los veracruzanos comprometió hoy el candidato a Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al reiterar que su campaña se mantendrá -como lo prometió en su inicio- en el terreno de las propuestas, el optimismo y la alegría. "Ofrecí que dialogaré intensamente con toda la gente de Veracruz, que me atendré a su mandato y que escucharé, como candidato y como gobernante, los sentimientos y las demandas de mis paisanos", "pero los escucharé para atenderlos, para encontrar con ellos soluciones concretas a sus problemas concretos, para compartir puntos de vista y generar consensos", agregó. Y es que como parte de su campaña, la próxima semana darán inicio reuniones públicas de encuentro con la sociedad, reuniones en las que tendrán voz mujeres, hombres, jóvenes, adultos, adultos mayores, especialistas en los grandes temas de la agenda estatal, dirigentes sociales, colonos, profesionistas, familiares de migrantes y muchos otros miembros de la comunidad veracruzana.

De estas reuniones públicas Javier Duarte espera concretar compromisos específicos para dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos y aprovechar el talento, la experiencia y la creatividad de quienes tienen propuestas lúcidas, creativas y viables para enfrentar los retos de Veracruz. "No podemos darnos el lujo de ignorar la experiencia y los conocimientos de muchos veracruzanos talentosos que desean aportar soluciones y nuevos caminos para nuestro Estado", dijo Duarte. "Tengo la obligación de atender a las amas de casa, a las madres de familia, de escuchar de la gente sobre sus problemas y sus expectativas; lo haré con mucho gusto", agregó. Al anunciar este formato de intercambio de ideas, el candidato de la coalición Veracruz para adelante dijo que el verdadero espíritu de la democracia representativa es dar espacio y voz a todos, sobre todo a quienes reclaman ser escuchados y atendidos. "Ése es, en esencia, el reto de un régimen democrático que se propone representar los intereses de todos: escuchar, dialogar, intercambiar ideas, proponer soluciones, encontrar respuestas comunes".


Los DIÁLOGOS CON VERACRUZ utilizarán un mecanismo fresco y novedoso de comunicación y se repetirán a lo largo de toda la campaña electoral; además de las reuniones, se fortalecerán los canales de comunicación que Javier Duarte mantiene abiertos a través de la Internet y de su oficina de campaña, para atender las propuestas y solicitudes de los ciudadanos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Entrega DIF 500 actas de nacimiento y matrimonio


Tuxpan, Veracruz.- El DIF y el gobierno municipal entregaron más de 500 actas de nacimiento y matrimonio, acciones que desarrolla la profesora Julieta Sánchez de Gánem, presidenta de este organismo para garantizar mejores condiciones de vida para las familias de las colonias y comunidades de escasos recursos, gracias al reconocimiento jurídico que adquieren los ciudadanos con la entrega de estos documentos.

Esta campaña gratuita de Actas de Nacimiento y Matrimonio, afirmó la profesora Julieta Sánchez de Gánem ratifica el compromiso que tiene el DIF y el Ingeniero Juan Ramón Gánem Vargas presidente municipal de fortalecer los valores de la familia como herramienta fundamental del desarrollo social.

La presidenta del DIF de Tuxpan, destacó la importancia del documento que los acredita como mexicanos y seres humanos, con reconocimientos plenos y universales, además de fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de una sociedad, en este sentido puntualizó que en esta entrega también fueron beneficiados decenas de adultos mayores.

Por su parte, la señora Crecencia Juárez García de la colonia escudero señaló “Muchas gracias, porque esta ayuda realmente la necesitaban mis 7 hijos para ir a la escuela, con esta campaña ya contamos con nuestra acta de nacimiento; nosotros somos una familia de escasos recursos, pero sabemos que contamos con la profesora Julieta Sánchez de Gánem porque es una personas que siempre esta pendiente de los niños y de nosotras las mujeres”.

Sánchez de Gánem enfatizó que este sistema municipal trabaja con el respaldo del Gobierno y del DIF estatal de forma permanente por el cuidado de las madres y de los niños, de los adultos mayores, de las personas con discapacidad y sectores vulnerables; con programas y campañas municipales en materia de educación, salud, alimentación, respeto y sobre todo protección, formados como buenos ciudadanos, y que trabajarán con dedicación para hacer más grande a Tuxpan y a Veracruz.

Finalmente, explicó que la entrega de las actas de matrimonio tiene el fin de regularizar legalmente la unión libre de las parejas, asegurar la filiación de los hijos y otorgar derechos a las familias. En cuanto al registro de nacimientos, detalló que el objetivo es inscribir de manera gratuita el nacimiento de menores que no fueron registrados por sus padres en el término que la ley indica, que es a los seis meses, y brindar protección legal, identidad jurídica y civil a los niños, así como la acreditación del nombre, nacionalidad y filiación, entre otras cuestiones.


Boletín enviado por el ayuntamiento de Tuxpan, en el cual es importante aclarar que en realidad jamás estuvieron presentes en el evento ni la Profesora Julieta Sánchez ni el Alcalde Juan Ramón Ganem Vargas, de tal forma que las declaraciones corresponden a quien redacto el boletín y no a los actores de esta adminkistración Municipal, comprometidos con un harto contenido de credibilidad consideramos propio hacer esta aclaración...


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Propone Yunes a empresarios alianza para impulsar el desarrollo y el empleo en la Zona Sur del Estado.

***"Tendré las mejores relaciones con el Gobierno Federal para que invierta más en Veracruz”.
*** Se deben dar facilidades a PEMEX para que lleve a cabo sus actividades.
*** Reiteró su compromiso de crear cuando menos cien mil empleos en el primer año de gobierno.


Coatzacoalcos.- En el quinto día de su campaña, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador de Veracruz de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, participó en un foro con empresarios de Coatzacoalcos, ante quienes propuso una alianza para impulsar el desarrollo económico y el empleo de la zona sur del Estado.

Señaló que para lograr el objetivo de que en 2011 se creen en Veracruz cuando menos 100 mil empleos se requiere una coordinación eficiente con el Gobierno Federal.


“Hay programas de impulso al empleo en diversas Secretarías de Estado que no han podido aplicarse en Veracruz por falta de coordinación, yo mantendré la mejor coordinación con el Gobierno Federal, es indispensable para que Veracruz avance” dijo el Candidato de la Alianza “Viva Veracruz”.


Yunes dijo: “Sé qué puertas tocar en el Gobierno Federal, y conozco a quiénes están detrás de esas puertas, fueron mis compañeros en el gabinete del Presidente Felipe Calderón”.


“Estoy seguro de que contaremos con su apoyo para acelerar el desarrollo económico y la creación de empleos”.


Dijo también que PEMEX es el motor del desarrollo del Sur del Estado. “Debemos apoyar sus actividades y terminar con la industria del siniestro, con la presión permanente contra esta industria que genera miles de empleos para los veracruzanos”.


Dio a conocer los proyectos estratégicos que PEMEX desarrollará en los próximos años.


El candidato llamó a “aprovechar la buena etapa que vive la industria petroquímica y atraer mas inversiones”


Destacó que al llegar al Gobierno Estatal no habrá corrupción en los concursos y asignaciones de obras públicas, en los contratos de compras y en la asignación de servicios.


“Ganarán los contratos quienes coticen más bajo, quienes garanticen mejor calidad en las obras o en las compras que haga el gobierno del estado”, dijo Yunes.


Por otra parte, una de las problemáticas que afecta a la economía de la región y que le fue presentada a Yunes en el foro, fue la caseta de cobro Coatzacoalcos I, comprometiéndose el candidato a realizar las gestiones necesarias para que la caseta se mueva hasta Nueva Oteapa.


El candidato de la coalición “Viva Veracruz”, integrada por el PAN-Nueva Alianza, también estuvo en los municipios de Las Choapas y Agua Dulce, en un día más de actividades proselitistas.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Más y mejores oportunidades para veracruzanos con capacidades especiales: Karime Macías


Xalapa, Ver., 18 de mayo de 2010.- La discapacidad es una oportunidad para dar y recibir y todos los veracruzanos debemos sumarnos para generar más y mejores condiciones de desarrollo para los niños con capacidades especiales porque son los grandes maestros de la vida que nos enseñan el amor incondicional, la comprensión y la paciencia, afirmó Karime Macías Tubilla.

“A todas las madres de estos seres vengo a decirles que son niños que nos vienen a enseñar mucho, nos vienen a enseñar el amor incondicional, nos enseñan a ejercitar la paciencia, a dar sin pedir nada a cambio y nos vienen a enseñar muchas cosas que hacen falta en todo el mundo hoy en día”, dijo Macías Tubilla, esposa del candidato de la alianza Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, durante su encuentro afectuoso con niños en el Museo Interactivo de Xalapa.

Al asistir al evento Semillas de Amor, “Comprendiendo la discapacidad”, organizado por la Fundación Equs, cuyo fin fue promover la inclusión y la dignidad de niños discapacitados en un entorno normal y cotidiano a través de un desarrollo integral, la señora Karime Macías transmitió un mensaje de solidaridad y apoyo a toda esta comunidad.

Rodeada por algunos de los 700 niños asistentes al evento, provenientes de los municipios de Ixhuatlán de los Reyes, Tlaltetela, El Castillo, Cosautlán, Teocelo, Xico y Coatepec, entregó un vale por 450 becas para sesiones de equinoterapia en beneficio de la rehabilitación de los menores que presentan alguna discapacidad, ya sea motriz, mental, motora o múltiple.

En ese sentido, aprovechó para expresar su reconocimiento a las asociaciones altruistas de carácter serio, que brindan un servicio real, contable y tangible a favor de los sectores más desprotegidos de la sociedad, y lanzó un llamado a la sociedad civil para colaborar con sus donativos, pues “nunca hay que cansarnos de dar, porque es la única manera en que la vida nos premiará y las cosas retornarán a nosotros”.

Al darle la bienvenida, el niño Gerónimo Pérez con síndrome de Down, entregó un ramo de rosas a la esposa del abanderado priista, mientras la menor Marisol Hernández, con discapacidad motora, le leía un breve mensaje en agradecimiento a su incansable apoyo, “a nombre de todos los niños, le doy las gracias por ayudarnos en nuestra rehabilitación”.

En respuesta, Macías de Duarte, visiblemente emocionada, “confieso que estoy muy conmovida por las palabras de Marisol”, dijo, se comprometió a darle continuidad y mayor empuje a los programas que actualmente el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia ofrece a las personas que sufren esta problemática y como muestra de ello mencionó la próxima inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz (Creever), gracias a la labor de su presidenta Rosa Borunda de Herrera.

Además, indicó que como respaldo a este sector se crearán otros programas para los menores con alguna discapacidad, como los proyectos de desarrollo de conciencia, de apoyo psicológico a madres solteras con menores especiales, así como pláticas de educación sexual para que las jóvenes que se embaracen a edades tempranas tengan todos los cuidados y eviten que los bebés nazcan con una deformación congénita.

“Quiero decirles que cuentan con todo el apoyo y reconocimiento de Javier Duarte y mío, estamos muy felices de trabajar las 24 horas por nuestro estado, tenemos familiares con alguna discapacidad y por eso estamos conscientes de la dedicación y el trabajo que estos seres necesitan; somos sus aliados”, concluyó Karime Macías al retirarse del lugar arropada por decenas de madres que le confiaban sus situaciones y le agradecían dicha labor.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan