IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Abren ventanilla para atención a productores del campo

• Por gestiones de ASR los productores podrán presentar sus proyectos de manera directa



Tuxpan, Veracruz.- A partir de este martes y hasta el próximo 15 de abril, los productores agrícolas, ganaderos y pesqueros tendrán la oportunidad de presentar sus solicitudes de apoyo correspondiente a los programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en la ventanilla de atención que el día de ayer se instaló en esta ciudad y que atenderá a 10 municipios de esta zona norte.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado del coordinador de infraestructura agropecuaria de SEDARPA, Emilio Carreón Espinoza, así como de representantes de organizaciones y asociaciones agropecuarias, se congratuló por la instalación de esta ventanilla directa de atención y manifestó que esto es muestra de la coyuntura entre el gobierno federal y el estatal, encabezado por Javier Duarte de Ochoa, para darle un nuevo impulso y dinamismo al campo veracruzano.

Silva Ramos expuso que la administración municipal que preside, estará respaldando todas estas acciones, en materia de infraestructura, caminos y apoyos para las zonas rurales.

Por su parte el representante de la SEDARPA, reconoció que Tuxpan es punta de lanza en el desarrollo del Estado y refrendó que el mandatario estatal tiene un gran compromiso y preocupación por el campo y sus productores.

Dicha ventanilla dará servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la calle recreo número 55 en Santiago de la Peña y atenderá a los municipios de Álamo- Temapache, Castillo de Teayo, Cazones, Cerro Azul, Coatzintla, Poza Rica, Tamiahua, Tepetzintla, Tihuatlán y Tuxpan.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

EXPONE SUS CREACIONES ARTÍSTICAS “COSTA ESTE” EN LOS PASILLOS DEL PALACIO LEGISLATIVO

Xalapa, Veracruz.- Catorce fotografías componen la exposición “Costa Este”, de Lili Flores, que, a nombre del Congreso del Estado, inauguró Ernesto Alarcón Trujillo, Secretario de Servicios Legislativos.

Acompañada de familiares, amigos y público en general, la reconocida artista del lente recorrió la muestra fotográfica que nos invita a disfrutar el mundo de las playas, su naturaleza y al propio ser humano que transita por ellas.

A decir de uno de sus críticos, Manuel Salinas, las fotografías de Lili Flores nos ofrecen una mirada esperanzadora de la naturaleza que observa con detenimiento.

Incluye en sus obras “imágenes del ser humano, en esa totalidad de la que somos parte y que deseamos preservar, no tan sólo por instinto de sobrevivencia como especie, sino también por ese nuevo humanismo que invoca salud y la felicidad de la naturaleza original”.

Algunas de sus imágenes son abstractas, el color siempre es intenso como la vida que retrata; gusta del brillo y del contraste.

En sus creaciones hay predominio de pelícanos, animales marinos, y con su cámara fusiona textura y ritmo, para invitarnos a disfrutar ese universo del que somos parte: la vida natural.

La exposición “Costa Este” se exhibe en las instalaciones del Congreso del Estado todo el mes de marzo. La entrada es libre.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Ayuntamiento y JSSII inician lucha contra el temido dengue



Naranjos, Ver., 15 de Marzo de 2011. 12 mil viviendas habitadas por 19 mil 603 personas, ubicadas en una superficie de 630 hectáreas, serán nebulizadas como parte del Programa de Actividades Anticipatorias de la Lucha contra el Dengue, emprendida por el Ayuntamiento en coordinación con el Sector Salud.

Este martes por la mañana tuvo lugar el arranque de la intensa jornada, en el que participaron Julio César Gómez Obando, presidente municipal; Lorenzo Gogeascoechea Trejo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número II; la directora del DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez; el director del Centro de Salud, Erasmo Sánchez Espinoza, y el director del Hospital General Naranjos de Pemex, Juan Andrés Tovar Morales, entre otras personalidades.

Correspondió a Lorenzo Gogeascoechea dar a conocer las metas del operativo, para el cual dispuso de todo un ejército de trabajadores y decenas de vehículos que estarán recorriendo colonias y comunidades de Naranjos-Amatlán en una lucha sin cuartel contra la temible enfermedad.

Asimismo, Julio Gómez exhortó a la ciudadanía a colaborar activamente en este programa y posteriormente dieron inicio los trabajos en referencia, cuyo objetivo primordial es beneficiar a la sociedad crean mejores condiciones de bienestar para lograr un crecimiento y un desarrollo sano.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Estimulan a estudiantes de primaria por su destacado aprovechamiento escolar

Naranjos, Ver., 15 de Marzo de 2011. Como estímulo a su buen aprovechamiento escolar, más de 250 alumnos de 15 escuelas primarias del municipio recibieron de la Fundación Rafael Dondé, A.C. una mochila como estímulo a sus buenas calificaciones, mediante emotiva ceremonia efectuada este martes por la mañana en el Auditorio Municipal.

En el acto se contó con la presencia del alcalde Julio César Gómez Obando, el diputado local Genaro Ruiz Arriaga, la delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Ludyvina Ramírez Ahumada, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez.

En representación de los educandos que se vieron beneficiados, hicieron uso de la voz Gabriel Prianti Vicencio y Melisa Suárez Olivier, quienes agradecieron la preocupación autoridades de todos los niveles y de organizaciones no lucrativas por mejorar las condiciones en que se desempeñan y preparan niños y jóvenes.

Por su parte, Julio César Gómez felicitó a los pequeños y los exhortó a no apartarse del camino de la superación para lograr convertirse en ciudadanos de bien y en los gobernantes del mañana, con una formación sólida y fundamentada en los valores esenciales del ser humano.

Asimismo, Genaro Ruiz resaltó la labor iniciada dos siglos atrás por Rafael Dondé, un campechano que se forjó en los estudios gracias a una beca, por lo que en agradecimiento creó la organización que hoy lleva su nombre y por la cual una gran cantidad de profesionistas se ha integrado a la sociedad.

Por último, el director regional de la Zona Golfo-Norte de la fundación, Luis Manuel Buces Beaumont, dijo que son más de 3 mil personas la que integran dicho organismo, gracias a lo cual esperan continuar favoreciendo a más estudiantes y población en general en la entidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega Alimentos el DIF Municipal de Tamiahua

Tamiahua, Veracruz.- El DIF Municipal hizo entrega de de alimentos en diferentes escuelas de este municipio como por ejemplo la Escuela Primaria “ Ursulo Galván” de Reforma con 31 cajas de leche, 1120 barras de amaranto y 255 de cereal.

Jardín de Niños Pascual Ortiz Rubio, de Reforma: 13 cajas de leche, 65 barras de cereal y 286 de amaranto.

Jardín de niños Gregorio Fenes Quintero de Tancochin con 9 cajas de leche, 148 barras de amaranto y 45 de cereal.

Primaria Guadalupe Victoria de Tancochin, 42 cajas de leche, 924 barras de amaranto y 210 de cereal.

Primaria Rafael Delgado de la comunidad de Hormiguero con 30 cajas de leche, 150 barras de cereal y 660 de amaranto.

Así como también en el Jardín de niños Federico Froebel de Hormiguero; en el Guadalupe Victoria de Cuesillos; Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero de Poza Honda; Escuela Vicente Guerrero de Tampache; Jardin de niños Jose Victoriano de Tampache; Primaria Unión y Progreso de Raya Obscura y el Jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad de Raya Obscura, todos estos planteles educativos fueron beneficiados con cajas de leche, barras nutritivas de amaranto y cereal.

La Presidenta del DIF Municipal María Elena González de López estuvo acompañada del personal que tiene a su Cargo

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Rehabilitará ASR escuela primaria de Zapotalillo

• Se harán trabajos de cambio de techo y pintura


 
Tuxpan, Veracruz.- Alumnos y personal docente de la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad Zapotalillo contarán con unas instalaciones de calidad, al iniciar los trabajos de rehabilitación del techo y pintura de dicho centro educativo.

Yazmin Mendieta directora del plantel, mencionó que el paso de los años y la indiferencia de las autoridades, causó que las paredes y el techo de su escuela se fueran deteriorando, “gracias al Gobernador Javier Duarte y al Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, nuestro espacio de enseñanza será rehabilitado, esto demuestra que tenemos un gobierno diferente, que se preocupa por el bienestar del pueblo y lo que promete lo cumple” agregó la profesora.

Luego de escuchar las palabras de agradecimiento y acompañado del cuerpo edilicio, Alberto Silva Ramos manifestó que su administración destinará los recursos necesarios para impulsar una educación de calidad, con infraestructuras dignas como se lo merecen los tuxpeños, tanto en el campo como en la ciudad.

Además, Silva Ramos hizo entrega de útiles escolares y juguetes a los alumnos y reiteró que las acciones que ha emprendido el gobierno municipal llegaran a Zapotalillo, como en materia de seguridad, donde se realizarán rondines permanentes para garantizar la seguridad de sus habitantes.

Como reconocimiento a la dedicación de los estudiantes, el alcalde Alberto Silva Ramos, se comprometió para que acompañados de sus padres de familia visiten el acuario del puerto de Veracruz.

Ante tal anunció, el alumno Rafael Alanis Cuevas, agradeció la oportunidad de viajar y expresó “la inversión que usted está realizando no será en vano, nos comprometemos a estudiar para ser mejores personas”

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan