IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Como Gobernador mi sexenio será conocido como el Sexenio de las Carreteras: Duarte


Panuco, Veracruz. A miércoles 17 de mayo de 2010.- Mi primer acto oficial como gobernador será el banderazo de inicio de la construcción de la Autopista del Norte de Veracruz, lo que marcará el comienzo del programa de obra pública más ambicioso de los últimos años, así lo afirmó Javier Duarte de Ochoa, abanderado de la coalición Veracruz para adelante desde la ciudad de Pánuco.


“Si este sexenio fue conocido como el gobierno de los puentes, el mío será conocido como el sexenio de las carreteras”, recalcó al reunirse con representantes de los principales sectores económicos de la región norte.


Aquí, el aspirante priista al Gobierno del Estado señaló que el progreso de la entidad debe sustentarse en la generación de empleos y en la fortaleza económica de la población, temas que no se atreven a tratar aquellos que ser concentran únicamente en el combate armado en contra de la delincuencia.


“La inseguridad es una consecuencia de la situación económica, si pudiéramos enfocar nuestras baterías para atender la demanda laboral que existe en nuestro país, para crear las fuentes de empleo y ocupación, para generar certidumbre en nuestras familias, otro gallo nos cantaría”, expresó frente a cientos de seguidores reunidos en el Salón del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana en esta ciudad.


Duarte de Ochoa agregó que su principal objetivo será el crear las condiciones que propicien el surgimiento de empleos fijos y bien remunerados, sin fórmulas mágicas, sino con políticas públicas específicas que apoyen a quienes más lo necesiten, tal como las que puso en marcha desde su época como funcionario estatal, que permitieron a Veracruz evadir la crisis económica que permeó a casi todo el país.


En este sentido, Javier Duarte adelantó otra propuesta más, la de colaborar a que las familias tengan arraigo, certidumbre, paz y tranquilidad con la formación de su propio patrimonio, “queremos erradicar las constantes peticiones de láminas para medio levantar una casa, vamos a instrumentar un programa para que a partir de la dotación de material, con capacitadores y con supervisores la propia gente pueda construir sus casa de material. Eso es progreso, eso es desarrollo, lo demás es demagogia”, puntualizó.


En la reunión estuvo presente Alfonso Guzmán Rodríguez, representante de los ganaderos de Pánuco, quien aseguró ante el candidato priista a la gubernatura veracruzana que dicho sector se convertirá en promotor y defensor del voto, “por nuestras familias y por nuestro futuro”.


Por su parte, Jaime Vega Gómez, Presidente de Comité Regional Campesino, indicó que la inseguridad y el alza en los precios de los insumos hacen ver qué tan necesaria es la experiencia del PRI en el manejo de la República Mexicana, por lo que adelantó que sus agremiados “fumigarán el territorio para acabar con la plaga azul que está terminando con el país”.


En la mesa de honor también estuvieron presentes Guillermo Díaz Gea, candidato a la diputación local; Zita Beatriz Pazzi Maza, candidata a la presidencia municipal de panuco; Raul Pazzi Sequera, diputado local; Concepción de Rosas Salazar, Secretario Genral del Sindicato Minero de la Sección 290, quien desde este día oficializó la adhesión de su organismo al proyecto de Javier Duarte de Ochoa.


Además, esta reunión convocó a Fortunato Guzmán Rivera, ex funcionario estatal; Saturnino Valdez Llanos, Candidato a Alcalde de Tampico Alto; Aurora Medellin Flores, Candidata a Presidenta Municipal de Pueblo Viejo; y dirigentes como José Horacio Espíritu Moreno y Felipe Sánchez Rojas.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Propone Javier Duarte crear comisión desreguladora para fomentar inversión


Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2010.- Al reunirse con empresarios de la construcción, el candidato de la alianza Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, propuso crear una comisión desreguladora “para que el gobierno no sea una traba en la inversión pública”.


En un encuentro con empresarios de distintos ramos, pero sobre todo de la construcción, habló de las alianzas que se necesitan con los empresarios para crear más empleos en Veracruz. Duarte de Ochoa expresó que no es con fórmulas mágicas ni con discursos demagógicos sobre crear miles y miles de empleos como verdaderamente se puede atender la demanda de los veracruzanos para crear más fuente de trabajo y mejores trabajos.


En su discurso ante los empresarios, propuso una gran alianza con los empresarios porque son los responsables de la generación de empleo y es por ello que deben propiciarse las condiciones para que asienten en Veracruz sus inversiones, de manera que los beneficios laborales lleguen a todos los veracruzanos.


Así que, expuso, con esta comisión desreguladora, habría mejores instrumentos que ayuden a la inversión en el territorio veracruzano y es necesario facilitar los mecanismos a los empresarios. Además, abundó, con dicha comisión se acabaría la tramitología y sería el fin de la corrupción.


En este evento, los empresarios se declararon listos para sumarse al proyecto del priista para el futuro de Veracruz pues representa la mejor propuesta. A su vez, Javier Duarte señaló que, más que un compromiso con el sector privado, se debe establecer una fuerte alianza pues es con la ayuda de la Iniciativa Privada como los gobiernos logran el desarrollo.


Ahí, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Verde Ecologista de México, del Partido Revolucionario Veracruzano y de la asociación política Vía Veracruzana, explicó que las fuentes de trabajo que los veracruzanos necesitan sólo se pueden generar a través de las empresas e industrias que lleguen al estado, el cual tiene atractivo para los inversionistas por las condiciones propicias.


Al respecto, precisó que mientras el entorno nacional no es el más favorable en la actualidad debido al fuerte golpe en la economía nacional por la crisis del año pasado, en Veracruz por el contrario se han generado las condiciones económicas para el progreso y, por ejemplo, Veracruz reportó 2.5% tasa de crecimiento por arriba del índice nacional.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Pavimentación de la calle Heriberto Jara será una realidad


TUXPAN; Ver., a 17 de mayo del 2010.- Habitantes de la calle Heriberto Jara de la colonia Rafael Hernández Ochoa, agradecen al gobernador Fidel Herrera Beltrán, el haber considerado esta calle dentro del programa de pavimentación de éste año, al tiempo de manifestar también su gratitud a Alberto Silva Ramos, quien al fungir como servidor público gestionó dicha obra.



La presidente del comité de construcción, María de Jesús Tiburcio Cruz y Juan Bautista Pérez, integrante de este patronato, manifestaron su beneplácito por los trabajos que se realizan en esta calle que durante años ha estado en malas condiciones.



“Tocamos en infinidad de veces muchas puertas, hasta que Beto Silva nos escucho cuando era subsecretario de la SEDESMA, y de inmediato gestionó ante el gobierno del estado que nos arreglaran nuestra calle”, expresó María de Jesús.



Por su parte, Juan Bautista, destacó que esta obra permitirá no sólo el mejor transito por esta vialidad, también que los vecinos caminen por una calle digna y se acaben los problemas como el lodo que tanto afecta a los habitantes de esta zona.



La obra, tiene un costo aproximado a los tres millones de pesos, con 579.13 metros lineales y un ancho promedio de 8 metros, y será realizada con material de calidad, para que perdure por muchos años.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

ENTREGA DIF DULCE PROTEINADO A MÁS DE MIL NIÑOS CON DESNUTRICIÓN


Tuxpan, Veracruz.- Alrededor de un mil 554 niños de escasos recursos de nivel primaria con problemas de desnutrición, fueron beneficiados con la entrega de Dulces Proteinados TELMEX; un programa municipal que desarrolla la profesora Julieta Sánchez de Gánem presidenta del DIF de Tuxpan con el objetivo de contribuir a mejorar el estado nutricional de la población infantil que más lo necesita.

La presidenta del DIF de Tuxpan dijo que este organismo asistencial y el gobierno municipal que dirige su esposo el ingeniero Juan Ramón Gánem Vargas, desde el inicio de su administración, como alcalde de esta ciudad, han puesto en marcha de manera periódica campañas y programas en atención a la desnutrición infantil, donde se les otorgan alimentos nutritivos para el buen desarrollo físico y mental, el cual se ve reflejado en su rendimiento académico.ç

Manifestó, que en Tuxpan se ha trabajado con el respaldo del DIF y del Gobierno Estatal con la única finalidad brindar mayor atención a los grupos vulnerables como son los niños y niñas, quienes a través de este sistema municipal de solidaria son beneficiados periódicamente con Dulces Proteinados, además imparte pláticas y talleres para crear conciencia entre los maestros, los padres de familia y los niños sobre la importancia de consumir alimentos sanos y nutritivos, así como realizar actividades deportivas.

Por su parte, el profesor Tomas Damián Blanco Director de la Escuela Primaria Nissan, reconoció el trabajo realizado por la profesora Julieta Sánchez de Gánem titular de este organismo, ya que dijo que siempre a escuchado con atención y a dado respuesta a las peticiones que han realizado las madres de familia y los niños de esta institución, comprometiéndose siempre en brindar solución a los problemas sociales y de salud de las familias tuxpeñas

Al desarrollar esta campaña en apoyo a la alimentación infantil destacó, que el DIF continuará entregando Dulce Proteinado en las instituciones educativas de colonias y comunidades, ya que se tiene claro que el eje fundamental sobre el cual gira el futuro de cualquier niño es la salud y la educación.

Presenta Yunes en Xalapa el programa de desarrollo económico y empleo que impulsará en su gobierno.

***Ratifica su compromiso de crear 100 mil empleos en el primer año de su gestión.
***Impulsará inversión pública y privada para lograrlo.
***Desaparecerá el impuesto a la tenencia vehicular a partir del 1 de enero del 2011 y no aprobará ningún impuesto nuevo para sustituirlo.




Xalapa, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador de Veracruz de los partidos PAN-Nueva Alianza, en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Xalapa presentó sus propuestas concretas en materia de desarrollo económico y empleo.
En la conferencia, ante los medios de comunicación, Yunes Linares dijo que como Gobernador su principal compromiso con los veracruzanos será crear en el primer año de su gobierno cien mil empleos, bien pagados y con seguridad social, atrayendo inversiones de manera coordinada con el gobierno federal.
Otros de sus compromisos en materia económica es desaparecer impuestos que lesionan el ingreso familiar, como es la tenencia vehicular, sin crear un nuevo impuesto que lo sustituya, como se ha comprometido el candidato del PRI para pagar la deuda de la bursatilización.
Yunes dijo que en materia de empleos, un dato relevante es que la tasa del desempleo ha crecido desde el tercer trimestre del 2005 en un 85%; pasando de un 1.76% de desocupación en 2005 a un 3.26% de desocupación abierta en el Estado.
Dijo que de acuerdo a datos oficiales, a finales del 2009 más de medio millón de veracruzanos se encontraban en la categoría de disponibles para trabajar y casi 100 mil en situación de desocupados, estimando la desocupación ampliada en un 17%.
“Tan grave como el desempleo son los bajos salarios, puesto que a nivel nacional los sueldos oscilan entre 2 y 5 salarios mínimos, pero en Veracruz el 53% de los trabajadores gana menos de 2 salarios mínimos”, señaló.
Ante esta grave problemática, el candidato del PAN-Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes, presentó los planteamientos concretos en materia de desarrollo económico y el empleo:
1. Gestión de programas federales de apoyo al empleo temporal con dependencias tales como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

2. Apoyos fiscales a la inversión:
A) Exención del primer año del impuesto del 2% a la nómina a nuevas empresas.
B) Exención del pago del impuesto del 2% a la nómina por dos años a empresas de generación masiva de empleo, como las turísticas, maquiladoras, departamentales y de autoservicio.
D) Apoyos fiscales para que las empresas existentes se expandan.
E) Apoyo financiero para la creación de pequeñas y medianas empresas a través de programas impulsados por la Secretaría de Economía a través del Fondo PYME.
3. Creación del Seguro Estatal de Desempleo a partir del 1º de diciembre de 2010.

4. Coordinación con el gobierno federal para promover la inversión extranjera en infraestructura portuaria, carretera, servicios turísticos y agroindustria.

5. Coordinación con PEMEX y empresas vinculadas al sector petrolero, para el desarrollo de sus programas en Veracruz.

6. Crear centros masivos de aprendizaje del idioma inglés en los principales centros urbanos para jóvenes y mujeres, en convenio con instituciones de enseñanza.

7. Actualizar y fortalecer la información del Estado en materia económica y sociodemográfica como apoyo a las empresas y a toma de decisiones.

8. Formalización de actividades económicas.
El candidato a Gobernador, Miguel Ángel Yunes, señaló que conoce los proyectos de inversión del gobierno federal y de inversionistas privados que están dispuestos a invertir en Veracruz. “Sé qué puertas tocar para atraer la inversión y atraer el empleo en Veracruz”, manifestó al respecto.
En el tema de la eliminación del impuesto a la tenencia vehicular a partir de enero del 2011, la propuesta de Yunes para no crear un nuevo impuesto que lo sustituya es evitar gastos en campañas políticas, abatir la corrupción y eliminar los gastos excesivos de autopromoción e imagen del gobierno estatal.
Expresó textualmente: “Primero: No al subsidio a las campañas políticas; los partidos tienen un subsidio del IFE y a ese subsidio se deben reducir. Segundo: Bajar los niveles de corrupción; un ejemplo de ello es cómo se puede justificar que cada año crezca el gasto en materia educativa y bajen el número de niños en las escuelas. Tercero, somos el cuarto estado más pobre del país y los gobernantes tienen que actuar en congruencia con esa circunstancia; se deben de eliminar los gastos destinados a promover políticamente al gobernador y a sus funcionarios”.
Por último, a través de los medios de comunicación, el candidato de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes, invitó nuevamente a Javier Duarte a debatir sobre estas propuestas y las demás que irá presentando en su campaña.
“No hay razón para que rehuya al debate; le invito a participar en un debate de altura, de ideas y de propuestas”, dijo.
Al trasladarse al Monumento del Ex Gobernador Rafael Hernández Ochoa, para realizar una guardia de honor y colocar una ofrenda en su memoria, a un día de cumplirse 24 años de su muerte, Yunes destacó la rectitud, honestidad y honorabilidad del licenciado Rafael Hernández, e hizo el compromiso de que él como gobernador actuará también regido por esos valores.
En este marco, reiteró, como lo había manifestado el día anterior, en el evento de inicio de la campaña, que todos los veracruzanos, independientemente de su filiación o militancia política, estaban invitados a construir un mejor futuro para Veracruz y formar parte del gobierno que encabezará
En un tercer evento de su campaña, el candidato del PAN-Nueva Alianza inauguró sus oficinas de campaña, las cuales están ubicadas en la avenida Insurgentes numero 172, y más tarde se trasladó a la zona centro de Xalapa, recorriendo las principales avenidas para mantener un contacto directo con la ciudadanía, escuchando sus demandas y propuestas.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

ATENCION MEDICA DE CALIDAD A EMBARAZADAS


Alamo - Temapache, Veracruz.- El presidente Arturo Ortiz Carballo se pronunció por el cuidado esmerado que debe tener toda mujer embarazada en el municipio al indicar que se ha implementado un programa tendiente a proteger a ese sector para que puedan llevar su embarazo sin problemas de tipo médico y en consecuencia tanto madre como producto no tengan ninguna dificultad en ese trance.

El presidente informó que tal programa contempla una vigilancia médica estricta en el momento en que manifiesta el inicio del embarazo ya se tiene previsto que todas reciban atenciones para evitar dificultades.
En cada comunidad los agentes y subagentes municipales estarán al pendiente y buscarán en cada lugar a una persona que tenga vehículo para que transporten a las mujeres embarazadas en caso de que deban recibir auxilio médico de inmediato en la ciudad de Álamo.

Los agentes, dijo el alcalde, usarán los radios para que comuniquen de inmediato a las autoridades sanitarias en cuanto se presenten complicaciones en el embarazo y por último comentó que las parteras empíricas han recibido cursos intensivos para un mejor quehacer en la atención de los partos y se les han entregado instrumentos propios para ese trabajo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Llegó la hora de Veracruz: Javier Duarte


Xalapa, Ver., 16 de mayo de 2010.- En Veracruz habrá vivienda para todos porque todas las familias tienen que asegurar el patrimonio de sus hijos, afirmó el candidato priista a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa al presentar el proyecto que contempla la entrega de materiales de construcción a los veracruzanos para que pongan la mano de obra y construyan su casa. “Vamos a luchar para erradicar las casas de madera y los techos de lámina”, dijo el abanderado de la coalición Veracruz para adelante al reafirmar su compromiso con los jóvenes a través de una beca laboral cuando concluyan sus estudios superiores.

En medio de casi 20 mil integrantes de la Asociación Política Estatal Cardenista se presentó el candidato del PRI al Gobierno del Estado para tomar la protesta a los delegados cardenistas que se reunieron en el Estadio de Béisbol Cristóbal Colón, en Xalapa, y se convirtieron en promotores del voto en los 212 municipios veracruzanos. Ante los cardenistas que se convirtieron en un mar de gente para recibirlo, Duarte de Ochoa empezó por decir que la gente no sólo espera propuestas sino resultados.

“Escuchamos fórmulas mágicas de soluciones que meramente obedecen a la emoción electoral y que al final del día quedan como parte de un anecdotario en las campañas políticas; la gente espera propuestas, pero sobre todo espera resultados que impacten en la vida de sus familias”, dijo el abanderado de la alianza del PRI con el Partido Verde Ecologista de México, el Partido Revolucionario Veracruzano y la asociación política Vía Veracruzana.

Cerca de las 18 horas, la creatividad cardenista retumbó por todo el estadio cuando se escuchó el corrido a Javier Duarte de Ochoa como el hombre joven y revolucionario que transformará Veracruz y de la misma manera el líder cardenista Antonio Luna Andrade presentó al candidato de la coalición Veracruz para adelante, quien incluso se refirió al priista como el “candidato más chingón” para que los veracruzanos progresen.

Con un banderín en mano y luego de ser declarado el candidato de los cardenistas, el candidato de los trabajadores, Javier Duarte reconoció que la vivienda es una de las demandas más sentidas de los veracruzanos y una necesidad para que las familias aseguren el futuro de sus hijos “con un patrimonio, con un lugar, con un espacio y que tengan elementos para vivir dignamente”.

“Desarrollaremos a partir del 1 de diciembre un programa sin precedentes con el objetivo de dotar el material, la capacitación y la supervisión para que nuestros compañeros que no tienen una casa puedan contar, a partir de su propia mano de obra, con un espacio donde desarrollar su vida. ¡Ya no queremos más casas de madera ni de techo de lámina!”, anunció el candidato priista durante su encuentro con los cardenistas.

Al participar como invitado de honor al VII Congreso Estatal de los cardenistas, el aspirante a gobernador Javier Duarte de Ochoa se comprometió a reducir los rezagos sociales como la generación de empleos, y ahí ofreció más detalles de su proyecto de becas laborales pues –dijo– se trata de una propuesta para apoyar a los egresados de educación y evitar así que se enfrenten al desempleo cuando concluyan sus estudios universitarios.

Con el compromiso de emprender una cruzada por la generación de empleo, el candidato priista a la gubernatura refirió que desarrollará el más ambicioso programa de obra pública porque si la administración que concluye fue el sexenio de los puentes, los próximos seis años será el sexenio de las carreteras.

Empleo y desarrollo para combatir la inseguridad

Antes y en Papantla, el candidato Javier Duarte de Ochoa manifestó que la inseguridad se combate con empleo y desarrollo porque no es un problema que sólo se enfrenta con el uso de la fuerza, y lamentó la desaparición de Diego Fernández de Cevallos, a quien calificó como un panista ejemplar que ha hecho aportaciones significativas a la vida política y democrática de México. Una sociedad que viva tranquila y de una manera digna es lo que debe garantizar todo gobierno que tenga una auténtica vocación de servicio “eficaz, sensible y de resultados en todos sus niveles como será el que encabezaremos a partir del próximo 1 de diciembre”.

Durante una gira política por el municipio de Papantla, donde encabezó una cabalgata que reunió a más de mil 500 jinetes de la región norte de Veracruz y en el que también sostuvo un encuentro con miles de ciudadanos en el parque central de este municipio, el abanderado del PRI, PVEM, PRV y Vía Veracruzana abordó, a pregunta expresa de los reporteros, el tema de la desaparición de quien fuera candidato presidencial y uno de los panistas notables del país y, luego de expresar su confianza en que su integridad personal sea salvaguardada, precisó que la lucha contra el crimen y el delito requiere de políticas integrales que van más allá de uso de la fuerza.

Expresó también su respaldo a la batalla que contra el crimen organizado mantiene el presidente Felipe Calderón en la que las fuerzas armadas han tenido un papel heroico y fundamental “y que ha tenido y seguirá teniendo en Veracruz a su mejor aliado”, pero explicó que el fenómeno de la delincuencia debe ser atacado desde varios frentes.

“Uno de estos frentes, el clave, es asegurarle a la gente una vida digna, con verdaderas oportunidades, y para concretar esa demanda lo que se necesita son inversiones que generen más empleos con mejores remuneraciones”, declaró Duarte de Ochoa.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Arranca Javier Duarte campaña con jornadas de salud


Boca del Río, Ver., 15 de mayo de 2010.- En su primer día de campaña, el candidato de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, asistió desde muy temprano a las Esferas de la Salud, un proyecto itinerante en el que los veracruzanos podrán recibir atención médica preventiva sin costo alguno durante todos los días de campaña.


Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, Javier Duarte explicó que en total serán 22 Esferas de la Salud que estarán presentes en todas las regiones de la entidad, desde Pánuco hasta Coatzacoalcos, pues este proyecto representa un esfuerzo para que a través de esquemas divertidos y, en compañía de la familia, los veracruzanos tengan la posibilidad de mantener una calidad de vida saludable.


Por su parte, Karime Macías calificó el proyecto como una gran oportunidad para predicar con actividades que contribuyan a la integración familiar y para que los veracruzanos “se pongan las pilas, mejorando su salud, a través de una convivencia plena con toda la familia”.


Durante su visita a las Esferas de la Salud, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante, interactuó con sus hijos Javier y Carolina, quienes compartieron con otros niños sus dinámicas de juego y visitaron la sala de juegos interactivos, que también se incluyen en esta gran propuesta del PRI.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Boca del Río se pintó de rojo con Javier Duarte


Boca del Río, Ver., 15 de mayo de 2010.- En toda la noche no durmieron y no pararon de trabajar hasta afinar el último detalle de una gran fiesta. Este sábado, a las 6 de la tarde, toda la colonia Venustiano Carranza se pintó de rojo: por todos lados había banderines que anunciaban el arranque de campaña de Javier Duarte de Ochoa, por todos lados había una señal que evidenciaba la fortaleza del proyecto priista.

Tanto así que, por primera vez en mucho tiempo, cedieron el espacio que tradicionalmente ocupan para el montaje de su tianguis de cada fin de semana para dar lugar a la instalación del escenario de 140 metros de largo donde verían al aspirante priista a la gubernatura veracruzana, le harían llegar sus peticiones y escucharían las propuestas que se convertirán en políticas de estado durante los próximos seis años.
A lo largo del día, la conocida Calle 8 de la colonia Carranza se llenó de mantas y pancartas en apoyo de Duarte de Ochoa, preparando el ambiente para su arribo, lo cual sucedió 15 minutos antes de las 6 de la tarde.

Javier Duarte sorprendió a los lugareños al llegar caminando al lugar. A lo largo de las cinco cuadras que recorrió, poco a poco se le unieron ciudadanos que lo reconocían, lo arropaban; los hombres le daban la mano, las mujeres preferían abrazarlo y hasta besarlo, ante la sonrisa espontánea de su esposa Karime Macías Tubilla.
Todo ello dio muestra de la identificación y cercanía que el abanderado de la coalición Veracruz para adelante ha logrado con el paso del tiempo, principalmente con las mujeres, que reconocen en Duarte de Ochoa su esperanza de tener un gobierno estatal con visión de género.

Otro ejemplo fue la algarabía suscitada entre mujeres conductoras de taxis que estaban en el lugar y que saludaron efusivamente al aspirante a gobernador quien, en retribución por su apoyo, colocó él mismo un medallón con su imagen en el parabrisas de la unidad con número económico 4807. Ahí estaban, uniformadas y formadas con sus unidades pero, eso sí, de color rosa.

Hacia las 18 horas con 10 minutos llegó a la intersección con la avenida Graciano Sánchez, donde se agregó otro integrante más a la numerosa comitiva: Fidel Herrera Borunda, el hijo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, que se abrió camino entre los aplausos y abrazos.

El resto del camino hacia el escenario registró la mayor cantidad de seguidores y simpatizantes de Duarte de Ochoa. El calor humano sobrepasó con creces la temperatura ambiental, que para entonces superaba los 35 grados Celsius.

En punto de las 6 de la tarde con 20 minutos dio inicio el primer acto masivo oficial de la campaña de Javier Duarte de Ochoa, con las palabras de bienvenida del candidato priista a presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, quien destacó el gran papel que el ahora aspirante a gobernador desempeñó como funcionario público y el compromiso que siempre ha demostrado hacia la gente.

Entonces, el momento llegó. Javier Duarte tomó el micrófono y el ambiente se encendió. Las batucadas sonaron a su máximo volumen compitiendo con las cornetas de los integrantes del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros.
Frente a más de 20 mil asistentes, entre ellos militantes de su partido, afiliados a las diversas asociaciones de transportistas de la conurbación, de integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, secciones 32 y 56, así como del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, sección 9, el aspirante al Gobierno del Estado por la coalición Veracruz para adelante comenzó su discurso.

“Los veracruzanos queremos claridad de rumbo, no queremos que el miedo y la incertidumbre lleguen al estado y eso se podrá lograr trabajando juntos, porque la unidad ha hecho posible todo lo que hemos avanzado” fue su mensaje inicial.

Con la presencia de empresarios como Valentín Ruiz así como de políticos de talla nacional como Tomás Ruiz y Enrique Jackson, Duarte de Ochoa expresó su deseo de encabezar un gobierno que entregue resultados, que demuestre constantemente su intención social, que genere bienestar para toda la población y no sólo para unos cuantos.

Al reiterar su compromiso de poner al alcance de la gente una educación de calidad mediante el desarrollo de infraestructura y la aplicación de políticas adecuadas, Javier debió detener un instante su discurso ante los gritos de apoyo de los integrantes del SNTE. “Maestros con Duarte” fue la consigna que se repitió constantemente, a lo que el candidato tricolor correspondió colocándose la gorra que identifica a dicha agrupación sindical.

A las 18:45 horas surcó los cielos la primera descarga de fuegos artificiales. Eso sirvió como marco al diluvio de propuestas que Javier Duarte de Ochoa entregó a los ahí reunidos.

Creación de esquemas de apoyo a las mujeres trabajadoras, principalmente las madres solteras, mediante la entrega de vales alimenticios; el impulso a un seguro para jóvenes recién egresados para apoyarlos económicamente mientras ingresan a su primer empleo; respaldo a los negocios familiares y atención especial a los adultos mayores, fueron parte de sus planteamientos.

Tras subrayar que sabe cómo lograr esos objetivos y que desea alcanzarlos, el aspirante priista pidió el apoyo de la ciudadanía para llegar a Palacio de Gobierno y materializar “el Veracruz que merecemos”.

Sobre las 19:00 horas, el primer acto masivo de la campaña de Javier Duarte finalizó, ante el júbilo de quienes reconocieron en él a la mejor opción para llegar al progreso que les fue prometido desde el Gobierno Federal y que sigue sin llegar, “aquí iniciamos con esta campaña hacia el triunfo por Veracruz”, concluyó con emoción.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Colonos de la libertad agradecen a Beto Silva gestión de calle


TUXPAN, Ver., 16 de mayo del 2010.- Habitantes de la colonia Libertad, agradecieron la gestión de Alberto Silva Ramos, aspirante a la Presidencia Municipal, para la realización de la obra de pavimentación de las calles Heroico Colegio Militar, 4 de Octubre, Fernando Montes de Oca y Juan de la Barrera que integran el circuito vial.


Los vecinos destacaron que en su momento, Beto Silva, en su carácter de servidor público acudió a esta colonia y escucho el clamor de los vecinos para que esta vialidad fuera rehabilitada, debido a que son muchos años de padecer por el lodo y la difícil circulación por la misma.


La pavimentación con concreto hidráulico de este circuito comprenderá 402 metros cuadrados, con tres mil 342. 30 metros y de ancho 8. 31 metros.


Desde hace dos meses que se dio el banderazo de la obra, se presenta un avance de un más del 70 por ciento, beneficiando a cientos de habitantes de esta colonia además de estudiantes del jardín de niños y de la Escuela Primara Jaime Torres Bodet.


“Beto Silva es un hombre que sabe cumplir, que sabe escuchar y que entiende las principales demandas de los tuxpeños como es la pavimentación de las calles”, exponen los vecinos.


Cabe destacar que dentro del proyecto por Tuxpan de Beto Silva destaca precisamente el hecho de aplicar el programa Primero Tu Calle, atendiendo con ello uno de los clamores más sentidos de los ciudadanos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Crearé cien mil empleos, bajaré un cincuenta por ciento los delitos y se dejará de pagar el impuesto a la tenencia vehicular en el primer año

***Se compromete a crear cien mil empleos en los primeros doce meses de su gobierno.

***Bajará los delitos un cincuenta por ciento en el año 2011.

***Veracruz no pagará el impuesto a la tenencia de vehículos a partir del primero de enero 2011.

***Nuevamente hace un llamado a Javier Duarte a debatir porque los ciudadanos tienen el derecho de conocer a los candidatos a fondo.

***”Quien no tiene valor o capacidad para expresar y defender sus ideas en un debate, tampoco lo tendría para defender los intereses de los veracruzanos”


Xalapa, Veracruz.- En el inicio oficial de su campaña realizada en Boca del Río, el candidato a Gobernador de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, pidió a los veracruzanos una alianza sustentada y su confianza para cambiar la historia del Estado de Veracruz, comprometiéndose a que en Veracruz no se pagará la tenencia vehicular a partir del primero de enero del 2011, a crear más de 100 mil empleos y disminuir en un 50% los delitos durante el primer año de su gobierno.

En el evento, en donde estuvo acompañado por el dirigente nacional del PAN, César Nava Vázquez, el Senador Rafael Ochoa del PANAL y el Senador Gustavo Madero, Yunes manifestó que en cada uno de los treinta distritos y los 212 municipios están ya listos los candidatos y un auténtico ejercito de ciudadanos para ganar las elecciones.

“La campaña y mi gobierno serán guiados por una simple palabra que se verá confirmada por los hechos, esa palabra es esperanza”, dijo el candidato a Gobernador en su discurso.

Señaló que esa esperanza es de que todos los veracruzanos vivan mejor, de que todos tengan un empleo digno, bien pagado y con seguridad social, de que vivan seguros y sin miedo; de que todos los niños y jóvenes tengan la oportunidad de estudiar en buenas escuelas y universidades y de que al terminar cuenten con un buen trabajo.

Esperanza que cada persona tenga la seguridad de contar con médico, medicinas y hospital de calidad; de que Veracruz recupere su libertad y su vida democrática.

“Esperanza de que sepultemos para siempre la corrupción y la mentira y junto con la palabra esperanza vendrá el compromiso, la decisión de que como Gobernador de Veracruz haré todo lo que tenga que hacer para lograrlo”, señaló.

Dijo que ese compromiso se expresará también de manera sencilla, con una frase que concreta su decisión de enfrentar los retos, de no eludir responsabilidades. Esa frase es: "Yo me encargo".

“Se trata de decirle a los veracruzanos que sigan en la lucha diaria, que se encarguen de hacer su parte, que vigilen y le exijan al gobierno, y que yo, como Gobernador, asumiré compromisos, enfrentaré los retos, y trabajaré por un mejor Veracruz para todos, de eso, yo me encargo”, reiteró.

El candidato a Gobernador, Miguel Ángel Yunes manifestó que ganar Veracruz es mucho más que un objetivo político; es un asunto ético, de moral pública, y no es ganar por ganar, sino ganar para transformar a Veracruz para sacarlo de la pobreza y el abandono.

“Ganar las elecciones para llevar a Veracruz a vivir en el nuevo siglo, en el siglo XXI, para llevarlo a la modernidad, para sacarlo de la etapa feudal en la vivimos, una etapa en la que la sociedad no cuenta y se ha convertido en una espectadora asombrada, pero al mismo tiempo atada, frente a los excesos del poder”, señaló.

Dijo que esa realidad la sufren más de cuatro millones de personas en situación de pobreza y que sobreviven gracias a los programas sociales del gobierno federal. “La realidad que viven las familias de 750 mil veracruzanos que se vieron obligados a salir de nuestro Estado en los últimos cinco años para buscar trabajo y comida en los Estados Unidos o en la frontera norte, éstos son los problemas que afectan a millones de veracruzanos”, manifestó.

Yunes hizo la invitación a todos los veracruzanos honestos y trabajadores, a todos los que quieren un mejor Veracruz a unirse para lograr ese cambio. “A los buenos trabajadores del gobierno con claridad les digo: los necesito para cambiar de verdad a Veracruz”, dijo.

Manifestó que cada día se escuchan con más fuerza las voces del cambio y también las voces de la esperanza puesta en un gobierno distinto, ordenado y honesto, comprometido con la verdad y la justicia, en un gobierno que en verdad se haga cargo de los problemas de los veracruzanos y que se haga cargo de la creación de empleos, de garantizar seguridad, de mejorar la salud y la educación, un gobierno que se encargue de un mejor futuro para los jóvenes.

Por ello propuso a los veracruzanos una alianza sustentada en un compromiso expreso, claro y directo. “Pedirles que me den su confianza y a partir de ahí… yo me encargo”, precisó.

El candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes hizo ante los veracruzanos los siguientes compromisos:

- Yo me encargo de crear cuando menos cien mil empleos en los primeros doce meses de mi gobierno.

- Yo me encargo de bajar los delitos un cincuenta por ciento en el año 2011.

- Yo me encargo de que en Veracruz no se pague el impuesto a la tenencia de vehículos a partir del primero de enero 2011 y de no aprobar un nuevo impuesto que lastime el bolsillo de los veracruzanos.

- De que en los primeros 24 meses de mi gobierno todas las familias veracruzanas que lo requieran queden afiliadas al Seguro Popular y al Programa Oportunidades, yo me encargo.

- Yo me encargo de proponer leyes que protejan la vida y la familia.

- Yo me encargo de que todos los niños veracruzanos cuenten de manera gratuita con cuando menos dos uniformes completos por ciclo escolar.

- Yo me encargo de que todas las escuelas públicas cuenten con computadoras conectadas a Internet.

- De coordinarme totalmente con el Presidente Felipe Calderón para traer a Veracruz mas inversión, más empleos y mas seguridad, yo me encargo.


Yunes dijo que pondrá toda su experiencia, su esfuerzo, su tiempo, su corazón y su pasión, para construir un mejor Veracruz.

Por último señaló que para que los veracruzanos decidan su voto deben conocer las ideas y propuestas de los candidatos. “Nosotros, quienes queremos gobernarlos, proponerlas y saber defenderlas y la única vía para lograrlo es el debate”, dijo.

Hizo nuevamente un llamado a Javier Duarte a debatir y a respetar el derecho que tienen los ciudadanos de conocer a los candidatos a fondo.

“Le pido que no siga rehuyendo el debate, quien no tiene valor o capacidad para expresar y defender sus ideas en un debate, tampoco lo tendría para defender los intereses de los veracruzanos”, manifestó.

Miguel Ángel Yunes dijo que hoy inicia esta lucha democrática con todo el ánimo y decisión de triunfo. “A los buenos veracruzanos que quieren trabajar y vivir seguros, a quienes todos los días hacen la lucha, a quienes no se detienen, a todos aquellos que conservan la esperanza les aseguro que Veracruz va a estar mejor y todos, sin distinción de color, ni de partido, todos tendremos un mejor futuro, de que juntos lo logremos, yo me encargo”, dijo por último el candidato del PAN-Nueva Alianza.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Alcalde dio inicio a la Expo


Cerro Azul, Veracruz.- El Alcalde dio inicio a la Expo Feria Cerro Azul, evento que se llevo a efecto acompañado por la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez, un representante del Ing. Ernesto López Flores y la reina saliente.



Después del corte de listón, se llevo a cabo el protocolo, entonación de himnos e izamiento de banderas, posteriormente la participación de los internacionalmente conocidos Voladores de Papantla, y para poner en ambiente la Banda Chilera.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Por: L.I. Juan José Velázquez Flores.


Cerro Azul, celebra a las madres en su dia


Cerro Azul, Veracruz.- La Casa de Cultura fue el marco ideal para festejar a las madres cerroazulences, la cita fue a las 4 de la tarde, poco a poco fueron arribando a las instalaciones, respondiendo al llamado de la Presidenta del DIF.


Las gradas de la Casa de Cultura en poco tiempo fueron ocupadas, así como las sillas ubicadas en la explanada, calculándose el número de madres asistentes en más de 1000.


El evento inicio con una conferencia llamada “La Gracia de ser Mujer” impartida por el Dr. René Olivares, a continuación la participación de una cantante y un comediante venidos de Monterrey, N.L.


Entre participaciones se sortearon regalos y para darle sabor al convivio, se repartió a los presentes tamales y agua de Jamaica.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Por: L.I. Juan José Velázquez Flores.

Alcalde sigue haciendo historia.


Cerro Azul, Veracruz.- El titulo no es para nada exagerado, ya que en los 2 años y 5 meses que lleva el C.P.A. Reynaldo Mora Núñez como Alcalde, ha hecho más por Cerro Azul que administraciones pasadas, y no son solo palabras, los hechos son palpables en las diferentes colonias en las que se ha pavimentado o se ha entregado algún otro tipo de beneficio.
En este caso, la inauguración de la Calle Naciones Unidas, que por recordar no hace muchos meses se había dado el banderazo de inicio de obra, en esta ceremonia estuvieron presentes la Presidenta del DIF Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, el Sindico Único Víctor Hugo Gómez Barrios, la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez y el Regidor Tercero Saúl Avendaño Cruz.
Al término de este evento, Alcalde y equipo de trabajo partieron a la comunidad de Piedra Labrada para entregar material para la construcción de cocinas y baños ecológicos, programa traído solo a dos municipios de la zona norte, siendo Cerro Azul uno de ellos.
Más tarde, a las 5 de la tarde del mismo día, se inauguro una calle mas, esta, en la Colonia Lázaro Cárdenas, Calle Escuadrón 201, hay que mencionar que con esta inauguración se completo una etapa más, faltando solo una por completar.
Estos fueron los eventos en un solo día, como vera, la agenda de las autoridades es bastante apretada, pero nada detiene a esta administración.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Por: L.I. Juan José Velázquez Flores.

En Cerro Azul, la seguridad jurídica es primero


Cerro Azul, Veracruz.- Con el fin de brindar seguridad a las parejas de Cerro Azul, se llevo a efecto en la Plaza “Fernando López Arias” la Segunda Campaña de Matrimonios Colectivos, presidida por la Presidenta del DIF Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, acompañada por el Presidente Municipal C.P.A. Reynaldo Mora Núñez.
Además, estuvieron presentes, el Sindico Único Víctor Hugo Gómez Barrios, la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez, el Regidor Tercero Saúl Avendaño Cruz, la Encargada del Registro Civil en esta ciudad, la Lic. Ada Ferral y la Directora del DIF la Lic. Leticia Ramírez Solís.
Como ya se menciono con anterioridad, además de cumplir en algunos casos con una responsabilidad de pareja, el acta de matrimonio que se entrego a las parejas, es una fuente de seguridad tanto para la pareja como para los hijos.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Por; L.I. Juan José Velázquez Flores.


“Tengo la energía, el carácter, la capacidad, la experiencia, la voluntad y el corazón para gobernar Veracruz”: Yunes

***En su natal Soledad de Doblado hizo el compromiso de que en el primer año de su gobierno disminuirán en un 50% los delitos y creará 100 mil empleos más.
***Inicia su campaña en El Zapote, municipio de La Perla, entregando dos aulas escolares y computadoras a niños de primaria.
***“Las zonas marginadas de Veracruz serán prioridad en mi gobierno”, dijo.
*** También recorre los mercados Emiliano Zapata y Melchor Ocampo de Orizaba manteniendo un contacto directo y escuchando a los ciudadanos. }



Xalapa, Veracruz.- El licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, inició su campaña a Gobernador del Estado de Veracruz haciendo entrega de dos aulas escolares equipadas con modernos equipos de computo en El Zapote, municipio de La Perla, en la ciudad de Orizaba; posteriormente recorrió los mercados Zapata y Melchor Ocampo de Orizaba y en su natal Soledad de Doblado se comprometió a brindar seguridad y mas empleos a los veracruzanos.


“Tengo la energía, el carácter, la capacidad, la experiencia, la voluntad y el corazón para gobernar bien a Veracruz, que es lo que los ciudadanos esperan”, manifestó Yunes Linares, ante miles de personas reunidas en Soledad de Doblado.


Por otra parte, al hacer entrega de las aulas escolares, Yunes Linares manifestó que su interés de visitar en su primer día de campaña la comunidad de El Zapote, municipio de La Perla, fue para significar la importancia que tendrán en su gobierno todas las zonas marginadas de Veracruz. “Hay más de 4 millones de veracruzanos en situación de pobreza; hacia ellos tiene que voltear de manera prioritaria el gobierno estatal”, dijo.


Yunes señaló que como gobernador asumirá como primera responsabilidad la de enfrentar con energía y eficacia los problemas de los veracruzanos. “Seré un Gobernador sensible a las necesidades de la población, un Gobernador que recuerde que hay muchas comunidades alejadas que tienen derecho a vivir en el desarrollo”.


Señaló que en Veracruz hay miles de comunidades como El Zapote, que están completamente abandonadas, a tal grado que los niños tienen que estudiar, muchas de las veces, a la intemperie por carecer de aulas escolares.


“En el mes de abril, un grupo de niños y maestros demandaban un mejor espacio para estudiar y pensé que en lugar de utilizar el dinero en la campaña política, mejor los debía utilizar en la construcción de dos aulas y comprar computadoras para los niños de El Zapote”, dijo Yunes.


Y añadió: “me comprometí a construir estas aulas y estoy cumpliendo la palabra que empeñé, como lo haré siempre a lo largo de mi Gobierno”.


En su mensaje a los maestros en su día, el candidato a gobernador, manifestó que su participación será indispensable en la construcción del nuevo Veracruz, como formadores de nuevas generaciones que van a contribuir al cambio verdadero del Estado. “Los maestros son una pieza básica, serán una parte fundamental de mi de Gobierno”, dijo.


Posterior a la entrega de las aulas, el candidato a Gobernador de la Coalición “Viva Veracruz” se trasladó a la ciudad de Orizaba en donde realizó un recorrido por los mercados Emiliano Zapata y Melchor Ocampo, escuchando los planteamientos y demandas de los ciudadanos y comprometiéndose a cuidar y mantener las fuentes de empleo para brindar seguridad económica a las familias veracruzanas.


Luego de realizar campaña en la zona centro del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo en su tierra natal, Soledad de Doblado, en donde fue recibido por miles de ciudadanos de Soledad y municipios vecinos.


Ahí, el candidato a Gobernador de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, se comprometió a realizar una campaña sin demagogia. “Las elecciones se ganan con ideas y propuestas”, dijo.


Reiteró que desde el Gobierno del Estado va a transformar a Veracruz, para que los jóvenes tengan mejores oportunidades de estudio, donde el empleo sea una realidad y no un discurso, atrayendo más inversiones para generar más empleos.


“La gente quiere que el gobierno se encargue de los asuntos más delicados, sólo el gobierno puede hacer carreteras y caminos, sólo el gobierno puede estimular la creación de empleos, sólo el gobierno puede dar seguridad a los ciudadanos”, manifestó.


El candidato del PAN-Nueva Alianza se comprometió a que en Veracruz habrá seguridad, y creará 100 mil empleos más.


“En Veracruz hay mas inseguridad que nunca, por eso el compromiso que hago con ustedes es que a partir del primer día como gobernador habrá mano dura contra los delincuentes, se acabaron los miedos, mano dura contra la delincuencia, hasta bajar en el primer año 50% los delitos”, dijo Yunes.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Debe desaparecer el Impuesto a la Tenencia o Uso de Vehículos a partir del 1 de enero de 2011 y no crear ningún nuevo impuesto


*** No hay razón para que mientras en el resto del país este impuesto dejará de pagarse, en Veracruz se mantenga por treinta años por haberlo dado en garantía de la deuda contraída mediante la bursatilizacion.

*** Deben responder por el endeudamiento quienes lo hicieron y no transferirle el pago a los veracruzanos.

Xalapa, Veracruz.- En respuesta a la preocupación que le han expresado diversos sectores sociales, Miguel Angel Yunes Linares dio a conocer el día de hoy su postura sobre la permanencia del Impuesto a la Tenencia y Uso de Vehículos.

1.- El Gobierno del Presidente Felipe Calderón propuso que el Impuesto a la Tenencia o Uso de Vehículos desaparezca a partir del 1 de enero del año 2012.

2.- El Gobierno del Estado de Veracruz por su parte, y sin considerar lo anterior dio la recaudación de ese impuesto como garantía de una deuda de mas de 13 mil millones de pesos, comprometiéndose a crear el Impuesto Estatal a la Tenencia y Uso de Vehículos.

3.- Este compromiso fue asumido por el entonces Secretario de Finanzas Javier Duarte quien oficialmente lo informò tanto a los inversionistas como a la Secretaria de Hacienda y Crédito Pùblico.

4.- La decisión de crear un nuevo Impuesto para gravar la tenencia y uso de vehículos afecta el bolsillo de cientos de miles de veracruzanos y establece un freno a las inversiones indispensables para generar empleos.

5.- Por otra parte, pondría también en riesgo la seguridad pública, porque los propietarios de automóviles no los darían de alta en Veracruz, por lo que se perdería el control sobre el parque vehicular, que es indispensable para prevenir los delitos.

6.- Por todo lo anterior, mi opinión es la siguiente:

a) Debe desaparecer el Impuesto a la Tenencia y Uso de Automóviles no hasta el dia 31 de diciembre de 2012, sino el 1 de enero del 2011.

b) No se debe crear el Impuesto Estatal a la Tenencia y uso de Automóviles, como lo propone el candidato del PRI a Gobernador del Estado Javier Duarte.

c) Debe revisarse a fondo el procedimiento de bursatilizaciòn, para conocer las razones por las cuales se pagaron “comisiones” por casi 300 millones de pesos y 27 millones de pesos por “asesoría jurídica”.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

APERTURAN PASO AL PUENTE ELVADO


Naranjos - amatlán, Veracruz.- El pasado martes a las 8 de la noche el Presidente Andrés Obando Torres, acompañado del cuerpo edilicio y de su esposa, la Profra. Rocío López de Obando aperturó el transito a la circulación vehicular del Puente Elevado que une las Colonia Mariano Escobedo y Tamaulipas sobre el Río Tancochín. Centenares de personas fueron testigos de esta acción en la cual, previo a la apertura se encendió el sistema de iluminación del Puente que por acuerdo de Cabildo lleva por nombre nombre “Bicentenario Catarino Iglesias Torres”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan