IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Daniela Luján y Cardenales hacen vibrar a los alamenses

Con gran éxito continua la feria de la Naranja




ALAMO, VER.- Miles de personas nuevamente hicieron acto de presencia a los terrenos de la feria donde disfrutaron de la majestuosa actuación de la actriz y cantante Daniela Luján, quien fue la gran sensación para chicos y grandes, pues aún siguen vivos sus éxitos como el que alcanzó en la novela Luz Clarita.

'Soy una persona muy positiva y a través de las canciones me gustaría comunicar la importancia de luchar por los sueños, algo sobre la esperanza y la fe, así como del amor', indicó la cantante luego de saludar a niños, con lo que proyectó no solo una gran sencillez, sino que estableció una gran comunión con los valores que promueve este Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Jorge Vera Hernández.

Luego de escuchar sus interpretaciones y mientras la gente no dejaba de arribar al magno escenario donde se desarrolla la feria de la naranja de Alamo Temapache Veracruz para el mundo, hicieron su aparición en el escenario los internacionales Cardenales de León, quienes con sus estilo propio que los mantienen en los primeros lugares de popularidad de la música norteña hicieron pasar una velada inolvidable a los presentes.

La actuación de Daniela Luján y los Cardenales de Nuevo León habla por si solo de la calidad de los eventos que noche a noche se vienen presentando en esta que es considerada ya una de las mejores ferias del país.

Lo ocurrido la noche de este martes es considerado por el momento como uno de los mejores eventos, pues el público asistente no sólo coreo y bailó al compaz de la música sino que hizo suya actuación de esta banda norteña, que para corresponder a los miles de aplausos amplió varias horas más su actuación.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Adiós a las inundaciones en las calles 2 de Abril y Colombia

• Después de 50 años vecinos del lugar podrán vivir tranquilos y seguros



Tuxpan, Veracruz.- Con la rehabilitación integral del drenaje pluvial de la calle 2 de abril, que va de la calle Colombia al colector pluvial en Genaro Rodriguez de la colonia Anáhuac, que puso en marcha el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, más de 4 mil 500 habitantes de este lugar, ya no vivirán en el riesgo e incertidumbre de inundaciones durante la temporada de lluvias.

“Más de 50 años esperamos esta oportunidad, vivíamos con el miedo a inundarnos cuando llovía, preocupados por nuestro patrimonio que con tanto esfuerzo hemos formado, pero hoy gracias al trabajo en conjunto de vecinos y ante la respuesta de nuestro alcalde, podremos vivir tranquilos”, mencionó la señora Consuelo Ayala Lara, residente de la calle 2 de abril.

El alcalde tuxpeño, acompañado del diputado local Genaro Ruiz Arriaga, dio a conocer que esta obra es la número 73 de su administración, y que permitirá que las familias que viven en este lugar, se sientan tranquilas y seguras, “tenemos que resolver los problemas de fondo, y más cuando se trata de prevenir y proteger a nuestra gente”, agregó el edil.

Antes de finalizar el acto, que contó con la asistencia del cuerpo edilicio y decenas de vecinos, el presidente del comité de obra Julián Baca de la Cruz, recordaba los momentos de angustia que vivían, cuando con las lluvias, el agua les llegaba a la cintura, “gracias a nuestro presidente y a su comuna, esos instantes no volverán a suceder, ellos han hecho lo que ninguna administración fue capaz de realizar, estamos felices por tener autoridades que si se preocupan y quieren a su pueblo”, concluyo.

Este dren pluvial tiene una longitud de 274 metros lineales, una superficie de 2 mil 85 metros cuadrados, con un ancho de 2 metros y medio.

 Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entregarán actas de nacimiento gratuitas

Naranjos, Ver., 27 de Abril de 2011. Con la finalidad de combatir la falta de identidad legal y seguridad jurídica entre los naranjenses, el Ayuntamiento que encabeza Julio César Gómez Obando y el Sistema DIF Municipal que preside Adriana Lorena Franco de Gómez, este viernes se llevará a cabo la entrega de actas de nacimiento gratuitas en coordinación con la Oficina del Registro Civil a cargo de Egna Yanet Benavides Cantú.

El evento tendrá lugar a las 10 de la mañana en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” y forma parte de la tradicional campaña que con motivo del Día del Niño organiza cada año la Dirección General del Registro Civil en la entidad, con el apoyo de los 212 municipios, de los cuales Naranjos-Amatlán no es la excepción.

Al respecto Adriana Franco comentó que una de las principales preocupaciones del organismo que representa es el bienestar de la ciudadanía, por lo que en primer término se requiere para lograrlo que todos cuenten con los documentos necesarios, comenzando con el acta de nacimiento, pues a estas alturas aún existen personas que no han sido registradas.

Agregó la entrevistada que de igual forma se efectúan anualmente dos jornadas más, en este caso de matrimonios colectivos gratuitos, una de ellas celebrando el Día del Amor y la Amistad y otra más en el marco del Día de las Madres, la cual se desarrollará en el mes de mayo y sobre la que ya el DIF y el Registro Civil están trabajando.

Sobre el particular, Egna Benavides manifestó que se ha recibido poco más de 40 solicitudes, lo que garantiza que el evento del próximo viernes será todo un éxito pues se trata de un número considerable de actas las que habrán de recibir los interesados

.Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

120 nuevos empleos genera Soriana Express Naranjos

Naranjos, Ver., 27 de Abril de 2011. 120 empleos directos e indirectos comenzó a generar la tienda Soriana Express Naranjos, inaugurada este miércoles en la mañana por el síndico del Ayuntamiento, Leonel Omar Vela de la Fuente; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez; la regidora Virgina González Lucho; el gerente de la negociación, Julio Vallejo Guardiola, y el padre de la parroquia Mártires Mexicanos, Alberto Téllez Torres.

En un área de piso de mil 398 metros cuadrados con 78 cajones de estacionamiento, la sucursal número 496 de Organización Soriana -de las cuales 19 de ellas se ubican en Veracruz- ofrece a los consumidores de Naranjos y la región una serie de productos de buena calidad y a bajo precio, señaló Julio Vallejo ante altos directivos de la empresa como Claudio Lomelí Fonseca, director de operaciones de Soriana Mercado y Express, y Eduardo Sánchez Amado, director de Capacitación Humana de la División Golfo-Sureste.

“Hoy se escribe una página más en la historia del municipio”, expresó en su mensaje Adriana Franco, no sin reconocer la participación de Soriana en la vida económica nacional con capital 100 por ciento mexicano. “A nombre de los naranjenses agradezco la enorme confianza que los inversionistas han depositado en nuestra cabecera, ya que es parte de una gran labor social entre la que destaca el combate al desempleo”, destacó la Primera Dama.

Posteriormente se llevó a cabo el corte del listón inaugural, para continuar con la bendición a las instalaciones por parte de los padres Samuel Juárez Martínez (de la parroquia San José de la Montaña) y Alberto Téllez, que junto con los demás invitados recorrieron los distintos departamentos que conforman el autoservicio y saludaron a los empleados.

En tanto, cientos de personas esperaban en el exterior del inmueble a que se abrieran las puertas para ingresar y aprovechar las promociones que fueron diseñadas especialmente para este acto, por lo que una vez finalizado el protocolo se dispusieron a colocar en sus carros de mandado los artículos de su conveniencia.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se llevará a cabo la segunda campaña de matrimonios gratuitos y actas de nacimiento

Tuxpan, Veracruz.- La Sra. Celin Farías de Silva presidenta del patronato DIF de nuestra ciudad y puerto de Tuxpan en coordinación con el registro civil informa que el próximo 4 de mayo en el gimnasio municipal de la unidad deportiva en punto de las 10:00 am se llevara a cabo la entrega de actas de matrimonio y legalización de uniones libres así como también actas de nacimiento a menores de 15 años.

Cabe destacar que en total se entregaran 244 documentos oficiales, 170 actas de nacimiento a menores de 15 años, 18 actas de nacimiento a mayores de 15 años, 6 reconocimientos y 50 actas de matrimonio.

La Lic. María Teresa Dura Cobo directora del DIF comento que la respuesta de la población fue muy favorable al solicitar en tiempo y en orden los documentos requeridos.

De tal forma hubo quien se quedo sin realizar dichos trámites y tendrán que esperar hasta la próxima campaña.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

¡Llegó la luz a la Manlio Fabio Altamirano!

• Inician las ampliaciones de red eléctrica en las calles Sinaloa y Campeche, después de 25 años de vivir en penumbras



Tuxpan, Veracruz.- Ante familias beneficiadas por los inicio de las ampliaciones de la red eléctrica de las calles Sinaloa y Campeche, en la colonia Manlio Fabio Altamirano en Santiago de la Peña, obra número 72 de la administración, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, señaló que en su gobierno no existen obras ni chicas no grandes, hay obras que benefician a las familias de Tuxpan, como es el caso de esta obra que beneficia a más de 200 personas.

“A partir del día de hoy, que damos el banderazo de arranque a estos trabajos, tendrán la garantía de contar con un adecuado abasto de energía eléctrica, que les permita realizar sus actividades de manera normal, incorporándolos a un nivel diferente de desarrollo” destacó Silva Ramos, quien estuvo acompañado del cuerpo edilicio y vecinos del lugar.

Además, recordó que las obras no se dejarán de lado, sino por el contrario, se redoblarán esfuerzos para que más familias tuxpeñas vivan con calles pavimentadas, limpias, iluminadas y seguras.

Al hacer uso de la voz, el presidente del comité de obra, Javier Cruz Rosas, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por el comienzo de dichos trabajos, “esta tarde somos testigos del cumplimiento a los compromisos del gobierno, nuestras vidas serán muy diferentes después de que tengamos luz, la comida no se nos echara a perder, no tendremos calor y los moscos ya nos dejaran dormir”, concluyó.

”Bastó con solo pedírselo al Alcalde Silva Ramos, al inicio de su administración, para que esta obra se llevará a cabo, y en menos de un mes contaremos con luz eléctrica” agregó el Sr. Javier Cruz, de igual manera niños y jóvenes, mostraron su júbilo ante tales trabajos, ya que podrán realizar sus tareas al caer la noche o ver sus programas favoritos en la televisión.

Para la ejecución de la obra, la cual venía siendo solicitada hace más de 25 años, se tenderá un cableado de 210 metros lineales

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan