IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Conforman Administración 2014-2017




Tuxpan, Veracruz.- Raúl Ruiz Díaz inició  su primer día de administración como Presidente Municipal con diversas actividades, destacando  la instalación del Honorable  Ayuntamiento,  la designación de las comisiones  del Sindico Único y regidores que integran el cabildo así como la conclusión del protocolo de entrega-recepción.
Este miércoles por la tarde en el marco de  la primera Sesión Ordinaria de Cabildo,   las comisiones  municipales fueron designadas de la siguiente forma;   el Síndico Único, Javier Benítez Ponce, representante legal del H. Ayuntamiento,    está a cargo de  Gobernación, Reglamentos y Circulares;  así como   Hacienda y Patrimonio Municipal.
El Regidor Primero, Alfonso Sánchez Hernández,  preside Fomento Agropecuario;  Comunicación y Obra Pública así como Educación, Cultura y Actos Cívicos.
El Regidor Segundo, Rolando Núñez Uribe, está al  frente de Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra;  Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales; Alumbrado, Ornato, Parques y Jardines.
La Regidora Tercera, Kenia Orellan Manteca,  está a cargo de las comisiones de  Hacienda y Patrimonio Municipal; Ecología y Medio Ambiente y de la Juventud. El Regidor Cuarto, Alfredo González Cruz, Fomento Deportivo y Recreación;  Asuntos Religiosos  así como  Bibliotecas, Fomento a  la Lectura y Alfabetización.
Horacio Cruz  Perlestain, Regidor Quinto,   cuenta con las comisiones de Participación Ciudadana y Vecinal; Policía y Prevención del Delito así como Tránsito y Vialidad. El Regidor Sexto, Antonio Manuel Kokke Rocha, preside  Salud  y  Asistencia Pública; Limpia; Comercio, Central de Abasto, Mercados y Rastros.
Las comisiones de Registro Civil, Panteones y Reclutamiento; Gobernación, Reglamentos y Circulares, quedaron a cargo del Regidor Séptimo, José Clemente Campos Pérez. En tanto la Regidora Octava, Érica Berenice Espinoza Cabrera,  con Equidad de Género, Atención a Personas con Discapacidad; Atención a Grupos Vulnerables y Turismo; en tanto las comisiones de  Promoción  y Defensa de los Derechos Humanos, así como Ciencia y Tecnología, quedaron a cargo de Apolonio Martínez Matías, Regidor Noveno.
En dicha sesión de cabildo,  se  aprobó y tomó protesta a  Jaime Huesca Gómez, como Secretario del Ayuntamiento, Carlos Augusto Flores Corona  como Tesorero  y a Julio Cesar Velázquez Capitán como Contralor municipal, quedando de esta forma el Ayuntamiento oficialmente integrado.
También, se realizó la entrega-recepción de las direcciones, coordinaciones y diversas áreas que conforman el H. Ayuntamiento, prolongándose dicha actividad hasta altas horas de la noche de este miércoles.
Funcionarios salientes   dieron parte a los entrantes sobre las instalaciones y bienes  que estuvieron a su cargo durante la administración 2011-2013, todo esto en presencia de las autoridades competentes que dieron fe y legalidad   de este procedimiento de ley. 
Por otra parte, dentro de las actividades el alcalde tuxpeño en compañía  de la Presidenta  del Desarrollo Integral de la   Familia (DIF),  Diana Kokke  Gonzales, visitaron las instalaciones del Hospital Civil “Dr. Emilio Alcázar” entregando obsequios a las señoras Mariana Gonzales Salas, Nely Yamile Gonzales Gonzales y Blanca Victoria Díaz Salas,  que dieron a luz durante la madrugada  de este miércoles a tres niñas,  en citado hospital.
Los nacimientos de las pequeñas  Valeria, Kimberly y Xochitl, fueron registrados a las 00:04 hrs, 05:00 hrs y 08:50 hrs respectivamente.
Contaron con la presencia de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Auda Priego Aguilar, Oscar Hernández Castillo, Director del Hospital Civil y de la  Presidenta del  Patronato, Rocío Arredondo de Navarro.
 Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 51 10, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan