IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

El gobierno municipal y estatal rehabilita una nueva escuela de Alto Lucero

·        La escuela primaria  “Antonio C. Rascón”,  además de ser mejorada en su  infraestructura, recibió  equipo de cómputo, mobiliario, material deportivo y un televisor de plasma, que forman parte del programa de atención a las escuelas de la  comunidad de Alto Lucero

·        En este acto, el alcalde Alberto Silva Ramos, también realizó la firma del convenio  con la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.), donde en la  segunda etapa  de este importante programa, se estará dotando a esta primaria  de 10 computadoras con acceso a internet de manera gratuita, para su aula de medios


Tuxpan, Veracruz.- El gobierno municipal con el respaldo del estatal,  realizaron la rehabilitación integral de la escuela primaria  “Antonio C. Rascón”,  además de la entrega de equipo de cómputo, mobiliario, material deportivo y un televisor de plasma, que forman parte del programa de atención a las escuelas de la  comunidad de Alto Lucero.

En este acto, el alcalde Alberto Silva Ramos, también realizó la firma del convenio  con la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.), donde en la  segunda etapa  de este importante programa, se estará dotando a esta primaria  de 10 computadoras con acceso a internet de manera gratuita, para su aula de medios.

“Ahora los maestros nos sentimos respaldados y tenemos la seguridad de que lo que  siempre hemos querido para nuestras escuelas, se va convirtiendo en realidad. Reconocemos el trabajo de un hombre que en su toma de protesta como presidente municipal, dijo nunca más el atraso para Tuxpan, y a lo largo y ancho del municipio vemos las acciones de su palabra cumplida, principalmente en el área educativa”.

Fue lo que expresó el profesor Lauro Bautista Sabino, director del plantel a nombre de toda la comunidad educativa, integrada por 235 alumnos y 15 docentes.

Teniendo como preámbulo  emotivas y efusivas porras, el alcalde tuxpeño hizo uso del micrófono, para expresar su mensaje,  mencionando que una vez más su gobierno y el que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa,  atienden a otra escuela de Alto Lucero, cumpliendo su palabra de rehabilitar y entregar apoyos a los 26 planteles de esta localidad.

 “Porque la unión hace la fuerza, hoy entregamos este paquete de apoyos, porque estamos convencidos que el gobierno solo no puede hacer todo, y menos cuando las carencias del sector educativo son muchas,  por las décadas de olvido en la cual permanecieron, pero hoy el panorama  de todas las escuelas están cambiando, y en esa ruta seguiremos”, dijo Silva Ramos.

El edil tuxpeño estuvo acompañado en  la mesa del presídium  por regidores y autoridades educativas, así como de  integrantes  del Club Rotario Pantepec, a quien agradeció su aportación por la construcción del aula de medios, que ahora ya cuenta con computadoras, y  que próximamente se fortalecerá con 10 más que hará entrega la iniciativa privada.

Queremos darle las gracias a nombre de todos mis compañeros al señor presidente municipal  Alberto Silva Ramos  que con una visión futurista  y de compromiso está haciendo historia en la educación tuxpeña, reciba hoy nuestro más profundo agradecimiento al ser impulsador  de grandes metas para nosotros los niños, gracias por tener esa capacidad de ver los problemas que tenemos, gracias por motivarnos a seguir adelante en nuestra formación educativa que es la mejor herencia que pueden dejarnos nuestros padres”, indicó la alumna  Eneida Nohemí Hernández Hernández.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR 10 computadoras del programa UNETE a la escuela “Ejército Nacional” en Tuxpan

·        Dicha entrega beneficia a más de 370 alumnos, esto gracias a la colaboración del gobierno municipal encabezado por Alberto Silva Ramos y la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.)

·        El munícipe tuxpeño resaltó que ha visitado y llevado apoyos a 286 escuelas de las 401 de la zona urbana y rural con las que cuenta el municipio


Tuxpan, Veracruz.- Alumnos y profesores de la primaria “Ejército Nacional”, se unieron a la red tecnológica que se viene creando en Tuxpan, en donde  85 planteles del sistema educativo tuxpeño, han comenzado a recibir 10 equipos de cómputo  conectados a internet cada uno de ellos, para hacer un gran  total de 850 computadoras.

Todo esto es posible gracias a la colaboración de la   Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.), quien  está respaldando al  Ayuntamiento de Tuxpan,  en las políticas públicas en materia educativa, las cuales  tiene como principal propósito, darles las herramientas necesarias al alumnado y profesores tuxpeños  para una enseñanza de calidad e innovadora.

La maestra  Argelia Martínez Franco, directora del plantel,  dirigió un mensaje de bienvenida, expresando que  la nueva aula de medios, les permitirá  consultar, analizar  y utilizar las páginas de internet, que proponen los libros de texto y de otros programas educativos, los cuales les ayudarán a lograr una mejor enseñanza-aprendizaje, todo esto con el objetivo de entregar al municipio, al estado y al país,  alumnos competentes y capacitados.





A nombre de los 378 alumnos y de los 18 docentes, la estudiante Fátima Daniela López González,  hizo uso de la voz, para mencionar palabras de agradecimiento que estuvieron llenas de entusiasmo.  

“Gracias amigo Beto Silva por impulsar la educación de la niñez tuxpeña, ya que quien no piensa en la educación no piensa en el futuro, vivimos en  la sociedad del siglo XXI, donde la tecnología se ha vuelto más que  un lujo,  una necesidad, por ello, quiero decir una palabra “GRACIAS”. Reconocemos su compromiso y dedicación con la niñez tuxpeña, reconocemos su esfuerzo y compromisos adquiridos para el mejoramiento y embellecimiento de nuestro municipio y reconocemos su generosidad para resolver los problemas sociales”.

Acto seguido, el presidente municipal dirigió un mensaje a todos los asistentes, remarcando, que son los hechos y no solo las palabras lo que está marcando la diferencia en este nuevo y próspero Tuxpan, que se está construyendo de la mano del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

 “Este ha sido y será el gobierno de los niños y las niñas, para ellos han sido dirigidas nuestras acciones, tanto en educación, deporte,  y  esparcimiento,  pero sobre todo, con la atención que hemos dado a 286 escuelas   de las 401 que tenemos en Tuxpan, porque esa es la ruta correcta;  destinar los recursos necesarios a la educación, porque solo así podremos  salir adelante”, añadió.

Finalmente, y antes de develar la placa conmemorativa e inaugurar el aula de medios, Silva Ramos dio a conocer que  próximamente se instalará en Tuxpan  la escuela del destacado equipo  de  futbol  internacional  “Real Madrid”, donde se estarán otorgando becas para  todos los niños y niñas que quieran practicar este deporte.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se acerca la conmemoración del día de la familia

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz




Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Se acerca el día en que el DIF Naranjos, a cargo de la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, conmemorará el día de la Familia, siendo este sábado 3 de marzo, el día en que se tiene previsto realizar una caminata desde el lugar conocido como “La cumbre” hasta el parque “Constitución”, por lo que extiende la invitación a todas las familias Naranjenses, para que participen y den realce con su presencia a este evento donde podrán divertirse en grande, celebrando a la par tambien “la marcha por la salud”
      Comentó la esposa del presidente municipal Julio Cesar Gómez Obando que se congregarán en punto de las 5 de la tarde en el lugar mencionado, partiendo de ahí hacia el parque de la ciudad, donde se instalarán diversos juegos Infantiles, y se realizarán además diversas dinámicas donde podrán participar tanto niños, jóvenes como adultos.
      También comentó la titular del DIF, que está todo listó para que más de 30 abuelitos salgan de vacaciones a Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, toda vez que la convocatoria tuvo un amplia respuesta. Mencionando que se han realizado las reuniones previas con la finalidad de ultimar detalles para que este viaje turístico sea todo un éxito. Se prevé que salgan el próximo domingo 4,  y finalice el día 10 de marzo, agregando que convivirán en aquel destino turístico con abuelitos de otros dos municipios Veracruzanos.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com              

La Profeco y la CEM informan que la distribución de pases para la misa que ofrecerá el Papa Benedicto XVI será gratuita

Alertan a los feligreses a no dejarse engañar con la supuesta venta de boletos, ya que la distribución de los pases correrá a cargo de la CEM.

La Procuraduría Federal del Consumidor y la Conferencia del Episcopado Mexicano, en pro de alertar a los feligreses que asistirán a la misa que ofrecerá el Papa Benedicto XVI en Parque Bicentenario de León, Guanajuato, el domingo 25 de marzo, informan que los boletos de acceso a esta ceremonia religiosa no tendrán ningún costo y la distribución gratuita de los mismos será a través de las parroquias.

En este tenor, la Profeco y la CEM señalan que la entrega de los pases para presenciar la misa papal iniciará el próximo 12 de marzo, enviándolos inicialmente a las Arquidiócesis, las cuales se encargarán de distribuirlos directamente a las diferentes parroquias del país, en donde cada Obispo determinará los mecanismos para entregárselos a sus fieles.

Por lo anterior, se pide a los consumidores no dejarse sorprender con la venta, bajo cualquier vía, de boletos para asistir a los eventos programados en León, Guanajuato, con motivo de la Visita Apostólica del Papa Benedicto XVI los próximos 23, 24, 25 y 26 de marzo.

Así, se sugiere a los interesados en asistir a los eventos religiosos, permanecer informados vía la página oficial de la Conferencia del Episcopado Mexicano (www.cem.org.mx) y el sitio oficial de la visita (www.benedictomexico,mx), del mecanismo de entrega de los pases para presenciar dichas actividades.

La Profeco permanecerá atenta para evitar cualquier abuso o violación a los derechos del consumidor y pone a disposición el Teléfono del Consumidor (5568 8722, para el Distrito Federal y zona metropolitana; o 01 800 468 8722, para el resto de la República Mexicana), así como en las redes sociales de Facebook (http://www.facebook.com/consumidorinteligente) y de Twitter (@profeco) para atender dudas y recibir denuncias y quejas.

Por su parte, la CEM pone a disposición de los feligreses el sitio web de la visita del Papa a México (www.benedictomexico.mx), el correo electrónico atencion@benedictomexico.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y en redes sociales de Facebook la dirección http://www.facebook.com/papaenmexico y de Twitter @PapaenMexico, para atender sus dudas y sugerencias o para que denuncien abusos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Personal militar detuvo a una persona en posesión de un arma larga en el municipio de Pánuco, Ver.

Tuxpan, Ver., a 29 de febrero de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, el día 28 de febrero del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, al efectuar reconocimientos terrestres en el municipio de Pánuco, Ver., detuvo a una persona en posesión de lo siguiente:



·     16 dosis de cocaína.

·     Un arma larga.

·     Un cargador.

·     30 cartuchos.

·     $76,670.00 (SETENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS SETENTA PESOS, 00/100 M.N.).

·     Tres equipos de comunicación.

·     Un vehículo.



El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



Se manifiesta que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales y los Derechos Humanos.



Con estas acciones queda de manifiesto, que el Ejército Mexicano continuará en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad.



Asimismo, se invita a la población a denunciar actividades ilícitas, su llamada o mensaje será confidencial, poniendo a su disposición los siguientes números telefónicos 01783 83 453 34 y 01783 83 420 42, así como los correos interinstitucionales:


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

ntrega ASR computadoras a la Escuela Secundaria Manuel C. Tello

·        10 computadoras conectadas a internet totalmente gratis, como parte del  único programa que se ha implementado en todo el estado, el cual se desarrolla en Tuxpan, como es el de la   Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.) y el  gobierno municipal



La escuela secundaria “Manuel C. Tello”,  cuenta con una nueva y equipada  aula de medios, con 10 computadoras conectadas a internet totalmente gratis, como parte del  único programa que se ha implementado en todo el estado, el cual se desarrolla en Tuxpan, como es el de la   Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.) y el  gobierno municipal.

En el marco de este programa que se ha llevado a cabo durante los últimos días, el Alcalde Alberto Silva Ramos, ha visitado  distintos planteles educativos, para hacer la entrega de equipo de cómputo, que en esta primera etapa incluyen  850 computadoras con acceso a internet,  que beneficiará   a 25 mil alumnos y alumnas tuxpeñas de  85 escuelas.

El presidente municipal fue recibido en  medio de un gran ambiente por parte de toda la comunidad estudiantil de esta emblemática escuela,  donde además de encabezar el acto de donación de todo el sistema de cómputo, hizo el compromiso de que su gobierno construirá un domo en este plantel.

“La próxima visita  que hagamos a la “Manuel C. Tello”, será bajo su nuevo domo, que les vamos a construir. Poco a poco vamos a ir avanzando  en  la Tello y las 400 escuelas que tiene el sistema educativo de Tuxpan, para que tengan una mejor preparación con una mejor infraestructura, porque como lo he dicho y lo reitero, la educación es el camino correcto para salir adelante”, señaló Silva Ramos.

Acompañado de ediles de la comuna tuxpeña,  de la responsable de la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz,  Ludivina Meza Gamboa, y de la directora de la secundaria, María del Rosario Bauza Sánchez, el munícipe porteño dijo que su gobierno de cara a todo el apoyo que se está ofreciendo al sector educativo, el cual  ha contado en todo momento con el respaldo del gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa,  se está preparando el mejor carnaval en la historia de Tuxpan y de Veracruz.

“Un Tuxpan grande esta por surgir y un Tuxpan grande que va acompañado de ustedes, en donde la iniciativa privada y las empresas vendrán  para que ustedes ahora que salgan de la escuela tengan trabajo, y trabajo bien pagado”, concluyó.

Por su parte, la profesora María del Socorro Bauza Sánchez,  dio a conocer que la entrega de las computadoras no ha sido el único apoyo que ha recibido la institución, por ello, enlisto otros, como la construcción de un verdadero estacionamiento, la impermeabilización de todo el edificio, la entrega de aires acondicionados, pintura, puertas, aparato de sonido, equipo deportivo, así como viajes de estudio.

“Señor presidente recordando sus promesas de campaña, hizo renacer en nosotros un brillo de esperanza del cumplimiento a la palabra, muy pocos hombres cumplen con su promesas como usted, nosotros los alumnos le estamos eternamente agradecidos por su gran interés hacia nuestro plantel educativo. Gracias a la promesa cumplida, por eso los tuxpeños le hemos depositado nuestra confianza y creemos firmemente que su gobierno ha traído a esta ciudad el cambio que tanto anhelábamos”,  expresó a nombre del alumnado, personal docente y padres de familia, el estudiante Carlos  Antonio Perea Cruz.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia ASR obra pública con recursos donados por PEMEX

·        Este miércoles el presidente municipal Alberto Silva Ramos dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico de las calles Chamizal, Lavaderos, Felipa Cantón y Gregoria Anaya de la colonia Barra Norte que estarán concluidas en 30 días

·        Con este donativo de la paraestatal se construirán más de 4 kilómetros de carpeta asfáltica, que contribuirán al progreso y urbanización de 15 colonias del puerto.

Tuxpan, Veracruz.- El gobierno municipal dio inicio a la pavimentación con concreto asfáltico  de calles,  producto de la  donación  de material  AC-20,  que hizo  Petróleos Mexicanos (PEMEX),  al Ayuntamiento, donde se podrá construir más de 4 kilómetros de carpeta asfáltica, que contribuirán al progreso y urbanización de 15 colonias del puerto.

Este programa comenzó en la  Barra Norte, donde el alcalde Alberto Silva Ramos, autoridades de PEMEX,  dirigentes sindicales y vecinos del lugar, dieron el banderazo  para la  rehabilitación de concreto asfáltico de las calles Chamizal, Lavaderos, Felipa Cantón y Gregoria Anaya, que estarán  concluidas en un periodo de 30 días calendario.

Ante los habitantes de estas vialidades, en su gran  mayoría adultos mayores que tienen como residencia en este lugar  desde hace más de 70 años, el presidente  municipal,  dijo que lo más satisfactorio de este acto, era  poder construir cosas donde nadie se había atrevido hacerlas, pero sobre todo,  que los recursos se están destinando para lo cual fueron donados.

“Quiero agradecerle a Petróleos Mexicanos, porque nosotros queremos seguir trabajando con ellos en beneficio de la población, al igual  que seguir en esa coordinación con la Comisión Federal de Electricidad,   que nos ha apoyado con la construcción de más y mejor infraestructura educativa. Este ha sido un  gobierno de alianzas, y hoy aquí están los resultados”, subrayó el edil tuxpeño.

Remarcó que para la administración que preside, al igual que para el gobernador Javier Duarte de Ochoa, ningún lugar está  lejos para ser atendido, y añadió que cuando existe la  voluntad  y la fuerza, se pueden hacer las cosas,  que nunca se habían realizado.

Al hacer uso de la voz, el representante  de la superintendencia de PEMEX, el ingeniero Oscar Santiago Escamilla, expresó que la paraestatal a la cual representa, es una empresa socialmente responsable, principalmente con las colonias o comunidades donde se encuentran ubicadas sus instalaciones, por ello, la aportación de 600 toneladas de  AC-20, al municipio tuxpeño.

Por su parte, la directora de obras públicas, desarrollo urbano y catastro, Laura Leticia Carballo, detallo que dentro de este paquete de obras,  se estarán asfaltando calles  del circuito Alto Lucero,  ampliación las Lomas, Luis Donaldo Colosio, Emiliano Zapata, Cenecista, Insurgentes, Militares Retirados, el Retiro, San Antonio, Manuel Ávila Camacho, Democrática, Libertad, la Barra, Tampamachoco y la Mata.

Cabe hacer mención, que además de la donación del material AC-20, PEMEX aportó 100 mil litros de gasolina magna, y 100 mil más de diesel, para la operación de  la maquinaria, y el resto del  parque vehicular  municipal.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com 






Personal militar realizó diversos aseguramientos en el estado de Veracruz.

La Boticaria, Ver., a 28 de febrero de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar, 19/a., 26/a. y 29/a. Zonas Militares informan a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y como parte de la operación “Veracruz Seguro”, el día 27 de febrero del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial al efectuar reconocimientos terrestres en diferentes municipios del estado de Veracruz, detuvo a una persona en flagrancia delictiva y aseguró lo siguiente:



·          130 dosis de cocaína.

·          $1,800.00 (MIL OCHOCIENTOS PESOS, 00/100 M.N.).

·          Tres cargadores.

·          106 cartuchos de diferentes calibres.

·          Material táctico diverso.

·          Un tractocamión con un autotanque vacío con reporto de robo.

·          Una motocicleta.

·          Tres vehículos.



El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Se manifiesta que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales y los Derechos Humanos.



Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso para seguir en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad.



Asimismo se pone para atención de la ciudadanía los siguientes números telefónicos: 018008324771, (229) 9-23-93-61, (229) 9-23-93-63, (229) 9-22-96-80, (229) 9-22-96-96, (229) 9-22-99-16; Correos electrónicos vocero.virm@mail.sedena.gob.mx. y ccord.virm@sedena.gob.mx.

Personal militar repele agresión armada en el municipio de Cosoleacaque, Ver.

La Boticaria, Ver., a 28 de febrero de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, esta fecha, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, al atender una denuncia ciudadana en la colonia Agustín Melgar, municipio de Cosoleacaque, Ver., fue agredido con disparos de armas de fuego desde el interior de un inmueble, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, repelió la agresión, logrando detener en el lugar de los hechos a una persona del sexo masculino y a su acompañante (femenino), asegurando además lo siguiente:



·         Tres armas de fuego.

·         Tres granadas de mano.

·         17 Cargadores para diversas armas.

·         405 cartuchos de diferentes calibres.

·         Dos vehículos.



Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



Se manifiesta que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales y los Derechos Humanos.



Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso para seguir en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad.


Más de mil 200 maestros tuxpeños, participaron en el primer Congreso de Participación Social en la Educación

·        El alcalde Alberto Silva Ramos, resaltó  que su gobierno con el respaldo de los tres niveles de gobierno, así como de la iniciativa privada, ha logrado atender a 237 escuelas de las 401 asentadas en el municipio, beneficiando a 27 mil 500 alumnos

·        En este evento, el presidente municipal estuvo  acompañado de la coordinadora del consejo estatal de participación social en la educación, Alicia González Romero


tuxpan, Veracruz.- Más de mil 200 maestros del sistema educativo tuxpeño, participaron en el primer Congreso de Participación Social en la Educación,  en donde el alcalde Alberto Silva Ramos, resaltó  que su gobierno con el respaldo de los tres niveles de gobierno, así como de la iniciativa privada, ha logrado atender a 237 escuelas de las 401 asentadas en el municipio, beneficiando a 27 mil 500 alumnos, porque el tema principal de su administración ha sido la educación.  

En este evento, el presidente municipal estuvo  acompañado de la coordinadora del consejo estatal de participación social en la educación, Alicia González Romero,  de  la diputada local, Ludyvina Ramírez Ahumada, y  autoridades municipales y  educativas, donde destacó que es necesario reformar la educación en México, como en su tiempo José Vasconcelos lo hiciera, pero esta vez dotando a los maestros de herramientas para poder ejercer su trabajo.



Y es que en lo que va de su gobierno, Silva Ramos  ha constatado que las necesidades dentro del sector educativo son muchas y dentro de su administración,  ha apoyado en conjunto con la iniciativa privada a más del 50 por ciento de las escuelas, tratando de abatir sus  carencias, con la entrega de computadoras,  pintura, domos, material didáctico, mobiliario e infraestructura.

 “La educación, es la llave, ese el camino por el cual este país, el estado y Tuxpan van a salir adelante, yo lo digo de verdad en cada escuela que visito y lo digo muy convencido, que no hay caminos cortos para un sociedad que quiere salir adelante, más que el difícil y largo camino de la  educación”.

Por su parte, la representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la coordinadora ejecutiva del consejo estatal de participación social en la educación, Alicia González Romero, destacó el apoyo que ha ofrecido el gobierno que encabeza Alberto Silva Ramos a las instituciones educativas de Tuxpan, sin embargo, comentó  se requiere de la participación de todos, padres y madres de familia, maestros y maestras,  para poder realizar mayores beneficios al sector educativo.

“Hoy la infraestructura, el trabajo, el apoyo a la educación en el municipio de Tuxpan se encuentra, se vive, y  siente, por esta gran sensibilidad que tiene su presidente municipal, pero necesitamos el gran esfuerzo de todos, la corresponsabilidad de cada uno de los actores de la educación”, concluyó González Romero.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

El Congreso del Estado en Tuxpan

·        Como parte de las actividades del Congreso del Estado, el presidente de la mesa directiva, diputado Eduardo Andrade Sánchez, sostuvo un encuentro con los distintos sectores de la región norte del estado

·        La jornada se denominó “Encuentro con el Congreso”, donde participaron los sectores: turístico, ganadero, agrícola, educativo, comercial, transportista entre otros


Tuxpan, Veracruz.- Diferentes miembros de la sociedad, y  representantes de organizaciones y sectores como el turístico, ganadero, agrícola, educativo, comercial, transportista entre otros, participaron en la jornada denominada “Encuentro con el Congreso”, que se llevó a cabo en este puerto,  y  quienes manifestaron  sus ideas y propuestas, ante el  diputado Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la mesa directiva de la LXII Legislatura de Estado de Veracruz, quien encabezó junto con el  alcalde Alberto Silva Ramos este evento.

“Gracias por  acercar  el Poder Legislativo del Estado a los ciudadanos y a los distintos sectores de la sociedad,  para plantear algunas propuestas, preguntas, visiones e ideas,  que sin duda coadyuvarán a tener una relación armónica entre  el  poder legislativo  y  la sociedad tuxpeña”, expresó Silva Ramos, al dar su mensaje de bienvenida a todos los presentes.

 Acompañado en la mesa del presídium, por la diputada local, Ludivina Ramírez Ahumada, y de los presidentes municipales de Cerro Azul y Tamiahua, José Luis Terán Intriago y, Francisco López Díaz, respectivamente,  Silva Ramos, reconoció y aplaudió cada iniciativa aprobada por todo el Congreso Local, como las Leyes de desarrollo social y humano,  para el otorgamiento de pensiones a deudos de integrantes de las Fuerzas Armadas, caídos en cumplimiento de su deber en territorio veracruzano, de protección a los no fumadores, entre otras.

 “Hoy quiero reconocer al Honorable Congreso del Estado, quien  desde una visión de gobernabilidad y de pluralidad, ha demostrado que aun en las  diferencias partidistas y de opinión,  se puede construir  y  edificar un Veracruz más próspero, como ha sido la iniciativa del gobernador Javier Duarte de Ochoa”, añadió.

Por su parte, el diputado Eduardo Andrade Sánchez,  realizó la exposición introductoria sobre la mecánica de trabajo de este “Encuentro con el Congreso”, donde expresó que en atención al artículo 142 del Reglamento para el Gobierno Interior de Poder Legislativo, se  ha venido realizando este evento, con el objetivo de promover y vigilar un programa sistemático de diálogo e interacción permanente entre el Congreso y la sociedad. 

Agregó que para tal efecto,  legisladores de distintas comisiones,  han recorrido diferentes puntos geográficos, para realizar este productivo acercamiento, que hoy se dio con  la sociedad del norte del estado.

“Esto es particularmente importante, porque la legislación que es un producto colectivo que  en ocasiones proviene de una iniciativa del señor gobernador Javier Duarte, y en otras  de la propia actividad de los legisladores, es un  trabajo colectivo, y hoy con los temas que abordaremos, sin lugar a dudas enriquecerán nuestra actividad”, finalizó.

Entre los temas que se escucharon por parte de los asistentes fueron: “Tuxpan y su potencial turístico”, “Ganadería y política”, “Instituir el día del danzón”, “Problemática de la citricultura en el municipio”, “Modificaciones a la Ley 589 de Tránsito y Transporte del estado”, “Formación profesional y desarrollo regional. Reforma Educativa y Calidad”, “Acciones para prevención del delito”, y “Espacios naturales protegidos”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan