IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Intensifican acciones de limpieza en las Calles del Centro de Alamo...

Una ciudad limpia, no es aquella que mas se barre, sino la que menos se ensucia: Ortiz


ALAMO, VER.- Con la firme intención de dar una mejor imagen al primer cuadro de esta ciudad, el gobierno municipal que encabeza Arturo Ortíz Carballo, continua intensificando acciones de limpieza en diferentes calles de la ciudad.

Apoyados en cuadrillas de trabajadores contratados ex profeso, desde el pasado martes se vienen barriendo las principales arterias d esta ciudad como son: bulevar Quintana Roo, Independencia, Bucareli y Díaz Mirón, entre otras.

De acuerdo con el alcalde Ortíz Carballo quien ha girado instrucciones precisas para mejorar la imagen urbana, una ciudad limpia no es aquella que mas se barre sino la que menos se ensucia y en eso mucho tiene que ver la cultura de la población.

Por eso mismo se pide a la población que coadyuve en estas tareas y evite tirar desperdicios a la calle por lo que en una segunda etapa también se prevé la colocación de depósitos en puntos estratégicos de la ciudad.

Al mismo tiempo los camiones de limpia pública ampliaran sus rutas para atender otros sectores con lo que se espera que de manera paulatina se cambie el entorno de la zona centro que en días anteriores estaba prácticamente convertido en un basurero.

El presidente municipal Arturo Ortíz Carballo, destacó que gracias al apoyo de vecinos de la zona de Mezón Molino, Alvaro Obregón y otras comunidades el relleno sanitario ya fue reabierto por lo que sin mayor problema se vienen depositando ahí las carca de 80 toneladas de basura que se producen diariamente.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

VAN ATLETAS ALAMENSES A LA OLIMPIADA ESTATL Y JUVENIL


ALAMO, VER a 10 de diciembre.- Con el firme propósito de poner muy en alto el nombre de este municipio cuatro atletas alamenses parten este día a la ciudad de Xalapa para participar en la Olimpiada estatal juvenil que desarrolla desde mañana y hasta el próximo 13 de este mes.

El director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Demetrio de Jesús Vázquez Rodríguez Dio a conocer que con el apoyo del alcalde Arturo Ortiz Carballo, los cuatro atletas acuden a esta Competencia donde darán el mejor de sus esfuerzos.

La Delegación integrada: Jesús Enrique Romero, Luis Manuel Ramos Galván y dos atletas mas es encabezada por los entrenadores: Tereso Hernández Santiago y Esteban García, quienes confiaron en que con el entrenamiento de cada uno de ellos, Alamo se clasifique en los mejores lugares.

Es de mencionar que luego de conocer el motivo de este viaje a la ciudad de Xalapa, el alcalde
Ortíz Carballo dispuso, que se diera todo el apoyo en transporte a los jóvenes atletas y los exhortó a dar el mejor de sus esfuerzos en esta competencia.

Cabe señalar que el regidor Esteban González Luna quien tiene a su cargo el área de educación,
cultura y deporte se ha mantenido muy al pendiente de la salida de esta delegación a fin de que
sin contratiempos puedan hacer su arribo al estadio xalapeño donde participarán en lanzamiento
de jabalina, atletismo en 100, 200, 500, 800 metros planos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz

Reconocen locatarios del mercado

Se remodeló su fachada principal



Tuxpan, Veracruz.-Tras asegurar que durante años el mercado “Enrique Rodríguez Cano”, no recibía la atención de las autoridades municipales, al grado de que hubo un edil que incluso propuso su demolición, el presidente de la Unión de Locatarios, José Luis Portilla Núñez, reconoció el trabajo de la administración municipal que encabeza Juan Ramón Gánem, quien autorizó recursos para mejorar la imagen del principal centro de abasto de la ciudad, que fuera construido en 1956 durante la gestión del presidente Adolfo Ruiz Cortines.



Durante una reunión en la que se evaluaron los trabajos de remodelación de la fachada, pintura y el nuevo cableado eléctrico que se ajusta a la normatividad que exige Protección Civil, Portilla Núñez, al intervenir a nombre de los más de 130 comerciantes, informó al presidente municipal, que el cambio de imagen ha permitido un repunte en las ventas y una mejor atención a los consumidores.



Por su parte Sara García Lorencés, Primitivo Reyes Ramos y Ramiro Cruz Bravo, de los comerciantes de con mayor antigüedad, señalaron que palpable el interés de Juan Ramón Gánem por preservar este centro de abasto y los empleos directos e indirectos que genera, ya que desde el inicio de la actual administración, a diferencia de las anteriores, el cobro por derecho de piso no se aumentó desproporcionadamente lo que les ha permitido preservar su patrimonio familiar.



Dijeron que a 53 años de su funcionamiento, es la primera ocasión en que se le da un mantenimiento mayor al mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, por lo que externaron públicamente su reconocimiento al munícipe tuxpeños.



De igual forma, José Luis Portilla, mencionó que esta administración a dos años de distancia no sólo ha cumplido las expectativas de los locatarios, sino de la ciudadanía en general, con un gran programa de obra pública de alto impacto que ha venido a beneficiar a la población en general y que se complementa con los esfuerzos del gobernador Fidel Herrera Beltrán por ubicar a esta ciudad y puerto como el principal polo de desarrollo del norte de Veracruz.



En su momento, Juan Ramón Gánem, agradeció las muestras de solidaridad y anunció que se seguirá invirtiendo en el centro de abasto, para que se encuentre al nivel de los principales del país, y por lo pronto dio instrucciones para que en su momento se inicien los trabajos de impermeabilización y otras campañas sanitarias para la eliminación de fauna nociva y el mejoramiento de su sistema de drenaje.




Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.

Intensifican la campaña de afiliación al Seguro Popular


TUXPAN, Ver, a 10 de diciembre del 2009.- Al considerar que para el gobierno de Fidel Herrera Beltrán la salud de los veracruzanos es fundamental, se redoblaran los esfuerzos en la campaña de afiliación del Seguro Popular para que más personas que no cuenta con este servicio sean favorecidas, principalmente de colonias populares y zonas rurales, anunció el Subsecretario de Infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA) Alberto Silva Ramos.


El funcionario estatal, encabezó junto con Leonel Busto Solís director general del Régimen de Protección Social en Salud del Estado, la reunión denominada “Taller comunitario y entrega de aparatos del Seguro Popular”.


El subsecretario, recordó que gracias al trabajo de legisladores veracruzanos se pudieron destinar más recursos económicos que permitirá incrementar más el número de familias beneficiadas con el Seguro Popular.


Alberto Silva, recordó que en el estado, los rubros en los que más recursos se destinan son la salud y la educación, esto gracias a la visión del gobernador Herrera Beltrán quien ha logrado que Veracruz sea líder en servicios de salud, invirtiendo en infraestructura para clínicas y hospitales.


“Durante los recorridos de trabajo que hemos tenido en colonias populares y comunidades rurales para el arranque de obras como caminos y carreteras, entre otros beneficios, los ciudadanos se nos han acercado precisamente para que les apoyemos con la tramitación de la inscripción al Seguro Popular, por eso le pido doctor Leonel Bustos que nos apoye para acelerar esos tramites y que puedan estas personas tener pronto acceso a este servicio”.


Felicitó al coordinador general del Seguro Popular, por contar con un buen equipo de trabajo que le permitirá ingresar a más personas a este programa, donde se le brindará atención médica de calidad.


Finalmente, durante este evento se entregó equipamiento para los centros de salud de la jurisdicción sanitaria, mismo que permitirá enfrentar la nueva demanda del servicio de Seguro Popular en esta zona.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

NUEVO COMITÈ DE CARNAVAL, PERO EN NARANJOS AMATLÁN


Naranjos Amatlán.- El Presidente Municipal Andrés Obando Torres asistió a la reunión de integrantes de Comparsas del “Carnaval Naranjos” y ante la renuncia de la Presidenta anterior Mary Higa se reestructuró este organismo y fue electo por los representantes asistentes de las comparsas “Azahares”, “La Batucada”, “Azúcar Mangueira”, “Los Reyes del Carnaval”, “Sabor Latino”, “Abraham, Lincoln” y “Mariano Escobedo” el Lic. Pedro Arturo Valdez Hernández como Presidente, el Sr. José Luis Resendis Barrios como tesorero y Joaquín Procoro Obando Garza como Asesor. Entre algunas decisiones inmediatas es que el Carnaval llevará por nombre “Carnaval Naranjos Bicentenario 2010” y el Munícipe Obando Torres manifestó que como siempre el Comité Central cuenta con todo el respaldo para la organización de la máxima Fiesta Popular de Naranjos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales localesd e televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

Entrega un aula de Medios

***Compromete 10 computadoras a la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”
***Instruye a OP para construcción de Puente
***Y arreglo de una calle que da acceso a plantel



Tuxpan, Veracruz.-Alumnos de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” vieron concretizado un “sueño que para nosotros estaba muy distante, lejos de nuestro alcance”, como señaló el alumno de quinto año, Zeus Adrián Hernández Cruz, al entregarles ayer el presidente municipal, Juan Ramón Gánem, un aula de medios y 3 bodegas, así como ofrecer, ante el júbilo de los menores, padres de familia y personal docente y directivo, 10 computadoras que servirán para que los alumnos tengan un acercamiento en el manejo de nuevas tecnologías y que contribuirán en su preparación integral.


Adicionalmente, a petición de la directora del plantel, profesora María del Rosario Torres Sánchez y del presidente de la Asociación de Padres de Familia Raúl del Callejo Rivera, el munícipe tuxpeño giró instrucciones para que la dirección de Obras Pública del municipio, inicie los estudios para la construcción de un puente que permitirá un mejor acceso a la institución educativa, así como para el arreglo de la calle “Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Federico García Blanco, y se comprometió a la edificación de un Parque Infantil, que servirá a 50 alumnos del CAIC del DIF municipal, previo estudio de la donación que se hizo en fechas pasadas.


En la emotiva ceremonia de entrega del aula y las 3 bodegas, el alumno Zeus Hernández Cruz a nombre de sus compañeros, pronunció un elocuente mensaje en el que señaló que “a partir de hoy la computación y el acercamiento al manejo de tecnologías será una realidad dentro de nuestra querida escuela…hoy abriremos una puerta más para desarrollarnos acorde a los estipulado en el artículo tercero constitucional: integralmente, o lo que es lo mismo, de una sola pieza”, dijo el menor.


Por su parte, tanto la presidenta de la Asociación de Padres de Familia del ciclo anterior, Luz María Castellanos, como la directora de la escuela que lleva el nombre de la Corregidora de Querétaro, María del Rosario Torres Sánchez, coincidieron en reconocer el trabajo que viene realizando la actual administración municipal en pro de la educación y en forma sorpresiva y por demás emotiva, entregaron al alcalde Juan Ramón Gánem, una monumental fotografía de la nueva aula, enmarcada con todos los estudiantes y personal docente del plantel, “esta es la única forma que tenemos de agradecer su apoyo”, afirmó la funcionaria escolar, mientras desde lo alto se develaba el obsequio y los asistentes brindaban porras y aplausos a la autoridad municipal.


Al hacer uso de la voz, Juan Ramón Gánem, destacó el interés de su administración por brindarle

a los estudiantes una nueva herramienta tecnológica que sirva para elevar la calidad de la enseñanza, ya que dijo que los niños y niñas “son el presente y el futuro de Tuxpan, Veracruz y México”. De igual forma resaltó también el interés del gobernador Fidel Herrera Beltrán en apoyar la educación y ante la algarabía y júbilo de todos los presentes, anunció la entrega de 10 computadoras que permitirán una educación integral, “esto no es un gasto, es una inversión en la formación de capital humano”, agregó el munícipe tuxpeño.


Finalmente, al término de la emotiva ceremonia, el alcalde dio respuesta a muchos de los planteamientos que se le hicieron, como la construcción de un puente y el arreglo de la calle de acceso al plantel, además de que luego, acompañado de vecinas de la García Blanco, recorrió algunas calles y se comunicó con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, para que enviaran una cuadrilla de trabajadores a atender algunas de las peticiones hechas


Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

SE ACTUALIZAN TESOREROS Y


Asisten al curso “Cierre Contable del Ejercicio 2009”,
impartido por el Congreso de Veracruz


Xalapa, Veracruz.- Tesoreros y contadores municipales de la Entidad asistieron al curso “Cierre Contable del Ejercicio 2009”, impartido por el Congreso de Veracruz, a través de la Secretaría de Fiscalización, con el propósito de conocer los mecanismos y técnicas necesarios que les permitan realizar correctamente el cierre del ejercicio del presente año.

Así lo informó el diputado Fernando González Arroyo, presidente de la Junta de Coordinación Política, quien añadió que a los servidores públicos municipales se les facilitó la información pertinente que les servirá de base para la elaboración de la Cuenta Pública Anual de 2009.

De este modo, los días 8 y 9 pasados la capacitación contempló el marco legal de la entrega de estados financieros; revisión de periodos contables y del presupuesto de FISM y FAFM, así como la elaboración del cierre presupuestal y financiero, entre otros temas.

Al curso “Cierre Contable del Ejercicio 2009” asistieron 256 funcionarios públicos municipales, entre tesoreros y contadores, de 170 ayuntamientos de la entidad.

CONTRALORA DEL ESTADO


Xalapa, Veracruz.- Con política pública de prevención y alertamiento, la Contraloría General del Estado fomenta la transparencia, la rendición de cuentas y mejora la gestión pública de las dependencias y entidades del Gobierno Estatal, expresó su titular Clara Luz Prieto Villegas al comparecer ante el Congreso de Veracruz.

Agregó que se fortaleció la coordinación con el Gobierno Federal en los procesos de fiscalización en programas compartidos con la Secretaría de la Función Pública y como enlace ante la Auditoría Superior de la Federación. De igual manera se estableció la coordinación necesaria con el Órgano de Fiscalización Superior del Poder Legislativo Local para cumplir con lo que dispone la Ley en la atención de los resultados a las revisiones de la Cuenta Pública Estatal 2008.

Al detallar las acciones de la dependencia con motivo de la glosa del V Informe de Gobierno, ante la Comisión Permanente de Gobernación, integrada por los diputados Dalos Ulises Rodríguez Vargas, presidente; Cecilio Viveros Huesca; secretario, y Federico Salomón Molina, vocal, la Contralora mencionó que durante los cinco años de administración las instancias federales, realizaron 274 auditorías al Gobierno de Veracruz, tan sólo en el 2009 aplicaron 69 a 17 fondos federales, lo que fortalece y ayuda en la prevención y mejora de la gestión pública.

Aseguró que la Contraloría General en este quinto año de Gobierno, practicó 270 auditorías, en las que se determinaron 1 mil 35 observaciones, de las que se destacan: inadecuados registros contables, falta de controles internos, plantillas de personal no actualizadas, entre otras. De éstas 790 se solventaron y 245 están en proceso.

Al evaluar los procesos de gestión financiera y operativa, señaló que se realizaron 5 mil 653 revisiones que se tradujo en 967 recomendaciones; asimismo, para verificar el gasto de inversión ejercido, se practicaron 1 mil 169 revisiones físicas y documentales a 1 mil 150 obras de diversos sectores en las que destinaron 2 mil 147.3 millones de pesos; se realizaron 21 auditorías por un monto de 403.6 millones de pesos, dando como resultado 57 observaciones relevantes y 128 generales, hasta el momento 76 han solventado.

Clara Luz Prieto Villegas resaltó la verificación de 2 mil 915 obras públicas a lo largo del territorio veracruzano durante los meses de septiembre y octubre del presente año, con lo que se constató 1 mil 399 obras terminadas y 1 mil 516 en proceso de conclusión.

Añadió que la Contraloría General recibió 1 mil 482 quejas y denuncias en oficinas centrales y a través de los 695 buzones instalados en 133 municipios, de las que se resolvieron 1 mil 141 y 341 se encuentran en trámite.

En seguimiento al Programa de Capacitación a Servidores Públicos de dependencias y entidades, se realizaron 89 acciones de capacitación beneficiando con ello a 2 mil 646 servidores públicos. Se suscribió la Carta Compromiso de Fidelidad con los Ciudadanos sobre el trámite “Recepción y Atención de Quejas, Denuncias y Peticiones” del DIF Estatal, lo que permitió llegar a diez acuerdos con igual número de dependencias que se comprometieron a mejorar la atención al público y la calidad en el servicio.

La Contralora General dio cuentas sobre la eficiencia en el padrón de servidores públicos y facilitación de la presentación de la declaración de situación patrimonial, porque en esta ocasión además de la recepción en Internet se instalaron módulos itinerantes en las dependencias estatales durante el mes de mayo. De esta manera, presentaron su declaración de situación patrimonial: 9 mil 435 servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento hasta el Ejecutivo Estatal, 1 mil 164 de inicio del cargo, 720 por conclusión y 7 mil 551 declaraciones anuales de situación patrimonial.

En materia de Responsabilidades de los Servidores Públicos, durante este ejercicio se dio inicio a 246 procedimientos disciplinarios administrativos a servidores y ex servidores públicos.

Prieto Villegas enfatizó que la Contraloría General no se detendrá en la tarea de analizar los problemas y los asuntos de la administración para proponer a tiempo y en consenso, acciones para mejorar las prácticas tanto en el diseño de programas y proyectos como en el cumplimiento de objetivos y metas, de acuerdo a la normatividad que rige la acción pública, para contribuir a los resultados que la sociedad espera.

Hoy se cuenta, agregó, con auditorías como herramientas imprescindibles en el control y en la orientación de la gestión del Gobierno, para la prevención, alertamiento y combate que permite conocer aciertos y desviaciones, evitando el daño a la administración, al servicio público y a la ciudadanía.

En la sección de preguntas y respuestas, la Contralora General contestó puntual a los diputados Julio Hernández Ramírez, Federico Salomón Molina, María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, Tito Delfín Cano, Ángela María Perera Gutiérrez, Carlos Nolasco Vázquez y Renato Tronco Gómez, quienes cuestionaron sobre la contratación de auditores externos, acciones para la revisión de obras en proceso, estrategias para la integración de Comités Ciudadanos de Evaluación, actuación de la Auditoría Superior de la Federación y declaraciones patrimoniales de servidores públicos, entre otros temas.

INVIERTE AYUNTAMIENTO ALREDEDOR DE 300 MIL PESOS EN ACALA


Tamiahua, Veracruz.- Cumpliendo con sus compromisos el alcalde de Tamiahua, José Arnulfo Reyes Carvajal y el cuerpo edilicio atienden las demandas de los habitantes de este municipio, en esta ocasión invirtieron cerca de 300 mil pesos para mejorar la infraestructura del Auditorio y del Jardín de Niños de la comunidad.


En el marco de la Fiesta Patronal de esta localidad, Reyes Carvajal acompañado del regidor primero Albis Franco y el regidor tercero Ramón Argumedo, hizo la entrega oficial de estas dos importantes obras, la Construcción del Foro y Sanitarios del Auditorio con un una inversión de 262 mil 692 pesos, recurso del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM 2009) que beneficiará a 422 habitantes de este lugar.


De igual modo se inauguró la Rehabilitación de los Servicios Sanitarios del Jardín de Niños “Francisco Rosas Tenorio”, la cual requirió de una inversión de 30 mil 363 peos con 20 centavos, beneficiando a 17 alumnos con recurso de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2009).


Los habitantes de Acala manifestaron su agradecimiento por las obras recibidas, pues mejorar su espacio de convivencia social y verlo completado era un anhelo, al igual que la necesidad de los pequeños de preescolar que ahora podrán hacer uso de sanitarios dignos e higiénicos con lo cual se está contribuyendo a cuidad su salud. Cabe hacer mención que las calles de la comunidad están siendo rehabilitadas.


Reyes Carvajal comentó que para Acala y las comunidades vecinas vendrán más beneficios como la construcción de un vado para mejorar los accesos y por ende facilitar la comercialización de sus productos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan