IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Envía Fidel Herrera estímulos para la educación en Tuxpan



TUXPAN, Ver; 25 de noviembre del 2009.- Como una forma de estimulo para estudiantes destacados del municipio, el subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA) Alberto Silva Ramos y Directora General del Sistema Estatal de Becas, Claudia Ramón Perea, entregaron becas a alumnos de diversos planteles educativos.

Al respecto el subsecretario, recordó que Veracruz es la punta de lanza en materia educativa, “le apostamos al tema educativo como la gran herramienta de crecimiento y progreso”, expresó.

Recordó que a pesar de la crisis económica el gobernador Fidel Herrera Beltrán ha logrado otorgar 600 mil becas a estudiantes que se esfuerzan en mejorar sus calificaciones, “el gobernador entiende que invertir en la educación es lo mejor, él lo sabe porque a pesar de ser originario de una comunidad pequeña en Nopaltepec que tiene enormes carencias, gracias a que fue becado por su extraordinaria capacidad como estudiante logro labrarse su destino y convertirse en el mejor gobernador de la República Mexicana”.

Por su parte, la Directora General del Sistema Estatal de Becas, aclaró que el Gobierno del Estado no regala dinero con estas becas, “esto es un estímulo por tener buenas calificaciones y como una forma de incentivar a los alumnos a continuar esforzándose por ser mejores cada día”.
De esta manera se entregaron becas a alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) ubicado en la comunidad de Santiago de la Peña, donde directivos, maestros, padres de familia y estudiantes recibieron con agrado estos apoyos enviados por el mandatario estatal.

También fueron entregados los estímulos a estudiantes universitarios con altos promedios de aprovechamiento.

Y hasta su domicilio en la colonia Escudero los funcionarios estatales, entregaron a la alumna del tercer grado de la Escuela Primaria Antonia Nava, Crhistrian Layesvka Aldana su respectiva beca, quien con emoción agradeció el apoyo enviado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

Jorge André Zepeda nos representará como Niño Difusor en concurso que se realizará en Xalapa, Veracruz.

El Tema: Violencia Intrafamiliar

Tuxpan, Veracruz.- En el estudio de la Noticia Aqui y ahora tuvimos una agradable visita, la del Pequeño Jorge André Zepeda, niño de 10 años de edad que cursa el 5° grado de Primaria en la escuela Pino Suarez de Tuxpan, Veracruz y que nos representará en un concurso denominado Niños Difusores con el Tema de Violencia Intrafamiliar.

Ya en nuestro estudio de Televisión como todo niño inquieto preguntaba como haciamos el trabajo y al mismo tiempo nos platicaba que fué el más pequeño de los participantes en esta etapa eliminatoria, el común de los participantes tenían hasta 14 años mientras que Él tan solo cuenta con 10 años de vida.

Con una mirada llena de vida, inquieto, curioso y autosuficiente tenemos que destacar que llego solo al estudio, y esto porque su mamá estaba trabajando, porque no tenía quien lo acompañara y porque ya tenía el compromiso de venir con nosotros.




Rindiendo descripción de todo lo que veía y cuando entraba al aire a su mamá, con quien en todo momento estuvo en contacto telefónico, desde la redacción de Noticias de la Noticia Aqui y ahora sin censura le deseamos el mejor de los exitos en esta experiencia y en toda la vida del Pequeño Jorge André Zepeda. Por cierto no le han dado ni un solo premio por su participación, de tal forma que si usted gusta compartir algo de lo que la vida le ha dado con Jorge André, nosotros con gusto haremos llegar el Recuros Material o de Felicitación con el que nuestro pequeño nuevo amigo se sentirá orgulloso.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.

“FHB, PRIMER PROMOTOR TURÍSTICO DE VERACRUZ”

Compareció el titular de la Secretaría de Turismo


El Gobernador Fidel Herrera Beltrán es el primer promotor de la actividad turística de Veracruz, expresó el titular de Turismo y Cultura del Estado, Ángel Álvaro Peña, ante diputados de la LXI Legislatura Local para la glosa del V Informe de Gobierno.

Subrayó que los hechos permiten constatar el enorme trabajo que empresarios, actores del sector social, autoridades de los tres órdenes de gobierno, legisladores locales y federales y en general todos los involucrados en el sector turismo, han puesto en marcha para seguir el liderazgo del Ejecutivo Estatal y hacer de Veracruz uno de los más importantes destinos turísticos del país.

Al comparecer ante la Comisión Permanente de Turismo del Congreso de Veracruz, integrada por los diputados Dalia Edith Pérez Castañeda, presidenta; Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz, secretario, y Cirilo Vázquez Parissi, vocal, el Secretario del ramo señaló que “el turismo y la cultura en Veracruz, además de ser medios que permiten fortalecer nuestra identidad, recuperar tradiciones que nos enorgullecen y preservar nuestros ecosistemas, son también herramientas para atraer inversiones productivas que generan empleos, derrama económica y progreso social”.

Por ello, dijo, gracias al trabajo coordinado de sociedad y gobierno, el sector turismo crece a niveles similares a la economía nacional en su conjunto. “Los datos del gobierno federal nos muestran que en el periodo de diciembre a septiembre, recibimos más de diez millones de turistas, lo que representó un aumento del uno por ciento con relación al período anterior. La derrama económica ascendió a 5 mil millones 523 mil pesos”.

Ángel Álvaro Peña mencionó que “de acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del INEGI, en ese periodo, las plazas laborales en el sector restaurantes y servicios de alojamiento del Estado aumentaron el dos punto seis por ciento. Además, se establecieron 25 nuevos hoteles en la Entidad, lo que elevó a 36 mil 698 el número de habitaciones existentes. El dinamismo del sector también se hace evidente al observar el monto de lo captado mediante el impuesto del 2% sobre servicios de hospedaje, que en el período informado creció alrededor del 9%”.

Dentro de las estrategias de promoción turística, destacó el festival cultural “Veracruz un Estado sin Fronteras”, con la participación de instituciones del Gobierno del Estado, que se presentó en la frontera sur de los Estados Unidos con motivo de las Fiestas Patrias. En este rubro, señaló que “el eje fundamental para incrementar nuestra presencia en los mercados turísticos mundiales, empresarios e instituciones de Veracruz participaron en tres eventos internacionales: la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, el Travel Show en Mc Allen, Texas y la presencia de África en México en San Francisco, California”.

Agregó que se tuvo representación en eventos nacionales como la 34 Edición del Tianguis Turístico de Acapulco, en el que se apoyó a 65 prestadores de servicios turísticos, se firmaron convenios con 3 empresas, se realizaron más de 300 citas de negocios y se presentaron la Guía de Turismo Submarino y el Portal Turístico del Gobierno Estatal, además de la Expo Consume lo que Veracruz Produce y la Expo Destino, entre otros.

Informó que “dentro del segmento de turismo cultural y aprovechando las más de 500 festividades y celebraciones que son parte de la vida de nuestras comunidades, se brindó respaldo a eventos como Xantolo en Tempoal, el Festival de la Fertilidad en Filobobos, el Festival Afrocaribeño, la Candelaria de Tlacotalpan, la Feria de Xalapa, y el evento Ritos, Ceremonias y Artesanías Mágicas en Santiago Tuxtla.

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, sostuvo que para la campaña nacional publicitaria y material promocional, se destinaron 4.3 millones de pesos, dentro de los cuales se realizaron programas cooperativos en cinco regiones turísticas, que implicaron la Edición de Guías Turísticas y la promoción en medios y publicidad para eventos y destinos turísticos.

En el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias, se invirtieron 1.4 millones de pesos, de forma bipartita por el Conaculta y el IVEC, para 66 proyectos culturales en 40 municipios del Estado.

El Secretario de Turismo y Cultura de Veracruz atendió puntualmente las preguntas y planteamientos de los diputados Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz, Tito Delfín Cano, Julio Chávez Hernández, Raúl Zarrabal Ferat, Marco Antonio Núñez López, Federico Salomón Molina, María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, Ángela María Perera Gutiérrez y Hugo Alberto Vásquez Zárate, sobre diversos temas, entre ellos, política pública en materia de turismo, inversiones en las zonas arqueológicas, Festival Cumbre Tajín, impulso del turismo en las playas veracruzanas, promoción turística en coordinación con otras dependencias estatales.

Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

Información de Naranjos - Amatlán, Veracruz

Naranjos - Amatlán.- En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer”, ayer en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova”, La Lic. Erika Lizeth Reyes Felipe dirigió un importante Taller sobre el desempeño de la mujer y sus derechos a personal femenino del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos. Este acto estuvo encabezado por la Profa. Rocío López de Obando, Presidenta del DIF Municipal.


LUNES CIVICO EN LA PREPA “18 DE MARZO”
En la Escuela Preparatoria “18 de Marzo” se realizó el pasado lunes la Ceremonia Cívica del Programa de Fortalecimiento a Los Símbolos Patrios, que estuvo encabezada por los Regidores Heriberto Calva Ancelìn, Calixto Mar Lee y Félix Alfredo Rosas Clemente en representación del Alcalde Andrés Obando Torres y fungiendo como anfitriona la Directora del Plantel, Lic. Esther Ballesteros Gómez.




CREDENCIALIZACION DEL DIF
La Profa. Rocío López de Obando, Presidenta del DIF, recibió a la Lic. Laura Patricia Martínez Marin, Titular Estatal del Programa de Credencializaciòn del DIF Estatal quien supervisó el tramite a 73 personas con capacidades diferentes que recibirán esta identificación y les permitirá en un futuro inmediato, gozar de beneficios con comercios y servicios locales que respondan a los convenios que realice el DIF local. En su intervención, la Profa. López de Obando agradeció la disposición, desde el inicio del gobierno de su esposo el Prof. Andrés Obando Torres, quien dispuso la colocación de rampas en los accesos a banquetas y edificios en el primer cuadro de la ciudad, en beneficio de las personas con capacidades diferentes y ahora, con esta exhortación a los comerciantes para apoyarlos, seguramente encontraremos una buena respuesta.




EXAMENES PROFESIONALES EN LA PEDAGOGICA
Con la representación del Alcalde Andrés Obando Torres los regidores Cesar Loya Roberts y Heriberto Calva Ancelìn, fungieron como testigos de honor en la aplicación de exámenes Profesionales en la Universidad Pedagógica Unidad Naranjos y escucharon el Informe Académico del director de esta institución, Prof. Serafín Ramírez Cruz.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

Escucha Juan Ramón a trabajadores sindicalizados



Boletin del Aytto de Tuxpan, Veracruz.- Se denunciará penalmente a los responsables de alteraciones y falsificaciones de diversos documentos.

Luego de escuchar a trabajadores sindicalizados que han sido afectados por decisiones y actuaciones de su propio sindicato, el Presidente Municipal Juan Ramón Gánem dejó en claro que no permitirá actos de corrupción y que además, denunciará penalmente a los responsables de alteraciones y falsificaciones de diversos documentos.

Acompañado de regidores, representantes sindicales y personal de la dirección de recursos humanos, Gánem Vargas llamó a los trabajadores a privilegiar la armonía y la comunicación y les reiteró que su gobierno será respetuoso de sus derechos, otorgándoles lo que por ley les corresponde.

En un acto de apertura total y en abierto dialogo con los empleados municipales, Juan Ramón Gánem se comprometió a atender y dar solución a planteamientos hechos por el personal sindicalizado, algunos de los cuales tienen que ver con irregularidades cometidas por el sindicato.

Explicó que a través de dirección de Recursos Humanos, se tendrá un trato directo con el personal, para despejar dudas sobre su situación laboral y se implementará un programa de búsqueda de perfiles ocupacionales, que tiene como fin el de detectar a trabajadores que tienen preparación y pueden ocupar puestos más elevados.

Los empleados sindicalizados del municipio agradecieron la presencia del presidente municipal Juan Ramón Gánem y reconocieron que este tipo de reuniones son positivas para todos.

En la reunión, el presidente municipal aseveró que gracias a un adecuado manejo de los recursos financieros, se pagará el aguinaldo el día 15 y el fondo de ahorro el día 21 de diciembre, y aseguró que Tuxpan es el único Ayuntamiento en el estado que cierra el año con finanzas sanas.

Finalmente, Gánem Vargas recordó que siempre ha privilegiado el dialogo con los representantes sindicales, sin descuidar los intereses de los trabajadores, ya que si hay una buena relación se podrá trabajar de una mejor manera.
Mas información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte de Veracruz.

ORTIZ CARBALLO DA BANDERAZOS DE OBRA



Alamo - Temapache, Ver.- En punto de las once horas del día 25 de Noviembre del año en curso el Alcalde de este Municipio Arturo Ortiz Carballo acompañado de Autoridades Municipales y Ejidales dio el Banderazo de inicio de Engravado de los caminos El Chote-Álvaro Obregón con una Inversión de $850,000.00 pesos y una longitud de 4.3 kms., con recursos del FAIS (Fondo de Aportación de Infraestructura Social), Beneficiando a Seis Comunidades y sobre todo a los accesos del Relleno Sanitario.

En seguida todas las Autoridades acompañaron al Alcalde hasta el camino Mesón Molino-Buena Vista para realizar el segundo banderazo donde serán engravados 4.25 kms., que beneficiaran a 6 comunidades y a los productores de Mesón Molino, Con recursos del FAIS y una Inversión de $720,000.00.

Sin duda alguna serán muchas mas las obras que muy pronto entregara esta administración como son la Reinauguración del Rastro Municipal y el comienzo de la rehabilitación del pavimento de la Calle Ignacio de la Llave.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de Televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan