IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

ENTREGA EL IVE TÍTULOS PROFESIONALES EN TUXPAN.


Tuxpan, Ver. 12 de agosto de 2010.- El mediodía de este jueves vieron culminado su sueño 42 egresados de la Licenciatura en Educación de Adultos del Instituto Veracruzano de Educación Superior, sede Tuxpan, quienes recibieron su Título Profesional de manos del Director General del IVE, Dr. Guillermo H. Zúñiga Martínez.

El Salón de Cabildos del H. Ayuntamiento fue el recinto que enmarcó una ceremonia solemne resplandeciente por la felicidad de Titulados y familiares. En su mensaje, el Rector de esta nueva educación de Veracruz, externó a la concurrencia las palabras expresadas por el Gobernador del estado en días pasados: “El IVE es ejemplo de voluntad, decisión, innovación y responsabilidad; es una universidad pública de carácter popular. Si algo demuestra este esfuerzo educativo exitoso, es que no hay barreras cuando hay voluntad y decisión”.

¡Enhorabuena y muchas felicidades!

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Más apoyos a comunidades en vivienda

Otatal y San José el Grande, entre otras, de las beneficiadas



Debido a las lluvias extremas que se registraron en los meses de junio y julio del 2008 y a gestión del presidente municipal Juan Ramón Gánem, ante el INVIVIENDA organismo del gobierno estatal de Fidel Herrera Beltrán, la profesora Julieta Sánchez de Gánem, entregó ayer material para la construcción de su viviendas a familias de la comunidad de Otatal, localidad del municipio que enfrenta rezagos ancestrales que no había sido atendidas en otras administraciones y que ahora con estos apoyos verán mejorar su calidad de vida.



“Espero que den un buen uso a este material para que de esta forma ustedes y sus hijos puedan enfrentar en mejores condiciones la temporada de lluvias y otros fenómenos meteorológicos”, externó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), luego de entregar lámina de fibrocemento, cemento, block macizo de concreto ligero, así como otros accesorios necesarios para la edificación de sus viviendas, además de anunciar que con el apoyo de su esposo, el presidente Juan Ramón Gánem, se seguirá censando a las familias tuxpeñas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, para ver la forma de poder apoyarlos.



Por su parte, Dionisio Hernández Brígido y Andrea López Anastacio, al recibir el material que también comprende arena limpia de río y grava triturada, reconocieron el trabajo que viene realizando la actual administración municipal que preside Juan Ramón Gánem, y aseguraron que durante muchos años las autoridades no volteaban la vista a su comunidad, que ahora cuenta incluso con un puente que impide que queden incomunicados en tiempo de lluvias y un camino rehabilitado que permite que saquen la producción de sus productos agropecuarios y que sus hijos puedan acudir a otras comunidades o incluso a la cabecera municipal a seguir sus estudios de enseñanza media y media superior.

De esta forma, Otatal, al igual que San José el Grande, han estado recibiendo apoyos del INVIVIENDA, sobre todo en esta última comunidad en donde recientemente el alcalde tuxpeño, Juan Ramón Gánem, entregó material para la construcción de casas prefabricadas, trabajos que por cierto ya iniciaron y en breve estarán totalmente edificadas.

Vale señalar que los beneficiarios reciben el material para la construcción de su vivienda, además del asesoramiento técnico requerido, mientras que ellos se encargan de los trabajos de construcción.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CAPRICHO DE METROBÚS HACE PELIGRAR A CIUDADANÍA

México, DF.- El corte en los cables alimentadores de la energía eléctrica del Metro, ocurrido ayer en Cuauhtémoc y Obrero Mundial, es apenas una muestra del peligro a que se expondrá a la ciudadanía por el capricho de crear un proyecto Metrobús sin los debidos estudios estructurales, entre ellos los del peso.



Es, además, una muestra de que los proyectos del transporte en el Distrito Federal se hacen sobre las rodillas, para atender intereses particulares; sólo falta que desde el GDF nos digan que esos errores traen un beneficio para la ciudad sólo porque es “su” proyecto.



Para los transportistas de la Ruta 1, integrados en la empresa Integradora del Transporte del Eje Central, SA de CV (ITEC), es una verdad comprobable cuando decimos que la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), el Metrobús y el Gobierno del Distrito Federal (GDF) imponen y comienzan obras sin proyecto ni planificación, y para muestra sólo hace falta oprimir un botón: el servicio de la línea 3 del Metro ayer al mediodía.



Los transportistas recordamos que el Sindicato del Metro alertó al GDF de posibles daños, cuando su dirigente Fernando Espino aseguró que el pasado 10 de junio envió un oficio a Armando Quintero, titular de la Setravi, advirtiendo que el sobrepeso de la nueva línea del Metrobús en Cuauhtémoc podría ser un riesgo latente para cableado de suministro de energía eléctrica.



Otros riesgos son que el techo del túnel de la línea 3 del Metro no aguante el peso, especialmente entre las estaciones Juárez y División del Norte.



Estamos ante un probable accidente de fatales consecuencias para los ciudadanos, propiciados por politiquillos que, además de no ser dueños de la verdad, sólo están de paso y aplican una política pública de transporte sucia y vulgar, para obtener beneficios económicos personales, porque no vemos otro motivo por el que arriesguen a la ciudadanía y el trabajo de décadas de los transportistas.



Asimismo, expresamos a Armando Quintero que puede ser que nosotros seamos léperos, pero somos gente honesta y leal, que trabaja todos los días para movilizar a la ciudad y lograr el sustento diario de nuestras familias. En cambio, él tiene tras de sí una estela de acusaciones sobre presunta corrupción y violencia.



Además, son comprobables las mentiras y la falta de lealtad a su propia firma, como ha ocurrido con los acuerdos a que llegamos y no han sido cumplidos.



Los transportistas del grupo ITEC estamos en pie de lucha y no dejaremos que, apoyados en líderes semejantes a ellos, nos roben el patrimonio que hemos construido durante décadas y es la forma cómo dentro de las normas que nos marca la Constitución Política de la República Mexicana, podemos dar sustento a nuestras familias.



Asimismo, apoyamos a todos aquellos líderes transportistas que pelean causas justas y por el bien de la movilización de la ciudad, quienes están siendo hostigados por las autoridades a través de terceros y/o les generan disidencias con el único fin de mantenerlos quietos.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ALIANZA GENERACIONAL CELEBRA 11° ANIVERSARIO

Asistirá Javier Duarte de Ochoa



· Se celebrará en el WTC de Veracruz


Veracruz, Ver., a 12 de Agosto de 2010.- En rueda de prensa celebrada el día de hoy en el Puerto de Veracruz, el dirigente de la agrupación Alianza Generacional, diputado Héctor Yunes Landa, anunció la celebración del décimo primer aniversario de Alianza Generacional, mismo que se llevará a cabo el 28 de este mes en el World Trade Center de Veracruz.


En la celebración de aniversario estará presente el gobernador electo, Javier Duarte de Ochoa, además de integrantes y amigos de Alianza Generacional, Yunes Landa dejó en claro que “aquí no hay acarreos, nunca los ha habido, cada quien paga una cuota por ingresar, los únicos que no pagan son los medios de comunicación”.

Cuestionado sobre una supuesta nueva bursatilización, el también Presidente del Congreso del Estado, dijo que “la bursatilización ya se autorizó, no requiere otra aprobación ni ratificación del Congreso”, agregando, “el Gobierno del Estado y el Poder Ejecutivo no ha ejercido esta autorización, lo tiene que hacer en cualquier momento antes de que concluya su gobierno; ahí esta la autorización, independientemente de como se haya votado”.

“Ya será el Gobierno del Estado, en este caso el Ejecutivo, el que tendrá que pedir como andan sus finanzas y determinar si esta autorización que se le da, la ejerce o no la ejerce” indicó Yunes Landa.

Así mismo el Presidente de la LXI Legislatura, dijo que “la Presidencia del Congreso, no está convocando al Secretario de Finanzas, y cuando el Congreso lo requiera le notificaremos para que él asista”.

Señaló que el Secretario de Finanzas, Salvador Sánchez Estrada no requiere invitaciones para ir al Congreso, mencionando que ha ido incluso en ocasiones en que no ha sido requerido para explicar temas relacionados con las finanzas públicas.

Yunes Landa mencionó a los medios de comunicación que el día de mañana en la sesión extraordinaria, se discutirá en el Pleno una iniciativa que él presentara en el mes de diciembre, misma que pretende multar y sancionar con cárcel a quiénes hacen llamadas de movilización injustificadas a los servicios de emergencia.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan