IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

ASR sigue mejorando la infraestructura educativa

• Inician trabajos del domo para la técnica 102 de Praxedis Guerrero



“Es para Praxedis Guerrero un momento histórico, porque gracias a Alberto Silva, vemos cristalizado nuestro proyecto de la construcción del domo en nuestra institución” afirmó el director de la secundaria técnica 102 Elesvan Ramírez Espitia,

Durante la realización del acto cívico que se realizó en Praxedis Guerrero, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, ante autoridades militares, municipales, educativas, alumnado y padres de familia dio a conocer sobre los resultados que se obtuvieron en la reunión de este fin de semana con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y que beneficia de manera directa a esta zona rural.

“Logramos 8 millones de pesos para el apoyo de las 401 escuelas del municipio para que podamos construir domos y aulas, además de que se reconstruirá en su totalidad su carretera de los kilómetros” expresó Silva Ramos, ante el jubilo de los asistentes.

Además de poner en marcha los trabajos de construcción del domo, el cual protegerá de las inclemencias del tiempo a la totalidad del alumnado de esta secundaria que atiende a jóvenes de 15 comunidades, Alberto Silva Ramos, anunció el inicio del programa de viajes escolares al acuario del puerto de Veracruz, como un reconocimiento al esfuerzo que muestran en sus aulas.

Alberto Silva Ramos, confirmó la asistencia por quinta ocasión en Tuxpan del mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa este martes, para dar el banderazo de la pavimentación del circuito Antorchistas, además presidirá la reunión del INVEDEM con alcaldes de la zona norte y la entrega de 15 patrullas a la policía municipal, de las cuales serán destinadas a la vigilancia de las comunidades.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se compromete JDO con Tuxpan

• Este martes su quinta visita a Tuxpan



El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, durante su participación en la reunión sostenida con el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y alcaldes veracruzanos príistas, subrayó su preocupación en los rezagos que aún persisten en el municipio en materia educativa, comunicaciones y servicios, mismos que fueron avalados por el ejecutivo estatal para integrarlos en sus programas.

Dentro de los planteamientos aprobados por Duarte de Ochoa para este municipio destacan 8 millones de pesos para aulas y domos, la reconstrucción de las carreteras a los Kilómetros y la Tuxpan-Tamiahua, además de la planta tratadora, las construcciones del hospital, el centro de convenciones, el mercado municipal y el tecnológico de Tuxpan.

Reunidos en el Museo Interactivo de Xalapa, Alberto Silva Ramos afirmó que atenderá al llamado del gobernador veracruzano de trabajar y dar resultados, expresando además su agradecimiento por la aprobación de estos proyectos que son un gran logro para Tuxpan y la zona norte.

“Tuxpan está destinado a ser grande y con la unidad de los tres niveles de gobierno, con todas las fuerzas políticas y la sociedad esto será posible, muestra de ello es ésta reunión, donde el Gobernador Duarte refrendó su apoyo y respaldo a todos los municipios, con el compromiso de cumplir al pueblo veracruzano” señaló Silva Ramos.

Además, agregó que desde el primer día de gestión del doctor Javier Duarte de Ochoa al frente del ejecutivo estatal, manifestó la importancia de trabajar por el progreso de la zona norte, siendo Tuxpan un punto importante de apoyo para su desenvolvimiento, “hoy vemos con agrado que ese desarrollo y crecimiento que esperábamos los tuxpeños se está dando de manera inmediata” refirió el edil.

A este encuentro asistieron los 81 alcaldes priístas, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Ranulfo Márquez Hernández, diputados locales, federales e integrantes del gabinete estatal.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Quiero ser el presidente de la educación: ASR•

• Entrega computadoras portátiles a los alumnos de mejores promedios.



Durante la fiesta de graduación de los alumnos del Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVES), el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega de computadoras personales a los primeros tres alumnos de mejores promedios de cada carrera, y afirmó que con el respaldo de todos los maestros y alumnos quiere ser el alcalde de la educación.

En su mensaje, Silva Ramos felicitó a los egresados de las licenciaturas de educación deportiva, gestión y administración municipal, derecho, criminología y criminalística, desarrollo regional sustentable y desarrollo social y familiar, por su esfuerzo y dedicación, misma que les permitió concluir sus estudios profesionales.

“Ahora que ustedes se incorporan a la fuerza laboral, es importante que llegue la inversión y el empleo” mencionó Silva Ramos, agregando que dichas inversiones están por llegar a Tuxpan, para que todos los jóvenes que esperan una oportunidad cuenten con empleos dignos.

En un gran ambiente de fiesta donde estuvieron presentes el coordinador del IVES, Ramiro Santos Hernández, coordinadores de las licenciaturas, alumnos e invitados, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, además de entregar computadoras a los mejores promedios de las diferentes carreras, obsequio 10 más para ser rifadas entre los egresados.

La alumna María Isabel Hernández Hernández de la licenciatura de Educación Deportiva, a nombre de la generación, agradeció la presencia del alcalde Silva Ramos y el apoyo que está destinando desde los primeros días de gestión al área educativa.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Total apoyo de la comuna al rubro de la salud

Naranjos, Ver., 13 de Febrero de 2011. De manera activa participan el Ayuntamiento que encabeza el C.P. Julio César Gómez Obando y el Sistema DIF Municipal que preside la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez en estrategias preventivas de promoción y difusión de la salud pública.

Ante ello, en días pasados tuvo lugar una importante reunión en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal, donde autoridades municipales y representantes de las diferentes instituciones de Salud en el municipio dialogaron sobre las acciones a seguir durante la Primera Semana Nacional de Salud, a realizarse del 19 al 25 del presente.

De igual forma, en reciente visita a la ciudad de Xalapa, Adriana Franco y personal a su cargo recibieron del DIF Estatal la recomendación de establecer contacto con las instancias adecuadas, con el objetivo de involucrarse en esta jornada y velar por el bienestar de los niños veracruzanos.

Por otra parte y como otro claro ejemplo del apoyo que la comuna brinda a este rubro, acompañado del síndico único, Profr. Leonel Omar Vela de la Fuente, Julio Gómez donó al Centro de salud tres baumanómetros, en atención a previa solicitud enviada por el director del nosocomio, Dr. Erasmo Sánchez Espinoza.

Asimismo, Adriana Franco manifestó que el DIF continúa implementando programas para beneficio de la población como es la realización de exámenes de la vista gratuitos, entrega de lentes a bajo costo, campaña de papanicolaou y en fecha próxima exámenes de mastografía.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan