IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

UN PELIGRO QUE LIBERTAD DE EXPRESIÓN ENTRE EN ZONA DE CRISIS EN MÉXICO

Guadalajara, Jal., a 29 de marzo de 2012

Es peligroso que en nuestro país la libertad de expresión esté entrando a una zona de crisis porque es la advertencia de que los demás derechos están a punto de ser conculcados y, de esta forma, se está empujando a México a un estado fallido, fue la conclusión a la que llegaron los integrantes de la Fundalex en el foro celebrado ayer en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara.

Tras un recorrido por la ocurrencia de ataques a los periodistas y medios de comunicación masiva en los últimos años, así como por el libertinaje con que actúan algunos, azuzados por el poder político en nuestro país, también se hizo un trazado por las amenazas a la libertad de expresión en países de América Latina como Ecuador, Venezuela, Colombia, Bolivia, Nicaragua y algunos otros.

Por este motivo, Armando Prida Huerta, presidente de la Fundación para la Libertad de Expresión expresó: “es una obligación defender la libertad de expresión. No queremos que nos ocurra como aquel fragmento atribuido al poeta alemán Bertold Bretch pero original del pastor protestante Martin Niemoeller que decía así: "Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí".

Empero, José Martínez, también dijo que para hablar de libertad de expresión se debe ser riguroso también con algunos periodistas y medios que en ocasiones abusan y se convierten en sicarios periodísticos al servicio del poder político o tienen mucho valor para tornarse en defensores de gobernadores y ex gobernadores como ocurre con varios casos dados a conocer por la Fundalex, como en Quintana Roo.

“Los medios y periodistas debemos estar dentro del sistema democrático y estar bajo el escrutinio público; no podemos pedir prebendas y canonjías mientras nosotros no cumplamos con ese papel que tenemos asignado. Los periodistas no somos un cuarto poder, somos un contrapoder y debemos ser unos centinelas de la nación, denunciando siempre los abusos del poder o irregularidades que se cometan, en aras de la democracia”, sentenció el escritor y periodista.

Al respecto, el maestro en Derecho y diplomático Humberto Hernández Haddad, presidente de la Comisión Jurídica de la Fundalex recordó que el papel del periodismo debe ser al servicio de la sociedad, ya que su esencia es la de ser una contraloría social para frenar precisamente los abusos del poder político.

La libertad de expresión es la llave que abre el ejercicio concurrente de todos los demás derechos; si un ser humano no tiene la libertad de pensar y expresarse, tiene perdidos todos los demás derechos. Es a partir de la capacidad de ejercer la libertad de pensamiento, una libertad de expresión, como los seres humanos pueden articular un catálogo de demandas culturales, económicas, sociales, religiosas, etc., y hasta el infinito, disertó Hernández Haddad.

Es conveniente recordar que la libertad de expresión está pasando a ser el termómetro que permite ir calculando la distancia o el funcionamiento eficiente del estado o la aparición de instituciones deficientes que conduce tarde o temprano al estado fallido, dijo el jurista, a la vez que alertó, sobre el peligro de que otros derechos fundamentales “pronto serán conculcados” por lo que la defensa de la libertad de expresión es “una defensa de los intereses vitales de la colectividad nacional, cuya personalidad jurídica somos todos y se llama Estado mexicano”.

Precisamente, en su participación para abrir el evento, Marco Antonio Núñez Valencia, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la UdeG, lamentó que pese a ser Jalisco una entidad pionera en la transparencia y derecho a la información, recientemente una lamentable reforma la limitó y otorga facultades a la entidad obligada a brindarla, a decidir si se reserva el derecho a no de entregarla.

O en su caso, “si un ciudadano revela información considerada por las instituciones como reservada, puede incluso ser penado con cárcel. Esto, sin duda, es un nuevo atentado a la libertad de expresión y a nuestro derecho a saber qué hacen nuestros gobernantes, cómo lo hacen y por qué lo hacen; es una atentado a nuestro derecho a vigilar las decisiones públicas y se abre la puerta a la intimidación y a la cerrazón e inhibe la crítica”, expuso.

Finalmente, la investigadora Karla Valenzuela leyó una ponencia del investigador Ernesto Villanueva, donde recordó que a diferencia de los estados autoritarios, en los países democráticos es un deber ético del periodista brindar información veraz, exacta, equilibrada y completa, que permita a los habitantes tener la información a plenitud y poder ejercer su ciudadanía, que es base del funcionamiento de una democracia.

Los integrantes del panel hicieron también un llamado a los alumnos y funcionarios de la Universidad de Guadalajara a unirse en una cruzada para proteger la libertad de expresión desde las mismas aulas y hacer de ésta una práctica cotidiana que poco a poco permee en la comunidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

LA PRIMERA REGIÓN NAVAL INICIA LA OPERACIÓN SALVAVIDAS 2012.

Tuxpan, Ver: Como cada año la Primera Región Naval pondrá en marcha la “Operación Salvavidas 2012”, del 30 de Marzo al 15 de Abril del presente año, dicha operación se desarrollará en las playas, Barra Norte, Playa Azul, Faro Viejo, Barra Galindo, Chile Frío en Tuxpan, Veracruz, además de las playas de los municipios aledaños como Tamiahua, Cazones y Tecolutla, con el objetivo de brindar seguridad, a fin de que los turistas y visitantes disfruten de manera confiable y segura  las playas en este periodo vacacional de semana santa.

              En esta ocasión la Armada de México tiene contemplado la participación de elementos de sanidad naval (médicos y enfermeros), salvavidas, buzos y  personal de seguridad, distribuidos en puestos de socorro ubicados en Tuxpan,  Tecolutla, Tamiahua  y en Cazones, asimismo se utilizaran vehículos terrestres, embarcaciones menores y unidades de superficie,  en apoyo a dicho personal.

              Dentro de las acciones que el personal naval llevará a cabo en la “Operación Salvavidas 2012”, se encuentra la vigilancia, patrullajes, apoyo médico, atención de llamadas de auxilio para localizar y rescatar a personas, con nadadores especializados y buzos, ayuda a cualquier embarcación que se encuentre mar adentro y que presente alguna contingencia; así como traslado de pacientes por vía terrestre, marítima o aérea a hospitales; además de la localización de personas que se encuentran extraviadas para entregarlas a sus familias.

              De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México, trabaja con el fin de implementar acciones para minimizar los riesgos en pérdida de vidas humanas en la mar, generando una atmósfera de seguridad para los visitantes.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

El gobierno municipal atiende directamente a vecinos del infonavit CTM

·        Múltiples solicitudes atendió el alcalde Alberto Silva Ramos,  al visitar el infonavit CTM, dentro del programa “miércoles en tu colonia”, como la construcción de espacios deportivos, de estacionamiento,  y de un velatorio,  en donde el gobierno municipal, construirá la obra más prioritaria, la cual será decidida por los propios vecinos del lugar

·        En esta nueva jornada municipal  se realizó la  instalación y rehabilitación  de lámparas, pintura de guarniciones, limpieza y descacharrizacion, desazolve del dren pluvial,  fumigación, la entrega de material deportivo, así como la atención asistencial y médica por parte del DIF municipal, que benefició a 500 tuxpeños y tuxpeñas


Tuxpan, Veracruz.- Múltiples solicitudes atendió el alcalde Alberto Silva Ramos,  al visitar el Infonavit CTM, dentro del programa “miércoles en tu colonia”, como la construcción de espacios deportivos, rehabilitación de su parque,  estacionamiento,  y de un velatorio,  en donde el gobierno municipal, construirá la obra más prioritaria, la cual será decidida por los propios vecinos del lugar.

La señora Rosalba Castañeda Solís, representante de los 500 vecinos de este conjunto habitacional,  fue el conducto para agradecer al presidente municipal los apoyos otorgados en esta nueva jornada,  como la instalación de lámparas, pintura de guarniciones, limpieza y descacharrizacion, desazolve del dren pluvial,  fumigación, la entrega de material deportivo, así como la atención asistencial y médica por parte del DIF municipal.

Después de escuchar esta intervención,  el alcalde tuxpeño hizo uso de la voz, donde dijo que el mayor logro de  este programa, ha sido que la autoridad  esté cerca de los ciudadanos, y no que ellos vayan a buscar a la autoridad, lo que es tenor de esta administración.

“Vamos prácticamente a la mitad  de nuestro  gobierno, donde se han hecho cosas que no se habían realizado nunca antes, como la  pavimentación  con concreto hidráulico de más de cien calles en tan solo un año, y en este vamos  a completar  las 300, así como el cambio de todo el sistema  de iluminación  a  led,  que será el más moderno de todo el estado y donde se estará invirtiendo  más de 100 millones de pesos”, indicó Silva Ramos.

Acompañado  de  regidores, y  directores de todas las áreas municipales, el edil porteño,  dijo que el enorme  esfuerzo que se está haciendo en todos los rubros, han sido siempre pensados en rescatar ese municipio familiar y seguro, del que fue hace muchas décadas, y que hoy en día, ese objetivo se está logrando con el constante respaldo del gobierno del estado que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa.

 “Tenemos que invertirle a lo más importante,  como es la educación de nuestros hijos, invertir en sus valores, que se dejaron  de fortalecer hace muchos años, y en darles los espacios necesarios donde hacer deporte y recrearse,  por ello, hoy todo el gobierno se ha volcado una vez más hasta el lugar donde están los problemas para atenderlos y resolverlos, pero sobre todo, a  convivir con cada uno de ustedes”, concluyó el munícipe porteño.

Para finalizar su estancia en este infonavit integrado por 135 hogares aproximadamente,  las autoridades municipales realizaron un amplio recorrido por los andadores,  áreas verdes y deportivas,  para supervisar los trabajos realizados.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se acerca la festividad más importante para Naranjos

Por Fidenciio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.





Naranjos Amatlán, Veracruz.- Solo estamos a unos cuantos días para el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, y con ello la llegada tambien del Carnaval Naranjos 2012 “20 años, la nueva era”; toda vez que del 11 al 16 de abril está programado para llevarse a cabo la fiesta más importante de la ciudad de Naranjos, por la gran afluencia de visitantes, que de distintas partes de la República Mexicana y el extranjero tienen como destino esta bullanguera ciudad donde se vivirá la magna festividad.

        El ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, al frente del contador Julio Cesar Gómez Obando, ha brindado todo el apoyo al comité central de carnaval así como a todas las comparsas, para que resulte éste, todo un éxito. Así lo dieron a conocer los integrantes de este organismo que lleva a cuestas la organización del evento, siendo su presidente Nelson Prianti, secretaria Lic. Dafne Hernández Mexueiro,  tesorero Lic. Luís Guillermo Lugo Guevara, así como otros colaboradores, quienes dieron a conocer que ya están a la venta los espacios en las gradas, mencionando que está todo listó para que se arranque el 11 de abril con la quema del mal humor, al terminar el baile popular con el grupo “Calle Café”; el jueves 12, la coronación de los reyes juveniles y reyes infantiles, junto con la participación artística del imitador “Armando Show” y el baile a cargo del grupo de salsa “La selecta”; el viernes 13 primer gran desfile comparsas locales, foráneas y carros alegóricos, presentándose el Show de Lalo España con su personaje “Doña Márgara Francisca”, en el baile el grupo “Dinastía” de Televisa Veracruz; sábado 14, segundo gran desfile; en el baile, la actuación estelar de la internacional Orquesta “Guayacán” y el grupo “Supremacía” de Cd. Naranjos; Domingo 15, último recorrido de comparsas y carros alegóricos, amenizando el baile popular el grupo de salsa “Puro sabor” de Tampico, Tamps; el lunes 16 el entierro de Juán carnaval.

         Cabe mencionar que están coordinándose con el comité central de carnaval los diferentes departamentos del ayuntamiento, que tienen tambien injerencia, como la dirección de turismo, cultura, seguridad pública, protección civil, alumbrado público, limpia pública, comercio, etc… contándose tambien con el apoyo de Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencia, Tránsito del Estado, entre otros, incluyendo tambien el importante apoyo de cuerpos de seguridad como policías de los municipios vecinos, policía estatal, ejército mexicano, secretaría de Marina, etc.. cuya participación es sustancial para la plena diversión de las familias que acudan al Carnaval Naranjos  2012 “20 años, la nueva Era”            

  
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
        

100 personas reciben apoyo alimentario

Por Fidencio Zumaya
Corresponal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.



Naranjos - Amatlán, Veracruz.- 100 personas de la comunidad de Amatlán, recibieron el apoyo alimentario que otorga el sistema DIF, dando cumplimiento al programa establecido para beneficiar a los sujetos vulnerables.
 

   Fueron objeto de apoyo niños menores de 5 años de edad y abuelitos de dicha localidad, quienes recibieron directamente del director del sistema DIF  Erick Labastida Medellín, la Lic. Yadira Arévalo Castán, coordinadora de los programas de asistencia social y el regidor primero del ayuntamiento  Ramón Márquez Pérez, breaks de leche y barritas nutritivas de amaranto.



 Realizando la entrega en varios puntos de la localidad a fin de acercarse lo mas posible a sus domicilios; mencionó el director que la presidenta del organismo Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, ha puesto todo el empeño en integrar a mayor cantidad de personas a estos programas, a fin de proteger su salud, poniéndose especial énfasis en los niños menores de 5 años, los cuales están en la etapa crucial de su desarrollo.



Por su parte el regidor primero del ayuntamiento, hizo patente el respaldo del alcalde de Naranjos-Amatlán, el contador Julio Cesar Gómez Obando ya que a través de estos apoyos asistenciales, se ayuda también a la economía de las familias Naranjenses, al ser productos  fortificados vitaminas.



  El edil, hizo un reconocimiento al personal del sistema DIF, por todo el arduo trabajo realizado en favor de los sujetos vulnerables en todo el municipio, donde no existe ninguna localidad donde el ayuntamiento no haya  echo sentir su presencia.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
            

          

Inauguran Centro de Atención Primaria de Adicciones en Tuxpan

·        El alcalde Alberto Silva Ramos, y  el coordinador de asesores de la Secretaría de Finanzas y Planeación  (Sefiplan), y representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Francisco Muñoz Ruiz,  inauguraron   el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) “Nueva Vida”

·        Actualmente atiende a 246 pacientes en proceso de recuperación con consultas psicológicas semanalmente, de manera gratuita; este centro de atención es la mejor respuesta de Javier Duarte al compromiso con la juventud, a quienes tiene  no solo el deber de atender prioritariamente, sino también de mantenerlos   informados y capacitados  sobre las medidas preventivas de la salud


Tuxpan, Veracruz.- A partir de este día  Tuxpan cuenta con la infraestructura y medios  necesarios  para la detección temprana y atención oportuna especializada  en adicciones a personas  que inician con el consumo de cualquier  sustancia, después de que el alcalde Alberto Silva Ramos, y  el coordinador de asesores de la Secretaría de Finanzas y Planeación  (Sefiplan), y representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Francisco Muñoz Ruiz,  inauguraran  el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) “Nueva Vida”, que actualmente atiende a 246 pacientes en proceso de recuperación con consultas psicológicas semanalmente.

“La Administración que encabeza el Gobernador  Javier Duarte de Ochoa, está sustentada sobre una política pública de prevención, que es uno de los fundamentos del Plan Veracruzano de Desarrollo, cuyo eje rector considera a la salud una fuente de bienestar, un activo que contribuye a la prosperidad de todo el país”, afirmó Muñoz Ruiz.

Reunidos en las instalaciones que albergan  también la Jurisdicción Sanitaria número 2 y el Hospital General “Dr. Emilio Alcazar”, el  coordinador de asesores de la Sefiplan,  puntualizó que la apertura de este centro de atención es la mejor respuesta de Javier Duarte a ese compromiso que su gobierno tiene con la sociedad, en particular con la juventud, a quienes tiene  no solo el deber de atender prioritariamente, sino también de mantenerlos informados sobre las medidas preventivas de la salud, de capacitarles para que comprendan que las adicciones pueden ser tratadas logrando una adecuada reinserción social, evitando con ello la desintegración familiar.

El funcionario estatal indicó que  este  Centro de Atención Primaria en Adicciones dejará una estela de beneficios en cuidados de salud que redundará en una mejor calidad de vida para todas las familias veracruzanas y añadió, “inicia ahora una nueva etapa en la que seguiremos trabajando a lado de ustedes y de un gran Presidente Municipal que tiene todo el apoyo y reconocimiento del gobierno del estado y de nuestro gobernador, para crear políticas públicas que vayan enfocadas a resolver los problemas y las necesidades de todos”.

Después de hacer la inauguración oficial  de esta unidad para la prevención, tratamiento y formación para el control de las adicciones, que ha atendido a un total de 7 mil 500 personas de los trece municipios correspondientes a la Jurisdicción Sanitaria No. 2, el alcalde tuxpeño expresó a los medios de comunicación que en la  medida en que  los tres órdenes de gobierno  inviertan en el tema de la prevención,  se podrá  invertir en el tema de la seguridad.

“Necesitamos jóvenes sanos, pero también jóvenes informados y creo que con esta acción que está llevando a cabo el centro de atención primaria para la adicciones es fundamental, en el Tuxpan que queremos construir y del Veracruz próspero que está llamando y construyendo  el mandatario estatal, ya que  en la medida que podamos tener una sociedad informada,  seguramente el tema de la violencia será un tema secundario, un tema menor en la agenda del estado”, comentó Silva Ramos.

Rodeado de jóvenes estudiantes, así como de autoridades municipales, educativas y del sector salud, el munícipe porteño  reconoció que  Tuxpan es una ciudad que está naciendo como un polo de desarrollo importante,  y es evidente que los problemas de las adicciones  irán creciendo, por ello,  dijo que es importante atenderlas  y diseñar políticas  públicas para frenarlo, sobre todo para informar no sólo a los jóvenes, sino también a los padres de familia que son una parte importante  en lo que es el núcleo de la relación, entre el consumo y   la adicción.

El Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) “Nueva Vida”,  dará servicios de consejería individual y familiar, intervenciones breves en alcoholismo, tabaquismo y otras drogas, intervenciones familiares, grupos de ayuda mutua, prevención de recaídas, cuidados posteriores, y de manera coordinada se realizarán detecciones  con cuestionarios POSIT, en escuelas secundarias y bachilleres. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

“Consiguen 39 medallas de oro, plata y bronce”

Por Gabriel C, Reyes
Corresponsal




Fueron 16 atletas tuxpeños con discapacidad quienes participaron en el Regional-Nacional “SIEMPRE ADELANTE VERACRUZ 2102” en las modalidades de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral y Deportistas en Silla Sobre Ruedas y Amputados convocados por las federaciones correspondientes, el Instituto Veracruzano del deporte y las Asociaciones Estatales La sede fue en la Unidad deportiva Hugo Sánchez y en el Centro Acuático Leyes de Reforma de la Ciudad de Boca del Rio el 24 de marzo. Los resultados fueron en las disciplinas de Atletismo, powerlifting, tenis de mesa y Natación donde compitieron atletas de Tabasco, Puebla, Oaxaca, Distrito federal, Colima y Veracruz:



MPIO TUXPAM
ORO
PLATA
BRONCE
CATEG. DEPORT.
FLORICELA CRUZ
03


F52 ATLETISMO
LAURA CRUZ
03


F57 ATLETISMO
ALEJANDRA HDZ.
03


C38 ATLETISMO
ADELINA SALAS
03


C33 ATLETISMO
LUIS E. JIMENEZ
03


C37 ATLETISMO
GABRIEL CRUZ
02
01

F54 ATLETISMO
REYES HERNANDEZ

03

C37 ATLETISMO
YADIRA HERNANDEZ

02
01
 F57 ATLETISMO
LUIS G. RANGEL

02
01
C33 ATLETISMO
PEDRO GALLARDO

02
01
F57 ATLETISMO
GERARDO U. COBOS

02
01
C32 ATLETISMO
FERNANDO E.D LA LUZ

01
01
C32 ATLETISMO
ALICIA ORONA


03
F53 ATLETISMO
ROMULO SANCHEZ


01
F57 ATLETISMO
TOTAL
17 OROS
13 PLATAS
09 BRONCES
39 TOTAL DE MEDALLAS

               

                Los Comités Directivos y los deportistas integrantes del Club Caimanes agradecemos el apoyo brindado a nuestro alcalde Alberto Silva Ramos y al Gobernador Javier Duarte de Ochoa el apoyo brindado en está justa deportiva rumbo a los Juegos Nacionales.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Estos son los Candidatos del PRD a las Diputaciones Federales

Por Ricado Garcia Del Angel
Corresponsal


Coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano)

Candidatos al Senado:

Margarita Guillaumín Romero, primera fórmula. (PRD)

Enrique Romero Aquino, segunda fórmula. (PRD)

Candidatos a la Diputación Federal:

DISTRITO
CANDIDATO
PARTIDO QUE LO REGISTRO
1.PANUCO
LUTGARDA MADRIGAL VALDEZ
MC
2. TANTOYUCA
JORGE FLORES LARA
PRD
3. TUXPAN
MARCO ANTONIO MEDINA PEREZ
PRD
4. VERACRUZ
BYRON BORIS BARRANCO AGUIRRE
PRD
5. POZA RICA
MIREYA DOMÍNGUEZ
PT
6. PAPANTLA
HILARION ABAD GARCIA
MC
7. MARTINEZ DE LA TORRE
ENRIQUE CAPETILLO GONZALEZ
PRD
8. XALAPA
ROBERTO UTRERA
MC
9. COATEPEC
MARIA LUZ GONZALEZ ROJANO
PT
10. XALAPA
URIEL FLORES AGUAYO
PRD
11. COATZACOALCOS
NORMA ROCIO NAHLE GARCIA
PRD
12. VERACRUZ
CUAUHTEMOC POLA ESTRADA
MC
13. HUATUSCO
ADOLFO RIVERA
MC
14. MINATITLAN
AMADO GUZMAN ALEMAN
PRD
15. ORIZABA
JUAN HERNANDEZ MERCADO
PRD
16. CORDOBA
EMILIO SACRE LUNA
MC
17. COSAMALOAPAN
JUAN MANUEL CORRO VERGARA
PRD
18. ZONGOLICA
DULCE MARIA ROMERO AQUINO
PRD
19.  SAN ANDRES TUXTLA
SERGIO CADENA
MC
20. ACAYUCAN
ADRIANA GOMEZ
PT
21. COSOLEACAQUE
ESTEBAN BAUTISTA HERNANDEZ
PRD



Candidatos a la Diputación Federal Plurinominales:

José Antonio León Mendivil

Yazmin de los Angeles Copete Zapot

VISITAS CONFIRMADAS AL DÍA DE HOY DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

PARA EL ESTADO DE VERACRUZ.

30 de Marzo 2012, 17:00 hrs. Parque Independencia, Coatzacoalcos Ver.

17 de abril de 2012 , 17:00 hrs., Xalapa, Ver.

18 de abril de 2012, Veracruz, Ver. Solo para entrevistas con prensa y televisión.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan