IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

En puerta período de reafiliación enero-marzo al Seguro Popular



Naranjos, Ver., 26 de marzo de 2013. Con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía los lineamientos de reafiliación al Seguro Popular, este martes al mediodía fueron convocados a importante reunión los jefes de manzana, agentes y subagentes municipales y vocales del programa Oportunidades de este municipio.

La junta fue encabezada por el orientador de afiliación del Seguro Popular, Aldo Hernández Escudero, quien estuvo acompañado por el alcalde Julio César Gómez Obando; el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente; el regidor primero Ramón Márquez Pérez y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena franco de Gómez, entre otros.

Sobre el particular, Hernández Escudero señaló que el período de reafiliación enero-marzo de 2013 se llevará a cabo del 1 al 20 de abril y que está dirigido a personas que se integraron a esta mecánica en los años 2007 y 2010, mismas que deben renovar su póliza para seguir recibiendo los beneficios que por este medio les otorga el Gobierno Federal.

Destacó que son alrededor de 11 mil familias en la jurisdicción las que se encuentran en este apartado, para lo cual tendrán que acudir a sus respectivas sedes como es el caso del Auditorio Municipal del 1 al 20 del mes entrante para aquellas personas radicadas en la cabecera.

Por su parte, Julio Gómez y Adriana Franco destacaron la importancia del Seguro Popular y dieron a conocer otros programas de los tres niveles gubernamentales que el Ayuntamiento y el DIF Municipal acercan a la población más necesitada.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

“Unidos obtendremos la victoria en Boca del Río”: Miguel Ángel Yunes Márquez


* En conferencia de prensa dio a conocer que se registrará este martes como precandidato a la alcaldía por Boca del Río

* Acompañado de Ángel Deschamps y Francisco Gutiérrez de Velasco, afirmó que la unidad en el PAN y el apoyo de los boqueños se reflejará en las elecciones del 7 de julio.
 

 
            Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer que este día se registrará, a las 19 horas, como precandidato a la alcaldía de Boca del Río en el Comité Estatal del PAN con sede en la ciudad de Xalapa.
           
            En conferencia de prensa, acompañado por los ex alcaldes Ángel Deschamps Falcón y Francisco Gutiérrez de Velasco, afirmó que con la unidad dentro del partido y el apoyo de todos los boqueños logrará la victoria en los próximos comicios.
 
“Para que el PAN pueda volver a la alcaldía tenemos que estar unidos, tenemos que estar juntos, tenemos que presentar una opción viable, una opción triunfadora, en un escenario que se muestra propicio para nuestro partido, y estoy convencido de que el apoyo de la gente y de todos los panistas de Boca del Río, unidos como estamos, se verá reflejado el 7 de julio en las urnas”, afirmó Miguel Ángel Yunes Márquez.
 
Calificó como positivo que en el PAN se tenga una contienda interna para elegir a sus candidatos: “Los candidatos deben ser electos democráticamente, nosotros no creemos en los dedazos, nosotros creemos en la capacidad de nuestra gente y en la capacidad de nuestros militantes para poder salir unidos y dar la mejor cara hacia los ciudadanos”.
 
 “Me voy a registrar, voy a ganar, y nuevamente seré alcalde de Boca del Río”, reafirmó Miguel Ángel Yunes Márquez en la conferencia de prensa, en donde también estuvo acompañado por Hipólito Deschamps Espino Barros, aspirante a la diputación local por el distrito XXII y por el diputado federal Humberto Alonso Morelli.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Diputación Permanente del Congreso de Veracruz


Convocó a sesión extraordinaria


* Discutirán y, en su caso, aprobarán Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados y Ley de Operaciones Inmobiliarias del Estado

* Conceden licencia a ediles para separarse de sus cargos


La Diputación Permanente del Congreso de Veracruz convocó a sesión extraordinaria para el próximo jueves 4 de abril del año en curso, a las 11:00 horas, a fin de discutir y, en su caso, aprobar la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados y la Ley de Operaciones Inmobiliarias del Estado, así como reformas a los artículos 22 y 171 de la Ley Orgánica del Municipio Libre.


Asimismo, tratarán las solicitudes de licencia para separarse de sus cargos de diputados integrantes de la LXII Legislatura Local, y toma de protesta de sus respectivos suplentes.


Por otra parte, en la sesión de la Diputación Permanente de este martes 26 de marzo, se concedió licencia para separarse de sus cargos a los siguientes presidentes municipales de la entidad:


Pánuco, Octavia Ortega Arteaga, a partir del 26 de marzo y hasta el 31 de diciembre del presente año.

Perote, Juan Manuel Velázquez Yunes, del 26 de marzo al 31 de diciembre del año en curso.


Paso de Ovejas, Adolfo Jesús Ramírez Arana, del 26 de marzo al 31 de diciembre del año en curso.

Emiliano Zapata, Carlos Ernesto Hernández Hernández, del 26 de marzo al 31 de diciembre de 2013.

Isla, Juan Cruz Elvira, del 26 de marzo al 31 de diciembre del año en curso.


Poza Rica, Juan Alfredo Gándara Andrade, del 26 de marzo al 31 de diciembre del presente año.

Las Choapas, Renato Tronco Gómez, del 26 de marzo al 31 de diciembre de 2013.


Playa Vicente, Francisco de la O Acosta, por un tiempo de 94 días, contados a partir del 6 abril del presente año.


Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, del 31 de marzo al 31 de diciembre de 2013.


Zacualpan, José Adrián Solís Aguilar, por 90 días, a partir del 25 de marzo del año en curso.


Teocelo, Cristian Horacio Tecson Viccon, del 17 de marzo al 8 de julio del presente año.


Amatlán de los Reyes, Eduardo Rojas Camacho, por 111 días, a partir del 26 de marzo del año en curso.

Asimismo, se concedió licencia para separarse del cargo a los siguientes regidores:


Regidora primera del Ayuntamiento de Misantla, María Guadalupe Martínez Robles, por 120 días a partir del 21 de marzo del presente año.


Regidora primera del Ayuntamiento de Veracruz, Gabriela Mercedes Reva Hayón, del 21 de marzo al 15 de julio del 2013.


Regidora sexta del Ayuntamiento de Veracruz, Verónica Pulido Herrera, por un tiempo de 120 días a partir del 21 de marzo del año en curso.


Regidor séptimo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Alfredo Phinder Vellaón, por 107 días a partir del 22 de marzo de 2013.


Regidora octava del Ayuntamiento de Acayucan, Norma Angélica Diz Reyes, por 90 días a partir del 25 de marzo del año en curso.


Regidora quinta del Ayuntamiento de Xalapa, Corintia Cruz Oregón, a partir del 29 de marzo al 31 de diciembre de 2013.


Regidora décimo primera del Ayuntamiento de Xalapa, María Teresa Bernal Velásquez, por 110 días a partir del 25 de marzo del año en curso.


Regidor octavo del Ayuntamiento de Coatepec, Javier Fernando Verónica Fernández, por 100 días a partir del 26 de marzo del año en curso.


Por otra parte, la Diputación Permanente se dio por enterada de la licencia otorgada al alcalde de Tantoyuca, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, para separarse del cargo por 60 días.


Durante la sesión, los diputados autorizaron al Ejecutivo Estatal enajenar una superficie de terreno de la reserva Vergara y Tarimoya, del municipio de Veracruz, a favor del Colegio de Bachilleres de Veracruz, en donde se asentarán sus instalaciones.


Asimismo, se autorizó al titular del Ejecutivo del Estado enajenar una superficie de terreno ubicada en una fracción de la parcela 69 Z-1 p1/5 del Ejido Martínez de la Torre, a favor de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, para la construcción de un tanque elevado en el municipio de Martínez de la Torre.


Se autorizó al Instituto Electoral Veracruzano enajenar mediante proceso de subasta pública, 15 vehículos propiedad de dicho instituto.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Agentes y sub agentes municipales, “oído y voz del Ayuntamiento”



Naranjos, Ver., 27 de marzo de 2013. Como una forma de reconocer e incentivar la labor que desarrollan, el presidente Julio César Gómez Obando entregó apoyos económicos a agentes y sub agentes municipales, a quienes exhortó a disfrutar la Semana Santa en unión familiar y a recordar el verdadero sentido de esta celebración de acuerdo a sus respectivas creencias.

Al finalizar interesante reunió efectuada en la sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal, donde escucharon los lineamientos de reafiliación al Seguro Popular, las autoridades auxiliares se dirigieron a la oficina de Julio Gómez, donde recibieron dicha gratificación, como ya ha sucedido en anteriores ocasiones.

Les explicó Julio Gómez que no se trata de un pago sino de una ayuda, considerando que en ocasiones se ven en la necesidad de trasladarse de sus comunidades a la cabecera con el fin de tratar asuntos propios de su representación, gesto que ellos agradecieron al jefe edilicio, además de comprometerse a seguir trabajando unidos hasta el último día de su administración.

El alcalde agradeció a agentes y sub agentes municipales el interés mostrado por solucionar los problemas propios de las localidades y sus habitantes, reiterándoles que son ellos “el oído y la voz del Ayuntamiento” para atender a todos los ciudadanos por igual, vivan en la zona urbana o en la rural.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Descuentos de 50 por ciento en el Tianguis Agropecuario en Córdoba



* Con una inversión superior al millón de pesos entrega Sedarpa rollos de alambre, aperos de labranza, tinacos, motobombas, desbrozadora y motosierras.


Córdoba, Ver., 27 de marzo de 2013.- Con una inversión superior al millón 100 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, (Sedarpa) realizó en esta cabecera municipal el Tianguis Agropecuario para ofrecer insumos y equipos de trabajo a bajos precios a mil productores agrícolas y ganaderos.


El director de Agricultura de la Sedarpa, Jorge Schettino Pérez, entregó rollos de alambre, aperos de labranza, tinacos, motobombas, desbrozadora para uso rudo, motosierras, con los cuales se impulsa el desarrollo y la competitividad de esta región y exhortó a los asistentes a aprovechar estos insumos para incrementar la productividad de sus tierras y mejorar su nivel de vida.


Este año, recordó, se invertirán importantes recursos para el desarrollo agropecuario, “apoyaremos proyectos productivos que generen mayor impacto en las cosechas, con más y mejor infraestructura hidráulica”.


El director de Fomento Agropecuario de este municipio, Francisco García, agradeció los apoyos y destacó el compromiso de los hombres y las mujeres del campo por seguir sumando esfuerzos a favor de la agricultura y la ganadería de Veracruz.


Asistieron el regidor octavo del ayuntamiento de Córdoba, José Sierra Silva, y productores agrícolas y ganaderos de la región.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan