IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Las playas de Tuxpan lucen muy limpias y organizadas: Perlasca

• Se pone en funcionamiento el parque acuático, instalado en la playa de la barra norte

• Todas las condiciones están dadas para que tuxpeños y los miles de turistas, tengan unas vacaciones extraordinarias: ASR






Tuxpan, Veracruz.- La Secretaria de Turismo y Cultura del estado, Leticia Perlasca Núñez, reconoció el trabajo del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, por la limpieza, seguridad y el reordenamiento vial y de palapas en la playa y agregó que estas medidas, al igual que el esfuerzo de promoción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien ha trabajado de manera coordinada con el gobierno local, ha hecho posible que la ocupación hotelera para este periodo vacacional de Semana Santa este al 100% en este puerto.

Durante su visita a Tuxpan, donde se llevó a cabo la inauguración del parque acuático, instalado en la playa de la barra norte, la funcionaria estatal destacó “se nota un Tuxpan diferente después de los gobiernos de Javier Duarte y de Alberto Silva, quienes están haciendo del turismo, el principal generador de empleos”.

Acompañada del alcalde Alberto Silva Ramos, de la directora de turismo municipal Gabriela Arango Gibb, del cuerpo edilicio y cientos de bañistas, Perlasca Núñez, puntualizó que la instalación de los juegos acuáticos, por parte del gobierno estatal, es para que tuxpeños y visitantes tengan un atractivo diferente, que permita la sana convivencia de las familias.

Por su parte, el alcalde tuxpeño, agradeció la deferencia del mandatario estatal, por considerar a Tuxpan, dentro de los 4 municipios que cuentan en este periodo vacacional con dichos juegos acuáticos y recordó que todas las condiciones están dadas para que tuxpeños y los miles de turistas que asistan a los 42 kilómetros de playa, tengan unas vacaciones extraordinarias, gracias al operativo de seguridad que han implementado las dependencias federales, estatales y municipales.

Silva Ramos, exhortó a los prestadores de servicios, a unirse al esfuerzo del gobierno estatal y municipal, siendo amables y cordiales con los visitantes para que estos regresen a Veracruz y a Tuxpan.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Iniciaremos nuevos tiempos de atención y progreso para el campo tuxpeño: ASR

• Hizo entrega de las constancias de mayoría a los agentes y sub agentes de las 86 comunidades



Tuxpan, Veracruz.- Al hacer entrega de las constancias de mayoría a los agentes y sub agentes de las 86 comunidades de Tuxpan, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, afirmó que su gobierno iniciará nuevos tiempos de atención y progreso para el campo tuxpeño, donde además celebró que las elecciones se hayan realizado en un clima de paz y tranquilidad.

“Se acabaron los tiempos donde se trabajaba con los partidos políticos únicamente , hoy vamos a trabajar con todos los representantes municipales en las comunidades, porque ustedes vienen de muchos años de atraso, de malos tratos, parecía que las comunidades no eran parte de Tuxpan, ahora para el gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa y para la administración municipal, las comunidades son nuestra prioridad”, destacó Silva Ramos, ante el síndico, regidores y directores de área.

Reunidos en la sala de cabildo, el alcalde tuxpeño escuchó las peticiones de los agentes y sub agentes municipales y puntualizó que de manera inmediata se comenzará a trabajar con las nuevas autoridades en beneficio de las miles de familias que viven en la zona rural.

Dentro de las acciones que emprenderá el Ayuntamiento, se encuentran la realización del programa “sábado en tu comunidad”, así como la implementación de un plan de seguridad, además de dotarlos de una mayor iluminación, infraestructura educativa y atención a los templos religiosos, al igual a personas con discapacidad y a la implementación de esquemas que fortalezcan su salud.

Una de las mayores demandas de la gente del campo, son la rehabilitación de sus calles, caminos a parcelas, la construcción de ollas para almacenar agua, construcción de techados de auditorios, entre otras solicitudes, que atenderá el gobierno estatal y municipal, a partir del mes de mayo, para impulsar el progreso y bienestar de la mayor fortaleza que tiene el municipio, sus comunidades.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Intensa labor de gestoría de Julio César Gómez Obando

Naranjos, Ver., 19 de Abril de 2011. El alcalde Julio César Gómez Obando siempre se ha caracterizado por su gran labor de gestoría, por lo que el progreso de Naranjos-Amatlán no se circunscribe a las obras que el Gobierno Municipal pueda realizar con sus propios recursos sino al resultado de tocar puertas en dependencias estatales y federales.

Preocupado por el avance que presentan las distintas acciones que se ejecutan en el municipio por instancias de los tres niveles de gobierno, el jefe edilicio realizó un intenso recorrido por diversos sectores de la cabecera, acompañado de integrantes de su equipo de trabajo.

Junto con el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente; el regidor del ramo, José Luis Cantú Cantú, y el director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández, en la colonia 5 de Mayo el munícipe supervisó los trabajos de asfaltado de la carretera Naranjos-Tamiahua a cargo de la Junta Estatal de Caminos en coordinación con el Ayuntamiento, que comprenden los 16 kilómetros que corresponden a Naranjos-Amatlán.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Manuel Ávila Camacho, donde comprobaron la evolución del pavimento de la calle Amado Nervo que efectúa la comuna a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033 y que beneficiará a un amplio sector de la ciudad al conformar importante circuito vial.

Asimismo, Julio Gómez se dirigió a la carretera federal 180, a la altura de la colonia Las Delicias, sitio en el que constató el desarrollo de las labores de colocación de reductores de velocidad y balizamiento sobre la cinta asfáltica, realizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), como resultado de su gestión ante el delegado estatal de la dependencia, Agustín Basilio de la Verga.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Preocupa a Adriana Franco la violencia contra menores

Naranjos, Ver., 19 de Abril de 2011. La pérdida de los valores fundamentales en el seno familiar es una causa del maltrato que algunos adultos ejercen sobre los menores de edad, lo cual representa una constante preocupación para la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez, aseguró la psicóloga de la institución, Dalia Berenice Pérez Reséndiz.

Es por eso que mediante una serie de pláticas a alumnos de las diferentes instituciones educativas de nivel preescolar y básico se les pretende alertar a los niños para que denuncien ante sus maestros o incluso con las propias autoridades todo abuso de que sean objeto, con la finalidad de que la Procuraduría de Defensa del Menor tome cartas en el asunto, destacó.

Detalló Dalia Pérez que hasta el momento las charlas han tenido lugar en las escuelas primarias 5 de Mayo y Colegio Patria de la colonia Las Delicias, José María Rosas Zumaya de El Cafetal, Justo Sierra de la Americana y 20 de Noviembre de la Manuel Ávila Camacho, así como en los jardines de niños Latinoamericano, Enrique C. Rébsamen y Federico Froebel.

El programa lleva por nombre “En Naranjos los niños son felices” y comprende los temas de “Valores”, “Maltrato infantil”, “Autoestima” y “Violencia en el ámbito escolar”, los cuales son seleccionados de acuerdo a las sugerencias de los docentes, ya que son ellos los que mejor conocen los principales problemas que enfrentan sus pupilos, añadió.

Las conferencias continuarán una vez que finalice el período vacacional, puntualizó Pérez Reséndiz, quien cuenta con diplomado en Terapia Sistémica Breve y maestría en Necesidades Educativas Especiales, además de una amplia experiencia laboral en la Universidad del Noreste (UNE) y los Centros de Integración Juvenil (CRIJ) de Tampico, Tamaulipas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Este 20 de Abril será el ultimo dia para entregar documentos y aprovechar la campaña de Registros del DIF

Tuxpan, Veracruz.- La Sra. Celin Farías de Silva presidenta del patronato DIF de nuestra ciudad y puerto de Tuxpan informa que el próximo miércoles 20 del presente será el ultimo día para realizar tramites para la campaña de registro de nacimientos a menores de 15 años y legalización de uniones libres, por lo que los exhorta para que aprovechen este ultimo día para entregar toda la documentación necesaria.

El tener su relación regularizada es de mucha importancia por que así se le brinda seguridad jurídica a la pareja como el derecho a heredar algún bien, a recibir alimento tanto el hombre como la mujer y por supuesto la importancia de tener registrados a los hijos desde el momento que nacen ya que al paso de los años el primer documento que necesitan para entrar a su primer día de clases es el acta de nacimiento.

Así mismo la Lic. María Teresa Dura Cobo directora de esta institución comunica que Hasta el momento hay 142 solicitudes entre registros y legalización de uniones libres, motivo por el cual sigue haciendo la invitación para que aprovechen este ultimo día y regularicen su unión libre y registren a sus hijos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan