IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Crece la atención de colonias en Tuxpan, en materia de protección civil y salud

·        Un total de 30 colonias han sido atendidas por parte de la Secretaría de Salud de Veracruz, a través de la Jurisdicción Sanitaria número 2 con sede en este puerto,  con  nebulizaciones   ambientales como parte de las   tareas anticipatorias de la lucha contra el mosquito transmisor del dengue

·        Además del tema de salud, el Ayuntamiento  ha instruido  a la dirección de obras públicas, atender de inmediato  problemáticas de inundaciones,  así como a otras direcciones municipales,  que tiene que ver con la limpieza de áreas verdes y la rehabilitación del alumbrado público



Tuxpan, Veracruz.- Un total de 30 colonias de este municipio han sido atendidas por parte de la Secretaría de Salud de Veracruz, a través de la Jurisdicción Sanitaria número 2 con sede en este puerto,  con  nebulizaciones   ambientales con máquinas London 1800, como parte de las   tareas anticipatorias de la lucha contra el mosquito transmisor del dengue.

Dichas acciones han sido gestionadas ante la dependencia de salud estatal por parte del alcalde Alberto Silva Ramos, a raíz de los diferentes recorridos que ha realizado en sectores de la zona urbana,  en donde los vecinos   le han solicitado reforzar las  fumigaciones, para prevenir la proliferación del mosquito.

Entre las colonias que ya han sido favorecidas con estas medidas sanitarias se encuentran, Ruiz Cortines, ampliación Ruiz Cortines, Fecapomex, del Puerto, las Delicias, ampliación Rodríguez Cano, Niños Héroes, Nacional, Revolucionaria, la Escondida, Tropicana, Burocrática, del Valle,  la Rivera, los Artistas, Reyes Heroles, Anáhuac, Colosio, Salinas de Gortari, Loma Linda, Naranjal,   además de las  unidades habitacionales   Fovissste, CROC,  CTM,  Tulipanes, entre otras.

Silva Ramos en una nueva jornada vecinal,  visitó a los habitantes del infonavit Alfonso Arrollo Flores,  para nuevamente atender   peticiones de diferente índole y  reforzar  así, las acciones que en materia de protección civil y salud, ha venido  realizando su administración  a lo largo de la semana.

Aquí, el edil porteño dijo que para la administración que encabeza,  los   rubros de la salud  y la protección civil   han sido   temas de responsabilidades compartidas, donde  el compromiso del gobierno local y  estatal, y la participación activa de la población,  han sido definitivas,  para tener resultados  directos y favorables, en beneficio de miles de  tuxpeños y tuxpeñas.

“La clave para mantener a una población saludable y protegida en cualquier contingencia que se presente,  es la  prevención,  y en ello, este Ayuntamiento con el invaluable apoyo de  instancias estatales y federales ha trabajado,   con programas intensivos y constantes  de promoción a la salud,   el control de enfermedades, así como la atención a las zonas consideradas de alto riesgo”, indicó el presidente municipal.

Acompañado de familias de la unidad habitacional antes mencionada que se ubica sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, el edil tuxpeño recorrió sus calles, para atender las necesidades de la población destacando la limpieza de los drenes pluviales o las bocas de tormenta, ya que la obstrucción de ellas con basura, hacen que se vean afectados con inundaciones, que llegan al medio metro de altura.

Ante esto, el presidente municipal instruyó a la dirección de obras públicas, atender de inmediato dicha problemática,  así como a otras direcciones municipales,  que tiene que ver con la limpieza de áreas verdes y la rehabilitación del alumbrado público.

Con los habitantes de la unidad habitacional Alfonso Arrollo Flores, el alcalde  hizo el compromiso  de que las medidas sanitarias   también se estarán implementando en este sector de la ciudad.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com 

UN VOTO POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS

Articulista Invitado
Hector Yunes Landa


Xalapa, Veracruz.- Estamos en la recta final de la elección que definirá al próximo Presidente de México y en los últimos días se ha venido gestando un lamentable encono entre la sociedad mexicana que en nada contribuye a las soluciones que necesita nuestra nación; expresiones auténticas mezcladas con intereses de partidos que van a la zaga del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, están profundizando la división entre los mexicanos.
Esto abona a la muy grave situación que vive nuestro país, donde la falta de seguridad y la violencia mantienen a los mexicanos con miedo; no hay crecimiento económico ni empleo ni oportunidades de progreso. El Partido Acción Nacional nos ofreció un cambio que nunca hizo realidad y por el contrario ha provocado tristeza y dolor en Veracruz y en todo el país, con una guerra sin estrategia que hoy no sabe como terminar.

Ante este panorama sombrío, considero que es nuestro deber enfatizar que hoy por hoy, el único camino para que México pueda superar sus problemas es la Unidad de todos. Es urgente que los mexicanos unamos fuerzas para ganar la batalla contra la delincuencia organizada, así como las demás batallas que debemos ganar, como la Pobreza, la Educación, el Empleo bien pagado, la Salud, la Migración, la Productividad, etc.

Los veracruzanos debemos distinguir con claridad cuál es el candidato que nos hace verdaderas propuestas y convoca a la unidad y cuáles candidatos se la han pasado agrediendo, difamando y tratando de enlodar un proceso que debe ser respetuoso y democrático.

Lo importante no es llegar a ser Presidente, sino saber qué hacer para lograr un auténtico cambio y cómo hacerlo. Invito a todos a que analicemos con detenimiento aspectos muy significativos que inciden en la campaña presidencial.

Nuestro candidato Enrique Peña Nieto ha sido muy respetuoso, porque así debe ser el próximo Presidente de la República. Él nunca ha dicho, por ejemplo de dónde se ha mantenido Andrés Manuel López Obrador estos 6 años, recorriendo el país en avión y gastando en publicaciones, comidas, viajes, etc.
Peña Nieto tampoco le ha dicho a Josefina Vázquez Mota porque si hoy ataca a Elba Esther Gordillo nunca hizo nada cuando fue Secretaria de Educación, o por qué el resultado tangible de su paso como titular de la SEDESOL es ni más ni menos que 12 millones de nuevos pobres en México. Hoy de manera oportunista el PAN y su candidata atacan a los líderes sindicales con quienes ha sostenido una alianza durante 2 sexenios. Eso es hipocresía y perversidad.

Si usted me lo permite amigo lector, formularé algunas preguntas que, considero indispensable, debemos hacernos antes de votar:

¿Por qué hoy el PAN ya no dice que Andrés Manuel es un peligro para México? ¿Será porque está esperando a ver si sube a primer lugar para atacarlo?

¿Será posible que con Josefina o con Andrés Manuel, México salga adelante, si se odian y siempre se han atacado (desde 2006) y sólo se unen por conveniencia pasajera contra el PRI?

México necesita un cambio de verdad para tener un nuevo rumbo. Ningún partido ni hombre solo podrá sacar a México de sus problemas. Es urgente la Unidad y sólo Enrique Peña Nieto tiene la calidad moral para convocar a los mexicanos a la Unidad, porque él no promueve el odio ni los ataques ni la división entre los mexicanos.

Seguramente usted coincidirá conmigo en que lo que está en juego no es quien ganará la elección sino el futuro de México, y en ese contexto el PAN y el PRD son muestra fehaciente de que sólo saben atacar con odio visceral. Entonces: ¿Queremos otros 6 años de divisiones, odio, violencia y muerte entre los mexicanos? ¿Queremos que México siga estancado sin inversiones, sin empleos, con escuelas y hospitales públicos de dudosa calidad?

¿Queremos que Veracruz y México sigan paralizados sin los cambios necesarios y con alguien como el actual presidente odiado por los diputados y senadores, por déspota, grosero y autoritario, obsesionado con el poder sin importarle sembrar odio entre los mexicanos?
Ante ello insisto en mi planteamiento: hay que pensar muy bien antes de votar. Por nuestro lado expongo mis argumentos porque estoy convencido que en el PRI sabemos cómo volver a unir a México. Lo hicimos después de la lucha armada revolucionaria, cuando pacificamos a la nación y lo vamos a hacer otra vez a partir del próximo año.

Un apunte más: en el PRI aceptamos el mandato de las urnas en 2000. Hemos sido una oposición respetuosa y garantizamos el equilibrio de la nación cuando en 2006 el PAN y el PRD estuvieron a punto de incendiar a México por su obsesión de apoderarse de la Presidencia de la República. En mi opinión, todo lo anterior debe ser considerado para determinar quién es la mejor opción para nuestro país y favorecerlo con el voto el próximo primero de julio, recordemos en todo momento que está en juego el futuro de nuestros hijos.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Continúan realizándose las acciones preventivas en materia de protección civil y salud en colonias de Tuxpan

·      Producto de las visitas que ha encabezado el alcalde Alberto Silva Ramos  a varios sectores de la ciudad, se han venido realizando las tareas anticipatorias de la lucha contra el mosquito transmisor del dengue, con  nebulizaciones   ambientales, por parte de la Jurisdicción Sanitaria número 2

·      En lo que respecta a los trabajos de limpieza y desazolve de zanjas y drenes pluviales, vienen participando la Comisión de Agua del Estado de Veracruz   y las  cuadrillas de obras públicas y servicios generales del Ayuntamiento



Tuxpan, Veracruz.- Las acciones preventivas en materia de protección civil y salud, continúan  realizándose en colonias del municipio, producto de las visitas que ha encabezado el alcalde Alberto Silva Ramos  a varios sectores de la ciudad, en donde ha atendido de manera personal las problemáticas que presentan las familias en los temas antes referidos.

Tal es el caso de las tareas anticipatorias de la lucha contra el mosquito transmisor del dengue, que vienen realizando personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria  número 2 con sede en este puerto,  con  nebulizaciones   ambientales con máquinas London 1800, por  varias colonias de la ciudad.

Estos y otros  trabajos han sido solicitados  por la población a  la primera autoridad del municipio durante sus recorridos por las colonias porteñas,  en donde a través de acercamientos  ciudadanos, ha recogido un sin número de planteamientos, que tienen que ver con las acciones de salud antes mencionada, al igual que otros,  como trabajos de rehabilitación y desazolve de zanjas y drenes pluviales, para evitar inundaciones con las  lluvias.

La más reciente visita que  realizó Silva Ramos, fue a la colonia Miguel Alemán, en donde fue recibido por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes le manifestaron  su agradecimiento por acudir a este lugar.

Acompañado de ediles,  directores de diferentes áreas  municipales y de vecinos,  el munícipe porteño recorrió las calles  de la colonia Anáhuac, para constatar de cerca las  necesidades que los lugareños tienen en cuanto a la rehabilitación de  vialidades, alumbrado público, zanjas, drenes pluviales, entro  otros.

En la Miguel Alemán,  el edil tuxpeño, hizo el compromiso de que las brigadas de fumigación por parte de la Jurisdicción Sanitaria número 2,  lleguen la próxima semana, al igual que en otras colonias, como en la zona centro, Álvarez, Escudero, olímpica, Azteca, Rosa María, Zapote Gordo, entre otras.

Lo que respecta a los trabajos de limpieza y desazolve de zanjas y drenes pluviales, Alberto Silva Ramos, expresó que solicitará la participación de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz,  para que se sumen  con todo su equipo y personal, a  las cuadrillas de obras públicas y servicios generales del Ayuntamiento.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan