IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

EL GOBERNADOR INAUGURA LA FERIA INTERNACIONAL DE LA NARANJA


Alamo - Temapache, Veracruz.- Este día el gobernador Fidel herrera Beltrán habrá inaugurar la feria de de la naranja. El mandatario veracruzano habrá de unirse a la caravana de cabalgantes en las inmediaciones del colotero. Monumental estatua que se encuentra a la orilla de la carretera federal y que se considera el emblema que representa al sector citrícola en su trabajador más humilde que es el recolector de la fruta. El programa contempla que Fidel Herrera Beltrán cabalgue junto con los jinetes hacia los terrenos de la feria por todo el boulevard Quintana Roo hasta hasta llegar a la avenida Independencia para que ahí, justo en la entrada del recinto ferial se lleve a cabo la ceremonia inaugural. Ahí el gobernador Fidel Herrera Beltrán dirigirá a los habitantes de esta región huasteca y seguidamente el presidente Arturo Ortiz Carballo dirá las palabras de bienvenida al gobernador y a todos los visitantes a quienes les aguardan eventos que les sorprenderá gratamente toda vez que aparte de todo lo que tiene toda feria tradicional, ésta destaca por los múltiples eventos deportivos que incluyen beis bol, básquet y voleibol, lucha libre y box. Las jornadas médicas que se presentarán en el transcurso de la feria es otro atractivo en virtud de que hombres y mujeres podrán ser auscultados por especialistas de la medicina sin costo alguno y las personas que se encuentren incapacitadas por haber perdido una mano o una pierna podrán recibir un aparato ortopédico gratuitamente. Se destaca que las personas mayores podrán obtener placas dentales igualmente gratis.



El gobernador Herrera Beltrán además de inaugurar la feria, hará acto de presencia en el Limonar y en el ejido Pueblo Nuevo para inaugurar el puente y el Centro Rébsamen respectivamente.



EL día de ayer fueron beneficiadas 130 personas entre adultos y niños que les fueron entregados igual numero de aparatos auditivos gestionados por el dif municipal, a gente de escasos recursos.



La presidenta del dif municipal María del Rosario Ortiz Solís dijo a los representantes del club de leones de ciudad Madero, Tamaulipas, les dio la bienvenida y les expreso que es lamentable que no pueda asistir a la escuela ni jugar libremente con sus amigos, por que no puede oír, o que una madre no pueda disfrutar de la sonrisa, por que tiene problemas de audición, o que un padre de familia no pueda llevar el sustento a su hogar por que al no escuchar esta impedido para diseñar un trabajo es por esto le pido Lic. Luis Armando Encinas que le lleve un saludo y agradecimiento al gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán Y a su esposa la Sra. Rosa Borunda De Herrera, que siempre están preocupados y ocupados por la salud de los veracruzanos.



Al Lic. Francisco Mendiola Martínez Coordinador del programa de audición en México del Club De Le leones Internacional, el pueblo de álamo le esta eternamente agradecido y se esta reflejando en estas personas que ahora podrán escuchar y mejorar su calidad de vida .


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Se inscribe ante el IEV coalición Vamos Para Adelante


En el PRI el único proyecto se llama Veracruz: Javier Duarte

· Afirma que en esta convocatoria todos caben porque es una propuesta incluyente

· Recibe el respaldo de las organizaciones que presiden Jorge Uscanga Escobar y Héctor Yunes Landa




Xalapa, Ver., 22 de abril de 2010.- El PRI es el partido más incluyente y el que tiene la mejor propuesta para continuar en la ruta del progreso para los veracruzanos, afirmó el candidato de ese partido al Gobierno del Estado, Javier Duarte de Ochoa, luego de resaltar que la unidad es y seguirá siendo la principal fortaleza de los priistas.


Entrevistado en esta ciudad, donde celebró reuniones privadas por separado con las agrupaciones Alianza Generacional y Convocatoria Ciudadana y Renovación A.C., que presiden Héctor Yunes Landa y Jorge Uscanga Escobar, respectivamente, el candidato del PRI resaltó que la solidez del proyecto que representa este partido para los ciudadanos ha logrado conjuntar a otras fuerzas políticas que coinciden en un solo propósito que se llama Veracruz.


Por eso se mostró satisfecho que la noche del pasado miércoles, ante el IEV, los priistas oficializaron el convenio de coalición denominado “Veracruz para Adelante”, suscrito con el Partido Verde Ecologista de México, el Partido Revolucionario Veracruzano y la Asociación Política Estatal Vía Veracruzana.


Esta alianza, que calificó como estratégica, tiene la finalidad de apuntalar los programas que han colocado a Veracruz como una de las entidades con mayor crecimiento, estabilidad económica y tranquilidad.


“Todos los que integran esta coalición están siendo partícipes de la construcción de un proyecto, de un anhelo para que los veracruzanos vivan y progresen en su propia tierra, con sus propios medios, al lado de su gente y de la mano de sus gobernantes”, expresó Duarte de Ochoa, al referirse también a la defensa de la economía popular que tienen como bandera.

Se reúne con Alianza Generacional


Este jueves, el candidato priista se reunió en privado con los integrantes de la organización “Alianza Generacional” que preside el diputado local Héctor Yunes Landa, quien expresó su confianza en que el PRI continuará siendo la principal fuerza política de la entidad.


En este encuentro y en presencia de Yunes Landa, Javier Duarte convocó a los aliancistas a sumarse “no al proyecto de un partido o de un hombre, sino al proyecto que más nos debe interesar y que se llama Veracruz”.


Agradeció las muestras de solidaridad y expresó: “voy a reunirme con todos a donde sea que me inviten, porque todos estamos dentro de un mismo proyecto, que es el bienestar y el progreso de la gente”.


Convocatoria Ciudadana-Renovación A.C.


Al reunirse en un hotel de esta ciudad con la agrupación Convocatoria Ciudadana y Renovación A.C., Duarte de Ochoa les expresó su aprecio e hizo un reconocimiento a Jorge Uscanga Escobar, a quien calificó como “hombre de mil batallas al servicio del Revolucionario Institucional”.


En ese contexto Uscanga Escobar, ex líder estatal del PRI, aseguró que la mística y el cariño que ha logrado Duarte de Ochoa mediante su constante vinculación con los veracruzanos harán que el Partido Revolucionario Institucional logre el triunfo en los próximos días y genere la movilización necesaria con base en objetivos predeterminados.


Ante esto, Duarte de Ochoa aseguró: “quienes aspiramos a llevar el destino de este gran estado, debemos de hacerlo respetando la normatividad, con unidad e intereses comunes”, concluyó.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Estimula económicamente Juan Ramón a Policías

Entrega 300 mil pesos en efectivo
Y dota de equipo moderno a la preventiva



Tuxpan, Veracruz.- El Presidente Municipal Juan Ramón Gánem Vargas, entregó ayer estímulos económicos por alrededor de 300 mil pesos en efectivo, a elementos de la Policía Municipal, además de dotar a la corporación de equipo, consistente en modernos bastones de seguridad, extendibles con un costo cercano a los 100 mil pesos, todo en el marco de la celebración del Día del Policía.

Acompañado del Sindicato Único, Avelino González Cárdenas y del tesorero Municipal, Humberto Benítez Pérez, así como del Primer Comandante Timoteo Saldierna Armenta, el munícipe tuxpeño, en principio ofreció sus condolencias personales y a nombre de la administración que preside, al Director General de la Policía Municipal, Emilio Fernández Flores, por el sensible fallecimiento de su señor padre, acaecido en la ciudad de Córdoba, motivo por el cual el jefe policiaco no pudo estar presente.

De igual forma, tras felicitar a los preventivos municipales por su celebración, a los que además se les entregó una despensa, los exhortó a seguir trabajando en beneficio de la sociedad tuxpeña, para así contribuir al esfuerzo que ha hecho el gobernador Fidel Herrera Beltrán, por mantener a Veracruz, por debajo de la media nacional en los índices delictivos.

Juan Ramón Gánem, indicó que los estímulos económicos otorgados a todos los elementos provienen de recursos propios del Ayuntamiento, toda vez que en lo que va del año, el gobierno federal no ha entregado al Ayuntamiento las partidas correspondientes del SUBSEMUN.

“Gracias a la policía la austeridad y a una histórica recaudación del impuesto predial, gracias a la confianza de los contribuyentes se pudo estimular al cuerpo policiaco” expuso el alcalde tuxpeño Juan Ramón Gánem Vargas, a los medios de comunicación en entrevista.

Aseguró que el municipio cuenta con finanzas sanas y que este año la obra pública seguirá adelante, para mejorar la calidad de vida de los tuxpeños.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

“Si por ejercer el derecho y libertad a elegir voy a ser castigado con todo el peso del abuso del poder, estoy dispuesto a correr el riesgo”:


**Mis derechos no son negociables, dice el Alcalde de Pánuco, en torno a la solicitud de desafuero que pide la Procuraduría de Justicia al Congreso del Estado


Pánuco, Veracruz.- El Presidente Municipal de Pánuco, Ricardo García Guzmán, manifestó que si por ejercer su derecho constitucional y por mostrar con plena libertad sus simpatías políticas hacia un candidato, va a ser castigado por las autoridades estatales, está dispuesto a correr el riesgo porque sus derechos no son negociables.


“El día de hoy he podido saber que seré víctima de un abuso de poder, el Gobernador del Estado, siguiendo una estrategia política para proteger a su candidato Javier Duarte, pretende desaforarme como Presidente Municipal de Pánuco”.


“Esta acción política, que se consumará por la mayoría que en éste momento tienen en el Congreso del Estado, vulnera la decisión del pueblo que me eligió, y daña el trabajo que en beneficio de la gente de Pánuco he venido haciendo”, manifestó el Alcalde de Pánuco.


Señaló que estas acciones de abuso de poder ha sido decidida por causas estrictamente políticas.


“Mi apoyo a la candidatura del licenciado Miguel Ángel Yunes Linares dañó la estrategia del candidato Duarte y le restó posibilidades, por tanto, había que castigarme”, dijo.


Destacó que el Gobierno del Estado, al llevar a cabo este abuso de poder, está dañando un derecho político que todos los mexicanos se han sabido ganar con grandes esfuerzos y sacrificios. “Es el derecho a elegir políticamente como mejor creamos”.


“No se puede aceptar que por una ambición política, todo el peso del estado de Veracruz se vuelque contra un funcionario electo por el pueblo, en benefico de un capricho político para imponer un candidato sin experiencia, un candidato que endeudó a nuestro estado por las próximas generaciones; Javier Duarte es un mal candidato y no vemos por qué hay que apoyarlo”, dijo.


El Alcalde de Pánuco, Ricardo García Guzmán reiteró: “Si por ejercer el derecho a elegir va a ser castigado con todo el peso del abuso del poder, estoy dispuesto a correr el riesgo, no debemos dejarnos amilanar porque nuestros derechos no son negociables”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Beto Silva propone rehabilitación de espacios deportivos


TUXPAN, Ver., a 22 de abril.- Una de las propuestas más importantes para lograr el desarrollo físico y emocional de niños, jóvenes y adultos es contar con mas y mejores espacios para realizar actividades deportivas, por ello, el aspirante a la Presidencia Municipal Alberto Silva Ramos, plantea la necesidad de convertir sitios como la actual Unidad Deportiva en un Centro de Alto Rendimiento.


En entrevista, expone que estas instalaciones después de 42 años de existencia, requieren de una rehabilitación integral con la finalidad de contar con un espacio de calidad para practicar diversas actividades deportivas e incluso atraer competencias estatales, nacionales e internacionales.


Considerando que el futbol es uno de los deportes que más se practica en el municipio, Beto Silva propone la rehabilitación de campos deportivos de la ciudad, incluyendo los infantiles.


Además de dotar de un mayor impulso a las canchas deportivas de las comunidades rurales del municipio, que son además puntos de reunión del sano esparcimiento de las familias.


Otra de las necesidades apremiantes, es sin duda, expone el mejoramiento de las instalaciones del campo de Béisbol de la congregación más grande del municipio, Santiago de la Peña.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Ayuntamiento y DIF Municipal, ocupados por los niños


Por: L.I. Juan José Velázquez Flores


Entrega de despensas a escuelas


Cerro Azul, Veracruz.- Desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación profesores y representantes de las diferentes escuelas para participar en la entrega de despensas del programa “Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo”.



Con este programa del DIF Municipal, se dan desayunos calientes en las escuelas beneficiadas, es decir, los niños pueden, comer como si estuvieran en casa, ya que, como lo mencionaron en sus respectivos mensajes tanto Alcalde como Presidenta del DIF, en esta administración los niños son lo que tienen todos los beneficios.


Escuela Primaria “Ejercito Mexicano”, Colegio “Juana de Arco”, Jardín de Niños “Luz María Serradel”, Escuela Primaria “Benito Juárez” fueron algunas de las escuelas beneficiadas. Además de las despensas, la Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, invito a los profesores a que llevaran a sus niños para que, aprovechando que se encuentra aquí en Cerro Azul un Cine Móvil, traído por Banamex, vieran un par de películas.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

En Cerro Azul, sigue la lucha contra el dengue

Por: L.I. Juan José Velázquez Flores


Importante reunión en el Salón de Pioneros



Cerro Azul, Veracruz.- El día martes del presente mes se llevo a cabo en el Salón de Pioneros sito en el Palacio Municipal, la Reunión del Comité Interinstitucional para la Organización del 1er. Larvatón “Todos contra el Dengue”.

a que el Alcalde se encontraba fuera de la ciudad, quien presidio esta reunión fue el Regidor Segundo Cecilio Román Mendo; estuvieron presentes vocales del programa Oportunidades, representantes de los sectores educativos, de salud y del 74 Batallón de Infantería.


El motivo, coordinar esfuerzos para llevar a buen puerto este que será el primer larvatón del año, el cual iniciara el martes 27 de este mes, a las 8:00 horas, en la Plaza Cívica Fernando López Arias.

Más de 305 beneficiados con operaciones de cataratas


Tuxpan, Veracruz.- Más de 305 personas de escasos recursos de las colonias y comunidades, en este año, han sido beneficiadas con el Programa permanente “Viendo Veracruz Con el Corazón” impulsado en el municipio por la Profesora Julieta Sánchez de Gànem presidenta del DIF con el respaldo del DIF estatal a cargo de la señora Rosa Margarita Borunda de Herrara.

Al respeto, Julieta Sánchez de Gánem, reconoció que este tipo de jornadas de salud visual se desarrolla, bajo una conjunción de esfuerzos del gobierno municipal y el apoyo de la señora Rosa Borunda de Herrera presidenta del DIF Estatal en coordinación con el Club de Leones Internacional, con la única finalidad de atender a la población con problemas de salud visual que más lo necesita, principalmente de escasos recursos económicos, cual ha sido su prioridad, durante estos tres años de gobierno.

Destacó, que este programa se ha puesto en marcha en colonias y comunidades para beneficiar a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores que cuentan con problemas de la vista por carnosidad o cataratas, gracias al respaldo de su esposo Juan Ramón Gánem Vargas, Presidente Municipal de Tuxpan, asimismo cabe mencionar que una cirugía de dicho tipo tiene un costo de alrededor de 30 mil pesos por cada órgano visual, por lo que la inversión será importante.

Por su parte, la señora Sara Cadena Lázaro de 68 años de edad de la colonia Rodríguez Cano, agradeció el apoyo que le brindó el DIF municipal y dijo sentirse feliz y añadió “Con esta ayuda, podré buscar un empleo para ayudar a mi familia, ya que tenia años con esta enfermedad en mis ojos, pero ahora gracias al DIF donde no me cobraron, ni un solo peso, puedo ver con claridad”.

El programa “Viendo a Veracruz con el Corazón”, son acciones y programas que brinda el DIF de manera gratuita a la población mas desprotegida, tal es el caso de los programas “Fiel contra el Sobrepeso y la Obesidad”, “De Corazón a Corazón”, “Sonrisa Fiel” y “Oído Fiel” entre otros; donde puntualmente se han beneficiado a cientos de tuxpeños, destacó la titular del DIF Municipal, Julieta Sánchez de Gánem.

Al hacer un recuento de todos los programas puestos en marcha, subrayó, que su esposo el ingeniero Juan Ramón Gánem Vargas presidente municipal, ha respaldado cada una de estas cruzadas, ejemplo de ello es que con este programa se ha invertido en este año más de 900 mil pesos, en operaciones de cataratas, estrabismo y carnosidad, ya que la salud visual y el mejorar la calidad de vida familias, han sido compromisos que a lo largo de este gobierno se han ejecutado en tiempo y forma.

Finalmente, la presidenta de este organismo asistencial, explicó, que semanalmente se llevan a cabo valoraciones, con la finalidad de que los pacientes lleguen en óptimas condiciones de salud, a la cirugía, igual enfatizó, que estas operaciones se realizan gratuitamente en el Hospital General de Veracruz por médicos especialistas.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan