IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entrega ASR computadoras y aires acondicionados al CEB 5/13 de Tuxpan

·        Además, el alcalde tuxpeño hizo el compromiso de construir un domo, rehabilitar la carretera que comunica al plantel, al igual que mejorar e iluminar  su  campo  deportivo, que favorecerá a 798 estudiantes

·        El gobierno municipal también  realizó diversas acciones  de mantenimiento, reparación,  y pintura, en su infraestructura educativa, que hoy luce diferente



Tuxpan, Veracruz.- La  construcción de un domo, la rehabilitación de la carretera que comunica al plantel, al igual que el mejoramiento e iluminación  de su campo deportivo, fueron los compromisos  que asumió este día el alcalde Alberto Silva Ramos, al acudir al Centro de Estudios de Bachillerato 5/13 “Ángel Saqui  del Ángel”, para hacer la entrega de aires acondicionados, computadoras, uniformes y material deportivo, tal y como fue su palabra en días pasados, cuando visitó este bachillerato para hacer la entrega de los recursos del  empleo temporal a pescadores tuxpeños.

Con el trío “Guardianes de la Huasteca  y  una gran algarabía por parte de los alumnos del plantel  educativo,  fue  recibido el presidente municipal, para encabezar el acto de entrega de los apoyos antes referidos, y para ser testigo del mejoramiento que se le dio al mismo, con diversas acciones  que realizó este gobierno  de mantenimiento, reparación,  y pintura en su infraestructura educativa.

En nombre del personal directivo, docente,  de apoyo y asistencia a la educación de este Centro de Estudios de Bachillerato 5/13 “Ángel Saqui del Ángel”,  mejor conocido como pedagógico, la directora del plantel Ana María Pizaña Ramírez, dio una cordial bienvenida a las autoridades municipales y educativas, expresando que  en veintisiete años de vida de esta institución, ésta  era  la segunda vez que los visitaba  un presidente municipal, pero que era  la primera vez que un presidente municipal les  brindaba un gran apoyo para atender necesidades sustantivas de  su  comunidad escolar integrada por 798 estudiantes.

Por su parte,  la alumna Deny Yunuén Vargas Damián, presidenta del comité estudiantil,  resaltó que   la labor que viene realizando el munícipe tuxpeño, tendrá una gran transcendencia, ya que   su ejemplo transmite aprendizaje significativo para todos  los jóvenes, quienes se están formando paso a paso para ser mejores personas y alabó  su lucha porque Tuxpan brille en todo su esplendor no sólo en infraestructura, sino  con una cultura de desarrollo sustentable.

Al hacer uso de la voz, el edil tuxpeño, dijo sentirse muy contento y agradecido por el  gran recibimiento de la comunidad estudiantil  de este plantel, ubicado en la localidad  de la Mata,  y destacó que cuando se tiene la voluntad y las ganas,  se pueden dar los resultados y las respuestas que hoy en día su gobierno está dando a lo largo y ancho de todo el municipio.

“El apoyo a la educación que hemos dado ha sido el más grande que se ha otorgado  en cualquier otro municipio de los 212 de Veracruz, ya van casi mil computadoras que hemos entregado  con recursos municipales, porque  creo mucho en este  tema, por ello,  le vamos a seguir invirtiendo”, puntualizó Silva Ramos.

Después de haber presenciado y bailado junto con el grupo artístico “Salsaqui”,  el edil tuxpeño, invitó a todos los presentes para  que este sábado acudan al festival de la salsa, que se llevará  a cabo en  la  plaza cívica, donde a partir de las  8 de la noche se estarán presentando totalmente  gratis reconocidos salseros como  Eddi Santiago, Grupo Niche, Porfi Baloa y sus Adolescentes, y la Orquesta Canela, en donde la diversión y la seguridad están garantizadas. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


COMPARECIÓ SECRETARIO DE FINANZAS Y PLANEACIÓN

Se ordenaron y fortalecieron las finanzas: Tomás Ruiz



Xalapa, Veracruz.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado, Tomás Ruiz González, compareció ante la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, integrada por los diputados Leticia Karime Aguilera Guzmán, presidenta; Jesús Danilo Alvízar Guerrero, secretario, y Rogelio Franco Castán, vocal, para la glosa del Primer Informe de Gobierno.
Ruiz González sostuvo que los objetivos del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa de ordenar y fortalecer las finanzas, se cumplieron a través del fortalecimiento de los ingresos y de una estricta disciplina para reducir el gasto, que comprendió también una reestructuración de las obligaciones del Estado.
Durante la primera comparecencia para ampliar las acciones y resultados de la presente administración pública estatal, el titular de la Sefiplan señaló que obligados por los efectos de la crisis financiera internacional y por los diversos fenómenos meteorológicos que azotaron a la Entidad, se trabaja en un Gobierno que cueste menos, para generar mayores recursos que, en el corto plazo, se destinen a los planes y programas de inversión para el beneficio de los veracruzanos, a través de las estrategias implementadas por el Gobernador del Estado, como el Programa Adelante.
Informó que respecto al fortalecimiento de ingresos, una de las estrategias seguidas ha sido el fortalecimiento del sistema tributario local para obtener recursos financieros necesarios para financiar el desarrollo integral de la entidad. De esta manera, en el periodo de diciembre de 2010 a noviembre de este año, los ingresos ordinario del Estado tuvieron una variación positiva real de 9.8% en relación con el mismo ciclo del año anterior.
Agregó que los ingresos por concepto del esfuerzo recaudatorio, incluidos impuestos, derechos, productos y aprovechamientos, superaron en 46 por ciento en términos reales a lo recaudado por los mismos conceptos en el periodo 2010.
El secretario de Finanzas y Planeación manifestó que a la par se diseñó una política de gasto con una visión que prioriza las necesidades de los veracruzanos a partir de la eficiencia, el orden y el control presupuestal.
Para ello, dijo, se requirió establecer programas orientados a generar ahorros, disminuir el gasto corriente y el pago de pasivos, a efecto de dotar de montos mayores a los programas de gasto social y la inversión en infraestructura.
Por otra parte, Ruiz González mencionó que se desarrolló el Programa de Reducción del Gasto Corriente 2011, el cual logró una contracción del 8.8 por ciento del gasto de las dependencias y entidades, generando un ahorro de 3, 995 millones de pesos.
Añadió que en este Programa de Reducción del Gasto corriente se ejercieron 48 mil 236 millones de pesos, mientras que en el año anterior se ejercieron 52 mil 995.9 millones de pesos, cifras que reflejan claramente el esfuerzo que hemos hecho.
Sobre los egresos totales de la entidad, el titular de Sefiplan detalló que ascienden a 78 mil 723.2 millones de pesos, cifra inferior en 1,269 millones de pesos respecto al ejercicio anterior, que equivale en 2.9 por ciento menos respecto a lo informado en el 2010.
Asimismo, aseguró que el ahorro en el gasto corriente se obtuvo mediante medidas de racionalidad y austeridad efectuadas desde el inicio de la administración, donde se priorizó la contención del gasto y se realizó un esfuerzo para reducir el aparato burocrático.
Ante diputados de la LXII Legislatura Local, Ruiz González apuntó que se implementó exitosamente el Programa de Retiro Voluntario, al cual se acogieron 2 mil 170 trabajadores, de los cuales mil 655 laboraban en dependencias centralizadas y 515 en Organismos Públicos
Dentro de la contención del gasto, se autorizó a la Secretaría la extinción de 18 Organismos Públicos Descentralizados, finiquitando conforme a derecho un total de mil 171 servidores públicos. Por ambas medidas se generará un ahorro anual de 700 millones de pesos.
Tomás Ruiz, aseguró que al día de hoy está por consolidarse el primer tramo bursátil y la suscripción de financiamientos que permitan hacer pago de obligaciones con terceros.
Al respecto, dijo que se buscaron los mejores términos y condiciones en esta reestructuración para cumplir con el pago a los empresarios veracruzanos, el cual es una prioridad de este Gobierno.
El funcionario estatal declaró que como una estrategia fundamental, que se suma a los esfuerzos para tener un Veracruz más seguro, el Gobierno del Estado puso en marcha el Programa de Ordenamiento Vehicular. El programa tiene tres objetivos fundamentales: actualizar el padrón vehicular; estandarizar en un solo modelo los seis distintos tipos de placas que hoy circulan en el estado, y la incorporación de un chip de seguridad para reducir la incidencia en el robo de autos.
Puntualizó que en defensa de la economía familiar el Gobernador Javier Duarte instruyó que la renovación de placas fuera gratuita. Actualmente se encuentran en operación 25 Centros de Ordenamiento con capacidad de atención diaria a 10 mil usuarios, planteándose abrir 3 Centros más durante este mes.
El encargado de las finanzas estatales informó que Veracruz ocupa el primer lugar a nivel nacional en fiscalización de acuerdo a la medición realizada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), respecto al desempeño de las entidades federativas, “el año pasado Veracruz ocupaba el lugar número 23 en esta misma”.
En la ronda de preguntas y respuestas, los diputados Flavino Ríos Alvarado, Oscar Agustín Lara Hernández, Rogelio Franco Castán, José Murad Loutfe Hetty, Fernando Yunes Márquez, Brenda Abigail Reyes Aguirre, Jesús Danilo Alvízar Guerrero, Raymundo Eligio Saldaña Ramírez, Enrique Levet Gorozpe, Olga Lidia Robles Arévalo, Elena Zamorano Aguirre y Juan Carlos Castro Pérez, expresaron sus planteamientos respecto a la reestructuración de la deuda, situación del IPE, estado actual de la bursatilización, ajuste de gasto, ordenamiento vehicular, entre otros temas, a lo que el titular de la Sefiplan contestó ampliamente.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Apertura a candidaturas externas: PRD Veracruz.


México, D.F., 16 de noviembre de 2011.- La coalición integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano denominada “Movimiento Progresista”, respaldará en el estado de Veracruz candidaturas de agrupaciones civiles, sindicatos, centrales campesinas o personas que tengan proyectos para mejorar la calidad de vida de la gente, informó el presidente del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco.

 “En el PRD habrá apertura para impulsar candidaturas provenientes del empresariado nacionalista que ha arriesgado su capital en la generación de empleos, en condiciones tan adversas como las que vive el país. Lo mismo a la base magisterial que conoce a fondo las carencias del sector educativo”, sostuvo el dirigente.

Asimismo, reiteró que será el sol azteca el partido que lideré la coalición de la izquierda mexicana, además, recalcó que las candidaturas a diputaciones federales y senadurías por Veracruz, también se definirán a través de encuestas.  

“Vamos a empezar a procesar las candidaturas con el método de las encuestas. Seguramente vamos a estar dialogando con los dirigentes de otros partidos y con gente de la sociedad civil”

“La sociedad civil organizada tendrá un espacio preponderante, porque no se trata únicamente de generar espacios para políticos-políticos. La gente que tiene una actividad cotidiana, que tiene un punto de vista de progreso y que tiene opiniones sobre cómo mejorar la calidad de vida de la gente, aquí tendrá una oportunidad de desarrollar sus capacidades. Esto para nosotros es fundamental”, precisó el presidente del PRD en Veracruz.  

Vergel Pacheco insistió que la coalición “Movimiento Progresista” impulsará la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, pero también buscará incorporar a representantes de movimientos ciudadanos independientes, sindicalistas, centrales campesinas y demás organizaciones que tengan el propósito de recuperar el camino del progreso para el país.

“La coalición está abierta también para que se incorporen agrupaciones civiles que tengan el mismo propósito que, en esta ocasión, encabezará nuestro candidato presidencial y los candidatos a diputados y senadores que son también parte de la coalición”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Celebran Primer Torneo de Futbol Femenil en Tamiahua

Por Aljandro Capitan
Corresonsal en Tamiahua, Veracruz.-



Tamiahua, Ver.- Dentro de las actividades que realiza el Centro de Desarrollo Deportivo Municipal, a cargo del profesor Roberto Hernández Gómez, se realizo el primer torneo relámpago de futbol femenil, en donde participaron alumnas de entre 10 y 12 años de los diferentes planteles educativos como, la primaria Jesús Pérez Montiel, quien fungió como anfitrión de este primer torneo, Filiberto Román Lima, Benito Juárez García de la localidad de Estero de Milpas, Francisco Pérez López de La Guasima, Enrique C. Rebsamen y la escuela secundaria técnica agropecuaria numero 14.

Durante el protocolo de este evento, la alumna de quinto grado, Abril, realizo el juramento deportivo a los participantes, dando un mensaje de honestidad y lealtad al deporte infantil.

Fue en punto de las 9:20 horas, cuando el sindico Federico Ramos Carranza, dio por inaugurado este evento, en donde menciono, siendo portavoz del alcalde Francisco López Díaz, conmino a los presentes a seguir participando y acercarse a las diferentes ramas deportivas que tiene este Centro de Desarrollo Deportivo Municipal 2011, y refrendando de esta manera el apoyo al deporte, como una de las prioridades de esta administración. Fue así como la primera autoridad municipal López Díaz, dio la patada oficial, para de esta manera dar comienzo a este torneo relámpago de futbol femenil.

El profesor Roberto Hernández Gómez, invito a los niños a participar en estos eventos y asistir todos los lunes, al Auditorio Municipal en el horario de 16:00 a 18:00 hrs, a practicar las diferentes actividades como son, Basquetbol, futbol y voleibol. Y de esta manera combatir la obesidad infantil en algunos casos de la zona.

En este evento estuvo presente el alcalde Francisco López Díaz, Federico Ramos Carranza, síndico único; el supervisor de escuelas primarias, Arturo Rodríguez Herrera; el profesor Jorge Soto Salguero; el director de Educación y Cultura Municipal, Roberto Carlos García Alejandre y el profesor encargado de este evento, Roberto Hernández Gómez.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Recuperan Vehiculo con reporte de Robo

Tuxpan, Ver., a 15 de noviembre de 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, el día 14 de noviembre del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial al efectuar reconocimientos terrestres aseguró lo siguiente.

A inmediaciones del Rancho “árbol grande”, municipio de Ozuluama, Ver., un vehículo con reporte de robo, en el cual se encontró en su interior siete cargadores y 190 cartuchos de diferentes calibres.

En el municipio de Poza Rica, Ver., un vehículo con reporte de robo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Poniendo de manifiesto el compromiso del personal militar con la ciudadanía, para brindarle seguridad; asimismo, se invita a la población a denunciar actividades ilícitas, su llamada o mensaje será confidencial.

Con estas acciones queda de manifiesto, que el Ejército Mexicano continuará en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad y poniendo para atención de la ciudadanía los siguientes números telefónicos 01783 83 453 34 y 01783 83 420 42, así como los correos interinstitucionales denuncia.19zm@sedena.gob.mx, denuncia.7bi@sedena.gob.mx., denuncia.30bi@sedena.gob.mx., denuncia.39bi@sedena.gob.mx y denuncia.74bi@sedena.gob.mx

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan