IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

La participación de los jóvenes es nuestro activo más valioso para el cambio.

Articulista Inivtado
Hector Yunes Landa


Xalapa, Veracruz.- La sociedad mexicana necesita grandes cambios y la mayoría de los ciudadanos de este país estamos de acuerdo en ello. Por eso es que la expresión de los jóvenes que están abriendo un espacio de participación real en el proceso electoral es muy importante para el futuro de nuestra nación. La propuesta de los jóvenes quizá pueda ser vista desde varias perspectivas, lo que a muchos está sorprendiendo, pero creo que lo más relevante es que estamos viendo que su rebeldía está efectivamente fundamentada en la justa necesidad de hacerse escuchar.
Ante la situación por la que atraviesa el país, no es para menos que los jóvenes universitarios hagan uso de su voz, eso es lo que muchos esperamos de los naturales agentes de cambio de la sociedad. En lo personal muchos jóvenes me han compartido sus preguntas de por qué llegamos a esto que los mexicanos enfrentamos día a día: violencia atroz, inseguridad, economía inestable, falta de empleos, altísimos índices de pobreza y marginación, un desalentador panorama en el sector agropecuario, un sistema de seguridad social abandonado, y muchos etcéteras. Yo estoy de acuerdo en muchas de las justas demandas de los jóvenes, porque México merece ser un país diferente, dejar atrás el atraso y lograr un alto grado de desarrollo y bienestar con oportunidades para todos sus habitantes.
Muchos jóvenes me preguntan también por qué estamos tan divididos, y algunos políticos se la pasan agrediendo y peleando, en vez de proponer soluciones y construir acuerdos. La respuesta estriba en que en los últimos años ha faltado un liderazgo verdadero para conducir a México por un camino venturoso, que se dejó de hacer lo que el país necesitaba, y en cambio, el país fue sumido en el despotismo y la intolerancia, y en una gran incapacidad para el diálogo con las fuerzas representativas de la nación, en una miopía que nos llevó a la polarización política y social, así como a la falta de visión de futuro. Eso es parte de lo ocurrido en el país en los últimos años, esto es innegable.
He insistido mucho en este espacio de colaboración semanal que la falta de liderazgo y la intolerancia nos llevó por un camino equivocado que tuvo como efectos colaterales la implementación de políticas públicas erráticas, agravado todo ello por la promoción de la violencia de Estado contra la violencia criminal, en lugar de fortalecer primero la inteligencia y diseñar una estrategia que evitara la infame situación que vivimos.
Por eso es bienvenida la participación de los jóvenes con su ímpetu y talento, estamos seguros que aportará mucho al futuro inmediato de la nación, necesitamos ese compromiso de los chavos, y qué mejor que los universitarios se sumen proactivamente al escenario político nacional. Hoy es el momento, estamos seguros que la energía de las nuevas generaciones de mexicanos servirá para los cambios favorables.
A todos nos preocupa que, al lado de las justas demandas de apertura y Democracia de estos jóvenes, similares a las que tuvimos hace décadas quienes entonces éramos jóvenes, se involucren intereses oscuros y algunos francamente retardatarios de los grandes cambios que está exigiendo México. Al lado de jóvenes líderes que alzan la mira y tratan de empujar la transformación de la nación manteniéndose al margen de la lucha partidista, existen grupos que centran sus ataques en contra de Enrique Peña Nieto, como si esto fuera la solución a la grave problemática nacional, originada precisamente por los pleitos y divisiones de los otros partidos y candidatos participantes en el proceso político.
A México le urge la unidad nacional, requiere mucha voluntad y creo que los jóvenes pueden hacer grandes cosas para empujar los impostergables acuerdos nacionales, que nos empujen a las fuerzas políticas a concretar un proyecto de nación que beneficie a las mayorías, a sumar voluntades para ser capaces de alcanzar los consensos necesarios.
Por mi parte, como candidato al Senado de la República, me comprometo a ser conducto para canalizar las inquietudes de los jóvenes. Por supuesto que la juventud tiene su propia voz para hacerse escuchar, sin embargo en la gran empresa que es México y en particular nuestro Veracruz, debemos unir nuestros esfuerzos para alcanzar lo que más convenga a nuestros paisanos y compatriotas.
En el PRI tenemos el compromiso de cambiar a México para siempre y sabemos que en los demás partidos hay gente que tiene también este ideal. Lo importante es que quienes tenemos este propósito logremos unir fuerzas para superar a quienes se oponen al cambio, que también existen en todos los partidos y grupos sociales. Por eso me comprometo como senador a integrar la participación de los jóvenes, porque su empuje y su pasión son la clave para que México logre un cambio grande y definitivo, que nos impulse hacia un mejor futuro., el que los jóvenes demandan y esta gran nación se merece..

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se llevó a cabo el 4to. Encuentro Nacional de Huapango “Orgullo Veracruzano” en Ojite Rancho Nuevo

·        Dos mil personas, entre participantes y público en general,  se conglomeraron en el centro cultural de la comunidad de Ojite Rancho Nuevo, los cuales disfrutaron y bailaron al son del huapango

·        Además, se rindió homenaje a la campeona nacional de huapango, Alejandra Guzmán Berrenache, impulsora y promotora de este género musical en el país


Tuxpan, Veracruz.- Este fin de semana el ayuntamiento de Tuxpan,  llevó a cabo el cuarto Encuentro  Nacional de Huapango “Orgullo Veracruzano”, en el cual cientos de exponentes de este género musical de los estados de Querétaro, Tamaulipas y Veracruz, se dieron cita para poder participar en este evento, donde el vestuario, la improvisación de versos, la música y el baile fueron la esencia misma de la fiesta del huapango en esta región norveracruzana.

Más de dos mil personas entre los participantes y el público amante de este género musical como lo es el Hupango Huasteco, se dieron cita en el centro cultural Ojite situado en la comunidad del mismo nombre,  para disfrutar de esta tradición orgullo de la huasteca veracruzana.

En este encuentro donde se bailó al son de la jarana, el violín y la guitarra acompañada de versos, se rindió un merecido homenaje  a Alejandra Guzmán Barrenache,  quien ha representado al estado de Veracruz en este género musical y la cual es campeona nacional de huapango.

Guzmán Berrenache, ha obtenido el primer lugar en varios de los concursos de huapango que se han realizado en el país y es una de las principales promotoras de este estilo musical en el baile a nivel internacional.

Asimismo en este mismo encuentro  nacional del huapango, se entregó un reconocimiento especial  al profesor Juan Castro López, de Saltillo Coahuila,  por sus  36 años como impulsor del arte y la cultura en México.

Es importante mencionar que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Alberto Silva Ramos, fue el principal promotor para que se llevara a cabo dicho evento, pues como parte de las políticas públicas en materia de cultura de esta administración, está brindarle a la sociedad tuxpeña todo el apoyo necesario para que se puedan realizar este tipo de evento en este puerto y así impulsar y preservar las costumbres, la música, el baile que le dan identidad a este municipio incentivando la participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan