IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

BUENOS RESULTADOS EN TUXPAN EN CUANTO AL SERVICIO MUNICIPAL DE EMPLEO



Buenos Resultados son los que hemos obtenido en el municipio de tuxpan, en cuanto al empleo, gracias al esfuerzo incancasable y a la atención que día a día damos en la oficina.

Así lo comentó el señor Modesto Silva, director del servicio municipal del empleo, mismo que nos dijo que en lo que va del año, se ha acercado mucha gente a solicitar empleo, de las cuales por poner un ejemplo de cada 50 personas, 20 son colocadas en algún puesto en el puerto.

Actualmente se encuentran muchos puestos vacantes en la oficina del servicio municipal del empleo, por lo que invitamos a la gente a que se acerquen a pedir información.

Más Información en la Noticia Aquí y Ahora Sin Censura de Lunes a Viernes en punto de las 9 de la noche con repetición a las 10:00 AM y 3:00 PM del día Siguiente.

LIMPIA PUBLICA CUENTA CON TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD, ENTONCES POR QUE MAL SERVICIO?



La dirección de Limpia Pública se escuentra trabajando arduamente en cuanto a la limpieza de la ciudad, así lo comentó el Director de esta misma área, el señor Juan Fernando muñoz, mismo que al ser cuestionado en cuanto personal existe dentro de esta área comentó:
"Claro tenemos el personal suficiente, para realizar las tareas que nos corresponden, estamos trabajando como el alcalde del municipio nos ha dado instrucciones, tenemos los carros suficientes para reccorrer las calles de la ciudad, y cuando uno de ellos se descompone, tratamos de arreglarlo lo antes posible, para que no interrumpa las actividades de la limpieza".
Entonces lo cuestionamos, como es que si dice usted que tienen suficiente personal, suficientes carros, entonces la gente se queja demasiado del servicio malo que le dan a la ciudadanía? a lo que el respondió:
"Bueno es que la gente no coopera con nosotros, hacemos todo lo que esta a nuestro alcance pero si la gente no nos da la mano, a nosotros nos será imposible hacer el trabajo solos, por ejemplo sacan su basura desde un día antes y se queda toda la noche afuera, los peros, los gatos y otros animales rompen las bolsas de basura y la riegan, por eso se ven sucias las calles, pero ya no es cuestión de nosotros, ya que no recogemos la basura que se encuentra regada, contamos con 10 compactadoras chicas, de las cuales 6 de ellas son unidades nuevas adquiridas por el alcalde del municipio, contamos un área amplia que recorrer, pór lo cual hemos ampliado nuestras rutas para dar un mejor servicio".
Entonces les solicitamos que estuviera muy al pendiente de las necesidades de la gente, ya que al regidor comicionado en Limpia Pública, jámas se le encuentra en su oficina, el se comprometió a estar muy al pendiente y hasta dió su número de cel, para cualquier queja 783- 83- 90340, recibiendo personalmente todas las llamadas.
Támbien dijo que anteriormente se recibian de 12 a 15 llamadas diarias, y que debido al trabajo que vienen realizando se han reducido, a una o 2 llamadas por día.
Pues por el momento para toda la ciudadanía, si tienen alguna queja de que el camión de Limpia Pública no pasa, que las calles del centro se encuentran sucias y otras cuestiones pueden ponerse en contacto con el Director de esta área.
Finalmente lanzó una invitación para que se acerquen con toda la confianza del mundo.
Más Informacíon en la Noticia Aquí y Ahora sin Censura, de Lunes a Viernes en punto de las 9 de la noche con repetición a las 10:00 AM y 3:00 PM del día Siguiente.

INICIA CAMPAÑA EXTRAORDINARIA DE NACIMIENTOS EN TUXPAN





Este próximo 29 de Octubre del año en curso, es la fecha designada en la cual se llevará a cabo el festejo en el marco de festejar la Campaña Extraordinaria de Nacimientos en el municipio de Tuxpan Ver., todo ello llevado a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicado en la unidad deportiva en punto de las 10 de la mañana.

Así lo mencionó el Oficial Encargado del Registro Civil en el municipio, el Lic. Reyes Monroy Reyna, quien a su vez comentó también que:

"En las pasadas campañas normales llamemosles así, hemos tenido muy buenos resultados por parte de la ciudadnía, en esta Campaña Extraordinaria llamada así debido a que es en el mes de Septiembre, las campañas normales son las de Diciembre y Febrero, en las cuales tuvimos cerca de 500 registros a peuqeños que aún no se encontraban dentro de la normatividad de la ley".

Al tener más nacimientos, tenemos por consecuencia más registro de niños, todo esto producto del crecimiento que estamos teniendo en tuxpan, muchas actas de defunciones se solicitan y muchos niños son registros, así es la ley de la vida, unos nacen, mientras otros mueren.

Por el momento se estarán recibiendo los papeles en las instalaciones del DIF municipal, de aquí hasta el día 26 de Octubre apróximadamente.

Finalizó diciendo el Oficial Encargado del Registro Civil en Tuxpan, el Lic.Reyes Monroy Reyna.

Más Información enla Noticia Aquí y Ahora Sin Censura, de Lunes a Viernes en punto de las 9 de la noche con Repetición a las 10 AM y 3:00 PM del dís Siguiente.

www.imagenquecautivaradio.com


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan