IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

"Para el gobernador mi respeto y afecto"

Observa Yunes Landa positivo cambio de actitud
del Comité Directivo Estatal del PRI hacia él






Xalapa, Ver., 10 de noviembre.- Para el gobernador “mi respeto y afecto”, afirmó en entrevista el diputado Héctor Yunes Landa.


El aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del Estado dijo que con el mandatario estatal mantiene una excelente relación, a diferencia de algunos funcionarios que de manera oficiosa pretendieron afectar las reuniones que ha realizado con su organización Alianza Generacional.


Yunes Landa aseguró que no se trata de limar asperezas “pero lo cierto es que, la dirigencia de mi partido sí cometió algunos errores, sobre todo en el trato discriminatorio que tuvo con un servidor, me daban trato como de opositor dentro del propio PRI, y creo las platicas que he tenido con el Presidente del Partido, a quien respeto como Presidente del Partido, creo que ha dado lugar a un cambio de actitud de la dirigencia de mi partido”.


Reiteró que con el Gobernador “siempre mi relación ha sido excelente, algunos funcionarios de manera oficiosa, han querido lastimar las reuniones que he tenido como dirigente que soy de Alianza Generacional y como diputado local que soy y que represento como tal a todos los veracruzanos, como todos los demás diputados locales de todos los partidos”.


Explicó que esos funcionarios oficiosos, siguen haciendo sus intentos por afectar sus reuniones, “eso le molesta a la gente, porque sienten por parte de ellos autoritarismo, un trato discriminatorio, parcial, que creo que lastima la unidad de mi partido. Pero bueno, yo me he formado así, sé sortear las crisis, me he formado en ellas y como dice el Gobernador, que el buen gavilán no chilla, entonces yo no chillo, pero no dejo de observar lo que están haciendo”.


En cuanto al tema de las iniciativas rezagas señaló que eso ya le toca al nuevo coordinador del grupo y a la Junta de Coordinación Política, por un lado. En cuanto a las necesidades, veo muchas quejas sobre todo en materia de carreteras, pero hay que decirlo claramente, muchas de las carreteras son carreteras federales, particularmente la que atraviesa todo el Estado, la autopista que viene desde Coatzacoalcos, hasta Tampico, que además de estar en muy malas condiciones, tiene un numero impresionante de casetas de cobro, lo cual no se ve de Tampico a los Estados Unidos, en donde además de que la autopista está en extraordinarias condiciones, no hay una sola caseta de peaje.


A pregunta acerca de la propuesta del senador Arturo Herviz de realizar resistencia civil para no pagar el consumo de la energía eléctrica Yunes Landa indicó que por lo que se ve, no ha habido ninguna forma de hacer ver a la Comisión Federal de Electricidad, lo injusto que es con los veracruzanos, donde se produce la luz, nos sale más cara que en los estados consumidores, sobre todo del norte.


“Creo que la sociedad civil se debe organizar de mejor manera y que no sea un tema de partidos políticos. Nosotros hemos estado metidos en esa lucha, el Gobernador es el precursor de esa lucha en el Estado, el Potro del Partido Acción Nacional, está incluso en la cárcel por ese motivo, ahora el Senador Herviz, también participa de esta bandera, yo creo que es momento de que todos los partidos y todas las organizaciones, participemos juntos, para que ya una vez por todas, el Gobierno Federal, asuma y tome una decisión definitiva y que deje de lastimar a los veracruzanos.


“Creo que cualquier forma de presionar para que cambien su actitud es válida, siempre y cuando no afecte la libertad de otros, creo que está llegando a un extremo la lucha, porque la cerrazón de la CFE ya es impresionante, cobra más caro, sin importare todos los afectados y sobre todo en una zona que hace mucho calor. Todos debemos de participar, pero siempre y cuando no se afecte a terceros, no estoy de acuerdo que se bloqueé la carretera”, concluyó.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canlaes locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz

ENTREGARÁ EL GOBERNADOR FHB


El próximo domingo 15 de noviembre, a las 9:00 horas, en Sesión Solemne del Congreso de Veracruz, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán entregará su V Informe de Gobierno en cumplimiento de la Constitución Política del Estado y la Ley Orgánica del Poder Legislativo, expresó el diputado Leopoldo Torres García, presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura Local.

Xalapa, Veracruz.- Subrayó que será en el Recinto Oficial de Sesiones del Palacio Legislativo que el Gobernador cumplirá con su obligación constitucional de hacer entrega del Informe de labores correspondiente a este ejercicio y corresponderá al presidente del Congreso recibirlo.

Posteriormente se realizará la glosa con los Secretarios de despacho que vendrán al Congreso a explicar a los diputados los pormenores del Informe, dando lugar a una segunda visita del Gobernador establecida en la Ley Orgánica, donde habrá de escuchar las preguntas de las diversas fuerzas representativas en este Congreso.

El legislador local reiteró que en la sesión solemne del domingo 15 del mes en curso, únicamente es la entrega del Informe y en una segunda visita que hará el Mandatario Estatal a este Congreso se dará el ejercicio republicano en el que interactuará con los representantes de los grupos legislativos representados en el Congreso, a través de preguntas y respuestas.

Mayores informes en http://www.imagenquecaurivaradio.com/ y en los canales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz

RECIBE EL CONGRESO DE VERACRUZ


Xalapa, Veracruz.- Los diputados Leopoldo Torres García y Hugo Alberto Vásquez Zárate, presidente y secretario de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, respectivamente, recibieron de manos del Jefe de la Oficina de Programa de Gobierno, Dionisio Pérez Jácome, el Quinto Informe de la Administración Estatal que encabeza Fidel Herrera Beltrán.

Minutos antes de las 09:00 horas, en la oficina del Presidente del Congreso del Estado, el funcionario hizo entrega formal del Informe del gobernador Fidel Herrera Beltrán. El documento consta de cinco tomos: Informe; anexo del mismo, el cual contiene estadísticas de cada uno de los programas y acciones puestas en práctica; anexo de Inversión, elaborado por la SEFIPLAN y que da congruencia a los gastos por las dependencias; Resumen Ejecutivo, la cual es una síntesis de la información que el informe contiene; Informe Regional, donde se distribuye por regiones las acciones emprendidas, y la versión electrónica aunada a este documento.

Asimismo, Pérez Jácome mencionó que se hizo el compromiso de entregar este documento de manera puntual, cinco días antes que la Constitución obliga, para dar oportunidad a los diputados locales de leer, analizar y consultar el estado que guarda la administración Estatal que también fue entregado en versión electrónica (CD).

Por otra parte, el diputado Leopoldo Torres, expresó que en el Congreso donde convergen las distintas fuerzas políticas se analizará este documento para la glosa, y celebró que este ejercicio plural se haga de manera respetuosa y cordial.

Durante la entrega, estuvo presente el Secretario General del Congreso del Estado, Francisco Loyo Ramos, así como representantes de medios de comunicación y personal del Poder Legislativo.
Mas información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión en la zona norte de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan