IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

¿¿¿ Cuanto Cuesta Morirse ???

La Regidora Comisionada en Panteones despeja las Dudas…


A penas hace unas horas La Imagen que Cautiva en internet tuvo a bien acercarse a la Regidora Comisionada en PC y panteones y preguntarle, Cuanto Cuesta Morirse???, A lo que Azalea K. Portilla Núñez contesto:

Sale más caro con las funerarias que asistiendo al Ayuntamiento en forma Particular, preferentemente el deudo que este mas preparado anímicamente para realizar este trámite, y es que un Lote en el Panteón Jardín tiene un costo Aproximado de $ 802.00, mas al acta de defunción que aproximadamente cuesta $ 58.00, y el permiso para abrir una gaveta que oscila entre los $ 160.00 y $ 280.00, de tal forma que eso es lo que cuesta realizar un tramite mortuorio en Tuxpan, mismas cantidades que se pagan en la tesorería del Estado…

Al respecto le preguntamos si existen Zopilotes Humanos que aprovechando la desgracia ajena quieran lucrar para su beneficio Personal, y La Regidora dijo:

Desgraciadamente existen este tipo de “ Zopilotes “ por lo que de nueva cuenta les invito a que si tienen un lote se acerquen a esta regiduría para garantizar que de verdad existe y que tienen debidamente regularizado su lote…

Más información en la Noticia Aquí y Ahora sin Censura en Vivo a las 9 pm y con repeticiones a las 10 am y a las 3 pm del día siguiente. Estamos en www.imagenquecautivaradio.com
Siga nuestra Barra de Programación de 9 am a 10 pm de Lunes a Sábado

Si quiere contender por el PT para el siguiente proceso, vaya preparando su Curriculum...

El PT invita a afiliarse a su Partido



Aunque apenas y acaban de pasar las elecciones el PT, Partido del trabajo a través de uno de sus dirigentes el Profe. Y Regidor Odilón Nava Sánchez invita a afiliarse a su Partido. Y ante una nota publicada en el cual ya abrían espacio para Pre – Candidatos a Alcaldes y Diputados Locales y por el cuestionamiento director de La Imagen que Cautiva, el Regidor dijo.
No estamos invitando a que se inscriban posibles candidatos, si no a que se afilien a nuestro Partido el PT, que hoy día es el único partido de izquierda que existe, ya que todos los demás están vendidos con el gobierno.

El Dirigente Petista también dijo:

Pero si alguien tiene interés en contender por nuestro Partido el PT este es el momento para que se acerque y nos muestre su curriculum para evaluar sus capacidades.

Así las cosas, si usted quiere contender por el PT y acariciar el sueño de ser electo para un cargo de Elección Popular, es hora de acercarse al PT

Más información en la Noticia Aquí y Ahora sin Censura en Vivo a las 9 pm y con repeticiones a las 10 am y a las 3 pm del día siguiente. Estamos en www.imagenquecautivaradio.com

Siga nuestra Barra de Programación de 9 am a 10 pm de Lunes a Sábado

RECORTE DE PERSONAL EN EL AREA DE ORNATOS PARQUES Y JARDINES


Pese al trabajo incansable que viene realizando la Regidora Hortensia Villalba Pérez dentro de sus comisiones en Parques, Ornatos y Jardines, de nada sirve el monitoreo y chequeo a las necesidades de la ciudadania si los responsables de cada área no solucionan los problemas que ella reporta, así lo mencionó la regidora de el ayuntamiento en Tuxpan.
"Vengo realizando los trabajos que dentro de mi área corresponde, tal es el caso de los Parques, Ornatos y Jardines del municipio de Tuxpan, pese al recorte de personal que me han realizado, la cuadrilla que hasta este momento se mantiene, trabaja incansablemente para el beneficio de la ciudadanía y para el mejoramiento de la ciudad, es importante mencionar que: nosotros como regidores no tenemos un presupuesto asignado para llevar a cabo obras ni mucho menos, solo nos encargamos de verificar las necesidades de la gente para canalizarlo a las areas correspondientes y resolver el problema".
Al preguntarsele cuales son los trabajos que vienen realizando y los lugares que se vienen atendiendo ella mencionó:
" Tengo una enorme preocupación por el Parque Reforma, ya que es un lugar muy concurrido por la ciudadanía Tuxpeña y por los turistas que arriban al puerto, tiene cerca de 6 meses que reporte al área de Alumbrado Público la falla de 6 lámparas de el lugar, debido a que se encuentra demasiado oscuro, sin que hasta el momento se me halla dado una respuesta, o mas que nada una respuesta para el beneficio de la gente que ahí se reune, que por cierto cada día es mayor".
Y como no, si pese a que el municipio de Tuxpan es Hermoso y que además somos Puerto, pues la verdad es que no contamos con mucho lugares para que la gente pueda distraerse, así que el Parque Reforma es la distracción para todos los que aquí habitamos.
Por el momento con muy, pero muy poco personal en la regiduria que tiene a cargo Hortensia Villalba, continúan llevando a cabo los trabajos en el municipio de Tuxpan. Esperando contar con la paciencia por parte del ciudadano.
Mas información en la Noticia Aquí y Ahora Sin Censura de Lunes a Viernes en punto de las 9 de la noche, con repetición a las 10:00 AM y 3:00 PM del día sigiente.

Se anuncia una Nueva Carrera en Tuxpan

El Instituto Veracruzano de Educación Superior Anuncia Nueva Carrera



El Rector del IVES, Instituto Veracruzano de Educación Superior, Profr. Ramiro Sanos Hernández anuncio que existe la posibilidad de que se abra una nueva carrera. La Licenciatura en Medios de la Comunicación, misma que irta dirijida a todas aquellas personas que deseen estudiar ejercer la profesión de Comunicadores.
Esta nueva carrera se desarrollara por semestre, misma que tendrá una Duración de 3 años, esto porque de acuerdo al nuevo plan de estudios del IVES, el 3 6 y 9 semestre se desarrollaran de una manera intensiva.

El Profe. Ramiro Santos Hernández dijo:

Se necesitan por lo menos 25 personas para abrir la carrera y tendrá una duración de 9 semestres….

El costo de inscripción y de semestre es tan solo de $1,500.00, Si quiere estudiar dentro de esta magnifica opción única en el estado de Veracruz pida mayores informes en el edificio de la SEV localizado en edificio de los Gil o comuníquese al tel ( 783 ) 83 5 60 14
Más información en la Noticia Aquí y Ahora sin Censura en Vivo a las 9pm y con repeticiones a las 10 am y a las 3 pm del día siguiente. Estamos en www.imagenquecautivaradio.com

Siga nuestra Barra de Programación de 9 am a 10 pm de Lunes a Sábado

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan